Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(09-02-2017, 23:26)LastSamurai escribió: Tienes al supuesto puto kíe de la aerodinámica.

Al motorista más supuestamente capacitado, con coñocientos millones de presupuesto y 4 años de margen para parir un puto motor competitivo.

Eres el segundo equipo más importante de la historia.

Tus dueños son unos moros que expelen billetes por el recto.

Hay un cambio de normativa que hace tabla rasa con el resto.

Eres el icono British de la F1.

Tienes al mejor piloto de la historia...

Y se supone que tenemos que ser 'prudentes' y 'cautos' y 'comprensivos' y 'pacientes' y la sota en verso?
¿Pero qué m¡erda es esta?

¿No vamos a ganar una maldita carrera? ¿Así, en frío? ¿Sin despeinarse? ¿Sin que se le caiga la putah cara de verguenza?
¿Sin que hordas de hooligans se le lancen a la yugular pidiendo explicaciones? ¿Viendo al amanerao del Boullier sin decir ni mu sobre los chanchullos ajenos y todos callados como pussies?

Que se vayan a cagar hombre...
Ya pueden sacar pontones en L, en H, o en Z de zopencos...
Porque como nos planten otra excrecencia pinchada en un palo al CM de @McLaren le van a faltar manos para bloquearme.

Totalmente de acuerdo.
No se puede decir de otra manera.
Y yo lo tengo claro, el Brown viene a intentar jubilar a Fernando.

FUERZA Y HONOR
(10-02-2017, 00:54)Carreño escribió:
(09-02-2017, 23:26)LastSamurai escribió: Tienes al supuesto puto kíe de la aerodinámica.

Al motorista más supuestamente capacitado, con coñocientos millones de presupuesto y 4 años de margen para parir un puto motor competitivo.

Eres el segundo equipo más importante de la historia.

Tus dueños son unos moros que expelen billetes por el recto.

Hay un cambio de normativa que hace tabla rasa con el resto.

Eres el icono British de la F1.

Tienes al mejor piloto de la historia...

Y se supone que tenemos que ser 'prudentes' y 'cautos' y 'comprensivos' y 'pacientes' y la sota en verso?
¿Pero qué m¡erda es esta?

¿No vamos a ganar una maldita carrera? ¿Así, en frío? ¿Sin despeinarse? ¿Sin que se le caiga la putah cara de verguenza?
¿Sin que hordas de hooligans se le lancen a la yugular pidiendo explicaciones? ¿Viendo al amanerao del Boullier sin decir ni mu sobre los chanchullos ajenos y todos callados como pussies?

Que se vayan a cagar hombre...
Ya pueden sacar pontones en L, en H, o en Z de zopencos...
Porque como nos planten otra excrecencia pinchada en un palo al CM de @McLaren le van a faltar manos para bloquearme.

Totalmente de acuerdo.
No se puede decir de otra manera.
Y yo lo tengo claro, el Brown viene a intentar jubilar a Fernando.

FUERZA Y HONOR

yo lo veo como un comercial ,,vendiendo un producto  ,,,para 2018  ya veremos si Fernando lo compra ,,, 

“Lo que he dicho internamente es que creo que 2017 va a ir bien, es decir, que el equipo se va a unir, estamos emocionados, estamos trabajando bien, pero creo que 2018 va a ser mejor. A simple vista, puede que no vean tanto progreso como lo vamos a ver internamente a partir de este año, pero 2018 va a ser un año en que la gente realmente puede empezar a ver la diferencia“, declara para finalizar.
[Imagen: f1-abu-dhabi-gp-2016-zak-brown-and-eric-...garage.jpg]


Boullier es màs positivo ,,


La F1 nunca se queda como está de una carrera a la otra. A través de los diferentes negocios que tenemos, de hecho, estamos haciendo otros cambios y tenemos grandes y emocionantes cambios pensados para nuestro nuevo coche, el MCL32. Pero queremos mantenerlos en secreto hasta que lo desvelemos el 24 de febrero".
(10-02-2017, 01:08)enrike hu fr escribió: [Imagen: f1-abu-dhabi-gp-2016-zak-brown-and-eric-...garage.jpg]

Madre del amor hermoso.....

