Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(11-01-2017, 10:12)Carreño escribió: Bueno sin tener ni idea de QUÉ será lo SEGUNDO más determinante esta temporada, si el motor, la aerodinámica o el piloto, (LO PRIMERO MÁS DETERMINANTE ES LO QUE BERNIE QUIERE)  pero siguiendo la recopilación de datos y opiniones en este hilo, creo que REDBULL será el máximo favorito y como no veo a Max haciendo de segundo, supongo que Max será el candidato número 1.
Lo único que pasa en contra de Max y de RED BULL es que teniendo a Ricciardo que es mejor piloto que Max descaradamente, se repartirán algún punto, mientras que narciso psicópata, con Kovalainen sedado, se llevará todos los que no cague con sus múltiples errores por fin de semana, incluso el sedado puede hacer de tapón escolta, cumpliendo al límite con el trabajo para el que ha sido elegido.

Lo de las trampas en las suspensiones de Mercedes y Red Bull, si sale ahora la cosa a la palestra, es que la tienen solucionadas con otras trampas más rentables, en la electrónica en Mercedes y en la aerodinámica en Red Bull...


A ver si se enteran en Mclata-Jonda de por donde van los tiros...


FUERZA Y HONOR

Probablemente, la lucha entre Max y Daniel el año que viene será más difícil de gestionar, pero entre los dos existe un gran respeto. En realidad son muy parecidos, ambos viven en el mismo edificio de Mónaco y Daniel ha sido como un hermano mayor para Max fuera del coche", ha concluido el británico.

http://www.laf1.es/noticias/lucha-versta...nar-928407



Hermano mayor dice XDDDDDD Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: VRU_28032_el_dia_a_dia_del_hermano_menor.jpg]
(10-01-2017, 23:16)Pepetrov escribió: Bueno pues Mercedes con la marcha de Lowe se refuerza con un gran fichaje: Allison
[Imagen: ae17884783219e5b9b0939b1f3ed09cf.jpg]
http://www.motorsportmagazine.com/opinio...PA.twitter

http://www.bbc.co.uk/sport/formula1/38571408

Joderrr y ningún gran ingeniero se vincula a Mclaren....
(10-01-2017, 23:52)Josemurcia7 escribió:
(10-01-2017, 21:43)cpp2808 escribió:
(10-01-2017, 21:34)ethernet escribió: Para mi el asunto es claro :

Si en Mclaren han solucionado el problema de sus instrumentos de simulación, lucharemos por el título. 

Si no, Honda se va a desquitar de toda la ***** que le han echado desde Mclaren, y nos moveremos en resultados parecidos a los de Ferrari 2014.

Este problema ya lo dijeron durante la temporada
Las simulaciones no se correlaban con la realidad.

Pero también dijo Boulier que tenían una correlación entre simulación y pista de un 80%.

Pero está claro que algo no termina de concordar entre la teoría y la práctica

Exacto, esto también lo dijimos en su día. Boullier decía que la capacidad de producción se había incrementado una barbaridad y que las cifras de correlación eran casi soñadas mientras que el ingeniero de marras decía que no... Puede que sean así desde el punto de vista aerodinámico pero no desde el mecánico? Igual estoy diciendo una idiotez pero es que no le veo sentido.

Los sistemas de simulación de suspensiones imagino serán diferentes a los aerodinámicos.
A parte para la comprobación de suspensiones y sus estudios se crean simulaciones muy específicas y modelos en la realidad que simulan estos estudios y se realizan muchas pruebas.
Frederic Vasseur deja el rol de team principal de Renault Sport F1. El cargo se lo queda Abiteboul (al parecer no se llevaban bien).
@jgarciaillanf1
(10-01-2017, 23:58)Pepetrov escribió:
(10-01-2017, 23:40)fpeningonzalez escribió: Ole y ole.

mercedes-y-red-bull-obligados-redisenar-su-suspension-para-2017
Tercer elemento suspensión RedBull
[Imagen: 492a84867ac01f94df939178a9f833b2.jpg]
[Imagen: f63635654c1c44b7d41bda35d5d5c8f2.jpg]

Acumulador hidráulico externo ubicado en el lateral del Mercedes: Ilegal en 2017
[Imagen: eaa3aa4f33c085361de205ce6060170c.jpg]

En un principio no es mala noticia para mclaren, siempre y cuando no hayamos invertido mucho dinero y tiempo en algo que no va a valer.
(11-01-2017, 11:28)Josemurcia7 escribió: Frederic Vasseur deja el rol de team principal de Renault Sport F1. El cargo se lo queda Abiteboul (al parecer no se llevaban bien).

