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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(09-02-2017, 22:26)enrike hu fr escribió:
(09-02-2017, 22:22)ethernet escribió:
(09-02-2017, 21:58)enrike hu fr escribió:
(09-02-2017, 21:53)ethernet escribió:
(09-02-2017, 21:27)BELAY escribió: Ya dijo RB que sólo podían utilizar un porcentaje de la suspensión aerodinámica  Cool
La gran ventaja del artilugio es el acumulador, y ese fue eliminado.
Es posible que obtengan un poco de rendimiento pero no va a ser como el año pasado.

Está todavía por ver que lo puedan usar. 

La realidad es que yo lo denunciaria al llegar a Melbourne, y creo que es fácil ganar porque el Reglamento dice esto :

10.1.2 Any suspension system fitted to the front wheels must be so arranged that its response 
results only from changes in load applied to the front wheels.


Y es cierto que la actuación del sistema se produce al dejar de aplicarse carga en las ruedas delanteras, pero a partir de ese momento los brazos de la suspensión, que son un suspensión system responderán a fuerzas generadas por el depósito hidráulico y no por cargas aplicadas en las ruedas. 

El sistema es totalmente ilegal, y solo puede entenderse que se acepte si tenemos en cuenta que esta de vigilante un tal Charlie Whiting..... 

Ese si que parece un tarado, posiblemente un corrupto y, en mi opinión, alguien que debería ser juzgado por su responsabilidad en el accidente y posterior muerte de Jules Bianchi.

tu te imaginas a la F-1  eliminando de la parrilla a los dos mercedes y a los dos red-bull ,, esa gente  hace lo que quieren y desdes hace bastante tiempo ,,como alguien escribio aqui ,, pensar en el mas-dumper y como lo eliminaron de raiz y esto dà coraje y lastima ,, y yo no pido que sea ilegal ,solo que cada equipo disponga de libertad de ingenio para ir màs ràpido ,,, como no se puede controlar ,pues se liberaliza al cien por cien ,,,

Yo me imagino a los de Liberty buscando como darle la patada a Whiting..... 

Me imagino a Ross Brawn pensando como eliminar la ventaja de Mercedes y Red Bull para que todo sea un espectáculo. 

Y viene a mi cabeza la forma de proceder de Brawn y unas declaraciones en las que decía que cuanto antes pedías aclaraciones a la FIA, más tiempo tenias para preparar la defensa para que no te lo declarase ilegal..... 

Creo que Simone Resta está asesorado por Brawn para reclamar porque Ross parió estos sistemas para Mercedes y sabe como argumentar para que se declaren ilegales. 

Mi apuesta es que ni Mercedes ni Red Bull tienen huevos de usarlo en Melbourne.

yo no lo veo igual y no por no estar de acuerdo que seria lo justo ,lo que si veo es que la idea de brown y otros de standarizar ciertas piezas para equilibrar  y ahorrar costes si les puede dar una salida ,porque el sisteme es positivo  para el coche y si es ilegal entonces significaria que el campeonato 2016 se ha ganado de manera irregular ,,    no creo que sea una cuestion de guevos  ,, ademàs que el  Masti rch tiene media docena , y un cGP en su circuito ,,,
Cuando se dejó de usar las suspensiones FRIC, la FIA no lo prohibió, sino que dijo que si algún equipo presentaba una reclamación podrían ser declaradas ilegales..... 

No se usaron más, no se tocaron los puntos anteriores, Mateshitz tenían los mismos huevos y un circuito, y al año siguiente se cambió el reglamento..... 

Este año no lo han prohibido porque se había pasado el plazo para cambiar el Reglamento y a partir de ese día tiene que acordarse cualquier cambio por unanimidad, pero en 2018 estarán prohibidas. 

Yo creo que si alguien reclama en Melbourne, tiene muy fácil ganar,.... Y que Mercedes y Red Bull no lo van a usar.
Todo al AMR24. 
Toni Cuquerella ahora en movistar

http://cinestrenostv.tv/canales/deportes/formula1.php
La implementación de un tercer elemento en la suspensión para sustituir el efecto del FRIC fue casi inmediato a la prohibición del mismo. Mercedes ha sido el equipo que más ha trabajado con ello. Dicho elemento, mecánico e hidráulico, controlaba el desplazamiento vertical de la suspensión gracias a la inercia y a la energía que se produce en las frenadas. Esta idea, a diferencia del FRIC, no conecta las suspensiones delantera y trasera y de una forma, imita el beneficio del sistema prohibido.



