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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(10-02-2017, 17:36)NachoBcn escribió:
(10-02-2017, 16:21)Josemurcia7 escribió: Craig Scarborough ‏@ScarbsTech  2 minHace 2 minutos
The 2008 Honda RA108, the last full aero car before the 2009 rules.  Remember a lot of these areas are reopened for 2017!

[Imagen: C4T2BDzWQAA9crF.jpg]



Craig Scarborough ‏@ScarbsTech  1 minHace 1 minuto
Big bargeboards back for 2017, look at the complexity of the McLaren 2008 versions!
[Imagen: C4T2N2OXAAAkmQh.jpg]


Pues eso, a ver si ambas trabajando conjuntamente hacen algo bueno y creativo como antaño.

P.D.: Se me hace la boca agua con los bargeboards del McLaren de 2008.

Y a mi.... y eso que no se lo que son...

Y yo debatiendo contigo de cosas técnicas  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Ya te veo en el teclado descojonado: "Le rebato esto al ethernet, y el pardillo se tira luego un tocho de post dando razones de que si es así......"

Mariconassssoooo Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Todo al AMR24. 
(10-02-2017, 17:52)joaquinhrndz escribió:
(10-02-2017, 17:41)cpp2808 escribió:
(10-02-2017, 17:37)payoloco escribió: A mi me preocupa más el tema de si llegarán a tiempo con el motor nuevo a los test, que el rendimiento, que yo creo que será bueno.

La propia Renault ya ha dicho que no será hasta España que lleven su evolución de motor, con la que esperan por fin dar el 'paso definitivo'.

Nosotros por ahí andaremos.
Entonces en los test se llevará una solución de compromiso, con lo que los suicidios en masa serán habituales.

Si para los test ya tenemos el motor nuevo, entonces habrá que darles un voto de confianza a los gorrillas.

A mí me da, como ya nhe dicho en más de una vez, confío en el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado...
Veremos la PU llevada a los test de pretemporada, pero a mí este año los gorrillas confío en ellos.

Yo estoy contigo, y confío, pero a la mínima, zasca.

2017, como venimos diciendo pondrá a cada uno en su sitio.

Ahhh no, como no den el nivel a la mínima les atizo...
(10-02-2017, 17:56)ethernet escribió:
(10-02-2017, 17:34)NachoBcn escribió:
(10-02-2017, 13:40)enrike hu fr escribió: el atuendo de las azafatas es bastante oscuro ,,,

[Imagen: 1_4_1YXzT3M_8HyDmYR.jpg]

'La' de la derecha mea de pie....
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 

Como una compañera mía de la universidad.

Pero era  XX y estaba buena.

Pero volviendo al tema de la foto, el Stoffel se apoya en la machomen.....No digo ná...... Cool

que mamones sois  ,,jajaj 
ademàs que se ve que se acaba de afeitar ,, joder ,!!!! kuas ,,, esta es de las que suele tener un chasis de ensueño  ,, Big Grin Big Grin Big Grin
(10-02-2017, 17:37)payoloco escribió:
(10-02-2017, 16:21)Josemurcia7 escribió: Craig Scarborough ‏@ScarbsTech  2 minHace 2 minutos
The 2008 Honda RA108, the last full aero car before the 2009 rules.  Remember a lot of these areas are reopened for 2017!

[Imagen: C4T2BDzWQAA9crF.jpg]



Craig Scarborough ‏@ScarbsTech  1 minHace 1 minuto
Big bargeboards back for 2017, look at the complexity of the McLaren 2008 versions!
[Imagen: C4T2N2OXAAAkmQh.jpg]


Pues eso, a ver si ambas trabajando conjuntamente hacen algo bueno y creativo como antaño.

P.D.: Se me hace la boca agua con los bargeboards del McLaren de 2008.
Este año los bargeboards van a tener mucha importancia.

Quien hará el mejor diseño?

Prodromou.

Yo creo que si han mejorado el tema de las simulaciones minimamente, el mejor FW y el mejor conjunto de Barge Boards-Turning vanes va a ser el nuestro.


Espero que el Y250 vortex y el Y320 vortex vayan por donde dice el CFD y entonces tendremos el mejor sellado lateral del fondo plano de la parrilla.
Todo al AMR24. 
(10-02-2017, 18:08)ethernet escribió:
(10-02-2017, 17:37)payoloco escribió:
(10-02-2017, 16:21)Josemurcia7 escribió: Craig Scarborough ‏@ScarbsTech  2 minHace 2 minutos
The 2008 Honda RA108, the last full aero car before the 2009 rules.  Remember a lot of these areas are reopened for 2017!

[Imagen: C4T2BDzWQAA9crF.jpg]



Craig Scarborough ‏@ScarbsTech  1 minHace 1 minuto
Big bargeboards back for 2017, look at the complexity of the McLaren 2008 versions!
[Imagen: C4T2N2OXAAAkmQh.jpg]


Pues eso, a ver si ambas trabajando conjuntamente hacen algo bueno y creativo como antaño.

P.D.: Se me hace la boca agua con los bargeboards del McLaren de 2008.
Este año los bargeboards van a tener mucha importancia.

Quien hará el mejor diseño?

Prodromou.

Yo creo que si han mejorado el tema de las simulaciones minimamente, el mejor FW y el mejor conjunto de Barge Boards-Turning vanes va a ser el nuestro.


Espero que el Y250 vortex y el Y320 vortex vayan por donde dice el CFD y entonces tendremos el mejor sellado lateral del fondo plano de la parrilla.

No sé Ethernet, te veo demasiado objetivo ...

Yo estoy algo más pesimista...

