Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(03-02-2017, 15:31)joaquinhrndz escribió: Gran post FastFAD,

Para mí este 2017 será decisivo en muchos aspectos, muchos se tendrán que quitar la careta, dejar de echar las culpas a otros y asumir responsabilidades:

Primero: Honda, tiene todos los tokens que quiera. En su día dijeron que si no fuera por la limitación de tokens estarían a la altura de Mercedes. Pues nada, tiene 2017 para demostrarlo.

Segundo: Mclaren, con la excusa de Honda, han justificado todos sus fracasos, que para mí no son pocos. Nada de innovación, evolución lenta, chasis del montón, suspensiones del montón y un sin fin de etcéteras. En 2017 se acabaron excusas.

Tercero: Prodromou, al que poco se le ha oído y poco se le ha atribuido parte del fracaso de estos 2 años. Si es tan bueno como dicen, 2017 también es su momento, aunque esto va dentro del paquete de Mclaren.

2017 con sus cambios y oportunidades marcará el futuro del nuestro gran campeón Fernando Alonso, yo espero y deseo que todo vaya bien para poder disfrutar de él, el máximo tiempo posible, y ojalá, que más pronto que tarde llegue el tercero.

Pero yo de momento, ni optimista ni pesimista. Pero es cierto, que ninguno de los 3 elementos anteriormente citados me han dado la confianza suficiente como para creer en ellos.

Saludos

Correcto, este 2017 va a ser ya el momento de ver quién de verdad tiene la culpa.
Y como por alguna circunstancia no sea Honda por tener una buena PU, igual los deMclaren ya no tienen ese escudo de los gorrillas tenido hasta ahora.

como vamos diciendo iremos viendo
(03-02-2017, 15:39)enrike hu fr escribió: lo importante es poder estar entre los cuatro primeros   ,,y creo que serà posible ,,aunque  tengamos que esperar y tener paciencia hasta que despues de BCN ,nos encontremos en circuitos favorable ,,,

y de camino pongo esto del twiter ,,

El Abuelo F1 a retweeté
conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI  2 févr.
Plus
Demasiadas personas creen que Vettel podría salir de Maranello si 2017 no se cumplen sus expectativas.
#grandprix

Aquí el tetracartofen se puede ir si no se cumplen sus expectativas en 2017 con el coche.
U otra lectura, al ver en Ferrari lo lamentable de su pilotaje, mejor dejar salir y dejar entrar a un piloto como dios manda.
la culpa era verde y se comio una vaca ,,,,
de lo que se trata es de que se aproveche el cambio de normativa ,,,
y que sirva para acelerar el proceso de equiparacion en potncia de los motores
despues Promodemeu ,,harà algo ,,NO ?? pues ya està ,,,
(03-02-2017, 16:11)enrike hu fr escribió: #McLaren y #BMW colaboran en estudio y desarrollo de motores de nueva generación y no descartan colaborar en #F1 http://bit.ly/2kpXbdK

Otro tiro al aire, como en las dos últimas temporadas, podría impulsar a la casa japonesa a dejar el mundo de los grandes premios, dejando a McLaren sin suministro. Es cierto que los motores de Mercedes están en el mercado tras la vacante de Manor, pero es difícil imaginar un retorno a los propulsores de la estrella, mientras hay rumores de la existencia de un V6 Turbo de BMW que se realizó en el más absoluto de los secretos en el centro de investigación FIZ…



serio ,,,???  
Se acordó en su momento que quien hablara este año de esperar hasta Barceona quedaria baneado.
Propongo banear a Enrike a la de YA
(03-02-2017, 15:39)enrike hu fr escribió: lo importante es poder estar entre los cuatro primeros ,,y creo que serà posible ,,aunque tengamos que esperar y tener paciencia hasta que despues de BCN ,nos encontremos en circuitos favorable ,,,

y de camino pongo esto del twiter ,,

El Abuelo F1 a retweeté
conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI 2 févr.
Plus
Demasiadas personas creen que Vettel podría salir de Maranello si 2017 no se cumplen sus expectativas.
#grandprix
La prueba del delito
(03-02-2017, 16:12)enrike hu fr escribió:
(03-02-2017, 16:11)enrike hu fr escribió: #McLaren y #BMW colaboran en estudio y desarrollo de motores de nueva generación y no descartan colaborar en #F1 http://bit.ly/2kpXbdK

Otro tiro al aire, como en las dos últimas temporadas, podría impulsar a la casa japonesa a dejar el mundo de los grandes premios, dejando a McLaren sin suministro. Es cierto que los motores de Mercedes están en el mercado tras la vacante de Manor, pero es difícil imaginar un retorno a los propulsores de la estrella, mientras hay rumores de la existencia de un V6 Turbo de BMW que se realizó en el más absoluto de los secretos en el centro de investigación FIZ…



serio ,,,???  

