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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
A ver, es que hablar de ganar carreras... supondría superar a Ferrari, Red Bull y Mercedes en carrera y eso a no ser que se piñen los 6 es practicamente imposible.

Otra cosa sería evolucionar durante el año y acercarnos al podio poco a poco, eso sería diversión para Fernando y esperanza algo mas real para 2018.

Así que tampoco ha dicho nada que no supieramos.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(09-02-2017, 20:58)payoloco escribió:
(09-02-2017, 20:33)gandalf escribió: Y lo que es peor.......
Sin haber puesto el coche el pista ni tampoco tus rivales, el mojon que tienes que  tener debe ser de grandes dimensiones para semejantes afirmaciones. Para tirar por los suelos la ilusion de la gente y hasta la moral de tus propios trabajadores si te pones.....
Se me escapa a la razon
Deben ver tan tan tan lejos a Mercedes y redbull, y relativamente lejos a Ferrari, que el Brown se pone a sumar y no le salen las cuentas.

Lo del tema del tercer elemento de la suspensión, si ya ha sido clave en 2016 (que hizo que RB dejara atrás a Ferrari como si nada) no os quiero decir en 2017, que habrá unas fuerzas en las curvas mucho más grandes.
Ferrari se ha quejado porque ellos no lo saben hacer funcionar. McLaren ni siquiera tiene pensado introducir esa tecnología este año.

Asi que ganar carreras esta bastante difícil...

Ya dijo RB que sólo podían utilizar un porcentaje de la suspensión aerodinámica  Cool
La gran ventaja del artilugio es el acumulador, y ese fue eliminado.
Es posible que obtengan un poco de rendimiento pero no va a ser como el año pasado.
Absurdo saludo fanático 
(09-02-2017, 20:20)gandalf escribió:
(09-02-2017, 20:10)ethernet escribió:
(09-02-2017, 20:04)gandalf escribió: El trabajo de este tio deberia ser mantener el entusiasmo y la fidelidad de la gente que siguen a sus pilotos y a su equipo.
Prefiero mil veces a Arai, cuyo proyecyo fracasó estrepitosamente, pero con sus santos cojones el tio decia que ganarian carrerras estarian en podium, y lo decia porque lo creia....creia que lo estaba fabricando era la repolla.......
¿En que cree este tio que nos hanvplantado ahora?
¿En que cree?

Pues a mi Arai me parece un tarado, y este muy prudente y serio. 

Los patrocinadores se consiguen bien entrada la temporada. Ahora es mejor decir que el año bueno es 2018, que es el año en el que puede llegar un patrocinador fuerte.
Aqui confrontamos ethernet, pero frontalmente.
Un tarao ? Expliqueme usted el por qué.
¿ Porque su proyecto salio rana?
¿Por jugarsela como los campeones, al todo o nada?
O puesto numero 1  o el 20, esa era la apuesta y lo que le pediamos
Tarao porque nos tocó el 20?
Este señor intentó lo que todos reclamabamos, un proyecto rompedor capaz de acabar la supremacia alemana, y no un proyectucho medio copiao que nos diera para un quinto puesto, eso era lo facil.
¿Tarao por defender sus convicciones y su proyecto hasta las ultimas consecuencias?
Como diria Pablo....#aydonandestanllú#
Por entrar en F1 un año antes de tiempo. 
Por hacer un test a finales de 2014 y que no funcionase nada.
Por poner a un grupo de imberbes sin experiencia y rechazar la colaboración de la gente de F1 de Honda (Hasegawa entre otros) 
Por decir que si a todo a Mclaren aunque la realidad era que no se podía hacer lo que le pedían. 
Por retrasar en un año lo que posteriormente hizo Hasegawa. 
Y por supuesto por hablar de victoria en Melbourne y ser casi 6 segundos más lento. 

Los ganadores no se juegan las cosas a todo o nada..... Consiguen hacer las cosas mejor que sus rivales. El motor de 2015 era una Mierdha con pretensiones y buenas ideas, pero si no funciona, no genera potencia, no tiene fiabilidad, el MGU-K rompe, el turbo no puede con el MGU-H, etc..... No has hecho bien tu trabajo y eres un fracasado. 

Yo creo que Honda con Hasegawa desde 2004 al frente ahora estaría por delante de Ferrari. 

