Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(14-02-2017, 01:16)Josemurcia7 escribió:
(14-02-2017, 00:16)enrike hu fr escribió: Quemando Asfalto
‏@QAsfaltoF1

Suivre
Plus
El martes y miércoles hubo filming day en el Circuit de Catalunya. ¿Equipo? Williams. No se sabe el piloto que se subió al monoplaza.

[Imagen: C4ehGiDWAAAabjA.jpg]

Gracias enrike.

Yo lo sabía, pero el caso es que me tiene rayado y no encontraba la info. Vamos a ver, rodaron casi 20 días antes que el primer día de test... ¿Les habrá dado tiempo de rodar con el nuevo coche de 2017? Porque si no... ¿Para qué habrían gastado los dos días, en una nueva livery? Qué va.

Vamos, que salvo cosa rara, han hecho ya sus dos filming day con el coche de 2017. Una de dos, o van súper adelantados (y este año pinta todo lo contrario), o han hecho el Williams más básico en aero y soluciones en general desde hace muchos años. Es que es rarísimo...


Jose un filming day si no me equivoco son 100 km, pueden haberlo hecho en 2 días (50 y 50 por ejemplo) y quedarle otro.
Jose y las narices...

Germán, por favor!!!

Dios santo como anda el foro. Locas frenéticas histéricas. Ya sólo falta Santana metiendo gifs animados y vídeos a tutiplén. Amén de Ethernet soltando una poesía pastoril. Al único que veo anormal, perdón, normal, es a Gandalf, que sigue con su F-Duct.

Interesante día en el foro, compañeros. Hay de todo, as usual en pretemporada.

Para los que no perdonarán a Honda, tengo que decir que si consiguen un motor "digno", sería un logro brutal. Tal cual. Tendría un mérito de la leche.

Mercedes empezó a concebir el motor en 2011. Hizo unos cuantos motores, bastantes motores, hasta 2014, donde arrancó la temporada con un concepto base de motor que tan buen resultado les ha dado. Esa arquitectura que los demás se ven en la obligación de copiar, con esa disposición de la turbina y el compresor. Y lleva tres, TRES AÑOS, evolucionando ese motor, ajustando software, optimizando combustible y lubricantes, trabajando en fiabilidad y encima contando con info adicional de los equipos clientes. Casi nada.

Pero ahora llega Honda, con la experiencia de saber cómo no debe ser un motor y decidiendo seguir el camino de Mercedes. Casi nada. Rediseño importante del motor y veremos si llegan. ¿Y qué pasa con el tiempo que ha estado Mercedes desarrollando y evolucionando? Que llevan una ventaja brutal, por mucho que se copie. Ferrari copió y tuvo problemas con el dichoso eje alojado en la V del motor y dificultades para entregar más potencia sin romper.

Yo esperando que den con la tecla. Pero la tarea no es fácil y menos después de dos años aciagos.

Vamos, si sacan de primeras un motor a 40 CV de Mercedes y que aguante, es para hacerles un monumento.

No es pesimismo; es lo que hay.
Venga Madriles, ya me has jodido el dia...
(14-02-2017, 02:05)joaquinhrndz escribió:
(14-02-2017, 01:16)Josemurcia7 escribió:
(14-02-2017, 00:16)enrike hu fr escribió: Quemando Asfalto
‏@QAsfaltoF1

Suivre
Plus
El martes y miércoles hubo filming day en el Circuit de Catalunya. ¿Equipo? Williams. No se sabe el piloto que se subió al monoplaza.

[Imagen: C4ehGiDWAAAabjA.jpg]

Gracias enrike.

Yo lo sabía, pero el caso es que me tiene rayado y no encontraba la info. Vamos a ver, rodaron casi 20 días antes que el primer día de test... ¿Les habrá dado tiempo de rodar con el nuevo coche de 2017? Porque si no... ¿Para qué habrían gastado los dos días, en una nueva livery? Qué va.

Vamos, que salvo cosa rara, han hecho ya sus dos filming day con el coche de 2017. Una de dos, o van súper adelantados (y este año pinta todo lo contrario), o han hecho el Williams más básico en aero y soluciones en general desde hace muchos años. Es que es rarísimo...


