Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(18-01-2017, 12:45)BELAY escribió:
(18-01-2017, 10:59)Vicotrew escribió: Mientras nosotros nos devanamos los sesos pensando en que podría beneficiar a McLaren-Honda para poder ser un equipo competitivo... que si los nuevos neumáticos, que si la nueva normativa, que si motor será lo suficiente o no, que si...

Otras personas hacen cosas que también podría beneficiarnos, o por lo menos darnos otro tipo de beneficio Wink

http://www.motorsport.com/f1/news/libert...an-866369/
[Imagen: Captura.jpg]

[Imagen: C1pwYhoWgAA4jP4.jpg:large]

Este tipo de cosas son las únicas que me levantan un poco la moral. 
Espero que los nuevos dueños sepan realmente que la mejor manera de vender este producto en EEUU es conseguir que los mejores pilotos estén arriba y en condiciones de luchar entre ellos.
Yo vuelvo a decir que nunca había visto a Fernando tan bien tratado en la página oficial de la F1 como desde que entró Liberty. 
EEUU es un culto al mejor, al n°1..... Ese es Fernando. 
Bernie es un piloto fracasado, enano y acomplejado...... Disfrutó haciendo campeón a cualquiera que el quisiese, no al mejor, porque se veía reflejado en esos mediocres.
Todo al AMR24. 
Un vídeo un poco tontillo de la fábrica de red bull

http://www.laf1.es/noticias/asi-construye-rb13-928678
Pues tengo que darte la razón PAYO , a mi últimamente tooodas las noticias que van saliendo sobre Mclaren tienen un tufillo a "pues este año tampoco" que tira para atras , no solo eso sino que además parecen perdidos de cojones.
Cuesta reconocer a todo un Mclaren de unos años a esta parte ciertamente.
Y también estoy contigo en que los mensajes para con nuestro Fernando suenan a los últimos que le daba Ferrari, es decir , por allí está la puerta (que no somos capaces de darte lo prometido ni pagarte tú gran salario)
Devil This is a lovely car to drive  Devil
(18-01-2017, 15:26)richardbil escribió:
(18-01-2017, 14:58)payoloco escribió:
(18-01-2017, 14:55)richardbil escribió:
(18-01-2017, 13:16)payoloco escribió: ¿Creeis posible que Alonso vuelva a Ferrari?


Mi porra para los asientos 2018 Payo:

Mercedes: Vettel - Ricciardo
Ferrari: Hamilton - Verstapen
Red Bull: Alonso - Sainz

Ahi lo dejo ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jojojo, toma ya richardbil! No has dejado títere con cabeza.....


En mi porra imaginaria, existe un trueque Alonso-Vettel. El resto permanece inalterado otro año.


Ahí lo dejo yo tb.....


Te lo voy a razonar Payo:
Creo que el mando de los fichajes lo tiene Mercedes, y estan hartos de Hamilton y quieren un aleman en el equipo. Asi que trueque Hamilton por Vettel como en su dia se quiso hacer con Fernando. Ferrari este año seguira igual y tambien estan hasta las bolas de Vettel y el fichaje de Hamilton les daria aire fresco frente a la prensa.
Bottas firma por un año por que el año que viene le dan puerta y otro piloto top para Mercedes sera Ricciardo.
Red Bull de siempre ha querido a Fernando y en 2017 van a ir como tiros y en 2018 iran mejor. Fernando con ganas de ganar. Verstapen que no le mola ser compi de Fer, maletas al mitico Ferrari porque su papa le ha dicho que pilotar un Ferrari es lo mas.
Y solo queda subir a Sainz de Toro Rosso al Red Bull y de paso impiden que se vaya el carlitosa otro equipp.

Blanco y en botella que se dice


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hombre, bien razonado está, la verdad. 

Pero son demasiados movimientos de pilotos top (de hecho, todos, no? jajaja) y eso veo difícil que ocurra. 
Más que nada porque un equipo suele querer tener atado este tema, y suelen renovar a sus pilotos para tenerles pillados. 
De momento el único que tiene libertad en ese sentido es Fernando, que firmó 3 años, y ya se verá si renueva (para mi salvo milagro, no lo hará). 

Luego está Vettel, que acaba contrato tb este año. Y salvo que el Ferrari empiece arriba desde la 1ª carrera, ya sabemos cómo es la presión desde Italia. 

Entonces, Vettel se iría a otro equipo. Y en quién pensarían desde Italia?? Sabedores como son que su coche no es el mejor, pero que están muy cerca de los de arriba?
Quién podría, con un coche a 4-5 décimas de la cabeza, pelear el mundial??

El más antialonsista de Italia sabe perfectamente que el único que puede hacer esto es Fernando. Además, más allá de la ***** que Marchione le haya podido echar encima a Fernando (que por cierto, se larga de Ferrari), en Italia y en la propia Ferrari no le guardan ningún rencor, más bien al contrario, Fernando caló hondo, es latino, y muy querido en el equipo y el país. 

Así que por ese lado lo veo fácil. Fernando sería bien recibido, y recibido con todos los honores.


Lo veo más difícil por el lado de Fernando. Pero lo de 'volver' ya lo ha hecho 2 veces, y no descarto para nada que lo haga una tercera vez. 


Luego otros movimientos....??

Pues quizá el de Carlos a RB sería uno de ellos. No veo, en ningún caso, a Fernando fichando por RB. Nunca han sido el uno del agrado del otro. Para Fernando RB es una marca de refrescos. Y punto. 
Y para la política de RB, de ser jóvenes y tal, tampoco encajaría. Sería tener a un piloto mayor, algo que no tienen desde la época de Coulthard, y de eso hace muchos años ya. 


