Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Número de vueltas del 1er día de test en 2016:

Hamilton, 156
Ericsson, 88
Ricciardo, 87
Button, 84
Bottas, 80
Vettel, 69
Celis, 58
Sainz, 55
Wehrlein, 54
Palmer, 37
Grosjean, 31


¿Seguís pensando que el primero que "toque" en nuevo MCL-32 sea el novato?
A mi que lo coja Fernando el primero me da más confianza, yo lo prefiero.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(09-02-2017, 13:28)Vicotrew escribió: Número de vueltas del primer día de test en 2016:

Hamilton, 156
Ericsson, 88
Ricciardo, 87
Button, 84
Bottas, 80
Vettel, 69
Celis, 58
Sainz, 55
Wehrlein, 54
Palmer, 37
Grosjean, 31


¿Seguís pensando que el primero que "toque" en nuevo MCL-32 sea el novato?
A mi que lo coja Fernando el primero me da más confianza, yo lo prefiero.

Esto es del año pasado, con coches prácticamente iguales al año anterior.
Este año tenemos un chasis completamente nuevo, con mil sistemas para probar, mil pruebas aerodinámicas y no nos olvidemos de una cosa....
Una PU totalmente nueva por parte de los gorrillas......
No quiero decir nada y lo digo todo...
(09-02-2017, 13:35)cpp2808 escribió:
(09-02-2017, 13:28)Vicotrew escribió: Número de vueltas del primer día de test en 2016:

Hamilton, 156
Ericsson, 88
Ricciardo, 87
Button, 84
Bottas, 80
Vettel, 69
Celis, 58
Sainz, 55
Wehrlein, 54
Palmer, 37
Grosjean, 31


¿Seguís pensando que el primero que "toque" en nuevo MCL-32 sea el novato?
A mi que lo coja Fernando el primero me da más confianza, yo lo prefiero.

Esto es del año pasado, con coches prácticamente iguales al año anterior.
Este año tenemos un chasis completamente nuevo, con mil sistemas para probar, mil pruebas aerodinámicas y no nos olvidemos de una cosa....
Una PU totalmente nueva por parte de los gorrillas......
No quiero decir nada y lo digo todo...

Sí, y con 2 años de experiencia en la parte del motor, así que no creo que suceda como en 2015 donde apenas dábamos 5 vueltas.

Así que el primer día habrá que probar todo y quien mejor que Fernando para empezar a dejarlo fino.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Si el coche va bien, será bueno que Fernando lo pruebe primero, si el coche va mal será malo que Fernando pierda el tiempo el primer día.
Sabemos cómo irá el coche? No lo saben ni ellos, por lo que imagino que el orden de pilotos para todos los test será algo acordado por todos de antemano.

Lo único que importa es que naranjito chute como un demonio.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(09-02-2017, 13:35)cpp2808 escribió:
(09-02-2017, 13:28)Vicotrew escribió: Número de vueltas del primer día de test en 2016:

Hamilton, 156
Ericsson, 88
Ricciardo, 87
Button, 84
Bottas, 80
Vettel, 69
Celis, 58
Sainz, 55
Wehrlein, 54
Palmer, 37
Grosjean, 31


¿Seguís pensando que el primero que "toque" en nuevo MCL-32 sea el novato?
A mi que lo coja Fernando el primero me da más confianza, yo lo prefiero.

Esto es del año pasado, con coches prácticamente iguales al año anterior.
Este año tenemos un chasis completamente nuevo, con mil sistemas para probar, mil pruebas aerodinámicas y no nos olvidemos de una cosa....
Una PU totalmente nueva por parte de los gorrillas......
No quiero decir nada y lo digo todo...

yo veo que Vico lo ha expuesto con datos ,,y que lleva razon ,, la UP de 2016 de honda tambien fue diferente de la de 2015 ,,,,los japoneses son capaces de hacer una UP  potente para 2017 ,,renault ya ha hablado de una acualizacion para el GP de España ,si Honda sigue un programa parecido ,la brecha puede cerrarse ,, ya hemos enumerado todos los elementos que cambiaran y de lo que no cabe duda es que el motor serà la pieza principal  a juzgar en el inicio ,, esperemos ,,  Wink
off-toppic


Adiós a las bujías: los motores láser ya funcionan, y son pura eficacia

http://es.gizmodo.com/adios-a-las-bujias...book_SF_es&utm_source=Gizmodo_facebook_es&utm_medium=Socialflow
Además que el propio Fernando ya ha dicho que éste año el motor no será tanto problema, que él tiene más dudas sobre la parte aerodinámica, cosa lógica por otra parte porque es lo que más cambia.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Boullier mientras creando expectación:

Boullier: "We’ve got some exciting changes planned for our new car, but we want those to be kept secret until Feb 24th"
("Tenemos algunos cambios interesantes para nuestro nuevo coche, pero queremos mantenerlo en secreto hasta el 24 de febrero")
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(09-02-2017, 13:50)Vicotrew escribió: Boullier mientras creando expectación:

Boullier: "We’ve got some exciting changes planned for our new car, but we want those to be kept secret until Feb 24th"
("Tenemos algunos cambios interesantes para nuestro nuevo coche, pero queremos mantenerlo en secreto hasta el 24 de febrero")

Bueno siempre pueden salirnos con el color jajaja

Esperemos innovaciones que funcionen y cuesten copiar.
(09-02-2017, 13:46)enrike hu fr escribió:
(09-02-2017, 13:35)cpp2808 escribió:
(09-02-2017, 13:28)Vicotrew escribió: Número de vueltas del primer día de test en 2016:

Hamilton, 156
Ericsson, 88
Ricciardo, 87
Button, 84
Bottas, 80
Vettel, 69
Celis, 58
Sainz, 55
Wehrlein, 54
Palmer, 37
Grosjean, 31


¿Seguís pensando que el primero que "toque" en nuevo MCL-32 sea el novato?
A mi que lo coja Fernando el primero me da más confianza, yo lo prefiero.

Esto es del año pasado, con coches prácticamente iguales al año anterior.
Este año tenemos un chasis completamente nuevo, con mil sistemas para probar, mil pruebas aerodinámicas y no nos olvidemos de una cosa....
Una PU totalmente nueva por parte de los gorrillas......
No quiero decir nada y lo digo todo...

yo veo que Vico lo ha expuesto con datos ,,y que lleva razon ,, la UP de 2016 de honda tambien fue diferente de la de 2015 ,,,,los japoneses son capaces de hacer una UP  potente para 2017 ,,renault ya ha hablado de una acualizacion para el GP de España ,si Honda sigue un programa parecido ,la brecha puede cerrarse ,, ya hemos enumerado todos los elementos que cambiaran y de lo que no cabe duda es que el motor serà la pieza principal  a juzgar en el inicio ,, esperemos ,,  Wink

Es evidente que los japos algo habrán aprendido de los palos que se han llevado. Yo estoy convencido de que el coche podrá rodar sin problemas, podrían utilizar un filming day para la puesta a punto, otra cosa es que el rendimiento sea el esperado o no.

A ver que tal este 2017


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)