Espero tengas tú razón, y me dejes retratado..
(10-02-2017, 17:56)ethernet escribió:
(10-02-2017, 17:34)NachoBcn escribió:
(10-02-2017, 13:40)enrike hu fr escribió: el atuendo de las azafatas es bastante oscuro ,,,

[Imagen: 1_4_1YXzT3M_8HyDmYR.jpg]

'La' de la derecha mea de pie....
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 

Como una compañera mía de la universidad.

Pero era  XX y estaba buena.

Pero volviendo al tema de la foto, el Stoffel se apoya en la machomen.....No digo ná...... Cool
Jajajajaj...
La machomen de la derecha que mea de pie, y el machomen del centro, que como no respete al Jefe, va a mear sentado, jajaj...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Sobre las suspensiones ilegales de Mercedes y Red-Bull, decir que ya las han limitado algo y que aunque las usen no van a dar la ventaja de 2016 ni de coña.

En 2017 , el agarre aerodinámico va a aumentar enormemente con lo que :

1º Habrá menos curvas en las que se frene, que era en las que este tipo de suspensiones mantenían el coche con el pitch ( cabeceo) adecuado, con lo que menos oportunidades de sacar ventaja.

2º La carga aero hará que el paso por curva sea mucho más rápido, con lo que para evitar el roll excesivo, se requerirá unas suspensiones más duras, con lo que el coche tendrá mucho menos recorrido tb en sus movimientos de pitch, con lo que este tipos de sistemas sacará mucha menos ventaja.

Así que no serán tan determinantes como hasta ahora.

Por otro lado, el hecho de que las suspensiones sean más duras y haya menos frenadas, hará que comerse un piano o salirse de la trazada y pillarlo sea mucho más duro para el piloto, porque se chupará un buen meneo en su cuerpo. Para mi eso es genial, porque los pilotos más finos y correctos y con mejor condición fisica serán favorecidos.

No digo más sobre esos pilotos, ¿no?

Y otra cosa. Puedes entrenar el cuello, puedes ponerte como una bestia fisicamente,....pero hay pilotos que desde los 17 años han mamado lo que es llevar un trallazo en cada curva, que tus hombros golpeen con fuerza el cockpit, que tengas que aguantar el cuello en la vuelta 55 porque te juegas posición y estás reventado, etc....
Y esos llevan una experiencia y una memoria en su cuerpo, que solo te la da la situación real........

No digo tampoco más......
Todo al AMR24. 
(10-02-2017, 18:19)cpp2808 escribió:
(10-02-2017, 18:08)ethernet escribió:
(10-02-2017, 17:37)payoloco escribió:
(10-02-2017, 16:21)Josemurcia7 escribió: Craig Scarborough ‏@ScarbsTech  2 minHace 2 minutos
The 2008 Honda RA108, the last full aero car before the 2009 rules.  Remember a lot of these areas are reopened for 2017!

[Imagen: C4T2BDzWQAA9crF.jpg]



Craig Scarborough ‏@ScarbsTech  1 minHace 1 minuto
Big bargeboards back for 2017, look at the complexity of the McLaren 2008 versions!
[Imagen: C4T2N2OXAAAkmQh.jpg]


Pues eso, a ver si ambas trabajando conjuntamente hacen algo bueno y creativo como antaño.

P.D.: Se me hace la boca agua con los bargeboards del McLaren de 2008.
Este año los bargeboards van a tener mucha importancia.

Quien hará el mejor diseño?

Prodromou.

Yo creo que si han mejorado el tema de las simulaciones minimamente, el mejor FW y el mejor conjunto de Barge Boards-Turning vanes va a ser el nuestro.


Espero que el Y250 vortex y el Y320 vortex vayan por donde dice el CFD y entonces tendremos el mejor sellado lateral del fondo plano de la parrilla.

No sé Ethernet, te veo demasiado objetivo ...

Yo estoy algo más pesimista...

Espero tengas tú razón, y me dejes retratado..

està chulo el coche de arriba ,,pà colorearlo ,,juasss ,!!!!!!!!!!!
Os dejo un estudio bueno sobre aero de 2017 y los adelantamientos:

http://www.dynamic-flow.co.uk/uploads/5/..._study.pdf

Dice montones de cosas interesantes, pero lo mejor con relación  los adelantamientos es que estos consideran que a cuatro longitudes de coche, el coche perseguidor tiene ya un flujo de aire "aceptable".

Sobre 17 metros por detrás para llegar a una recta de un kilómetro y coger rebufo.....

Se podrá adelantar sin DRS.
Todo al AMR24. 
Las diferencias en la F1 serán mayores en 2017

Potencia de los motores

Patrick Head está de acuerdo en que aunque el foco del cambio de reglamento ha estado en la aerodinámica, la potencia de los motores será incluso más importante este año.

“No hay dudas de que el nivel de drag en los coches será mayor” dijo, “pero lo que hace que el motor vaya a ser más importante es que con mayor carga aerodinámica, el porcentaje de ir con el acelerador a fondo será mayor, así que si tienes más potencia también tienes un poco más de ventaja.

Head es escéptico, en cualquier caso, sobre sí la competición será mejor con estas reglas. “ Si quieren una fórmula que permita más adelantamientos sin usar cosas artificiales como el DRS, tienes que buscar algo que reduzca los niveles de carga aerodinámica, pero han ido en la dirección opuesta” dijo, “habrá que esperar y ver que pasa. Si no es exitoso, probablemente tendrán que cambiar”.

http://es.motorsport.com/f1/news/las-dif...17-872665/


Wink estamos en manos de Honda ,,,


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