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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Mientras tanto... los demás probando sus respectivos coches.
Ésto es lo que quiero yo, que lo saquen y lo prueben... y rueden y rueden y si todo va bien... que aprieten más... y rueden y rueden...

"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(24-02-2017, 14:33)payoloco escribió:
(24-02-2017, 14:29)ldg escribió:
(24-02-2017, 14:14)payoloco escribió: Después del momento calentón, mis impresiones en frío son estas:

1. Este coche es una versión beta, de eso no cabe duda. Hay partes del coche que parecen no haber pisado el tunel de viento o haber sido estudiadas con el CFD, y no va a ser el caso. Bargeboards, suelo del coche..... Está claro que han partes en las que deben seguir trabajando y no les ha dado tiempo a ponerlas (yo lo de "esconder" hace tiempo que dejé de creerlo; si no lo ponen, es que no lo tienen listo aún).

2. Creo que se han centrado en las suspensiones: tanto la suspensión delantera con ese brazo superior retrasado (que no es la solución "rótula" de Mercedes pero buscará hacer algo similar) como la trasera parecen muy trabajadas. Y este año parece que las suspensiones van a tener mucho protagonismo. 

3. Lo bonito de los colores es directamente proporcional a la velocidad del coche. No me preocupa. 

4. El alerón trasero me parece brutal. El delantero lo veo más sencillo, aunque me gustan esas branquias para mandar aire al Y250. 

5. HONDA. Por lo que ha dicho Hasegawa el rediseño del motor (que será una versión nipona del modelo alemán) les ha dado como fruto una mayor potencia bruta (por fin!) y un menor peso (para bajar el centro de gravedad, algo que parece ser el objetivo del coche al completo). Por contra, habla de reto en la evolución del mismo, lo que podría significar que como no tienen experiencia con este diseño de motor quizá anden un poco perdidos al principio. Y la fiabilidad, por supuesto, será clave para esto. 


Creo que en general buenas sensaciones pero moderadas. Si Honda soprende 'de verdad', entonces podríamos estar por delante de Ferrari y cerca de los dos de arriba. Pero tanto Boulier como Hasegawa ya han avisado de que piano-piano, lo que podría indicar un comienzo de temporada un tanto a trompicones.


El coche no está acabado, esta mañana han añadido piezas y otras se agregarán el lunes.

Al re diseñar el motor, han encontrado "algo" inesperado y muy benefico pero... tienen que aprender a explotarlo....

Angel

muy interesante ldg, creo que en Australia nos podemos llevar una sorpresa muy agradable si el motor tiene fiabilidad. 

Y con el acabado final del coche creo que vamos a flipar. Ahora mismo, le faltan muchísimas cosas.

Pues a mi la paciencia se me acaba, siempre con retrasos... Bored

Pero eh! Que todavía #BelieveInMcLarenHonda
Pero es que buf... lo que estamos pasando es demencial.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Con respecto a lo que decía de lo estrecho en la zona de los pontones del mclaren. Por lo visto el ferrari tambien se parece bastante...
[Imagen: C5a-Z7JWUAAlB0O.jpg]

veremos a ver cuando podamos comparar mejor.

El que es claramente mas ancho es el mercedes. Y diria que todos los motorizados por mercedes. 

Tanques contra bicicletas... quien ganará?
Dice @alo_oficial como ya dijimos en AS @diarioas que cuando se fue rosberg recibió ... Llamadas ??

Manu Franco

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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(24-02-2017, 14:09)elruf escribió: Es lo que comenté ayer que dijo PDLR en Hora de F1, que viendo la agresividad con la que hayan afrontado la aerodinámica sobre todo de la parte delantera, nos daría una indicación de la carga aerodinámica que llevan en la parte de atrás y por consiguiente una pista de la potencia que puedan tener.

Gracias mostro. Trajiste un comentario de alguien que de verdad sabe, que es Nippon Ichi, y que era mucho más importante de lo que parecía.

Y hoy en la presentación para mí se ha visto una descarada declaración de intenciones de este equipo, aunque esto sea una versión muy muy beta, con mucho escondido.

Luego romperá, no llegará a los CV previstos o lo que sea.

Pero la intención es clara.

