Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
Pues sí, lo del sexo de los ángeles y tal...

Me mantengo: o después de verano Honda tiene un motor a 20-30 CV de Mercedes, como mucho, o empieza mi batalla de "Fer sal de ahí".
(24-03-2017, 15:46)Madriles escribió: Yo andaba por aquí "callao", porque total lo que hemos visto es muy simple: en general esperábamos mayor batacazo en cuanto a fiabilidad, pero de potencia pues como que no hay sorpresa, visto lo de Barcelona.

Pero ha vuelto a salir Hasegawa. Lo tenía que hacer. Entre él y DZT, vaya semanita me están dando. Al acabar los test ya abrió la boca (el Hase, que el otro cierra hilos) y me tuvieron que sujetar. Y ahora la vuelve a liar.

Pero vamos a ver ¿no se pusieron a trabajar en marzo-abril de 2016 para diseñar un motor que se acercase a Mercedes?

Y ahora traen ese motor a Australia y te suelta algo que remasterizado suena a "No, hombre, si lo que se quiere es más potencia, pues hay que cambiar el hardware; no hay más remedio. Si lo que queríais es más potencia, pues haberlo dicho antes. Nada, nada, que hay que volver a empezar, faltaría."

Decidme que no es verdad, que es una mala traducción, que es una broma o incluso que siguen jugando a los guiñoles, que esta vez me lo creeré.

En dos meses. Diez meses para traer un motor que dice que hay que cambiarlo porque no tiene potencia y te lo cambia en dos meses... No sé, las cuentas como que no salen.

Me quedo en que debe referirse exclusivamente lo del sistema de inyección. Por favor...

Big Grin Big Grin ... te veo rencorosillo...  Angel Angel

Opción 1 - ni se han molestado en explorar y experimentar el tema "simular las pre-cámaras" Osea todo el invierno diseñando un nuevo ICE ya obsoleto y menos potente, y que encima ha salido malo... pa tirarles encima de Sakura a la hermana mayor de "Little Boy"... 

Opción 2 - lo han hecho y se han comido problemas de doble detonación, por novatos en el tema y/o por no tener ni idea de qué tipo de trucos (electrónica y aditivos) usan Mercedes y su ahijada tecnológica Ferrari. De ahí el tema de vibraciones y "dead cylinder"... yo atribuí lo 2º en su momento a posibles problemas de gestión del encendido, como razoné de aquella primera traducción de la entrevista inicial de Hasegawa. Pero a estas alturas creo que ethernet vá sobrado de razón y se refería a daños en la cabeza del pistón, precisamente por una doble detonación en la cámara de combustión... 

... si es la 2 no lo justifico, ojo... pero comprendo que se hayan dado esta hostia intentándolo, porque eso sólo lo ha conseguido Mercedes, tras años de experimentos y pruebas, y la Scuderia porque se lo han chivado... de hecho creo que Renault tiene los mismos o parecidos problemas...

... y si es la 2 eso se puede arreglar en 2 - 3 meses, sabiendo lo que hay que arreglar. Obliga a cambiar muchas cosas como decía antes. Pero no es cambiar el motor entero si no evolucionarlo: en cabezas de pistón, cámara, sistema de encendido y alimentación.  En el peor de los casos rectificar culatas, puede que válvulas y distribución, e incluso modificar probablemente los colectores de admisión y escape. Pero es RE-DISEÑAR, no hacerlo todo nuevo... El resto (bloque y componentes del mismo, refrigeración y lubricación, TC, sistema ERS completo etc.) quizás no haya que tocarlos o sólo re-ajustarlos. Pero eso es mecánica, al fin y al cabo. Y la parte eléctrica / electrónica que ya sabemos que funciona, salvo esos fallos de aislamiento. 

No es un motor nuevo; es una evolución.

Lo más importante es la electrónica y SW que deben manejarlo, y los aditivos (la pócima).

Es por eso que van a necesitar ayuda, sí o sí. Y Renault también.

Ahora no hay Tokens. Tengo confianza plena de que el actual motor va a dar más de sí y de que el nuevo nos va a poner arriba.

Aquí cualquier días hay suicidios, tranquilos, Alonso va a ganar el tercero, el año que viene y con McLaren-Honda.
(24-03-2017, 15:46)Madriles escribió: Yo andaba por aquí "callao", porque total lo que hemos visto es muy simple: en general esperábamos mayor batacazo en cuanto a fiabilidad, pero de potencia pues como que no hay sorpresa, visto lo de Barcelona.

Pero ha vuelto a salir Hasegawa. Lo tenía que hacer. Entre él y DZT, vaya semanita me están dando. Al acabar los test ya abrió la boca (el Hase, que el otro cierra hilos) y me tuvieron que sujetar. Y ahora la vuelve a liar.

Pero vamos a ver ¿no se pusieron a trabajar en marzo-abril de 2016 para diseñar un motor que se acercase a Mercedes?

Y ahora traen ese motor a Australia y te suelta algo que remasterizado suena a "No, hombre, si lo que se quiere es más potencia, pues hay que cambiar el hardware; no hay más remedio. Si lo que queríais es más potencia, pues haberlo dicho antes. Nada, nada, que hay que volver a empezar, faltaría."

Decidme que no es verdad, que es una mala traducción, que es una broma o incluso que siguen jugando a los guiñoles, que esta vez me lo creeré.

En dos meses. Diez meses para traer un motor que dice que hay que cambiarlo porque no tiene potencia y te lo cambia en dos meses... No sé, las cuentas como que no salen.

Me quedo en que debe referirse exclusivamente lo del sistema de inyección. Por favor...
No sé a qué se referirá exactamente, pero vengo diciendo desde los test que por lo que estamos viendo y oyendo, Honda tiene que hacer el motor de nuevo.

Que se pasó aligerando materiales, con aleaciones ligeras y tal y pascual. Y la han vuelto a cagar. Es así de sencillo. Difícil de digerir pero es así.

Tienen que hacer otro motor con otros materiales, y que de más potencia en el ICE. Para mi esto es imposible de hacer en menos de 5-6 meses.

Es decir, justo antes de septiembre, cuando el nano decide.

Hasta esas fechas, va a ser un dejavu constante de resultados y declaraciones.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Seguimos centrados en hardware y la mayor parte de las diferencias en estas UPs son de software, estamos totalmente equivocados en los problemas de esta GP2-F1 que nos vendió la maFia y bernie hill.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Venga, lo digo yo:

Estamos más jodidos que jodidin



Jajaja

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



No se ríe quien puede, sino quien puede. O quiere.


Jajaja ay...... Esto es desesperante...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(24-03-2017, 16:52)payoloco escribió: Venga, lo digo yo:

Estamos más jodidos que jodidin



Jajaja
A que te reporto a los mods......

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
(24-03-2017, 16:52)amperimetro escribió: Seguimos centrados en hardware y la mayor parte de las diferencias en estas UPs son de software, estamos totalmente equivocados en los problemas de esta GP2-F1 que nos vendió la maFia y bernie hill.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
El software entrega la potencia, la mejora... Pero si no la hay....?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Siempre me he preguntado...con lo que nos gusta hablar mal...por que no quitan el filtro de palabrotas? XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)