Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
gorrillas +bola de nieve+ haseawa + magic +promodeu fumando =diversion ,, al menos que se divierta porque puede que las situaciones sean divertidas ,,,
Australia
18 days, 03:44:14
2017/03/24 02:30, Practice
03/24 06:30, P
03/25 04:00, P
03/25 07:00, Q
03/26 07:00, R
Espero que el tema de las suspensiones cambie la forma de pilotar estos coches. En estos test hemos visto coches que van muy rápido, pero sobre raíles.
(05-03-2017, 22:52)motita1974 escribió: [Imagen: GA5bjqF.jpg]

Esta foto es actual??? 

Porque ahí se ve el turbo compresor junto y detrás del bloque motor con el MGU-H en la V. 

Vamos, que no han copiado a Mercedes. Siguen su diseño inicial y dicen que para 2018 cuentan con estar delante.....
Todo al AMR24. 
(05-03-2017, 23:59)ethernet escribió:
(05-03-2017, 22:52)motita1974 escribió: [Imagen: GA5bjqF.jpg]

Esta foto es actual??? 

Porque ahí se ve el turbo compresor junto y detrás del bloque motor con el MGU-H en la V. 

Vamos, que no han copiado a Mercedes. Siguen su diseño inicial y dicen que para 2018 cuentan con estar delante.....

Parece que arriba a la derecha pone que es el rs16, ¿no?
El de este año es el rs 17
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
(05-03-2017, 23:43)EnriqueSFC escribió: Espero que el tema de las suspensiones cambie la forma de pilotar estos coches. En estos test hemos visto coches que van muy rápido, pero sobre raíles.
Esto ya se sabía con el aumento de la carga aerodinámica.

Las suspensiones sobre todo tienen efecto en el trato al neumático, Mercedes en esto sigue siendo el mejor, RB con esas llantas traseras ranuradas puede tb encontrar la manera de calentar esas ruedas como se debe.

Pero lo que te pega al asfalto es la carga aerodinámica.

Ya eliminaron el FRIC en su día y parecía que Mercedes lo iba a notar, y no fue así.

Para mi, a día de hoy, la FIA no sabe cómo meter mano a Mercedes. Ahora ha salido diciendo lo de las suspensiones, pero es que ellos mismos no saben si prohibiendo eso va a ser mejor o peor para los alemanes.


Con suspensiones o sin ellas, Mercedes sigue en otra liga, nos guste o no.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(05-03-2017, 23:59)ethernet escribió:
(05-03-2017, 22:52)motita1974 escribió: [Imagen: GA5bjqF.jpg]

Esta foto es actual??? 

Porque ahí se ve el turbo compresor junto y detrás del bloque motor con el MGU-H en la V. 

Vamos, que no han copiado a Mercedes. Siguen su diseño inicial y dicen que para 2018 cuentan con estar delante.....
Configuraciones posibles habrá muchas, el único requisito indispensable es que funcione.

Justo lo que no hacía el Honda, luego lo de seguir tu propio camino esta bien como hastag, pero como concepto llevado a la F1 es más arriesgado. Semanas atrás hemos debatido esto, como si copiar o no copiar fuera la clave del éxito. Y para mí, esto es irrelevante, porque si tuviéramos un motor como el Ferrari (no digo el Mercedes), este año todos los aquí presentes tendríamos claro que estaríamos peleando el mundial. Así que fijate lo poco que nos importaría en ese caso que nuestro concepto de motor fuera original o no.


Lo que no me esperaba este año es que Honda no haya sabido hacerlo mejor que lo que hemos visto esta semana, y eso con la experiencia de todos los problemas que han tenido en los últimos dos años. Copiando o sin copiar.


Lo cual me dice que o bien les sigue quedando grande esta tecnología, o han vuelto a marcarse un 'home made', esto es, copio el diseño pero empiezo a meterle cosas de mi cosecha, como reducir peso, etc, sin tener muy claro cuál será el resultado (en la vida real, en las dynos de Japón ya sabemos que todo va miel sobre hojuelas).

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Bueno compañer@s... la verdad es que tras ver el directo de fernando me he quedado algo mas tranquilo...

las cosas no pintan demasidao bien pero yo he visto a un alonso cauto pero no abatido que es lo que me temia...

me quedo con lo de "tengo 35 años" dando a entender que aun quiere mas, también me quedo con lo de que aun no han apretado a tope y que el 1.19 era posible.

ya se que es consuelo de tontos y que mercedes tampoco a apretado pero después de esta semana con el comienzo tan desastre y el ir y venir de rumores noticias tan negativas y yo mismo he estado mas negativo que nunca,la verdad es que necesitaba un clavo ardiendo al que agarrarme y hoy lo he encontrado, aunque sea solo hasta esta semana de test donde puede venir el hostion definitivo o nuevas bocanadas de aire fresco.

de momento, a pesar de que se suceden malas noticias yo me apunto encarar la semana buscando cualquier resquicio positivo a pesar de... asi que con vuestro permiso me cuelo en la noria y que sea lo que dios quiera...

ah! antes de australia habrá otro instagram asi que mas contento


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Chicos, vamos a ser positivos! He visto a un Alonso muy positivo! Creo que no hemos visto el potencial del coche... y se que tampoco el de los demas coches... pero llamarme iluso... veo que este año van a sonar la campana... este año si!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
(05-03-2017, 17:51)ethernet escribió:
(05-03-2017, 17:40)motita1974 escribió: <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Es que si no son capaces de calcular en CFD el comportamiento del aceite en las curvas, que cojones van a saber optimizar la combustión o el Turbocompresor..... 

Es como si en el primer test se le cae el alerón delantero al Mclaren...... Huy.... Es que calculamos mal la resistencia de la fibra de carbono....... Pido disculpas a Honda y a los pilotos..... 

Como Virgin cuando hicieron el coche por CFD sin túnel de viento.....

Esque un problema puede ser este. Ahora se tienen herramientas que simulan esas cosas. Quizas, solo quizas, algunos equipos, las den por buenas sin necesidad de probarlas en pista. Otros no. Quizas... y solo quizas... haya equipos, que... aparte de manejar mejor esas herramientas... además lo corroboran en pista... otros no.

Quizas... y solo quizas... volvemos a tener un problema de exceso de optimismo en Honda.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)