Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Exacto tíos... todo parece muy tranquilo y muy lógico...

Mercedes capeada la marejada de la retirada de Nico a lo suyo, a seguir reinando; Red Bull amenazante pero con todo aún por demostrar; Ferrari con perfil bajo, pero consiguiendo que les quiten la ventaja (sea a estas alturas poca o mucha) de las suspensiones conectadas (igual hasta aciertan ellos Big Grin); Honda poniéndose tiritas antes de volverse a cortar, porque no sería "lógico" (por muy grande que sea el cambio) de repente pegarse por cosas importantes (sobre todo como la parte McLaren no se ponga ella también las pilas); y el resto a remolque, porque en realidad a remolque van al ser equipos cliente (incluyo a Renault, porque la supremacía técnica de Red Bull la convierte, hoy por hoy, en cliente ella de chasis y aero de su cliente de motor (por mucho que parezca que van por libre)...

Bien pues las hostias, tras bambalinas, y puede que las sorpresas, acaben siendo de órdago. O lo están siendo ya....

Creo que es la Pre-Temporada con más incertidumbre, desde quizás 2014. Mucha más aún, diría yo.

Y nos jugamos a Fernando; su continuidad en McLaren, como poco. En la F1, casi seguro.

Y sabemos menos que nunca.... cagoentó...

A todo esto, ayer en el grupo de estrategia se aprobó dar una mayor libertad a los pilotos en sus luchas en pista. Solo se intervendrá cuando haya una falta clara (por así decirlo).

Y además...:
Red Bull unsuccessfully tried to find support among teams to ban huge engine cover fins (sails) in yesterdays strategy group meeting. #AMuS
@jgarciaillanf1
(18-01-2017, 18:30)cpp2808 escribió: Nos siguen ninguneando ....

Pirelli hará un test más para mejorar sus gomas de lluvia 2017


Se entiende que el test, de dos días de duración, será sobre un monoplaza 2016 de Ferrari, Red Bull y Mercedes con neumáticos de este año


http://www.laf1.es/noticias/pirelli-test...017-928683

Si es para mejorar las de lluvia no te preocupes compa; van a seguir siendo una mi.erda como la copa de un pino carrasco Big Grin  

Bromas aparte sí; pasan de nosotros...

(18-01-2017, 18:03)enrike hu fr escribió: pese a todos los cambios en la normativa y sin contar con un conocimiento técnico como el  podais tener  aqui en el foro ,
creo que la UP osea el motor serà determinante ,,asi que creo que   mercedes seguira dominando y los equipos equipados de motor mercedes seran los primeros a batir ,,claramente  
ese es el primer paso ,, espues superar a  ferrari y a red-Bull  y despues a mercedes  ,,esa seria la hoja de ruta que yo  veo como normal ,,

asi que en Australia deberiamos quedar delante de los willians y de los Force India claramente  para poder  seguir con aspiraciones logicas   ,,

otra cosa en italia  ,no le quitan ojo a Fernando y  segun el rendimiento del mediocre ,veremos a los tiffosis reclamar su  regreso ,, de eso no me cabe duda ,,
como tampoco me cabe duda de que mercedes y los representantes de Fernando ya han entamado conversaciones  en caso de que el Asturiano no estuviera satisfecho con Mclaren ,,,
dentro de dos semanas ya empezarà a dar noticias de l mismo en la red ,,,  

Formula1, Alonso, dura preparazione: "Niente social per un mese"
Lo spagnolo della McLaren si predispone in vista del 2017: "Mi aspetta un periodo intenso di impegno fisico e mentale, per questo non sarò attivo sul web fino a inizio febbraio"

http://www.gazzetta.it/Formula-1/13-01-2...4369.shtml


Coincido contigo enrike. 

Tenemos muchos deberes de instituto por hacer como para hablar de tesis doctorales. Lamentablemente primero tenemos que aprobar el bachillerato, y eso pasa por hacer funcionar bien el NUEVO CONCEPTO de motores que Honda ha decidido usar para este año y que empezaron a desarrollar en mayo del año pasado, es decir, hace 8 meses. OCHO MESES de desarrollo en el nuevo motor. Sí, de acuerdo, algunos conceptos aprendidos serán útiles, pero otros muchos obviamente no. Si bien en el ERS todos parecen estar convergiendo a un mismo rendimiento, será en el ICE donde estará el meollo del asunto, y mejorar esto es sinónimo de entender a la perfección tu motor. 


Quedan 2 para empezar el mundial, así que supuestamente en 10 meses debemos poner sobre la palestra un motor altamente competitivo. 
Como, al menos a mí, me resulta más que evidente, ya hay voces desde la propia Honda hablando de que no creen que les de tiempo a llegar a Australia con un motor 'spec Mercedes' en condiciones. 
Llegarán con lo que lleguen, no descartemos problemas de fiabilidad, falta de potencia, o lo que sea. Esto no es ser agorero, es situarse en la franja de mayor probabilidad de ocurrencia, viendo de donde venimos. 
Dice Hasegawa que esperan conseguirlo, incluso al nivel de Mercedes, salvo que de repente mejoren mucho (algo que ya han hecho 2 años seguidos). Bueno, ojala sea así, pero lo que sí parece seguro es que ese motor de alto nivel no lo vamos a tener hasta mínimo la mitad de campeonato, probablmente el último tercio del curso.





