Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Brown como buen experto en marketing sabe que la mejor garantía de atraer un patrocinador potente es tener un buen producto (coche). Si apunta a cerrar un acuerdo en 2018 es porque espera un gran progreso en 2017. Es imposible atraer inversión con el estado del coche en 2015/16.
Dicho esto, pensar en ganar el mundial en 2017 es irreal, pero dar guerra, divertirnos y ganar carreras? Toma claro.!!

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(23-01-2017, 18:06)German Sanchez escribió: Brown como buen experto en marketing sabe que la mejor garantía de atraer un patrocinador potente es tener un buen producto (coche). Si apunta a cerrar un acuerdo en 2018 es porque espera un gran progreso en 2017. Es imposible atraer inversión con el estado del coche en 2015/16.
Dicho esto, pensar en ganar el mundial en 2017 es irreal, pero dar guerra, divertirnos y ganar carreras? Toma claro.!!

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Ahí está la cosa, es que el "producto" de 2015 y 2016 es pésimo.
Ahora... si el de 2017 pinta bien, a McLaren le lloverán ofertas, de cara al 2018.

Eso en cuanta a pasta... pero en cuanto a pista, todos sabemos que lo que cuenta es lo que vea Fernando en el coche de éste año.

Éste año más que nunca --> LQDA.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(23-01-2017, 18:17)Vicotrew escribió:
(23-01-2017, 18:06)German Sanchez escribió: Brown como buen experto en marketing sabe que la mejor garantía de atraer un patrocinador potente es tener un buen producto (coche). Si apunta a cerrar un acuerdo en 2018 es porque espera un gran progreso en 2017. Es imposible atraer inversión con el estado del coche en 2015/16.
Dicho esto, pensar en ganar el mundial en 2017 es irreal, pero dar guerra, divertirnos y ganar carreras?  Toma claro.!!

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Ahí está la cosa, es que el "producto" de 2015 y 2016 es pésimo.
Ahora... el de 2017 si pinta bien, a McLaren le lloverán ofertas, de cara al 2018.

Eso en cuanta a pasta... pero en cuanto a pista, todos sabemos que lo que cuenta es lo que vea Fernando en el coche de éste año.

Éste año más que nunca --> LQDA.


Pues de primeras tenemos esto que he puesto unas páginas atrás, sin haber empezado la temporada:

(23-01-2017, 16:09)Josemurcia7 escribió: http://www.mclaren.com/formula1/partners...1-1111156/

McLaren firma un acuerdo de 4 años con Stratasys, que les proveerá de soluciones relativas a la impresión 3D en el departamento de competición. Según Boullier, dará lugar a nuevas innovaciones tecnológicas pero sobre todo les debería de ayudar a aumentar bastante su capacidad de producción y la velocidad de la misma.


Trabajarán sobre todo con fotopolímeros Polyjet:

"Los fotopolímeros PolyJet ofrecen un detalle fino además de un realismo en el producto final que sobrepasa a todas las demás tecnologías de impresión 3D. Muestran una capacidad camaleónica de simular materiales transparentes, flexibles y rígidos y plásticos de ingeniería e incluso la de combinar varios colores y propiedades de materiales en un modelo" [...] "PolyJet es una potente tecnología de impresión 3D que produce piezas, prototipos y herramientas de acabado suave y gran precisión. Con una resolución de capa microscópica y una precisión de hasta 0,1 mm, puede producir paredes finas y geometrías complejas con la gama de materiales más amplia que cualquier tecnología pueda ofrecer. [Extraído de su web]

Hacen hincapié también en el utillaje de fabricación y el mecanizado de la misma:

"Los montajes personalizados y el mecanizado rápido de bajo volumen ofrecen a los fabricantes la flexibilidad necesaria para conseguir más oportunidades, actuar más rápido, reducir el coste y los riesgos asociados a la fabricación tradicional". [Extraído de su web]


Para mí lo petan con este tipo de acuerdos.


Yo creo que la cosa no va mal en cuanto a patrocinios. El año pasado hubo movimientos: unos se fueron, otros llegaron, otros cambiaron el acuerdo... Este año, un mes antes de empezar los test ya tenemos uno que afecta directamente a la producción de piezas y a la innovación en dicho campo.

Yo tengo fe en Brown, al menos en lo que ha venido a hacer. Eso, unido a la nueva F1 y a que el proyecto empiece a despegar de verdad, puede hacer que estemos en un buen sitio para competir. La clave... que esto sea bueno ya y le interese y divierta a Fer, porque si no, se acabó.