Arai fue un fiasco.
Todo al AMR24. 
el jaleo que levanta ferrari por no ser capaces ni de copiar el sistema que utiliza en mercedes y red-bull ,es alucinante como un equipo con esa historia y contando cone ese presupuesto lleve ya 10 años sin ganar un campeonato ,,es dramàtico como ya dijo marchionne , cuando llego ,, y se irà y nada habrà cambiado , eso y un 2018 de descalabro ,con unos Willians super-boosterizados y una Mclaren que para nosotros es una incognita a dia de de hoy ,,
(09-02-2017, 21:27)BELAY escribió:
(09-02-2017, 20:58)payoloco escribió:
(09-02-2017, 20:33)gandalf escribió: Y lo que es peor.......
Sin haber puesto el coche el pista ni tampoco tus rivales, el mojon que tienes que  tener debe ser de grandes dimensiones para semejantes afirmaciones. Para tirar por los suelos la ilusion de la gente y hasta la moral de tus propios trabajadores si te pones.....
Se me escapa a la razon
Deben ver tan tan tan lejos a Mercedes y redbull, y relativamente lejos a Ferrari, que el Brown se pone a sumar y no le salen las cuentas.

Lo del tema del tercer elemento de la suspensión, si ya ha sido clave en 2016 (que hizo que RB dejara atrás a Ferrari como si nada) no os quiero decir en 2017, que habrá unas fuerzas en las curvas mucho más grandes.
Ferrari se ha quejado porque ellos no lo saben hacer funcionar. McLaren ni siquiera tiene pensado introducir esa tecnología este año.

Asi que ganar carreras esta bastante difícil...

Ya dijo RB que sólo podían utilizar un porcentaje de la suspensión aerodinámica  Cool
La gran ventaja del artilugio es el acumulador, y ese fue eliminado.
Es posible que obtengan un poco de rendimiento pero no va a ser como el año pasado.

Está todavía por ver que lo puedan usar. 

La realidad es que yo lo denunciaria al llegar a Melbourne, y creo que es fácil ganar porque el Reglamento dice esto :

10.1.2 Any suspension system fitted to the front wheels must be so arranged that its response 
results only from changes in load applied to the front wheels.


Y es cierto que la actuación del sistema se produce al dejar de aplicarse carga en las ruedas delanteras, pero a partir de ese momento los brazos de la suspensión, que son un suspensión system responderán a fuerzas generadas por el depósito hidráulico y no por cargas aplicadas en las ruedas. 

El sistema es totalmente ilegal, y solo puede entenderse que se acepte si tenemos en cuenta que esta de vigilante un tal Charlie Whiting..... 

Ese si que parece un tarado, posiblemente un corrupto y, en mi opinión, alguien que debería ser juzgado por su responsabilidad en el accidente y posterior muerte de Jules Bianchi.
Todo al AMR24. 
Por cierto a mediados de 2016,Prodromou preguntó si podían hacer una cosa con las suspensiones y le dijeron que no.....
No han vuelto a abrir la boca....
A ver si quien nos sorprende con algo nuevo en la suspensión es Mclaren.
Todo al AMR24. 
(09-02-2017, 21:53)ethernet escribió:
(09-02-2017, 21:27)BELAY escribió:
(09-02-2017, 20:58)payoloco escribió:
(09-02-2017, 20:33)gandalf escribió: Y lo que es peor.......
Sin haber puesto el coche el pista ni tampoco tus rivales, el mojon que tienes que  tener debe ser de grandes dimensiones para semejantes afirmaciones. Para tirar por los suelos la ilusion de la gente y hasta la moral de tus propios trabajadores si te pones.....
Se me escapa a la razon
Deben ver tan tan tan lejos a Mercedes y redbull, y relativamente lejos a Ferrari, que el Brown se pone a sumar y no le salen las cuentas.

Lo del tema del tercer elemento de la suspensión, si ya ha sido clave en 2016 (que hizo que RB dejara atrás a Ferrari como si nada) no os quiero decir en 2017, que habrá unas fuerzas en las curvas mucho más grandes.
Ferrari se ha quejado porque ellos no lo saben hacer funcionar. McLaren ni siquiera tiene pensado introducir esa tecnología este año.

Asi que ganar carreras esta bastante difícil...

Ya dijo RB que sólo podían utilizar un porcentaje de la suspensión aerodinámica  Cool
La gran ventaja del artilugio es el acumulador, y ese fue eliminado.
Es posible que obtengan un poco de rendimiento pero no va a ser como el año pasado.

Está todavía por ver que lo puedan usar. 

