Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(12-01-2017, 18:11)cpp2808 escribió:
(12-01-2017, 18:04)enrike hu fr escribió:
(12-01-2017, 17:56)Un aficionado escribió: El artículo es bastante viejo pero por si le sirve a alguien Smile

https://albrodpulf1.wordpress.com/2014/0...ntrol-ecu/

muy interesante  ,,viejo ,,pero interesante ,, 
pero este sistema es comun a todos ,,o cada equipo lo puede desarrollar independientemente ?? 
a lo mejor ,me estoy liando ,pero siempre se ha sospechado que el sft-ware de mercedes les permitia casi imitar el control de traccion ,,se refiere a esta ""pieza "  ??

La centralita es la misma para todos, tanto en Hardware como en software. el suministrador es mclaren.

Luego si cada uno la piratea para otras cosas, eso ya....
Mclaren en colaboración con Microsoft... patrocinador de Mercedes?? pues eso
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
(12-01-2017, 18:11)cpp2808 escribió:
(12-01-2017, 18:04)enrike hu fr escribió:
(12-01-2017, 17:56)Un aficionado escribió: El artículo es bastante viejo pero por si le sirve a alguien Smile

https://albrodpulf1.wordpress.com/2014/0...ntrol-ecu/

muy interesante  ,,viejo ,,pero interesante ,, 
pero este sistema es comun a todos ,,o cada equipo lo puede desarrollar independientemente ?? 
a lo mejor ,me estoy liando ,pero siempre se ha sospechado que el sft-ware de mercedes les permitia casi imitar el control de traccion ,,se refiere a esta ""pieza "  ??

La centralita es la misma para todos, tanto en Hardware como en software. el suministrador es mclaren.

Luego si cada uno la piratea para otras cosas, eso ya....

No seria loco afirmar que existn mas de 1000 formas de saltarse la centralita, al fin y al cabo tan solo envia mensajes cifrados de la forma: 01010001
es decir pulso no pulso, es decir que se puede hacer tanto digitalmente como analogicamente y de tantas maneras como a un ingeniero electronico se le puedan ocurrir por ejemplo:

envio de informacion desde la centralita para abrir la entrada de gasolina al piston   ------  chip receptor ------ sensor de perdida de adherencia
                                                                                                                                                           ¡
                                                                                                                                                           ¡
                                                                                                                                        chip programado para intervenir
                                                                                                                                        en la entrada de gasolina cuando hay
                                                                                                                                        perdida de adherencia(CONTROL DE TRACCION)
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(12-01-2017, 17:06)PANTA3480 escribió:
(12-01-2017, 15:01)Vicotrew escribió:
(12-01-2017, 14:54)ethernet escribió: Yo es leer esto y caerseme los huevos al suelo..... 

https://careers.mclaren.com/Racing/job/W...327007201/

Suena a que han largado al responsable de la cagada en simulación y buscan sustituto........ 

Muy mal rollo.....

Pero el problema lo teníamos justo ahí, en las simulaciones, no?
A lo mejor es normal poner a otro que arregle el estropicio.

(Yo siempre positivo xD)

Disculparme pero si se lee toda la pagina a mi me da a entender que lo que necesitan es un informaático que encabece el mantenimiento del software y hardware  del CDF con el fin de tener todas los medios mas novedosos en este aspecto. de echo HPC me he informado y significa computadoras de alto rendimiento (HIGH POWER COMPUTERS).

En ningun sitio pone que esten buscando un tecnico ingeniero de fluidos, lo que estan buscando es un tecnico especializado en hardware y software para elementos de simulacion de fluidos y 3d.

Esto con casi total seguridad es debido a que desean ampliar la parte de simulacion con nuevos equipos y programas que ayuden a los que ya tienen y no tiene por que ser malo para nada, es muy posible que para diseñar segun que piezas se necesite una precision mayor que la que tienen y por eso necesitan algun programa especifico y alguien que sepa manejarlo.

Yo no tengo noticias de ningun despido por parte de McLren en este area asi que seguro se trata de una ampliacion por lo tanto tranquilos, aun no hemos salido a pista y ya estamos llorando.
No PANTA, están buscando un jefe del equipo de HPC.

Ese departamento ya existe en todos los equipos y no es el que usa el software, sino el que lo diseña y/o consigue y optimiza, tratando de aumentar su capacidad de computación y velocidad. 

Encontré ese enlace porque me tocaba los huevos saber que Red Bull está con ANSYS y con IBM, y nosotros con SAP y no se quien más. 

Y de repente veo que están buscando al jefe del equipo encargado de poner a disposición del equipo de diseño vía CFD las mejores y más fiables herramientas.

No se trata de un ingeniero o varios para ese equipo, están buscando a un nuevo responsable. 

Por otro lado si ves una oferta de trabajo para ingeniero de HPC de Red Bull, lo primero que ves es que les ofrecen lo mejor y destilan un olor a " si trabajas con nosotros estarás en el dream team de la ingeniería...". La oferta de Mclaren parece de una ferretería a su lado..... 

Y en linkedin ves la página de uno que trabaja en red Bull en ese departamento, y no para de sacar pecho en plan " estoy en lo más top de lo top",.... state of the art que decía el tipo..... 

