Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(06-03-2017, 16:54)Invitado111 escribió:
(05-03-2017, 22:45)payoloco escribió: "Biografía? Estamos en ello, estamos en las primeras conversaciones y preparativos, está en marcha, eso es todo lo que puedo decir".
Muchas gracias payo & CIA por las perlitas que ha dejado el Jefe. Si, no estamos para tirar cohetes, pero hay que reconocer que las palabras del nano son puro bálsamo...al menos hasta la siguiente recaída, jeje

Yo me quedo con que él está tranquilo y no va a pensar en su futuro hasta Septiembre. Algo lógico por otro lado, porque si cada 3 días te tienes que plantear el futuro entonces te pegas un tiro. 

Y cuando ha dicho que todavía es muy joven, es que sigue con ganas y con ILUSIÓN, que es el motor de la vida, y en este sentido Alonso dentro de su pecho tiene un V10 de los gordos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(06-03-2017, 03:01)NachoBcn escribió: Nos da @AlbertFabrega la noticia que MUCHOS estábamos esperando como agua de mayo: Whitting OUT como responsable técnico FIA!!! #PRIMERPASO https://t.co/6Item52ESs



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No puede ser esto verdad...

Me has dado el notición del lunes !!!!

jajajajajaja

La putaaaa Momia fuera y ahora Whintinggg


jajajaaa
(06-03-2017, 17:14)cpp2808 escribió:
(06-03-2017, 03:01)NachoBcn escribió: Nos da @AlbertFabrega la noticia que MUCHOS estábamos esperando como agua de mayo: Whitting OUT como responsable técnico FIA!!! #PRIMERPASO https://t.co/6Item52ESs



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No puede ser esto verdad...

Me has dado el notición del lunes !!!!

jajajajajaja

La putaaaa Momia fuera y ahora Whintinggg


jajajaaa

Yo creo que en breves tendremos nueva normativa...AGAIN.

Igual por eso Fernando está deliberando quedarse más años aquí. Quizás dejen abiertos los caminos de desarrollo que hoy están tan limitados, tanto en mecánica como en aerodinámica...incluso en estrategia. Me parece absurdo tener que usar si o si "X" compuestos en la carrera. Cada uno que corra con lo que le venga bien.

Quién sabe si próximamente podemos volver a ver un desarrollo libre de motores, por ejemplo. Los americanos en ese sentido son un poco más limpios. Les gusta la competición al extremo y ahora mismo hay una supremacía demasiado evidente que no deja que eso suceda.

Y cambiando de tema. Estoy de depre...no tengo coche para ir a Montmeló y me voy a perder los malditos test... haced muchas fotos y videos por dios os lo pido!  Angel
(06-03-2017, 16:47)DE-ZETA-TE escribió:
(06-03-2017, 01:49)NachoBcn escribió:
(05-03-2017, 20:35)payoloco escribió: Sobre lo de seguir más años, yo creo que mientras él se vea fuerte seguirá.

El problema es que coches con opciones de ganar hay pocos. RB descartado, Mercedes igual, así que la cosa pasaría por seguir en McLaren o volver a Ferrari.

Hay otra opcion... que ademas sería bonita....

Si. Es amarillo...  Wink

Pues si el coche fuera competitivo, sería muy bonito volver. 


Y ojo, que mancos no son, y están empezando a hacer las cosas bien.


Presidente: Jerome Stoll
Director Deportivo: Cyril Abiteboul 
Jefe Técnico: Bob Bell
Director Técnico de Chasis: Nick Chester
Director Técnico de Motor: Remi Taffin


En los test les han prohibido el alerón trasero que estaban usando, lo cual significa que no han tenido ningún miedo en intentar ir más allá del reglamento. 

Habrá que estar atentos a ellos. Yo creo que van a empezar bien el año. Ojalá sea así.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(06-03-2017, 17:21)Sergi13 escribió:
(06-03-2017, 17:14)cpp2808 escribió:
(06-03-2017, 03:01)NachoBcn escribió: Nos da @AlbertFabrega la noticia que MUCHOS estábamos esperando como agua de mayo: Whitting OUT como responsable técnico FIA!!! #PRIMERPASO https://t.co/6Item52ESs



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No puede ser esto verdad...

Me has dado el notición del lunes !!!!

jajajajajaja

La putaaaa Momia fuera y ahora Whintinggg


jajajaaa

Yo creo que en breves tendremos nueva normativa...AGAIN.

Igual por eso Fernando está deliberando quedarse más años aquí. Quizás dejen abiertos los caminos de desarrollo que hoy están tan limitados, tanto en mecánica como en aerodinámica...incluso en estrategia. Me parece absurdo tener que usar si o si "X" compuestos en la carrera. Cada uno que corra con lo que le venga bien.

Quién sabe si próximamente podemos volver a ver un desarrollo libre de motores, por ejemplo. Los americanos en ese sentido son un poco más limpios. Les gusta la competición al extremo y ahora mismo hay una supremacía demasiado evidente que no deja que eso suceda.

