Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(24-01-2017, 10:45)gandalf escribió: Soy el unico que opina que este necesario cambio llega tarde para fernando?

Hombre, que podría haber llegado antes? Por supuesto, pero si es tarde o no... lo decidirá Fernando cuando se monte en el coche de éste año.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Por cierto.....el que careera a carrera se follaba a fernando, el brazo ejecutor era el amigo "guaitin". Nada me haria mas feliz que su cabeza......mucho mas que la de skeletor.
(24-01-2017, 10:45)gandalf escribió: Soy el unico que opina que este necesario cambio llega tarde para fernando?

Está claro que no llega en el mejor momento, pero llega mientras Fernando sigue en la F1 y eso puede hacer que se ilusione y sigas varios años más. Por talento y físico no hay duda de que puede aguantar muchos mas años, pero por convicción, le hace falta motivación extra y el cambio de normativa 2017 y ésto es lo mejor en estos momentos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
De la momia colgaba todo.....y el whiting era brazo ejecutor de los designios del super tacañón.
Yo creo que el Whiting tiene demasiados enemigos como para salir de rositas, aunque la FIA como tal es un estamento independiente de la F1. Pero estoy seguro de que pueden quitarle de enmedio con un chasquido de los dedos (si se han quitado al enano....)
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(24-01-2017, 01:14)Japvil26 escribió:
(23-01-2017, 21:58)NachoBcn escribió: Por cierto a mi el link a la noticia original no me funciona.

Pon la dirección tal cual. Yo ya pongo los medios para el tema del control de IP.

Que raro, a mí me funciona correctamente. Aquí tienes:
http://www.autocar.co.uk/car-news/indust...nger-brand

(23-01-2017, 21:54)NachoBcn escribió: Mas razon que un santo. 

Tambien te diré que hay mas entrevistas a Brown en las que expresa que no espera mucho de esta temporada. Tambien Boullier y Haseawa han lanzado mensajes de prudencia.

La lógica tambien indica que 2017 debería ser un año con pocas alegrías para mclaren. 

Nos queda agarrarnos a la sorpresa. O a seguir en modo zen viendo los destellos que nos regale de vez en cuando fernando. 

Lo demas es arriesgarse a llevarse un chasco gordo y entonces empezar a disparar hacia todos lados.

Pues yo, tal como comenta ethernet, estoy muy esperanzado en que va a estar más apretado en la parte delantera de lo que se espera y que vamos a dar guerra continuamente por el podio durante la temporada, tal vez no en las 5 primeras carreras si llegamos algo justos de rodaje en PU en pretemporada, pero esta temporada se va a tener que evolucionar mucho y bien, y en eso confío tanto en la capacidad de McLaren como la de Honda, no viendo más que a Mercedes y RedBull con similar capacidad de evolución durante la misma...

En cuanto a noticias/entrevistas no tengo esa impresión, si acaso son prudentes por lo que llovió de la época de Arai, es más, si puedes mírate en los foros de Autosport todas las traducciones de muramasa sobre las declaraciones de Hasegawa (respecto a las entrevistas que le realizaron el 21 de Diciembre) y las últimas de Owen tras la visita al MTC, hay cierto optimismo en el equipo técnico de que vamos a estar arriba. Hasegawa dice cosas sensatas, y éste no es Arai. A esto añádele las últimas noticias de Liberty y la momia, parece que todo cambia a mejor.

Saludos.
Bueno, me extraña que todo cambie a mejor de una semana (declaraciones de Hasegawa) a otra (traducciones de muramasa).


De todas formas tendemos a olvidar el resto. Es decir, si suponemos que vamos a mejorar nos vemos inmediatamente en lo más alto, como si el resto de equipos fueran a hacer el mismo avance pero de sentido contrario.


Mercedes está muy muy fuerte. RB acabo el año muy fuerte tb, y Renault ya ha avisado que la evo de su motor va a sorprender, y que se ven ganando carreras a mitad de año.

El motor Ferrari ha sido el 2o mejor en prestaciones puras. Habrá que ver que hacen en el apartado aerodinámico, pero el motor ya era bueno, y algunas informaciones apuntan a otra mejoría.


Asi que tal y como yo lo veo, sumando A (info que nos llega de McLaren Honda) y sumando B (info del resto de equipos):

- Mercedes y RB estarán en otra liga. Es decir, a estos 4 coches seguiremos sin verlos ni en pintura salvo por las pantallas gigantes.

