Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(22-01-2017, 19:11)payoloco escribió: Este chico tiene un video sobre el piquetgate de Singapur. El chaval es majete y le pone ganas, pero le dejé un comentario dándole más información de por qué pasó lo que pasó, porque hay cosas que hay que vivirlas para saber por qué pasan, y aveces tirando de YouTube o Wikipedia no se sabe todo.

Pero buen chaval.

Si, es verdad, también tiene otro vídeo sobre el spygate de McLaren en 2007.

Es un chaval muy joven, tiene 17 años y una gran pasión por la F1, por eso digo que como periodista de F1 podría ser muy bueno.
También es muy fan de Fernando Alonso, pero por lo que le suelo leer, huye de las conspiraciones que solemos debatir nosotros por aquí, se suele centrar en lo que hay, en lo que se ve a simple vista y no mira más allá.

Por ejemplo en éste vídeo yo habría incluido varias cosas muy importantes y representativas, como la famosa rueda de prensa de "No volveré a considerar la F1 como un deporte" o la frase de Ron Dennis en 2007 de "Peleamos contra Alonso", cosas que en el documental ni nombra y que influyen mucho en la historia de Fernando Alonso.

Pero el documental está muy currado.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(21-01-2017, 16:50)Pepetrov escribió: En Indonesia señalan GFCapital como salvador d Manor. Lowdon recuperaría dirección y Haryanto, un volante. Carrera en Indonesia en la mesa.
[Imagen: 8ffcb4fd7304f81eea1d79ebba5bc5bb.jpg]
By Albert Fábrega

Pues a Indonesia...
Habría que sumar á estos caballos también.los que mejore este año Mercedes, o esa estimación ya está reflejada en la tabla
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
(21-01-2017, 21:23)Pepetrov escribió: Más medios recogen la posible marcha de Bernie Ecclestone la próxima semana
[Imagen: a97bca801a14e0b6e6cd60c6e853c8ef.jpg]
http://www.skysports.com/f1/live-blog/30...sip-column

Descontando los minutos estoy...
(21-01-2017, 22:56)enrike hu fr escribió:
(21-01-2017, 22:48)pantheon10 escribió:
(21-01-2017, 22:09)motita1974 escribió:
(21-01-2017, 22:02)pantheon10 escribió:
(21-01-2017, 02:27)payoloco escribió: Y por qué será, que estoy temblando!

Que alegron me he llevado al oír la noticia, ojalá antes de empezar este campeonato.

Muchos cambios en esta pretemporada tanto a nivel de coches como a nivel directivo,yo creo que se va a consumar antes de que empiece el campeonato,ojalá todo esto favorezca a Fernando,o al menos no vaya en su contra como con los antiguos dirigentes,si sale también Charlie será la releche....

Las noticias avanzan por ese camino, Charlie whiting debería estar también fuera, no pueden dejar a otro cáncer de la F1.

yes,!!!!!!!!!!!!

También sigo descontando los minutos...
(22-01-2017, 12:22)Pepetrov escribió: Accidente grave de Wehrlein y Massa en una exhibición en el ROC por un fallo del alemán.
[Imagen: b9cc542b9a6a955fdb855c24962d4e74.jpg]
[Imagen: 0b5a1480156437094f5b6d99151027cc.jpg]
http://www.sportyou.es/noticias/accident...roc-676777

El vídeo:
https://vimeo.com/200539743

El accidente ha sido fuerte, lo bueno no ha pasado nada...
(22-01-2017, 17:41)Pepetrov escribió: Buenas tardes Safety's os traigo unas previsiones  que bien os subirá la moral del domingo.

Primero una tabla con la evolución de CV de los propulsores
[Imagen: 4655d24b3202c0df6bda5a52ecffe72c.jpg]
Pues bien  según las previsiones, el nuevo motor Honda tendrá 995 cv (1 cv menos que el motor Renault, 4 cv menos que Ferrari y 12 menos que Mercedes).
[Imagen: 8393b8a67b26a354bf84fa213f9023df.jpg]
El nuevo McLaren-Honda MP4-32 podría tener unos 995 cv de potencia, unos 150 cv (22% de mejora) más que el MP4-30.
[Imagen: dd9b2b5680b5198cbb6bfccf694f3cdb.jpg]
Info de BBC Sport, Autosport y Motorsport

No será esto verdad, vamos firmo YA.

Pero no caerá la breva de estar a 12 caballos de Mercedes, pero vamos ojalá sea esto cierto.
(22-01-2017, 18:54)ethernet escribió: Señalar que si eso fuese así, Honda sería mejor en su tercer año que Mercedes en su tercer año, a pesar de haber empezado mucho antes los alemanes el diseño.

Y el segundo año de Honda habría sido mejor que el de Ferrari y Renault.

Eso sería así.

Un gran progreso de Honda desde la llegada a la F1.
(22-01-2017, 18:49)ethernet escribió:
(22-01-2017, 18:42)enrike hu fr escribió:
(22-01-2017, 18:37)Vicotrew escribió: Yo tampoco pillo mucho esa tabla de CV y porcentajes...

Lo que se deduce es que Mercedes ya está casi en su tope y los demás todavía tienen mucho margen de mejora, sobretodo Honda que son los que más pueden mejorar, obviamente.
Pero sigo sin pillar mucho esos porcentajes... Sad

yo tampoco aunque se refieran  a 2015  ,,  845 x 22%   =185.9    que si sumas todo dà  1030   ,,,,

Es sobre el ICE. 

Restarle los 163 CV del MGU-K, a lo que da le aplicais el % de mejora y al resultado le volvéis a sumar 163 CV.

si es solo sobre el ICE los 163 habria que sumarlos ,, ,,  ,o en todo caso el  22 % de 163 ,,  osea ,,    3  con dos i pico ,,   ,,no no creo que sea asi ,,  
a estudiar  ,, ,
 de mi parte  claro ,, Angel Wink
(22-01-2017, 19:54)Pepetrov escribió: ¿Habéis leído la última traducción de Muramasa de Autosport de una de las últimas entrevistas a Hasegawa?

Destacaría:

En contra a lo publicado en algunos medios, Honda no ha abandonado la talla zero aunque hayan sacado el turbo fuera de la V

En 2016, aparte de la limitación de tokens, además estaban limitados por restricciones de recursos y tiempo.

(  Restricción de recursos: ¿Por ello incrementaron personal en Sakura a mitad de año con vistas a 2017? .. )

Indica que la eliminación de los tokens es positivo pero hay otro hándicap que es el número de motores por temporada ( 4 en 2017 ) por ello, aunque se libere el desarrollo, el tiempo de introducción de las actualizaciones se limitará a 3 veces en la temporada.

Eso significa que no podrían hacer más desarrollo que en 2016 sólo porque sea libre de tokens, si no  por la limitación a 4 motores.
[Imagen: 1c3ce898e58f836eca68167475690a2f.jpg]
Con esto no quiero dar alternativa al anterior post: "con una de cal y otra de arena" ya lo hemos comentado varias veces, las declaraciones de Hasegawa son "muy, muuy comedidas" así que por favor, seguimos optimistas !

A este hombre se le ve sensato, si hubieran puesto a este hombre en vez del tontoo del Arai, en 2016 lo hubiéramos hecho mucho mucho mejor.,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)