Jose un filming day si no me equivoco son 100 km, pueden haberlo hecho en 2 días (50 y 50 por ejemplo) y quedarle otro.

Cierto, pero vamos, que me quedao igual. Que la lógica apunta a que lo habrán hecho con el de 2017 20 días antes de los test.
@jgarciaillanf1
Lo de williams me tiene a cuadros......pero vamos, que solo se pueden manejar 2 opciones.
1- Pepinaco descomunal.....raro, por la inyeccion de dinero y las incorpiraciones llegaron hae muy poco. No cuadra.
2- Fiasco del 15......no han conseguido carga, cagada en tunel, mala correlacion.....algo raruno.
(14-02-2017, 00:19)enrike hu fr escribió: sin DRS ,,,,

https://twitter.com/HispaniaGP/status/83...3545911296

Ese sonido.........ese sonido era la F1.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(14-02-2017, 08:31)Madriles escribió: Jose y las narices...

Germán, por favor!!!

Dios santo como anda el foro. Locas frenéticas histéricas. Ya sólo falta Santana metiendo gifs animados y vídeos a tutiplén. Amén de Ethernet soltando una poesía pastoril. Al único que veo anormal, perdón, normal, es a Gandalf, que sigue con su F-Duct.

Interesante día en el foro, compañeros. Hay de todo, as usual en pretemporada.

Para los que no perdonarán a Honda, tengo que decir que si consiguen un motor "digno", sería un logro brutal. Tal cual. Tendría un mérito de la leche.

Mercedes empezó a concebir el motor en 2011. Hizo unos cuantos motores, bastantes motores, hasta 2014, donde arrancó la temporada con un concepto base de motor que tan buen resultado les ha dado. Esa arquitectura que los demás se ven en la obligación de copiar, con esa disposición de la turbina y el compresor. Y lleva tres, TRES AÑOS, evolucionando ese motor, ajustando software, optimizando combustible y lubricantes, trabajando en fiabilidad y encima contando con info adicional de los equipos clientes. Casi nada.

Pero ahora llega Honda, con la experiencia de saber cómo no debe ser un motor y decidiendo seguir el camino de Mercedes. Casi nada. Rediseño importante del motor y veremos si llegan. ¿Y qué pasa con el tiempo que ha estado Mercedes desarrollando y evolucionando? Que llevan una ventaja brutal, por mucho que se copie. Ferrari copió y tuvo problemas con el dichoso eje alojado en la V del motor y dificultades para entregar más potencia sin romper.

Yo esperando que den con la tecla. Pero la tarea no es fácil y menos después de dos años aciagos.

Vamos, si sacan de primeras un motor a 40 CV de Mercedes y que aguante, es para hacerles un monumento.

No es pesimismo; es lo que hay.

Exactamente. 

Y en mi opinión, por ahí andaremos, a unos 40-50cv de Mercedes.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Por cierto, ayer los de la Odio's League no parasteis de meterle caña a Zac. Que está muy bien, pero es que el tío acaba de llegar y no ha tenido tiempo de na. Ni bueno ni malo.


Me preocupa más la cantidad de gente de perfil técnico que se ha ido de McLaren en el último año/año y medio, y que no ha sido repuesta. Nadie ha venido en su lugar.
De hecho Boulier lo comentaba el otro día con su característica neutralidad educada.


Sobraba gente en el equipo? Había que adelgazar un poquito la partida de las nóminas?
Puede ser, oye. Que esto de la F1 es una teta muy gorda de la que mucha gente mama.

Has sido fichados por otros equipos aprovechando el desconcierto general? Se han ido ellos? Les han echado?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(14-02-2017, 08:31)Madriles escribió: Jose y las narices...

Germán, por favor!!!

Dios santo como anda el foro. Locas frenéticas histéricas. Ya sólo falta Santana metiendo gifs animados y vídeos a tutiplén. Amén de Ethernet soltando una poesía pastoril. Al único que veo anormal, perdón, normal, es a Gandalf, que sigue con su F-Duct.

Interesante día en el foro, compañeros. Hay de todo, as usual en pretemporada.

Para los que no perdonarán a Honda, tengo que decir que si consiguen un motor "digno", sería un logro brutal. Tal cual. Tendría un mérito de la leche.