- Ferrari seguirá por delante nuestro, aunque queda la duda de si muy cerca o no tan cerca.

- El comienzo de temporada puede ser decepcionante si el nuevo motor no está listo, viendo como somos el 6o-7o equipo de nuevo.

- Si el motor está listo para Australia, lo normal sería ser el 4o equipo, a distancia desconocida de Ferrari, supuestamente pequeña. Con lo cual, en algunas qualy veríamos a Fer quedar por delante de algún Ferrari, o en carrera acabar delante de ellos. Y cuando además acompañe la suerte el día que vayamos 4o y un Mercedes falle por fiabilidad, pillar un podio.


Asi lo veo yo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(24-01-2017, 11:07)payoloco escribió:
(24-01-2017, 01:14)Japvil26 escribió:
(23-01-2017, 21:58)NachoBcn escribió: Por cierto a mi el link a la noticia original no me funciona.

Pon la dirección tal cual. Yo ya pongo los medios para el tema del control de IP.

Que raro, a mí me funciona correctamente. Aquí tienes:
http://www.autocar.co.uk/car-news/indust...nger-brand

(23-01-2017, 21:54)NachoBcn escribió: Mas razon que un santo. 

Tambien te diré que hay mas entrevistas a Brown en las que expresa que no espera mucho de esta temporada. Tambien Boullier y Haseawa han lanzado mensajes de prudencia.

La lógica tambien indica que 2017 debería ser un año con pocas alegrías para mclaren. 

Nos queda agarrarnos a la sorpresa. O a seguir en modo zen viendo los destellos que nos regale de vez en cuando fernando. 

Lo demas es arriesgarse a llevarse un chasco gordo y entonces empezar a disparar hacia todos lados.

Pues yo, tal como comenta ethernet, estoy muy esperanzado en que va a estar más apretado en la parte delantera de lo que se espera y que vamos a dar guerra continuamente por el podio durante la temporada, tal vez no en las 5 primeras carreras si llegamos algo justos de rodaje en PU en pretemporada, pero esta temporada se va a tener que evolucionar mucho y bien, y en eso confío tanto en la capacidad de McLaren como la de Honda, no viendo más que a Mercedes y RedBull con similar capacidad de evolución durante la misma...

En cuanto a noticias/entrevistas no tengo esa impresión, si acaso son prudentes por lo que llovió de la época de Arai, es más, si puedes mírate en los foros de Autosport todas las traducciones de muramasa sobre las declaraciones de Hasegawa (respecto a las entrevistas que le realizaron el 21 de Diciembre) y las últimas de Owen tras la visita al MTC, hay cierto optimismo en el equipo técnico de que vamos a estar arriba. Hasegawa dice cosas sensatas, y éste no es Arai. A esto añádele las últimas noticias de Liberty y la momia, parece que todo cambia a mejor.

Saludos.
Bueno, me extraña que todo cambie a mejor de una semana (declaraciones de Hasegawa) a otra (traducciones de muramasa).


De todas formas tendemos a olvidar el resto. Es decir, si suponemos que vamos a mejorar nos vemos inmediatamente en lo más alto, como si el resto de equipos fueran a hacer el mismo avance pero de sentido contrario.


Mercedes está muy muy fuerte. RB acabo el año muy fuerte tb, y Renault ya ha avisado que la evo de su motor va a sorprender, y que se ven ganando carreras a mitad de año.

El motor Ferrari ha sido el 2o mejor en prestaciones puras. Habrá que ver que hacen en el apartado aerodinámico, pero el motor ya era bueno, y algunas informaciones apuntan a otra mejoría.


Asi que tal y como yo lo veo, sumando A (info que nos llega de McLaren Honda) y sumando B (info del resto de equipos):

- Mercedes y RB estarán en otra liga. Es decir, a estos 4 coches seguiremos sin verlos ni en pintura salvo por las pantallas gigantes.

- Ferrari seguirá por delante nuestro, aunque queda la duda de si muy cerca o no tan cerca.

- El comienzo de temporada puede ser decepcionante si el nuevo motor no está listo, viendo como somos el 6o-7o equipo de nuevo.

- Si el motor está listo para Australia, lo normal sería ser el 4o equipo, a distancia desconocida de Ferrari, supuestamente pequeña. Con lo cual, en algunas qualy veríamos a Fer quedar por delante de algún Ferrari, o en carrera acabar delante de ellos. Y cuando además acompañe la suerte el día que vayamos 4o y un Mercedes falle por fiabilidad, pillar un podio.