Y cambiando de tema. Estoy de depre...no tengo coche para ir a Montmeló y me voy a perder los malditos test... haced muchas fotos y videos por dios os lo pido!  Angel

El uso de estos motores hasta 2020 sí está aprobado. Por todos los equipos. Se han gastado un pastizal y ningún equipo quiere que los motores ahora se vuelvan a cambiar. 
Pero si ya el año que viene se incluyera la norma del 3%.....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(06-03-2017, 12:01)Alonso14 escribió: Mañana os informare de todo desde las 9 hasta las 6 en directo desde el circuito. Os pasare fotos y os dire las impresiones... a ver si empezamos a mirar hacia arriba!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Muy bien, muchas gracias Alonso14..
Un lujazo tenerte en el circuito.
(06-03-2017, 12:32)German Sanchez escribió: Mercedes tiene el motor super afinado, a tope de potencia, fiabilidad, electrónica y le acompañan las Pirelli (por ahora). Ferrari acaba de comprar acciones de Liberty, y aunque siguen jugando con las cargas de combustible, van a estar en el grupo de cabeza (no se me olvidan esos sensores de temperatura en el fondo plano).  Renault está teniendo problemas pero ya ha demostrado que sabe reponerse de principios complicados, y estoy seguro de que estará también ahí. Nos queda Honda, con otra cagada de la cuál aún no tenemos ni idea de cuál es, pero que apunta a problemas serios tantos de ICE como de ERS, McLaren puede haber hecho un buen chasis de inicio pero no es suficiente. Es cierto que el MCL-32 podía haber hecho un 1.19, pero los de cabeza estarán por el 1.17 de modo que .....
Tras un cambio de normativa con renovadas esperanzas de acortar la brecha, nos encontramos con un nuevo acierto de Mercedes y una nueva cagada de Honda, es un calco a 2015 y aunque no tengamos el nivel de barbacoas de entonces, las posibilidades de hacer algo interesante se reducen a los milagros de Fernando, porque de HONDA no me espero ninguno, simplemente porque han demostrado que no saben como hacerlos.
Los huevos de Fernando siguen ahí, intactos, demostrando más hombría que nadie, cabreado pero sin llorar. Increible como tras este nuevo batacazo sigue tan decidido como siempre a seguir luchando por muchos años.
Y nosotros aquí sufriendo con él y disfrutando de su pericia al volante y frente a los avatares de esta ***** de F1.
Mientras tanto disfrutemos viendo como van cayendo los supertacañones uno a uno.....

Estoy contigo, o Honda se pone las pilas ya y la PU de esta semana da un salto en fiabilidad y rendimiento enorme, o nos vemos condenados a lo ocurrido durante los dos últimos años.
(06-03-2017, 17:24)payoloco escribió:
(06-03-2017, 17:21)Sergi13 escribió:
(06-03-2017, 17:14)cpp2808 escribió:
(06-03-2017, 03:01)NachoBcn escribió: Nos da @AlbertFabrega la noticia que MUCHOS estábamos esperando como agua de mayo: Whitting OUT como responsable técnico FIA!!! #PRIMERPASO https://t.co/6Item52ESs



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No puede ser esto verdad...

Me has dado el notición del lunes !!!!

jajajajajaja

La putaaaa Momia fuera y ahora Whintinggg


jajajaaa

Yo creo que en breves tendremos nueva normativa...AGAIN.

Igual por eso Fernando está deliberando quedarse más años aquí. Quizás dejen abiertos los caminos de desarrollo que hoy están tan limitados, tanto en mecánica como en aerodinámica...incluso en estrategia. Me parece absurdo tener que usar si o si "X" compuestos en la carrera. Cada uno que corra con lo que le venga bien.

Quién sabe si próximamente podemos volver a ver un desarrollo libre de motores, por ejemplo. Los americanos en ese sentido son un poco más limpios. Les gusta la competición al extremo y ahora mismo hay una supremacía demasiado evidente que no deja que eso suceda.

Y cambiando de tema. Estoy de depre...no tengo coche para ir a Montmeló y me voy a perder los malditos test... haced muchas fotos y videos por dios os lo pido!  Angel

El uso de estos motores hasta 2010 sí está aprobado. Por todos los equipos. Se han gastado un pastizal y ningún equipo quiere que los motores ahora se vuelvan a cambiar. 
Pero si ya el año que viene se incluyera la norma del 3%.....

No, no. Cambiar motores no. Yo me refiero a descongelarlo TODO y poder hacer con él lo que quieras (dentro de unos parámetros) y dejarse de moñadas de limitación de motores por temporada y demás, que solo entorpecen el desarrollo. Si no fuera por eso, Honda no estaría así y seguramente Renault ya hubiera alcanzado a merche hace tiempo.
Adrian Campos dice que no ve disparatado ver a fernando en mercedes en 2018.

Y yo también lo considero así. Sobre todo si Haimito se pira y lo del mcarlen acaba en tragedia griega.
(06-03-2017, 17:33)NachoBcn escribió: Adrian Campos dice que no ve disparatado ver a fernando en mercedes en 2018.

Y yo también lo considero así. Sobre todo si Haimito se pira.

Pues yo después de las declaraciones del wolf y de Alonso ayer sobre mercedes y 2007 lo veo imposible.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)