Los pones al lado de Mateschitz y Marko y entonces es cuando EMPIEZAS A ENTENDER MUCHAS COSAS.............
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Rinconete y Cortadillo....
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
O sea unos vendedores de gaseosa con un motorista de segunda fila optando a todo.

Y nosotros a ver si para cuando Marte se alinee con Jupiter podemos rascar un podio...
Que les den hombre.

Ni un milimetro de margen a esta banda.
Tolerancia cero.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(09-02-2017, 20:03)amperimetro escribió: En respuesta a los que han preguntado por el perimetro del tercer brazo, digo cuello de Ampe aclarar que son 45 cms.  

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

A mí es que no me llega el brazo ¿me ayuda alguien?

No Vico, tú sigue hablando con tu "compañero" Gandalf...
Buenas, tampoco está de mas decir que no vamos a ganar,para aportar un granito de arena a la queja de ferrari, pero por lo bajini...
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
(09-02-2017, 20:05)enrike hu fr escribió: si los coches van a ir 4 o 5 segundos màs ràpidos ,la referencia es mercedes ,es decir que nosotros debemos recuperar  6 o 7 ,, y eso al que le digan que se puede conseguir en  un año de trabajo ,,en fin siendo realista y viendo que a paryir del cuarto puesto la cosa puede estar bastante disputada ,, no sé que pensar ,,o mejor ,,no pensar ,,

No estoy de acuerdo. Las mejoras vienen casi en exclusiva por aero y chasis, partiendo todos prácticamente en igualdad. Si me apuras, McLaren con algo de ventaja al ser quien propuso buena parte de los cambios. Con estos cambios el motor pierde relevancia y si los motores fuesen exactamente iguales a los de 2016, las diferencias deberían reducirse, suponiendo un rendimiento igual en chasis, aero y elementos mecánicos ajenos a la PU.

Aunque parezca lo contrario, en coches más lentos prima más el motor, provocando mayores diferencias.
(10-02-2017, 08:24)Madriles escribió:
(09-02-2017, 20:05)enrike hu fr escribió: si los coches van a ir 4 o 5 segundos màs ràpidos ,la referencia es mercedes ,es decir que nosotros debemos recuperar  6 o 7 ,, y eso al que le digan que se puede conseguir en  un año de trabajo ,,en fin siendo realista y viendo que a paryir del cuarto puesto la cosa puede estar bastante disputada ,, no sé que pensar ,,o mejor ,,no pensar ,,

No estoy de acuerdo. Las mejoras vienen casi en exclusiva por aero y chasis, partiendo todos prácticamente en igualdad. Si me apuras, McLaren con algo de ventaja al ser quien propuso buena parte de los cambios. Con estos cambios el motor pierde relevancia y si los motores fuesen exactamente iguales a los de 2016, las diferencias deberían reducirse, suponiendo un rendimiento igual en chasis, aero y elementos mecánicos ajenos a la PU.

Aunque parezca lo contrario, en coches más lentos prima más el motor, provocando mayores diferencias.

Es que donde está el gazapo de la frase es en decir que todos parten de la igualdad....eso tiene trampa.

La F1 ha cambiado. Aquella reducción de costes que querían vender se ha vuelto justo lo contrario.

La normativa puede decir misa, puede decir que los coches tienen que ser como el de batman, o tener chimeneas de barco. Pero la clave está en las herramientas que tienes a tu alcance para hacer eso.

Si tu tienes un herrero, muy diestro él, pero tu rival tiene un torno fresador....
Si tu tienes ms-dos y tu rival Windows 10....

Y es aquí donde se están dando las diferencias. Si no, incluso Manor de un año para otro podría ponerse líder, y ya sabemos que eso no ocurre.


Las diferencias se reducirán, o no. Para mi, depende del nuevo software que haya inventado Mercedes y de si les permiten usar el tercer elemento de la suspensión. Lo primero puede hacer que sigan teniendo una ventaja en torno al segundo solo por el motor. Lo segundo, que tanto ellos como RB se vuelvan inalcanzables en el vuelta a vuelta, porque ese sistema para a ser aún más eficaz y determinante este año.

Lo único que pienso que podría nivelar la balanza de verdad, es que los neumáticos se calienten sin problemas y tengan una buena duración. De esa manera aunque no tengamos esa suspensión en las curvas podríamos apretar a fondo sin que el neumático sufra tanto.


A ver con que nos sorprenden.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)