Según pone en al artículo:
El proyecto está financiado al 50% por el Advanced Propulsion Centre y la inversión se sitúa en los 32 millones de euros.

Si ha creado una PU en secreto y su coste es de 64 millones de euros, esa PU no va a correr, el presupuesto para estos motores es mucho más elevado.
Los motoristas se gastan mucho más de ese dinero cada año en el proyecto, ya no digo el dinero gastado por Mercedes si lo lleva desarrollando desde 2007.
(03-02-2017, 16:21)cpp2808 escribió:
(03-02-2017, 16:12)enrike hu fr escribió:
(03-02-2017, 16:11)enrike hu fr escribió: #McLaren y #BMW colaboran en estudio y desarrollo de motores de nueva generación y no descartan colaborar en #F1 http://bit.ly/2kpXbdK

Otro tiro al aire, como en las dos últimas temporadas, podría impulsar a la casa japonesa a dejar el mundo de los grandes premios, dejando a McLaren sin suministro. Es cierto que los motores de Mercedes están en el mercado tras la vacante de Manor, pero es difícil imaginar un retorno a los propulsores de la estrella, mientras hay rumores de la existencia de un V6 Turbo de BMW que se realizó en el más absoluto de los secretos en el centro de investigación FIZ…



serio ,,,???  

Según pone en al artículo:
El proyecto está financiado al 50% por el Advanced Propulsion Centre y la inversión se sitúa en los 32 millones de euros.

Si ha creado una PU en secreto y su coste es de 64 millones de euros, esa PU no va a correr, el presupuesto para estos motores es mucho más elevado.
Los motoristas se gastan mucho más de ese dinero cada año en el proyecto, ya no digo el dinero gastado por Mercedes si lo lleva desarrollando desde 2007.

64 millones no dan para hacer un motor ????    te lo pongo en pesetas ???  
con el conocimiento que ya tienen en motores ,,,
(03-02-2017, 16:29)enrike hu fr escribió:
(03-02-2017, 16:21)cpp2808 escribió:
(03-02-2017, 16:12)enrike hu fr escribió:
(03-02-2017, 16:11)enrike hu fr escribió: #McLaren y #BMW colaboran en estudio y desarrollo de motores de nueva generación y no descartan colaborar en #F1 http://bit.ly/2kpXbdK

Otro tiro al aire, como en las dos últimas temporadas, podría impulsar a la casa japonesa a dejar el mundo de los grandes premios, dejando a McLaren sin suministro. Es cierto que los motores de Mercedes están en el mercado tras la vacante de Manor, pero es difícil imaginar un retorno a los propulsores de la estrella, mientras hay rumores de la existencia de un V6 Turbo de BMW que se realizó en el más absoluto de los secretos en el centro de investigación FIZ…



serio ,,,???  

Según pone en al artículo:
El proyecto está financiado al 50% por el Advanced Propulsion Centre y la inversión se sitúa en los 32 millones de euros.

Si ha creado una PU en secreto y su coste es de 64 millones de euros, esa PU no va a correr, el presupuesto para estos motores es mucho más elevado.
Los motoristas se gastan mucho más de ese dinero cada año en el proyecto, ya no digo el dinero gastado por Mercedes si lo lleva desarrollando desde 2007.

64 millones no dan para hacer un motor ????    te lo pongo en pesetas ???  
con el conocimiento que ya tienen en motores ,,,

El presupuesto de Honda para 5 años era unos 500 millones.
Imagino con los problemas y con la inversión en personal y mejor instalaciones ese presupuesto ya lo habrán superado.
McLarenCuenta verificada
‏@McLarenF1
100% of all Mazak-made components on 2016's MP4-31 will change for 2017. Our new car couldn't get any newer. #ChangeYourPart #MCL32

¿Actualizan las herramientas que les proporciona Mazak también? Es lo que entiendo... Veo que se están centrando mucho en el tema de optimizar al máximo la producción en todas las facetas. Yo pienso que no estábamos nada mal en este aspecto y que el coche no evolucionó más por lo que ya hemos hablado, así que me cuadra que Boullier diga que ahora el desarrollo es el punto fuerte.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)