La realidad es que yo lo denunciaria al llegar a Melbourne, y creo que es fácil ganar porque el Reglamento dice esto :

10.1.2 Any suspension system fitted to the front wheels must be so arranged that its response 
results only from changes in load applied to the front wheels.


Y es cierto que la actuación del sistema se produce al dejar de aplicarse carga en las ruedas delanteras, pero a partir de ese momento los brazos de la suspensión, que son un suspensión system responderán a fuerzas generadas por el depósito hidráulico y no por cargas aplicadas en las ruedas. 

El sistema es totalmente ilegal, y solo puede entenderse que se acepte si tenemos en cuenta que esta de vigilante un tal Charlie Whiting..... 

Ese si que parece un tarado, posiblemente un corrupto y, en mi opinión, alguien que debería ser juzgado por su responsabilidad en el accidente y posterior muerte de Jules Bianchi.

tu te imaginas a la F-1  eliminando de la parrilla a los dos mercedes y a los dos red-bull ,, esa gente  hace lo que quieren y desdes hace bastante tiempo ,,como alguien escribio aqui ,, pensar en el mas-dumper y como lo eliminaron de raiz y esto dà coraje y lastima ,, y yo no pido que sea ilegal ,solo que cada equipo disponga de libertad de ingenio para ir màs ràpido ,,, como no se puede controlar ,pues se liberaliza al cien por cien ,,,
(09-02-2017, 21:58)enrike hu fr escribió:
(09-02-2017, 21:53)ethernet escribió:
(09-02-2017, 21:27)BELAY escribió:
(09-02-2017, 20:58)payoloco escribió:
(09-02-2017, 20:33)gandalf escribió: Y lo que es peor.......
Sin haber puesto el coche el pista ni tampoco tus rivales, el mojon que tienes que  tener debe ser de grandes dimensiones para semejantes afirmaciones. Para tirar por los suelos la ilusion de la gente y hasta la moral de tus propios trabajadores si te pones.....
Se me escapa a la razon
Deben ver tan tan tan lejos a Mercedes y redbull, y relativamente lejos a Ferrari, que el Brown se pone a sumar y no le salen las cuentas.

Lo del tema del tercer elemento de la suspensión, si ya ha sido clave en 2016 (que hizo que RB dejara atrás a Ferrari como si nada) no os quiero decir en 2017, que habrá unas fuerzas en las curvas mucho más grandes.
Ferrari se ha quejado porque ellos no lo saben hacer funcionar. McLaren ni siquiera tiene pensado introducir esa tecnología este año.

Asi que ganar carreras esta bastante difícil...

Ya dijo RB que sólo podían utilizar un porcentaje de la suspensión aerodinámica  Cool
La gran ventaja del artilugio es el acumulador, y ese fue eliminado.
Es posible que obtengan un poco de rendimiento pero no va a ser como el año pasado.

Está todavía por ver que lo puedan usar. 

La realidad es que yo lo denunciaria al llegar a Melbourne, y creo que es fácil ganar porque el Reglamento dice esto :

10.1.2 Any suspension system fitted to the front wheels must be so arranged that its response 
results only from changes in load applied to the front wheels.


Y es cierto que la actuación del sistema se produce al dejar de aplicarse carga en las ruedas delanteras, pero a partir de ese momento los brazos de la suspensión, que son un suspensión system responderán a fuerzas generadas por el depósito hidráulico y no por cargas aplicadas en las ruedas. 

El sistema es totalmente ilegal, y solo puede entenderse que se acepte si tenemos en cuenta que esta de vigilante un tal Charlie Whiting..... 

Ese si que parece un tarado, posiblemente un corrupto y, en mi opinión, alguien que debería ser juzgado por su responsabilidad en el accidente y posterior muerte de Jules Bianchi.

tu te imaginas a la F-1  eliminando de la parrilla a los dos mercedes y a los dos red-bull ,, esa gente  hace lo que quieren y desdes hace bastante tiempo ,,como alguien escribio aqui ,, pensar en el mas-dumper y como lo eliminaron de raiz y esto dà coraje y lastima ,, y yo no pido que sea ilegal ,solo que cada equipo disponga de libertad de ingenio para ir màs ràpido ,,, como no se puede controlar ,pues se liberaliza al cien por cien ,,,

Yo me imagino a los de Liberty buscando como darle la patada a Whiting..... 

Me imagino a Ross Brawn pensando como eliminar la ventaja de Mercedes y Red Bull para que todo sea un espectáculo. 