P.D.: Motorsport amplía la info del nuevo acuerdo de McLaren con Stratasys y también piensa que agilizará el desarrollo:

http://es.motorsport.com/f1/news/el-mcla...ys-867977/
@jgarciaillanf1
Andy Green: “Este año Monza será un gran problema”

http://www.thebestf1.es/andy-green-este-...-problema/


“Hasta ahora no hemos encontrado un ala que sería lo suficientemente pequeña como para darnos en Monza la velocidad que necesitamos. Los coches producen tanta carga aerodinámica que tenemos que pensar algo distinto para Monza, dado que la velocidad va a jugar un papel en la línea en el futuro”, finaliza Green.
(23-01-2017, 15:25)ethernet escribió:
(23-01-2017, 15:16)payoloco escribió:
(23-01-2017, 15:01)enrike hu fr escribió: empezar como cuarto equipo  ,,vale ,

que sea el objetivo final de temporada 2017 significaria que no entrariamos en la Q-3 en australia ,,

ya veremos  como dice Zack ,,Fernando valorarà el progreso despues de las primeras carreras ,,
Si quieres optar al título en 2018, en 2017 deberías hacer podios (como unos 6-8) y alguna pole.
Y ganar un par de carreras.
Equilicua.

Seremos capaces? A saber.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(23-01-2017, 17:35)ABERRONCHO escribió: Ecclestone: "Probablemente mi renuncia será mi muerte"

JOJOOOOO

No caera esa breva

En el Twitter de El Abuelo;
Ecclestone obligado a renunciar:
Ha confirmado a AMuS que fue depuesto el lunes (01/23/2017) como director general
 http://bit.ly/2jUCeYl
La prensa española se lía y cree que McLaren tira la toalla en 2017

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink
Ecclestone tiene dentro de poco un juicio por soborno, tambien habra influido.

Y como ya se ha cicho, es mejor que lo echen para que sirva de ejemplo.
(23-01-2017, 17:51)Japvil26 escribió: Buenas safetys!

(23-01-2017, 14:06)NachoBcn escribió: http://www.antena3.com/formula-1/noticia...00545.html
Una de arena... y 2 de cal....
(23-01-2017, 14:13)cpp2808 escribió: Ya nos podemos ir a casa, si no hay mucho progreso para este 2017.
O lo tiene muy claro, o no sé como es este señor, pero si así quiere buscar un patrocinador lo tenemos claro.
Debe de ser experto en patrocinadores, pero esta técnica suya no la termino de ver.

No hagáis caso a esta 'noticia' ya que es un mero clickbait. La noticia original proviene de este enlace y básicamente habla de sponsors, concretamente de que no hay tiempo para tener un title sponsor principal en 2017, sino de que para ello se tarda 1 año entero de negociaciones para llegar a un buen acuerdo con una gran compañía y por tanto tener sponsor principal en 2018. NO está hablando del rendimiento deportivo en ningún momento.

Extracto de la entrevista en inglés:

Cita:The nub of the new job, Brown explains, is to provide commercial leadership for McLaren’s F1 racing effort and, in particular, to find and sign a major sponsor for a team that hasn’t had one since its £60 million deal with Vodafone petered out at the end of 2013. It’s getting urgent, too.

“The deal needs to be done in 2018,” he says. “We can’t go much longer than that. This season is already finished because, realistically, it takes a year working with a big corporation to get the right deal. We’re already working hard but, to the naked eye, there may be relatively little progress through 2017. But next year should be a game changer for us.”

Si tenemos que hacer caso de noticias, mejor siempre la fuente original. Saludos.

Mas razon que un santo. 

Tambien te diré que hay mas entrevistas a Brown en las que expresa que no espera mucho de esta temporada. Tambien Boullier y Haseawa han lanzado mensajes de prudencia.

La lógica tambien indica que 2017 debería ser un año con pocas alegrías para mclaren. 

Nos queda agarrarnos a la sorpresa. O a seguir en modo zen viendo los destellos que nos regale de vez en cuando fernando. 

Lo demas es arriesgarse a llevarse un chasco gordo y entonces empezar a disparar hacia todos lados.
Por cierto a mi el link a la noticia original no me funciona.

Pon la dirección tal cual. Yo ya pongo los medios para el tema del control de IP.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)