Mercedes empezó a concebir el motor en 2011. Hizo unos cuantos motores, bastantes motores, hasta 2014, donde arrancó la temporada con un concepto base de motor que tan buen resultado les ha dado. Esa arquitectura que los demás se ven en la obligación de copiar, con esa disposición de la turbina y el compresor. Y lleva tres, TRES AÑOS, evolucionando ese motor, ajustando software, optimizando combustible y lubricantes, trabajando en fiabilidad y encima contando con info adicional de los equipos clientes. Casi nada.

Pero ahora llega Honda, con la experiencia de saber cómo no debe ser un motor y decidiendo seguir el camino de Mercedes. Casi nada. Rediseño importante del motor y veremos si llegan. ¿Y qué pasa con el tiempo que ha estado Mercedes desarrollando y evolucionando? Que llevan una ventaja brutal, por mucho que se copie. Ferrari copió y tuvo problemas con el dichoso eje alojado en la V del motor y dificultades para entregar más potencia sin romper.

Yo esperando que den con la tecla. Pero la tarea no es fácil y menos después de dos años aciagos.

Vamos, si sacan de primeras un motor a 40 CV de Mercedes y que aguante, es para hacerles un monumento.

No es pesimismo; es lo que hay.

Y te vuelvo a citar por  la parte en la que hablas de los motores Mercedes. 


A veces no os da la sensación como si todo el mundo supiera que NADIE va a ganarles? Como si aceptaran "que esto es así", y que ellos llegaron en 2010 con mucho dinero bajo el brazo (cuando más arreciaba la crisis), hicieron buenos acuerdos comerciales (FIA incluida, of course) y que el motor que han conseguido hacer es, simple y llanamente, IMBATIBLE ???


Quiero decir, Ferrari está cerca de Mercedes, pero no olvidemos que fue gracias a un trasvase de información y a la asesoría de un par de ingenieros que Mercedes mandó a Ferrari, con intermediación/coacción de Bernie Ecclestone. Además, siempre están bastante cerca, pero curiosiamente nunca terminan de llegar. Casualidad?

Renault está poniéndose las pilas, pero ya les vemos el ritmo que llevan, muy lento también. Llevan una gran evolución del motor a principios de temporada, pero el resto del año, nada de nada. 

Honda, en términos relativos lo está haciendo fantástico, pero en términos absolutos siguen muy lejos. Siguen como el último de los 4 motoristas. 



Luego escuchas a Vettel.....y si puede pirarse de Ferrar ni se lo pensará. 
Luego escuchas a ZB.....y te habla de victorias a final de la década (espero que se refiera a esta década y no a la siguiente....Bored). 
Los de RB........que desde que petaron plomos con Renault no han vuelto a decir ni pio. Tuvieron la gran bronca, sus motores fueron rebautizados como Tag Heuer en un movimiento que yo todavía no comprendo, y desde aquel día 0 comentarios de RB en materia de motor. Alguien lo entiende? Ahora lo van a intentar ahora con la aero, pero creo que también han capitulado. 




No se, como digo veo a los equipos con una extraña actitud que nunca antes había visto en la F1. 
Y es la actitud de dar por sentado que no van a ganar. 
Estos últimos años entre la FIA y Mercedes han pasado cosas que nunca sabremos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(14-02-2017, 10:12)payoloco escribió: Por cierto, ayer los de la Odio's League no parasteis de meterle caña a Zac. Que está muy bien, pero es que el tío acaba de llegar y no ha tenido tiempo de na. Ni bueno ni malo.


Me preocupa más la cantidad de gente de perfil técnico que se ha ido de McLaren en el último año/año y medio, y que no ha sido repuesta. Nadie ha venido en su lugar.
De hecho Boulier lo comentaba el otro día con su característica neutralidad educada.


Sobraba gente en el equipo? Había que adelgazar un poquito la partida de las nóminas?
Puede ser, oye. Que esto de la F1 es una teta muy gorda de la que mucha gente mama.

Has sido fichados por otros equipos aprovechando el desconcierto general? Se han ido ellos? Les han echado?
https://careers.mclaren.com/go/Racing/724201/?utm_source=careersite&_ga=1.66415911.866881898.1486489921

Buscando un diseñador de suspensiones  Beaten
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)