Hamilton irse de Mercedes...??? Ahora que es, oficialmente, el 1er piloto? Que le van a consentir cualquier burrada? Que tiene coche para seguir ganando? 
No way.


La única interrogante para mi es Verstappen, a quien sí veo cambiando de equipo en el corto plazo. 
Ferrari? McLaren?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(18-01-2017, 15:39)alonano2011 escribió: Pues tengo que darte la razón PAYO , a mi últimamente tooodas las noticias que van saliendo sobre Mclaren tienen un tufillo a "pues este año tampoco" que tira para atras , no solo eso sino que además parecen perdidos de cojones.
Cuesta reconocer a todo un Mclaren de unos años a esta parte ciertamente.
Y también estoy contigo en que los mensajes para con nuestro Fernando suenan a los últimos que le daba Ferrari, es decir , por allí está la puerta (que no somos capaces de darte lo prometido ni pagarte tú gran salario)

Es justo lo que estoy diciendo. 

Algo no me mola. Y es justo ese tipo de informaciones que van saliendo. Y es que, para más narices, esto ya lo hemos vivido!!!

Primero noticias sobre que el coche tampoco lo va a petar este año. 
Luego noticias sobre que el ambiente no es bueno. 
Luego otras sobre que ningún piloto es insustituible. 
Luego rumores de búsqueda de equipo. 



Ojalá me equivoque. O no, porque si es para bien, pues mira, que le den a McLaren, que le den a la basura de motores de HOnda, y que les den a todos. 

Queremos un coche competitivo a la voz de YA!!! Y no queremos más promesas.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Payo, te pongo otras declaraciones de Hasegawa en las que se ve que lo que está siendo es prudente :


Then that's how the power unit evolves and gets completed. Expect progress in Mclaren too, so objectives for 2016 was Q3, how about the next target?

In terms of what you ought to do, it's podium, but altho I want to declare it loudly, it's about something in which you have competitors to fight against and compare with, so. Besides, that you must be in this position is one thing, whether it's possible to achieve that or not is another, so (laughs).
Todo al AMR24. 
(18-01-2017, 15:57)ethernet escribió: Payo, te pongo otras declaraciones de Hasegawa en las que se ve que lo que está siendo es prudente :


Then that's how the power unit evolves and gets completed. Expect progress in Mclaren too, so objectives for 2016 was Q3, how about the next target?

In terms of what you ought to do, it's podium, but altho I want to declare it loudly, it's about something in which you have competitors to fight against and compare with, so. Besides, that you must be in this position is one thing, whether it's possible to achieve that or not is another, so (laughs).

Sí, vamos... Que el objetivo debería ser el podio pero no quiere lanzar campanas al vuelo porque: 1--> Tampoco está claro si llegarán a tiempo, 2--> A saber lo que hacen los rivales.

Depende de si las cosas superan o rebajan las expectativas, pero el objetivo principal es alcanzar podios este año que, viniendo de donde venimos, si se convierte en tendencia a partir de "x" carrera, no está nada mal y daría ilusión a Fer, creo yo.
@jgarciaillanf1
(18-01-2017, 16:06)Josemurcia7 escribió:
(18-01-2017, 15:57)ethernet escribió: Payo, te pongo otras declaraciones de Hasegawa en las que se ve que lo que está siendo es prudente :


Then that's how the power unit evolves and gets completed. Expect progress in Mclaren too, so objectives for 2016 was Q3, how about the next target?

In terms of what you ought to do, it's podium, but altho I want to declare it loudly, it's about something in which you have competitors to fight against and compare with, so. Besides, that you must be in this position is one thing, whether it's possible to achieve that or not is another, so (laughs).

Sí, vamos... Que el objetivo debería ser el podio pero no quiere lanzar campanas al vuelo porque: 1--> Tampoco está claro si llegarán a tiempo, 2--> A saber lo que hacen los rivales.

Depende de si las cosas superan o rebajan las expectativas, pero el objetivo principal es alcanzar podios este año que, viniendo de donde venimos, si se convierte en tendencia a partir de "x" carrera, no está nada mal y daría ilusión a Fer, creo yo.

Es que hace 2 años el único equipo al que superabamos era Manor, así que si éste año nos acercasemos a los 5 primeros puestos con asiduidad, sería más que un logro, creo yo.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(18-01-2017, 16:30)Vicotrew escribió:
(18-01-2017, 16:06)Josemurcia7 escribió:
(18-01-2017, 15:57)ethernet escribió: Payo, te pongo otras declaraciones de Hasegawa en las que se ve que lo que está siendo es prudente :


Then that's how the power unit evolves and gets completed. Expect progress in Mclaren too, so objectives for 2016 was Q3, how about the next target?

In terms of what you ought to do, it's podium, but altho I want to declare it loudly, it's about something in which you have competitors to fight against and compare with, so. Besides, that you must be in this position is one thing, whether it's possible to achieve that or not is another, so (laughs).

Sí, vamos... Que el objetivo debería ser el podio pero no quiere lanzar campanas al vuelo porque: 1--> Tampoco está claro si llegarán a tiempo, 2--> A saber lo que hacen los rivales.

Depende de si las cosas superan o rebajan las expectativas, pero el objetivo principal es alcanzar podios este año que, viniendo de donde venimos, si se convierte en tendencia a partir de "x" carrera, no está nada mal y daría ilusión a Fer, creo yo.

Es que hace 2 años el único equipo al que superabamos era Manor, así que si éste año nos acercasemos a los 5 primeros puestos con asiduidad, sería más que un logro, creo yo.
Estoy de acuerdo.
Pero no hay que olvidar que estamos aquí para ganar.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)