Sad si lo quitan ahora ,, no me parece justo ,despues de haberles   "regalado tres campeonatos"   bueno peor para ellos ,,
 pero si Fernando hubiera firmado por mercedes ya estariamos viendo fantasmas  por todos lados ,, Angel
(09-02-2017, 20:20)gandalf escribió:
(09-02-2017, 20:10)ethernet escribió:
(09-02-2017, 20:04)gandalf escribió: El trabajo de este tio deberia ser mantener el entusiasmo y la fidelidad de la gente que siguen a sus pilotos y a su equipo.
Prefiero mil veces a Arai, cuyo proyecyo fracasó estrepitosamente, pero con sus santos cojones el tio decia que ganarian carrerras estarian en podium, y lo decia porque lo creia....creia que lo estaba fabricando era la repolla.......
¿En que cree este tio que nos hanvplantado ahora?
¿En que cree?

Pues a mi Arai me parece un tarado, y este muy prudente y serio. 

Los patrocinadores se consiguen bien entrada la temporada. Ahora es mejor decir que el año bueno es 2018, que es el año en el que puede llegar un patrocinador fuerte.
Aqui confrontamos ethernet, pero frontalmente.
Un tarao ? Expliqueme usted el por qué.
¿ Porque su proyecto salio rana?
¿Por jugarsela como los campeones, al todo o nada?
O puesto numero 1  o el 20, esa era la apuesta y lo que le pediamos
Tarao porque nos tocó el 20?
Este señor intentó lo que todos reclamabamos, un proyecto rompedor capaz de acabar la supremacia alemana, y no un proyectucho medio copiao que nos diera para un quinto puesto, eso era lo facil.
¿Tarao por defender sus convicciones y su proyecto hasta las ultimas consecuencias?
Como diria Pablo....#aydonandestanllú#
Cuando uno se equivoca de tanto pasa la linea que hay entre gilipollas y tarado.
(09-02-2017, 19:42)FastFAD escribió: Pues el señor Brown dejando las cosas claritas: este año no ganamos nada.

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b4690.html

Desde luego, éste vender humo no vende. Yo sigo confiando en las predicciones de ethernet   Angel .
En referencia a la entrevista que recoge Marca, yo hasta que vea la entrevista completa en un medio serio, tiene poca credibilidad. Es propio del becario de Marca coger palabras sueltas y hacer un remix con un título llamativo.

Yo sigo teniendo el mismo optimismo hasta que se denuestre lo contrario.
Confío en un gran paso adelante en términos de potencia por parte de Honda y este año más que nunca confío en el buen hacer de Prodromou. Como buen pupilo de Newey y desarrollando en los mejores años de Red Bull donde primaba la aerodinámica a la potencia: Ahora o nunca, este es el año en que puede sacar todo el potencial.
Tengo el convencimiento que este año Prodromou nos sorprenderá con algún elemento o diseño innovador.

Y si fueran ciertas esas declaraciones de Zack Brown... no nos vendría mal ir de tapados si la nueva dirección de la Formula 1 están dispuestos a iguar las cosas y echarnos un cable

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Tienes al supuesto puto kíe de la aerodinámica.

Al motorista más supuestamente capacitado, con coñocientos millones de presupuesto y 4 años de margen para parir un puto motor competitivo.

Eres el segundo equipo más importante de la historia.

Tus dueños son unos moros que expelen billetes por el recto.

Hay un cambio de normativa que hace tabla rasa con el resto.

Eres el icono British de la F1.

Tienes al mejor piloto de la historia...

Y se supone que tenemos que ser 'prudentes' y 'cautos' y 'comprensivos' y 'pacientes' y la sota en verso?
¿Pero qué m¡erda es esta?

