Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
yo ,,,, no ,,,
(18-01-2017, 20:22)gandalf escribió:
(18-01-2017, 19:46)payoloco escribió:
(18-01-2017, 18:42)gandalf escribió:
(18-01-2017, 18:31)minardi escribió: Yo no quiero que Fer vuelva a Ferrari, total para que sigan siendo unos traidores.
Mejor a otra competición.
Si alguna vez vuelve a Ferrari, yo dejaré de ser seguidor y fan de  Fernando.

A 'traidores' gana McLaren de paliza, y hemos vuelto.

Así que supongo que lo dirás por otros motivos. 


Yo lo que haga Fernando, a muerte con él. Lo que queremos es ganar el 3º. No hacer amigos.
El mclatas fueron de cara....dijeron bien alto que el enemigo era fernando. Los rojos se valieron de mentiras, contratando a dedetel por la puerta de atras y ocultando el potencial del coche que tenian preparado (bastante alto por cierto)......eso en mi tierra tiene un nombre.
Seguimos?
Ir de cara? En la penúltima carrera?
Y todo lo que pasó antes?


Lo de que Ferrari ficho a Vettel años antes de irse Fernando es solo teoría carreñista. La unica realidad (contada por el propio Fernando) es que le ofrecieron renovar, y él rechazó y se fue de Ferrari.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



po ,,po po
los rojs han sido màs rojos ,,normal ,,
pero de so se trata
rojos ,azules gris ,plata ,, azul asturiano ,,
cuestion de colores de gustos la 1 en estado puro
(18-01-2017, 12:45)BELAY escribió:
(18-01-2017, 10:59)Vicotrew escribió: Mientras nosotros nos devanamos los sesos pensando en que podría beneficiar a McLaren-Honda para poder ser un equipo competitivo... que si los nuevos neumáticos, que si la nueva normativa, que si motor será lo suficiente o no, que si...

Otras personas hacen cosas que también podría beneficiarnos, o por lo menos darnos otro tipo de beneficio Wink

http://www.motorsport.com/f1/news/libert...an-866369/
[Imagen: Captura.jpg]

[Imagen: C1pwYhoWgAA4jP4.jpg:large]

Este tipo de cosas son las únicas que me levantan un poco la moral. 
Espero que los nuevos dueños sepan realmente que la mejor manera de vender este producto en EEUU es conseguir que los mejores pilotos estén arriba y en condiciones de luchar entre ellos.

http://www.motorsport.com/f1/news/fia-ap...ia-866607/

http://www.motorsport.com/f1/news/fia-ap...ia-866607/

FIA approves sale of F1 to Liberty Media
Zack es el que ha comprao a cada uno de los pequeños y si entras en motorsportq cada noticia o articululo en un pais pasa a a otro pais y se globaliza ,,es un globalzador
y forma parte del negovio de hecho, es un heredero del stabledhement ,,,,,

y el coche qué ???
(18-01-2017, 23:16)enrike hu fr escribió: Zack es el que ha comprao a cada uno de los pequeños y si entras en motorsportq cada noticia o articululo en un pais pasa a a otro pais y se globaliza ,,es un globalzador
y forma parte del negovio de hecho, es un heredero del stabledhement ,,,,,

y el coche qué ???
¿Que po***s dices enrike ????
Jajaja....no me he enterao de ná
Para Un aficionadob

Jejeje bueno mi principal objetivo era generar debate, y veo que lo he conseguido Wink

Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices. Al final solo queda esperar y ver, y a día de hoy estamos en McLaren y no hay más tu tía.

A ver si hay suerte esta vez!

Pero algo raro pasa ahí, no se si es falta de coordinación o que, pero desde el primer día ha parecido que Honda iba a su rollo y McLaren al suyo.
Esperemos que los frutos de Hasegawa, Capito y Zack se noten pronto.

Al final lo que todos queremos es que alonso siga en la F1 y tenga un coche competitivo de una dichosa vez.

Ya queda menos para salir de dudas.

Un saludo crack y anímate más a escribir!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(18-01-2017, 19:54)ethernet escribió:
(18-01-2017, 19:29)Josemurcia7 escribió: A todo esto, ayer en el grupo de estrategia se aprobó dar una mayor libertad a los pilotos en sus luchas en pista. Solo se intervendrá cuando haya una falta clara (por así decirlo).

Y además...:
Red Bull unsuccessfully tried to find support among teams to ban huge engine cover fins (sails) in yesterdays strategy group meeting. #AMuS

Creo que lo que va después de además es la mejor noticia de la pretemporada.

Pero querían prohibir la aleta de tiburón o apéndices en la zona de tapa motor? Es lo primero no? Recuerdo que no lo querían por algo.
@jgarciaillanf1
La historia reciente está ahí y es tozuda. Las expectativas en pretemporado de los Mercedes o Red Bull casí siempre (quitando el periodo de los motores Renault fallidos) han sido superadas y las de McLaren por desgracias se han quedado a años luz. Por desgracia Honda y McLaren tienen que demostrar en pista lo que han ido fallando sobre el papel de forma continuada. Por suerte no suelo acertar mucho, así que.....

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(19-01-2017, 04:49)Josemurcia7 escribió:
(18-01-2017, 19:54)ethernet escribió:
(18-01-2017, 19:29)Josemurcia7 escribió: A todo esto, ayer en el grupo de estrategia se aprobó dar una mayor libertad a los pilotos en sus luchas en pista. Solo se intervendrá cuando haya una falta clara (por así decirlo).

Y además...:
Red Bull unsuccessfully tried to find support among teams to ban huge engine cover fins (sails) in yesterdays strategy group meeting. #AMuS

Creo que lo que va después de además es la mejor noticia de la pretemporada.

Pero querían prohibir la aleta de tiburón o apéndices en la zona de tapa motor? Es lo primero no? Recuerdo que no lo querían por algo.

Scalabroni da una explicación de por qué Newey no la quiere. Porque al aumentar la carga atrás y el agarre mecánico por las ruedas, convierte el coche en subvirador. 

Pero eso será para Red Bull. 

Si los otros no quieren es que en ellos no. 

Yo lo interpreto como que con el nuevo difusor, los neumáticos y el nuevo RW, se genera tanta carga que si la aplican toda es imposible generar un agarre similar en la delantera, con lo que o pones una pared de FW aumentando de forma excesiva el drag, o el coche se convierte en subvirador. 

Es decir, da igual lo que encuentre Newey sellando el difusor, y demás,... No lo va a poder utilizar porque no hay manera de encontrar algo equivalente delante. 

Nuestro FW era excepcional, así que esto me reafirma en que las diferencias en aero van a ser menores, y que nosotros estaremos entre los mejores.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)