Y me atrevo a decir, viendo batalla, viendo lo que buscan en términos de maniobrabilidad, que es un monoplaza hecho por y para Fernando. Para su neutroviraje y capacidad de sujetar un monoplaza en los límites, límites.

Y estamos hablando de coches que se espera sean 4 a 5 sg. más rápidos que lo visto en los 3 últimos años.

Como el motor Honda le dé 1000 CV a este coche lo vamos a flipar. No va a hacer falta que sea el más potente. Como no hizo falta que aquellos R25 y 26 lo fueran. Bastará con su fiabilidad si la tiene, con la potencia necesaria para mover esa aero que se adivina muy eficaz. Y sobre todo para aprovechar su maniobrabilidad en curvas, y a la hora de adelantar... no se nos olvide que son coches más largos y anchos....

Muy, muy contento con lo visto. A falta del motor y prestaciones reales.

(24-02-2017, 14:14)payoloco escribió: Después del momento calentón, mis impresiones en frío son estas:

1. Este coche es una versión beta, de eso no cabe duda. Hay partes del coche que parecen no haber pisado el tunel de viento o haber sido estudiadas con el CFD, y no va a ser el caso. Bargeboards, suelo del coche..... Está claro que han partes en las que deben seguir trabajando y no les ha dado tiempo a ponerlas (yo lo de "esconder" hace tiempo que dejé de creerlo; si no lo ponen, es que no lo tienen listo aún).

2. Creo que se han centrado en las suspensiones: tanto la suspensión delantera con ese brazo superior retrasado (que no es la solución "rótula" de Mercedes pero buscará hacer algo similar) como la trasera parecen muy trabajadas. Y este año parece que las suspensiones van a tener mucho protagonismo. 

3. Lo bonito de los colores es directamente proporcional a la velocidad del coche. No me preocupa. 

4. El alerón trasero me parece brutal. El delantero lo veo más sencillo, aunque me gustan esas branquias para mandar aire al Y250. 

5. HONDA. Por lo que ha dicho Hasegawa el rediseño del motor (que será una versión nipona del modelo alemán) les ha dado como fruto una mayor potencia bruta (por fin!) y un menor peso (para bajar el centro de gravedad, algo que parece ser el objetivo del coche al completo). Por contra, habla de reto en la evolución del mismo, lo que podría significar que como no tienen experiencia con este diseño de motor quizá anden un poco perdidos al principio. Y la fiabilidad, por supuesto, será clave para esto. 


Creo que en general buenas sensaciones pero moderadas. Si Honda soprende 'de verdad', entonces podríamos estar por delante de Ferrari y cerca de los dos de arriba. Pero tanto Boulier como Hasegawa ya han avisado de que piano-piano, lo que podría indicar un comienzo de temporada un tanto a trompicones.

Ahora sí, muy de acuerdo contigo. Yo estoy más contento, pero soy de genio fácil... Big Grin

Dará problemas al principio. Pero los mimbres son muy buenos.

A ver si Honda esta vez responde.

(24-02-2017, 14:37)German Sanchez escribió: Dice @alo_oficial como ya dijimos en AS @diarioas que cuando se fue rosberg recibió ... Llamadas ??

Manu Franco

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A qué se refieren? El color del coche es horroroso, según lo he visto me parecía un Marusia jaja  esperemos que lo pongan blanco si chuta...
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Es curioso, llevo tres años leyendo eso de "McLaren está escondiendo". Ojo pues decidle que no han ganado ni una sola carrera, que igual deberían dejar de esconder tanto y ponerse a terminar el trabajo a tiempo.

Alberto Rodríguez‏@Albrodpul 9 minhace 9 minutos
Renovadas tomas de freno delanteras con menos número de entradas. Suspensión delantera más baja y brazos alineados. #TechF1 pic.twitter.com/tMp0HPkBep
[Imagen: C5bkXNxWAAAOPOh.jpg:large]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Alberto Rodríguez‏@Albrodpul 17 minhace 17 minutos
McLaren cuenta con una cascada de flaps más dividida, plano ppal parcialmente, cajetín ligeramente modificado y aletas en endplates #TechF1 pic.twitter.com/m1gpHDzp3c

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"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


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