Asi lo veo yo.

Algo así, sí.
@jgarciaillanf1
(24-01-2017, 10:35)motita1974 escribió: Pues que no se hable más escuchemos más a los aficionados al final son los que pagan por ver el espectaculo
Fuente motita 1974
Lo único malo es que este tipo de cambios tan grandes solo se pueden tomar a medio-largo plazo, y para esas Fernando ya no estará aquí.

Por eso hay que ganar el tercero antes de que sea demasiado tarde.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(24-01-2017, 10:45)gandalf escribió: Soy el unico que opina que este necesario cambio llega tarde para fernando?
Lo acabo de decir.

Para nosotros esta muy bien pero demasiado tarde.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(24-01-2017, 11:07)payoloco escribió:
(24-01-2017, 01:14)Japvil26 escribió:
(23-01-2017, 21:58)NachoBcn escribió: Por cierto a mi el link a la noticia original no me funciona.

Pon la dirección tal cual. Yo ya pongo los medios para el tema del control de IP.

Que raro, a mí me funciona correctamente. Aquí tienes:
http://www.autocar.co.uk/car-news/indust...nger-brand

(23-01-2017, 21:54)NachoBcn escribió: Mas razon que un santo. 

Tambien te diré que hay mas entrevistas a Brown en las que expresa que no espera mucho de esta temporada. Tambien Boullier y Haseawa han lanzado mensajes de prudencia.

La lógica tambien indica que 2017 debería ser un año con pocas alegrías para mclaren. 

Nos queda agarrarnos a la sorpresa. O a seguir en modo zen viendo los destellos que nos regale de vez en cuando fernando. 

Lo demas es arriesgarse a llevarse un chasco gordo y entonces empezar a disparar hacia todos lados.

Pues yo, tal como comenta ethernet, estoy muy esperanzado en que va a estar más apretado en la parte delantera de lo que se espera y que vamos a dar guerra continuamente por el podio durante la temporada, tal vez no en las 5 primeras carreras si llegamos algo justos de rodaje en PU en pretemporada, pero esta temporada se va a tener que evolucionar mucho y bien, y en eso confío tanto en la capacidad de McLaren como la de Honda, no viendo más que a Mercedes y RedBull con similar capacidad de evolución durante la misma...

En cuanto a noticias/entrevistas no tengo esa impresión, si acaso son prudentes por lo que llovió de la época de Arai, es más, si puedes mírate en los foros de Autosport todas las traducciones de muramasa sobre las declaraciones de Hasegawa (respecto a las entrevistas que le realizaron el 21 de Diciembre) y las últimas de Owen tras la visita al MTC, hay cierto optimismo en el equipo técnico de que vamos a estar arriba. Hasegawa dice cosas sensatas, y éste no es Arai. A esto añádele las últimas noticias de Liberty y la momia, parece que todo cambia a mejor.

Saludos.
Bueno, me extraña que todo cambie a mejor de una semana (declaraciones de Hasegawa) a otra (traducciones de muramasa).


De todas formas tendemos a olvidar el resto. Es decir, si suponemos que vamos a mejorar nos vemos inmediatamente en lo más alto, como si el resto de equipos fueran a hacer el mismo avance pero de sentido contrario.


Mercedes está muy muy fuerte. RB acabo el año muy fuerte tb, y Renault ya ha avisado que la evo de su motor va a sorprender, y que se ven ganando carreras a mitad de año.

El motor Ferrari ha sido el 2o mejor en prestaciones puras. Habrá que ver que hacen en el apartado aerodinámico, pero el motor ya era bueno, y algunas informaciones apuntan a otra mejoría.


Asi que tal y como yo lo veo, sumando A (info que nos llega de McLaren Honda) y sumando B (info del resto de equipos):

- Mercedes y RB estarán en otra liga. Es decir, a estos 4 coches seguiremos sin verlos ni en pintura salvo por las pantallas gigantes.

- Ferrari seguirá por delante nuestro, aunque queda la duda de si muy cerca o no tan cerca.

- El comienzo de temporada puede ser decepcionante si el nuevo motor no está listo, viendo como somos el 6o-7o equipo de nuevo.