¿No vamos a ganar una maldita carrera? ¿Así, en frío? ¿Sin despeinarse? ¿Sin que se le caiga la putah cara de verguenza?
¿Sin que hordas de hooligans se le lancen a la yugular pidiendo explicaciones? ¿Viendo al amanerao del Boullier sin decir ni mu sobre los chanchullos ajenos y todos callados como pussies?

Que se vayan a cagar hombre...
Ya pueden sacar pontones en L, en H, o en Z de zopencos...
Porque como nos planten otra excrecencia pinchada en un palo al CM de @McLaren le van a faltar manos para bloquearme.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(09-02-2017, 21:56)ethernet escribió: Por cierto a mediados de 2016,Prodromou preguntó si podían hacer una cosa con las suspensiones y le dijeron que no.....
No han vuelto a abrir la boca....
A ver si quien nos sorprende con algo nuevo en la suspensión es Mclaren.

McLaren que se deje de inventar nada que llevan desde 2013 dando palos de ciego
Bastante que hay que sufrir el lastre de Honda como para añadirle el de McLaren, estaria contento si consiguiesen un chasis a la altura de Mercedes y Rbr , dicho sea de paso firmaria estar a 8 o 9 decimas de ellos
Tras el accidente de Sebastian Vettel en la primera jornada de test para neumáticos de Lluvia, Ferrari ha anulado el segundo día por falta de recambios para su monoplaza.

Tampoco ha sido una buena noticia para Pirelli, que había llevado a Fiorano una serie de neumáticos de lluvia e intermedios y que no ha podido recabar los datos que esperaba después de dos jornadas de pruebas con Ferrari. Son neumáticos que, en particular, deberían garantizar una rápida subida de temperatura en las primeras vueltas, debido a que en las resalidas después del coche de seguridad no se podrán usar las mantas térmicas.

Las difíciles condiciones climatológicas con un frío asfalto han complicado el trabajo de Vettel que nunca hubiera esperado acabar contra las protecciones. El debut en la temporada 2017 no ha empezado de la mejor manera para el alemán.




no haberle confiado ese trabajo a un imconpetente y con un solo coche ,, de todas maneras para que preparar gomas de lluvia si cuando llueve paran la carrera ,,????
(09-02-2017, 23:44)enrike hu fr escribió: Tras el accidente de Sebastian Vettel en la primera jornada de test para neumáticos de Lluvia, Ferrari ha anulado el segundo día por falta de recambios para su monoplaza.

Tampoco ha sido una buena noticia para Pirelli, que había llevado a Fiorano una serie de neumáticos de lluvia e intermedios y que no ha podido recabar los datos que esperaba después de dos jornadas de pruebas con Ferrari. Son neumáticos que, en particular, deberían garantizar una rápida subida de temperatura en las primeras vueltas, debido a que en las resalidas después del coche de seguridad no se podrán usar las mantas térmicas.

Las difíciles condiciones climatológicas con un frío asfalto han complicado el trabajo de Vettel que nunca hubiera esperado acabar contra las protecciones. El debut en la temporada 2017 no ha empezado de la mejor manera para el alemán.




no haberle confiado ese trabajo a un imconpetente y con un solo coche ,, de todas maneras para que preparar gomas de lluvia si cuando llueve paran la carrera ,,????

http://es.motorsport.com/f1/news/ferrari...es-872531/
(09-02-2017, 23:37)CarreraConLluviaPlease escribió:
(09-02-2017, 21:56)ethernet escribió: Por cierto a mediados de 2016,Prodromou preguntó si podían hacer una cosa con las suspensiones y le dijeron que no.....
No han vuelto a abrir la boca....
A ver si quien nos sorprende con algo nuevo en la suspensión es Mclaren.

McLaren que se deje de inventar nada que llevan desde 2013 dando palos de ciego
Bastante que hay que sufrir el lastre de Honda como para añadirle el de McLaren, estaria contento si consiguiesen un chasis a la altura de Mercedes y Rbr , dicho sea de paso firmaria estar a 8 o 9 decimas de ellos

Estar a esa distancia en Oz es mi sueño. Y lo digo totalmente en serio.
@jgarciaillanf1


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