Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
[Imagen: 43HwiCh.gif][Imagen: 43HwiCh.gif][Imagen: 43HwiCh.gif][Imagen: 43HwiCh.gif]
Una cosa que si me gustaria ver, es el morro desmontado del mercedes del año pasado y de este.
(22-03-2017, 23:29)enrike hu fr escribió: Cyril Abiteboul no se fía de lo que pueden hacer los japoneses en esta temporada.

Por otra parte, asegura que Honda se sentiría bastante beneficiado si motorizara a más equipos además de McLaren, ya que considera que obtendrían mucha más información de gran utilidad para el desarrollo de la unidad de potencia, que actualmente no está en una buena forma.

“Me siento extremadamente compresivo con lo que Honda está atravesando, incluido en su relación con Mclaren. Me recuerda a algo que yo mismo he experimentado. McLaren necesita permanecer estable y Honda necesita mantenerse centrada. Tienen que pasar por esto, y estoy seguro de que ellos tienen los recursos financieros para atravesarlo. No me siento seguro para nada, incluso si veo a Honda, francamente”, comenta Cyril Abiteboul a Motorsport.
Además, los problemas de Honda con su unidad de potencia V6 Turbo se han visto magnificados enormemente por una causa, motorizar a un único equipo de la parrilla. Cyril Abiteboul, jefe de equipo de Renault, asegura que motorizar a tres equipos sólo tiene aspectos positivos ya que les ayudan mucho a desarrollar el motor de cara a futuras mejoras.

“Es un análisis de riesgo, pero también está explorando todos los posibles fallos que podrían surgir -y siempre puede suceder basados en toda la información que tenemos disponible Tener tres equipos sólo nos ayuda. Logísticamente es un desafío extra porque cuando tienes dificultades y necesitas controlar el grupo, necesitas hacerlo para los tres equipos. Pero, creo que habría sido mejor para Honda, porque si tuvieran otros clientes, acelerarían la resolución de sus problemas actuales”

tehBest1F  la fuente 


los ritmos vitals de los  fabricantes de motores no son los mismos  que el de los equipos cliente ,, no es lo mismo ,, y los tiempos se cuentan en lustros ,,,
(22-03-2017, 23:22)PablilloGTI escribió: [Imagen: McLaren-Formel-1-GP-Australien-Melbourne...059765.jpg]

Imagen bonita.
(22-03-2017, 22:09)PANTA3480 escribió: Parc Fermé‏ @PFF1



Fernando Alonso has named his car "Angina"



https://twitter.com/PFF1/status/844193848209346561

Muy apropiado si, esta claro que es verlo y le ha salido el nombre por inspiración

Angina (de pecho)
El término proviene del griego ankhon, estrangular, y del latín pectus, pecho, por lo que bien se puede traducir como una sensación estrangulante en el pecho.

También puede que este pensando solo en el termino estrangular, a uno que todos sabemos y que lo tiene a mano.

Si hubiera tirado un poco de google, lo podía haber llamado Orquitis tambien, que hubiera quedado mas claro.
(22-03-2017, 23:32)cpp2808 escribió:
(22-03-2017, 23:22)PablilloGTI escribió: [Imagen: McLaren-Formel-1-GP-Australien-Melbourne...059765.jpg]

Imagen bonita.

son activas o pasivas ??
(22-03-2017, 20:19)payoloco escribió:
(22-03-2017, 19:00)cpp2808 escribió:
(22-03-2017, 18:55)ifravan escribió:
(22-03-2017, 18:51)cpp2808 escribió:
(22-03-2017, 18:42)ifravan escribió: Pero acaso hemos visto el anterior?? O el de otro motorista? Va a ser una castaña de motor hecho para acabar la carrera no espereis mas que un poco de fiabilidad.....

Tenemos las fotos de 2015 y 2017.
Cualquier persona puede comprobar la mejor terminación de la Pu de este año.
Luego ya que se rompa o no, ya veremos a ver, pero mejor pinta tiene.

Y además la PU de 2015 tendría unos 750 caballos como mucho y ésta estará pensada para pasar de los 1.000, otra cosa sea lo puedan hacer.
Bueno eso de que esta pensada para pasar de los 1000 lo has dicho tu porque el japo decia que queria igualar a mercedes 2016 y nadie sabe los cv que tenien ni tienen ni tendran porque NUNCA lo va  a decir y que quereis que os diga hay no se nada en la foto de arriba si que parece bastante cuidada la de abajo la veo una chapuza esos colectores estan mas mal acabados que los de un ford fiesta.....

A ver, los 1000 caballos lo digo yo sí, pero basado en las declaraciones y la tendencia de las PU en la F1.
Los Japos querían tener la potencia de Mercedes a finales de 2016 a principios de 2017, eso son unos 950 caballos.
Pero no te equivoques, al hacer una PU totalmente nueva no sólo se piensa en el máximo actual, sino en diseñar una base de la PU para a partir de allí poder desarrollar durante este año y los próximos.
Así que me he quedado poco con la predicción de los 1000 caballos, estará pensada para superar esa cantidad.

Eso sí, llegar a esa cantidad se llegará, el problema es no saber cuándo.
No estoy seguro de eso que dices de alcanzar la potencia Mercedes 16 a principios del 17.

Yo siempre entendí 'a lo largo del 17'.

Exacto. Y por eso la "sorpresa" de que hubiesen mejorado "tanto". Pensaban que con tener casi la potencia de 2016 y un buen chasis y algunos truquitos... total, los demás ganarán como mucho 20cv... y toma moreno...
(22-03-2017, 23:34)Chusss escribió:
(22-03-2017, 22:09)PANTA3480 escribió: Parc Fermé‏ @PFF1



Fernando Alonso has named his car "Angina"



https://twitter.com/PFF1/status/844193848209346561

Muy apropiado si, esta claro que es verlo y le ha salido el nombre por inspiración

Angina (de pecho)
El término proviene del griego ankhon, estrangular, y del latín pectus, pecho, por lo que bien se puede traducir como una sensación estrangulante en el pecho.

También puede que este pensando solo en el termino estrangular, a uno que todos sabemos y que lo tiene a mano.

Si hubiera tirado un poco de google, lo podía haber llamado Orquitis tambien, que hubiera quedado mas claro.

pà mi que quiso poner va gina ,, porque  al final ,, todos nos querran ,,!!!!!!!!!!!!
(22-03-2017, 23:34)enrike hu fr escribió:
(22-03-2017, 23:32)cpp2808 escribió:
(22-03-2017, 23:22)PablilloGTI escribió: [Imagen: McLaren-Formel-1-GP-Australien-Melbourne...059765.jpg]

Imagen bonita.

son activas o pasivas ??

Con la altura y la forma de caer de sel brazo superior, tiene toda pinta de haber algo entre medio, al estilo muelle activo.
(22-03-2017, 22:33)ethernet escribió: Yo creo que la foto comparativa es la imagen de lo que decía Boullier.

Honda está para los tests ahora. A Barcelona llegaron con 2-3 semanas de retraso.

Ya lo avisaron: iban fatal de tiempo respecto a motor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)