Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
Albert Fabrega ES‏
@AlbertFabrega

Albert Fabrega ES Retwitteó omar tavarez
El problema d aislamiento eléctrico es del lado McLaren, no Honda.
Previsión meteorológica para australia

[Imagen: C7WKR9eWkAA8pIR.jpg]
El jefe diciendo que están preparados para un fin de semana complicado... Creo que no hace falta decir nada más.
Se siente fuerte, con más superioridad que nunca sobre el resto. Se le nota. Espero que en algún momento tenga un coche para luchar. A ver si con lluvia, o en circuitos ratoneros, o si en unos meses le hacen a Honda dar con la tecla.
(21-03-2017, 00:29)EnriqueSFC escribió: El jefe diciendo que están preparados para un fin de semana complicado... Creo que no hace falta decir nada más.
Se siente fuerte, con más superioridad que nunca sobre el resto. Se le nota. Espero que en algún momento tenga un coche para luchar. A ver si con lluvia, o en circuitos ratoneros, o si en unos meses le hacen a Honda dar con la tecla.

Como ya hemos supuesto todos, este fin de semana va a ser difícil.
Declaraciones del pescatro cabrón mayorista no limpia pescado

Honda: "Hemos realizado más cambios para estar listos en Melbourne"

"En cuanto a rendimiento, hay margen de mejora con el mapping, que ofrece mejor manejabilidad, y con un análisis más profundo pudimos realizar más cambios para estar preparados de cara a Melbourne. Sabemos que vamos por el camino indicado y seguiremos trabajando para mejorar nuestra competitividad a lo largo de la temporada".

"Como inicio de temporada, el GP de Australia es un gran premio arduo para los pilotos, el coche y la unidad de potencia. También es impredecible y complicado por la naturaleza del trazado. El circuito es llano, estrecho, resbaladizo y rápido. Nuestra prioridad para el fin de semana será extraer el máximo de nuestra unidad de potencia, mientras mantenemos nuestra fiabilidad".

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-a...b461d.html
(21-03-2017, 00:22)cpp2808 escribió: Albert Fabrega ES‏
@AlbertFabrega

Albert Fabrega ES Retwitteó omar tavarez
El problema d aislamiento eléctrico es del lado McLaren, no Honda.

ay..... que cruz!
(21-03-2017, 01:05)susa escribió:
(21-03-2017, 00:22)cpp2808 escribió: Albert Fabrega ES‏
@AlbertFabrega

Albert Fabrega ES Retwitteó omar tavarez
El problema d aislamiento eléctrico es del lado McLaren, no Honda.

ay..... que cruz!
A que nos lo chamuscan......
Formaremos filas una última vez , en la última batalla, hasta el último aliento.
Bienvenido unieto ......
Formaremos filas una última vez , en la última batalla, hasta el último aliento.
(21-03-2017, 00:20)Pablo escribió:
(20-03-2017, 23:44)enrike hu fr escribió: Después de dos semana difíciles.....

...después de cuanto y como dices??

#LosChungitos

quiereme con alegria 

dixit Los Chichos  ,,ni màs ni menos ,,tambien
(21-03-2017, 01:12)gandalf escribió:
(21-03-2017, 01:05)susa escribió:
(21-03-2017, 00:22)cpp2808 escribió: Albert Fabrega ES‏
@AlbertFabrega

Albert Fabrega ES Retwitteó omar tavarez
El problema d aislamiento eléctrico es del lado McLaren, no Honda.

ay..... que cruz!
A que nos lo chamuscan......

Yo cada día entiendo menos de los problemas de Honda y mclaren

Toda la ***** la los gorrillas y ahora parece que la pérdida de aislamiento lo tienen los Ingleses.

también escuché el otro día (no sé si verdad o mentira), que los problemas eléctricos en el coche del stofado y de alonso, eran también fallo de colocación de las nuevas baterías por parte de los de mclaren.

Yo ya no sé qué pensar, la verdad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)