Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Alonso hablando de las nuevas reglas
http://www.autosport.com/news/report.php/id/127930

Viene a decir que con el cambio de normativa se verán diferentes propuestas, unas acertadas y otras no, y que rápidamente se marcara una tendencia a seguir.

Que espera que su equipo haya acertado.
(30-01-2017, 10:47)Vicotrew escribió: Buenas foraco!!!!!!!!!!!

Lo que vendría muy bien sería hacer un pequeño remember... y ver que ya en 2015 empezamos no solo con mal pié sino que encima nos ataron de pies y manos... y nos hicieron la zancadilla.
Así que dad gracias que éste año luchemos por ser 4º equipo habiendo empezado como empezó Honda (y como le dejaron empezar) en su vuelta a la F1.
Que de ésto nos acordamos poco o nada.

Gran artículo y estoy muy de acuerdo con Jose Tellaetxe:
----------------------------------------------------------------------------------------------
http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...l?spref=tw&m=1

"No sé si recordaréis cuando Honda llegaba al nuevo reglamento con tanta ventaja que se hizo menester modificarlo manu militari para impedir tamaña felonía.

Hubo mucha gente que lo comprendió y lo entendió, lo defendió y lo justificó, pero a mí no me gustó un pelo. Corría 2015 y teníamos sobre la mesa el primer pucherazo de la era híbrida. La de Sakura no empezaba como habían comenzado los demás fabricantes una temporada antes, sino atada de pies y manos, obligada a cumplir una normativa «de segundo año» con un reparto de tokens que pa'qué, cuando para la japonesa suponía el primero..."

Es un buen remember, pero bueno, para 2017 lo primero será como ha evolucionado Honda con su PU y en segundo lugar, pero no menos importante, ese gran chasis prometido decente. Nos dirá donde nos encontraremos en 2017y en años siguientes.
(30-01-2017, 13:18)Josemurcia7 escribió: He leído en Motorsport que la exigencia de frenado subirá una media del 25%, una burrada vamos. En este aspecto nos puede venir bien la base que teníamos y el trabajo intenso que dedicaron en los últimos GP a estudiar la zona de los frenos delanteros y traseros mientras mapeaban los flujos del coche y se probaban conceptos de 2017.

En este área deberíamos tener la certeza de empezar siendo uno de los mejores, a ver si nos ponemos al día en el resto...

Ojalá tengas razón.
A ver como en ese chasis decente frenamos,
Igual frenamos de una forma decente, sin más..
(30-01-2017, 13:41)joaquinhrndz escribió: Alonso hablando de las nuevas reglas
http://www.autosport.com/news/report.php/id/127930

Viene a decir que con el cambio de normativa se verán diferentes propuestas, unas acertadas y otras no, y que rápidamente se  marcara una tendencia a seguir.

Que espera que su equipo haya acertado.

Que haya aceptado lo esperamos todos.
Pero han acertado de una forma decente...
El nuevo Ferrari supera los crash-tests de la FIA

http://soymotor.com/noticias/el-nuevo-fe...fia-929031
Estos cobran por todo....

La FIA se embolsó 74'8 millones de euros por la venta de la F1

http://soymotor.com/noticias/la-fia-se-e...-f1-929079
(30-01-2017, 13:50)cpp2808 escribió: El nuevo Ferrari supera los crash-tests de la FIA

http://soymotor.com/noticias/el-nuevo-fe...fia-929031

Siempre con esto de los crash-test pienso, habrá algún equipo con plan B.

Es decir, si el chasis resulta un churro, tendrán otra opción... Así a bote pronto solo recuerdo Mclaren hace ya muchos años, que la pretemporada fue una castaña y probaron una versión B y se metieron en la pomada.
Wolf no quiere hacer desaparecer las PU híbridas que tanto éxito les ha dado, como tontoo el niño...

Wolff recomienda a la F1 a "no rendirse" con los motores híbridos

http://soymotor.com/noticias/wolff-recom...dos-929076
(30-01-2017, 13:41)joaquinhrndz escribió: Alonso hablando de las nuevas reglas
http://www.autosport.com/news/report.php/id/127930

Viene a decir que con el cambio de normativa se verán diferentes propuestas, unas acertadas y otras no, y que rápidamente se  marcara una tendencia a seguir.

Que espera que su equipo haya acertado.

Pero tb dice esto:

I'm 100% confident we will reach the power that we want to reach.... 

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Todo al AMR24. 
sin ser resultadista ,la cosa pinta bien ,,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)