- Si el motor está listo para Australia, lo normal sería ser el 4o equipo, a distancia desconocida de Ferrari, supuestamente pequeña. Con lo cual, en algunas qualy veríamos a Fer quedar por delante de algún Ferrari, o en carrera acabar delante de ellos. Y cuando además acompañe la suerte el día que vayamos 4o y un Mercedes falle por fiabilidad, pillar un podio.


Asi lo veo yo.

Es una postura muy razonable que comparto, aunque no renuncio al pálpito de una comienzo mejor.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(24-01-2017, 11:14)German Sanchez escribió:
(24-01-2017, 11:07)payoloco escribió:
(24-01-2017, 01:14)Japvil26 escribió:
(23-01-2017, 21:58)NachoBcn escribió: Por cierto a mi el link a la noticia original no me funciona.

Pon la dirección tal cual. Yo ya pongo los medios para el tema del control de IP.

Que raro, a mí me funciona correctamente. Aquí tienes:
http://www.autocar.co.uk/car-news/indust...nger-brand

(23-01-2017, 21:54)NachoBcn escribió: Mas razon que un santo. 

Tambien te diré que hay mas entrevistas a Brown en las que expresa que no espera mucho de esta temporada. Tambien Boullier y Haseawa han lanzado mensajes de prudencia.

La lógica tambien indica que 2017 debería ser un año con pocas alegrías para mclaren. 

Nos queda agarrarnos a la sorpresa. O a seguir en modo zen viendo los destellos que nos regale de vez en cuando fernando. 

Lo demas es arriesgarse a llevarse un chasco gordo y entonces empezar a disparar hacia todos lados.

Pues yo, tal como comenta ethernet, estoy muy esperanzado en que va a estar más apretado en la parte delantera de lo que se espera y que vamos a dar guerra continuamente por el podio durante la temporada, tal vez no en las 5 primeras carreras si llegamos algo justos de rodaje en PU en pretemporada, pero esta temporada se va a tener que evolucionar mucho y bien, y en eso confío tanto en la capacidad de McLaren como la de Honda, no viendo más que a Mercedes y RedBull con similar capacidad de evolución durante la misma...

En cuanto a noticias/entrevistas no tengo esa impresión, si acaso son prudentes por lo que llovió de la época de Arai, es más, si puedes mírate en los foros de Autosport todas las traducciones de muramasa sobre las declaraciones de Hasegawa (respecto a las entrevistas que le realizaron el 21 de Diciembre) y las últimas de Owen tras la visita al MTC, hay cierto optimismo en el equipo técnico de que vamos a estar arriba. Hasegawa dice cosas sensatas, y éste no es Arai. A esto añádele las últimas noticias de Liberty y la momia, parece que todo cambia a mejor.

Saludos.
Bueno, me extraña que todo cambie a mejor de una semana (declaraciones de Hasegawa) a otra (traducciones de muramasa).


De todas formas tendemos a olvidar el resto. Es decir, si suponemos que vamos a mejorar nos vemos inmediatamente en lo más alto, como si el resto de equipos fueran a hacer el mismo avance pero de sentido contrario.


Mercedes está muy muy fuerte. RB acabo el año muy fuerte tb, y Renault ya ha avisado que la evo de su motor va a sorprender, y que se ven ganando carreras a mitad de año.

El motor Ferrari ha sido el 2o mejor en prestaciones puras. Habrá que ver que hacen en el apartado aerodinámico, pero el motor ya era bueno, y algunas informaciones apuntan a otra mejoría.


Asi que tal y como yo lo veo, sumando A (info que nos llega de McLaren Honda) y sumando B (info del resto de equipos):

- Mercedes y RB estarán en otra liga. Es decir, a estos 4 coches seguiremos sin verlos ni en pintura salvo por las pantallas gigantes.

- Ferrari seguirá por delante nuestro, aunque queda la duda de si muy cerca o no tan cerca.

- El comienzo de temporada puede ser decepcionante si el nuevo motor no está listo, viendo como somos el 6o-7o equipo de nuevo.

- Si el motor está listo para Australia, lo normal sería ser el 4o equipo, a distancia desconocida de Ferrari, supuestamente pequeña. Con lo cual, en algunas qualy veríamos a Fer quedar por delante de algún Ferrari, o en carrera acabar delante de ellos. Y cuando además acompañe la suerte el día que vayamos 4o y un Mercedes falle por fiabilidad, pillar un podio.


Asi lo veo yo.

Es una postura muy razonable que comparto, aunque no renuncio al pálpito de una comienzo mejor.
Para esa posicion SERIA UN MOJON


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)