Amazed Amazed
(11-01-2017, 10:29)enrike hu fr escribió:
(11-01-2017, 10:12)Carreño escribió: Bueno sin tener ni idea de QUÉ será lo SEGUNDO más determinante esta temporada, si el motor, la aerodinámica o el piloto, (LO PRIMERO MÁS DETERMINANTE ES LO QUE BERNIE QUIERE)  pero siguiendo la recopilación de datos y opiniones en este hilo, creo que REDBULL será el máximo favorito y como no veo a Max haciendo de segundo, supongo que Max será el candidato número 1.
Lo único que pasa en contra de Max y de RED BULL es que teniendo a Ricciardo que es mejor piloto que Max descaradamente, se repartirán algún punto, mientras que narciso psicópata, con Kovalainen sedado, se llevará todos los que no cague con sus múltiples errores por fin de semana, incluso el sedado puede hacer de tapón escolta, cumpliendo al límite con el trabajo para el que ha sido elegido.

Lo de las trampas en las suspensiones de Mercedes y Red Bull, si sale ahora la cosa a la palestra, es que la tienen solucionadas con otras trampas más rentables, en la electrónica en Mercedes y en la aerodinámica en Red Bull...


A ver si se enteran en Mclata-Jonda de por donde van los tiros...


FUERZA Y HONOR

Probablemente, la lucha entre Max y Daniel el año que viene será más difícil de gestionar, pero entre los dos existe un gran respeto. En realidad son muy parecidos, ambos viven en el mismo edificio de Mónaco y Daniel ha sido como un hermano mayor para Max fuera del coche", ha concluido el británico.

http://www.laf1.es/noticias/lucha-versta...nar-928407



Hermano mayor dice XDDDDDD Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: VRU_28032_el_dia_a_dia_del_hermano_menor.jpg]

El Max demolition no respeta a nadie y encima tiene el beneplácito de la FIA.
(11-01-2017, 11:28)Josemurcia7 escribió: Frederic Vasseur deja el rol de team principal de Renault Sport F1. El cargo se lo queda Abiteboul (al parecer no se llevaban bien).

Éste puede venir a hacer algo a Mclaren ???
(11-01-2017, 11:35)cpp2808 escribió:
(11-01-2017, 11:28)Josemurcia7 escribió: Frederic Vasseur deja el rol de team principal de Renault Sport F1. El cargo se lo queda Abiteboul (al parecer no se llevaban bien).

Éste puede venir a hacer algo a Mclaren ???

Nah, lo dudo. Es ingeniero aeronáutico y tal, pero el caso es que lo habían nombrado Team Principal en Febrero de 2016, hace menos de un año. No sé hasta qué punto habrá estado inmiscuido en los procesos internos pero dudo que nos trajese un gran beneficio. Además, su puesto en McLaren está ocupado.
@jgarciaillanf1
(11-01-2017, 11:59)Josemurcia7 escribió:
(11-01-2017, 11:35)cpp2808 escribió:
(11-01-2017, 11:28)Josemurcia7 escribió: Frederic Vasseur deja el rol de team principal de Renault Sport F1. El cargo se lo queda Abiteboul (al parecer no se llevaban bien).

Éste puede venir a hacer algo a Mclaren ???

Nah, lo dudo. Es ingeniero aeronáutico y tal, pero el caso es que lo habían nombrado Team Principal en Febrero de 2016, hace menos de un año. No sé hasta qué punto habrá estado inmiscuido en los procesos internos pero dudo que nos trajese un gran beneficio. Además, su puesto en McLaren está ocupado.

Joerrr se escuchan nombres de ingenieros para muchos equipos, menos para Mclaren.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)