Y viene a mi cabeza la forma de proceder de Brawn y unas declaraciones en las que decía que cuanto antes pedías aclaraciones a la FIA, más tiempo tenias para preparar la defensa para que no te lo declarase ilegal..... 

Creo que Simone Resta está asesorado por Brawn para reclamar porque Ross parió estos sistemas para Mercedes y sabe como argumentar para que se declaren ilegales. 

Mi apuesta es que ni Mercedes ni Red Bull tienen huevos de usarlo en Melbourne.
Todo al AMR24. 
los merches ,,, y Epson ,,,

https://twitter.com/MercedesAMGF1/status...9232114688
(09-02-2017, 22:22)ethernet escribió:
(09-02-2017, 21:58)enrike hu fr escribió:
(09-02-2017, 21:53)ethernet escribió:
(09-02-2017, 21:27)BELAY escribió:
(09-02-2017, 20:58)payoloco escribió: Deben ver tan tan tan lejos a Mercedes y redbull, y relativamente lejos a Ferrari, que el Brown se pone a sumar y no le salen las cuentas.

Lo del tema del tercer elemento de la suspensión, si ya ha sido clave en 2016 (que hizo que RB dejara atrás a Ferrari como si nada) no os quiero decir en 2017, que habrá unas fuerzas en las curvas mucho más grandes.
Ferrari se ha quejado porque ellos no lo saben hacer funcionar. McLaren ni siquiera tiene pensado introducir esa tecnología este año.

Asi que ganar carreras esta bastante difícil...

Ya dijo RB que sólo podían utilizar un porcentaje de la suspensión aerodinámica  Cool
La gran ventaja del artilugio es el acumulador, y ese fue eliminado.
Es posible que obtengan un poco de rendimiento pero no va a ser como el año pasado.

Está todavía por ver que lo puedan usar. 

La realidad es que yo lo denunciaria al llegar a Melbourne, y creo que es fácil ganar porque el Reglamento dice esto :

10.1.2 Any suspension system fitted to the front wheels must be so arranged that its response 
results only from changes in load applied to the front wheels.


Y es cierto que la actuación del sistema se produce al dejar de aplicarse carga en las ruedas delanteras, pero a partir de ese momento los brazos de la suspensión, que son un suspensión system responderán a fuerzas generadas por el depósito hidráulico y no por cargas aplicadas en las ruedas. 

El sistema es totalmente ilegal, y solo puede entenderse que se acepte si tenemos en cuenta que esta de vigilante un tal Charlie Whiting..... 

Ese si que parece un tarado, posiblemente un corrupto y, en mi opinión, alguien que debería ser juzgado por su responsabilidad en el accidente y posterior muerte de Jules Bianchi.

tu te imaginas a la F-1  eliminando de la parrilla a los dos mercedes y a los dos red-bull ,, esa gente  hace lo que quieren y desdes hace bastante tiempo ,,como alguien escribio aqui ,, pensar en el mas-dumper y como lo eliminaron de raiz y esto dà coraje y lastima ,, y yo no pido que sea ilegal ,solo que cada equipo disponga de libertad de ingenio para ir màs ràpido ,,, como no se puede controlar ,pues se liberaliza al cien por cien ,,,

Yo me imagino a los de Liberty buscando como darle la patada a Whiting..... 

Me imagino a Ross Brawn pensando como eliminar la ventaja de Mercedes y Red Bull para que todo sea un espectáculo. 

Y viene a mi cabeza la forma de proceder de Brawn y unas declaraciones en las que decía que cuanto antes pedías aclaraciones a la FIA, más tiempo tenias para preparar la defensa para que no te lo declarase ilegal..... 

Creo que Simone Resta está asesorado por Brawn para reclamar porque Ross parió estos sistemas para Mercedes y sabe como argumentar para que se declaren ilegales. 

Mi apuesta es que ni Mercedes ni Red Bull tienen huevos de usarlo en Melbourne.

yo no lo veo igual y no por no estar de acuerdo que seria lo justo ,lo que si veo es que la idea de brown y otros de standarizar ciertas piezas para equilibrar  y ahorrar costes si les puede dar una salida ,porque el sisteme es positivo  para el coche y si es ilegal entonces significaria que el campeonato 2016 se ha ganado de manera irregular ,,    no creo que sea una cuestion de guevos  ,, ademàs que el  Masti rch tiene media docena , y un cGP en su circuito ,,,


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