Y el 2º tema que tratas enrike, también estoy de acuerdo. Como exista la posibilidad de volver a tener a Fernando en Ferrari, ya os digo yo que el propio Turrini sale hablando maravillas del nano y que ojalá vuelva y haga olvidar el mal sueño que ha sido tener a Vettel en las filas del cavalino rampante. 


No se, a mi particularmente no me importaría volver a Ferrari. Nos fuimos de allí para ganar. Porque parecía imposible ganar a Mercedes estando allí. 
2 años y pico después de aquello, lo que parece claro es que será en McLaren donde no conseguiremos ganar a Mercedes (antes de que Fer se retire, I mean).

Mercedes a mi juicio va a estar cerrado a cal y canto mientras Hamilton esté allí, y este pavo de allí no se va a mover hasta que el coche deje de chutar. Eso fijo. 

En fin, elucubraciones.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(18-01-2017, 18:42)gandalf escribió:
(18-01-2017, 18:31)minardi escribió: Yo no quiero que Fer vuelva a Ferrari, total para que sigan siendo unos traidores.
Mejor a otra competición.
Si alguna vez vuelve a Ferrari, yo dejaré de ser seguidor y fan de  Fernando.

A 'traidores' gana McLaren de paliza, y hemos vuelto.

Así que supongo que lo dirás por otros motivos. 


Yo lo que haga Fernando, a muerte con él. Lo que queremos es ganar el 3º. No hacer amigos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(18-01-2017, 19:29)Josemurcia7 escribió: A todo esto, ayer en el grupo de estrategia se aprobó dar una mayor libertad a los pilotos en sus luchas en pista. Solo se intervendrá cuando haya una falta clara (por así decirlo).

Y además...:
Red Bull unsuccessfully tried to find support among teams to ban huge engine cover fins (sails) in yesterdays strategy group meeting. #AMuS

Bueno coches de verdad con pilotajes de verdad.
Igual esto al final los americanos hacen parecer un deporte como siempre ha debido ser la F1.

Con coches de verdad y pilotos de verdad.
(18-01-2017, 19:02)cpp2808 escribió: Yo no lo sé, pero estamos sacando demasiadas conclusiones en un periodo de tiempo donde casi no hay noticias, los periódicos se las van inventando para ir pasando este tiempo hasta los test de pretemporada y luego el inicio de la temporada.

No sé, creo que estamos yendo mucho más allá de donde las noticias y el momento actual se debería.

También entiendo, no hay noticias y como los periódicos de algo debemos de hablar.

Está claro que no vamos a cambiar nada por mucho que lo hablemos. 

Fernando va a estar en McLaren-Honda en 2017, eso es lo único que es impepinable. 


Pero esto es como el reloj biológico en las mujeres cuando llegan a cierta edad. El 'tic-tac' les suena en la cabeza y el instinto les dice que tienen que ser madres. 
Pues bien, nuestro 'tic-tac' alonsista digamos que suena a unos 10.000 watios de volumen dentro de nuestras cabezas. 


Hay gente a quién no le suena. A mi la cabeza me estalla. Fernando debe conseguir un buen coche como sea. Y lo antes posible. 

Cómo? 
Buena pregunta.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(18-01-2017, 19:46)cpp2808 escribió:
(18-01-2017, 19:29)Josemurcia7 escribió: A todo esto, ayer en el grupo de estrategia se aprobó dar una mayor libertad a los pilotos en sus luchas en pista. Solo se intervendrá cuando haya una falta clara (por así decirlo).

Y además...:
Red Bull unsuccessfully tried to find support among teams to ban huge engine cover fins (sails) in yesterdays strategy group meeting. #AMuS

Bueno coches de verdad con pilotajes de verdad.
Igual esto al final los americanos hacen parecer un deporte como siempre ha debido ser la F1.

Con coches de verdad y pilotos de verdad.

Si, por fin! Ahí fernando tiene mucho ganado. 


Aunque también hay voces que dicen que si tantas y tantas curvas ahora "van a ser rectas"......dónde quedará el mérito del piloto para gestionarlas??

Espérate que no veamos un año de fórmula uno más aburrido de los que ya venimos viendo. Miedo me da! 
Que la FIA cada vez que intenta arreglar algo lo empeora aún más.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(18-01-2017, 19:29)Josemurcia7 escribió: A todo esto, ayer en el grupo de estrategia se aprobó dar una mayor libertad a los pilotos en sus luchas en pista. Solo se intervendrá cuando haya una falta clara (por así decirlo).

Y además...:
Red Bull unsuccessfully tried to find support among teams to ban huge engine cover fins (sails) in yesterdays strategy group meeting. #AMuS

Creo que lo que va después de además es la mejor noticia de la pretemporada.
Todo al AMR24. 
(18-01-2017, 19:46)payoloco escribió:
(18-01-2017, 18:42)gandalf escribió:
(18-01-2017, 18:31)minardi escribió: Yo no quiero que Fer vuelva a Ferrari, total para que sigan siendo unos traidores.
Mejor a otra competición.
Si alguna vez vuelve a Ferrari, yo dejaré de ser seguidor y fan de  Fernando.

A 'traidores' gana McLaren de paliza, y hemos vuelto.

Así que supongo que lo dirás por otros motivos. 


Yo lo que haga Fernando, a muerte con él. Lo que queremos es ganar el 3º. No hacer amigos.
El mclatas fueron de cara....dijeron bien alto que el enemigo era fernando. Los rojos se valieron de mentiras, contratando a dedetel por la puerta de atras y ocultando el potencial del coche que tenian preparado (bastante alto por cierto)......eso en mi tierra tiene un nombre.
Seguimos?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)