En resumen, ojalá que pase como en 2012,que el coche iba mucho mejor en pista de lo que decían las simulaciones, porque si no mal rollo.
Todo al AMR24. 
A mi lo que más me ilusiona es que en 2012, solo con quitar los escapes sopladores, los equipos tardaron media temporada en hacer que los coches fuesen sobre raíles.

En ese tiempo, Fernando los machacó a todos, porque con coches difíciles de pilotar, les sacaba una ventaja enorme por pilotaje.

En Malasia 2012 iba 1'5 - 2 segundos más rápido que todos con intermedios.... Por manos.

Ahora los coches van a estar verdes y con unas ruedas enormes, así que el piloto va a influir mucho más.

A ver si vemos algo así de nuevo
Todo al AMR24. 
(12-01-2017, 15:46)payoloco escribió: Y perdón si a alguno os bajo los ánimos, pero es que estoy hasta los guevos.......esto es un sindios que ya está bien hombre. Ni un putho coche decente desde mayo de 2013.......anda ya hombre...

Yo creo que este año es posible luchar por podios a poco que Honda haga un motor parecido al Ferrari o Renault, y que McLaren haga un chasis top 3 cerca del 1º

Incluso alguna victoria si todo sale mejor de lo esperado y Mercedes y Red Bull pierden fuelle por la suspensión o por lo que sea...

Pero claro, de ahí a querer ganar el mundial este año viniendo de luchar por la Q3 con Alonso al volante... pues es otra historia, que cosas mas raras se han visto, si, pero solo los asociados obran milagros
(12-01-2017, 17:40)Vicotrew escribió:
(12-01-2017, 17:39)enrike hu fr escribió: Red Bull extiende su contrato con Citrix
La relación entre el especialista en software y el fabricante de bebidas energéticas se prolonga desde 2007.
Por Sergio Martínez
10 ENE 2017 - 01:17

http://www.caranddriverthef1.com/formula...con-citrix




quien es el equivaente de Citrix en Mclaren-Honda ,,,?????

Matrix.



Ni idea, ¿McLaren Technology Group?

En la mayoría de aspectos es IBM, de hecho en el blog de McLaren tienen alguna referencia con ellos. Bueno... no sé si en la mayoría, pero como mínimo en la transmisión de datos y algo más.
@jgarciaillanf1
Repasando ...

HONDA mejorará notablemente con respeto al año pasado con la eliminación de tokens, introdución del TJI y tener un buen ERS nos proporcionará un motor con mismas o mejores prestaciones que Renault y a 20-30CV de Mercedes.

MCLAREN como mínimo diseñará un chasis a nivel de Ferrari. 2017 es el año de Prodomou, año de diseño con similitudes a los años de diseño de los campeonatos de Red Bull donde primaba la aerodinámica ...tengo la sensación que nos sorprenderá, todas las pruebas en los FP de las últimas carreras con numerosas piezas y diseños tienen su porque ...

Y lo más IMPORTANTE....y a lo que me aferro: ALONSO no necesita tener el mejor coche para ganar, con un monoplaza a 0,5s del mejor es suficiente
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(12-01-2017, 19:34)Josemurcia7 escribió:
(12-01-2017, 17:40)Vicotrew escribió:
(12-01-2017, 17:39)enrike hu fr escribió: Red Bull extiende su contrato con Citrix
La relación entre el especialista en software y el fabricante de bebidas energéticas se prolonga desde 2007.
Por Sergio Martínez
10 ENE 2017 - 01:17

http://www.caranddriverthef1.com/formula...con-citrix




quien es el equivaente de Citrix en Mclaren-Honda ,,,?????

Matrix.



Ni idea, ¿McLaren Technology Group?

En la mayoría de aspectos es IBM, de hecho en el blog de McLaren tienen alguna referencia con ellos. Bueno... no sé si en la mayoría, pero como mínimo en la transmisión de datos y algo más.
El software que gestiona el motor Honda es de IBM

Lo había puesto hace unos meses: http://www-03.ibm.com/press/us/en/pressr.../49355.wss
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(12-01-2017, 19:48)Pepetrov escribió:
(12-01-2017, 19:34)Josemurcia7 escribió:
(12-01-2017, 17:40)Vicotrew escribió:
(12-01-2017, 17:39)enrike hu fr escribió: Red Bull extiende su contrato con Citrix
La relación entre el especialista en software y el fabricante de bebidas energéticas se prolonga desde 2007.
Por Sergio Martínez
10 ENE 2017 - 01:17

http://www.caranddriverthef1.com/formula...con-citrix




quien es el equivaente de Citrix en Mclaren-Honda ,,,?????

Matrix.



Ni idea, ¿McLaren Technology Group?

En la mayoría de aspectos es IBM, de hecho en el blog de McLaren tienen alguna referencia con ellos. Bueno... no sé si en la mayoría, pero como mínimo en la transmisión de datos y algo más.
El software que gestiona el motor Honda es de  IBM

Lo había puesto hace unos meses: http://www-03.ibm.com/press/us/en/pressr.../49355.wss

osea la responsables de los ""sensores"" ,,, esos sensores que tantos problemas  vienen trayendo desde el principio de la aventura ,,,  IBM ,,ya ,,,ya ,,, Wink
Pepetrov #328:

Gracias por esta información, es válida, pero creo que el tema era si IBM estaba involucrada en el desarrollo CFD de McLaren, al menos eso es lo que me ha parecido a mí.
SmileBig Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)