Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
(02-03-2017, 19:55)Alonso14 escribió: Bueno, después de ver un poco la sesión por la tarde... esto es lo que saco:
1. Tenemos un buen chasis! En la curva de la caixa el Mclaren entraba sin problemas y no hacia correcciones, en la curva después de la subida no he visto ninguna corrección de Vandorme. Eso si... vamos capados, lo puedo asegurar, todos los coches llegaban muy rápidos a la curva antes de la chicane, mientras que el Mclaren entraba muy bien pero no iba al 100% del motor. Me ha gustado el paso por curva del Mclaren, desde fuera se ve bien.
2. Mercedes perfecto en todo, entra bien en curva y ataca las curvas muy bien. Nada mas que decir. Después de estos tests siguen siendo los reyes.
3. Red Bull a paso de curva es un carril, va muy bien, pero eso no es novedad en ellos es su fuerte, si el motor Renault mejora, para mi candidatos a luchar con Mercedes por encima de Ferrari.
4. Ferrari yo hoy no lo he visto con tanto agarre como presumen... He visto a Kimi corregir la trazada varias veces y pelearse con el coche, que son competitivos, lo van a ser, pero para mi sera como cada año... Mucho humo pero creo que van a estar a la par de Red Bull o por detrás.
Conclusión... Mclaren hizo su trabajo, la pelota la tiene Honda, si nos dan un motor competitivo, vamos a divertirnos, porque el coche en chasis es bueno... Si el motor no mejora... estaremos luchando por ser el 4-5 coche.
Muchas gracias por el informe, crack!!
Hará falta saber si el MCL32 se comporta igual cuando vaya al 100% de potencia.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 6,370
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(02-03-2017, 20:10)German Sanchez escribió: Hasegawa: "No cambiamos nada, porque no sabemos la causa del problema, pero creo que podemos resolver el problema antes de Melbourne"
#racer
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Sin saber la causa del problema como sabes como y cuando solucionarlo?
NO COMENT!!!!!
?????????????
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 12,219
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(02-03-2017, 20:10)German Sanchez escribió: Hasegawa: "No cambiamos nada, porque no sabemos la causa del problema, pero creo que podemos resolver el problema antes de Melbourne"
#racer
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Sin saber la causa del problema como sabes como y cuando solucionarlo?
Tampoco sabe el Reglamento.....
Sabe incumplir plazos y pedir disculpas.
Para mi la esperanza era la posibilidad de que hubiesen parado todo en Suzuka para desarrollar algo nuevo.
Lo que está pasando y lo que dice cada vez deja más claro que no es así.
En resumen:
Copian un diseño que ya es obsoleto.
Buscan la potencia del año pasado de Mercedes con lo que seguirán estando claramente por detrás.
Ni siquiera funciona.
No saben qué es lo que falla.
Lo que se dice un proyecto ilusionante
Todo al AMR24.
Mensajes: 2,737
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Mi padre siempre me decía que si en un examen quería sacar un 8 tenía que ir a por el 10, y que si quería sacar un 10 tenia que ir a por el 12, porque siempre te quedas un poco antes de tu objetivo, que hay que aspirar más alto por si te quedas a medias.
Si Honda aspira a tener la potencia y el motor DEL AÑO PASADO, está aspirando al 5 y se va a quedar en el 3, cuando otros motoristas estan buscando el 12 directamente porque quieren ganar.
Un equipo que quiere aspirar a ganar el mundial tiene que tener por objetivo un motor de 1100CV, que ya se quedará por el camino y tendrá "solo" 1000. Pero si aspiras a algo que YA ESTÁ SUPERADO por varios equipos es que directamente te quedas en el fango.
Mensajes: 652
Temas: 0
Registro en: Feb 2017
Os informare de todo la semana que viene desde el circuito todos los días. Pero es así, si Honda reacciona seremos competitivos... Mclaren de verdad que ha hecho un buen trabajo, ahora a ver si Doraemon les da herramientas para que hagan un motor porque sino... Me cuesta creer que Honda este así... una marca como ellos... yo me esperare al Martes. Tengo entendido... que Martes el jefe correrá todo el dia, Miercoles estará Vandorme, jueves compartirán el día y el Viernes estará el jefe poniendo el coche a punto para Australia. Miércoles alomejor es duda que lo compartan el día también.
Mensajes: 59,950
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(02-03-2017, 20:30)Alonso14 escribió: Os informare de todo la semana que viene desde el circuito todos los días. Pero es así, si Honda reacciona seremos competitivos... Mclaren de verdad que ha hecho un buen trabajo, ahora a ver si Doraemon les da herramientas para que hagan un motor porque sino... Me cuesta creer que Honda este así... una marca como ellos... yo me esperare al Martes. Tengo entendido... que Martes el jefe correrá todo el dia, Miercoles estará Vandorme, jueves compartirán el día y el Viernes estará el jefe poniendo el coche a punto para Australia. Miércoles alomejor es duda que lo compartan el día también.
de lujo ,,!!!!!!!
Mensajes: 2,276
Temas: 2
Registro en: Feb 2015
Eric Boullier
"Creo que no hay nada fundamental, todos los problemas pueden ser solucionados aunque no estoy seguro de identificarlos, incluso Hasegawa los desconoce, por ello el motor del martes está de camino hacia Japón".
http://www.racer.com/f1/item/138502-hond...al-mclaren
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Mensajes: 597
Temas: 0
Registro en: Mar 2013
Mensajes: 2,276
Temas: 2
Registro en: Feb 2015
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Mensajes: 597
Temas: 0
Registro en: Mar 2013
(02-03-2017, 20:28)Blue escribió: Mi padre siempre me decía que si en un examen quería sacar un 8 tenía que ir a por el 10, y que si quería sacar un 10 tenia que ir a por el 12, porque siempre te quedas un poco antes de tu objetivo, que hay que aspirar más alto por si te quedas a medias.
Si Honda aspira a tener la potencia y el motor DEL AÑO PASADO, está aspirando al 5 y se va a quedar en el 3, cuando otros motoristas estan buscando el 12 directamente porque quieren ganar.
Un equipo que quiere aspirar a ganar el mundial tiene que tener por objetivo un motor de 1100CV, que ya se quedará por el camino y tendrá "solo" 1000. Pero si aspiras a algo que YA ESTÁ SUPERADO por varios equipos es que directamente te quedas en el fango. Muy interesante reflexión y Consejo paterno, ahora con el ejemplo del 12 de 10 te columpiaste a tope
|