Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
Lleguen cuando lleguen las mejoras de Honda, si Fernando sigue con ellos, llegarán a tiempo para conseguir el tercero.
Nada me jodería más que la vuelta del "hijo pródigo" a McLaren le reportase otro campeonato, cuando el Nano se hubiese cansado de esperar.
No quiero ni imaginarlo.
Perdona Pablo, que estás jodidín.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Declaraciones del pescatro cabrón mayorista no limpia pescado:

"Para aumentar la potencia es necesario aumentar la eficiencia de la combustión, pero para ello hay que cambiar el hardware de la unidad de potencia actual. Así que estoy desarrollando una unidad de potencia mejorada, pero tardará algún tiempo en completarse. Me gustaría tenerla terminada y en el coche dentro de dos meses", dijo Hasegawa en declaraciones recogidas por Autosport.com.

Hasegawa admitió que "el déficit de potencia del motor actual es grande", aunque aseguró que han avanzado en los problemas de fiabilidad que sufrieron en los test de pretemporada ocasionados por las excesivas vibraciones del motor. Eso sí, a costa de reducir las revoluciones y perder más potencia. Honda habría pedido a los pilotos que cambien de marcha en una gama de revoluciones diferente para minimizar las sacudidas, lo que les hace perder algunas décimas por vuelta."La vibración no ha sido un gran problema este viernes.

Sin embargo, hubo un poco en el momento de subir de marchas. Si resolvemos eso, podemos ganar un poco más de tiempo por vuelta", reconoció el japonés, que no se conforma con la duodécima posición conseguida este viernes por Fernando Alonso en la primera jornada de entrenamientos libres del GP de Australia.
(24-03-2017, 20:50)cpp2808 escribió: Declaraciones del pescatro cabrón mayorista no limpia pescado:

"Para aumentar la potencia es necesario aumentar la eficiencia de la combustión, pero para ello hay que cambiar el hardware de la unidad de potencia actual. Así que estoy desarrollando una unidad de potencia mejorada, pero tardará algún tiempo en completarse. Me gustaría tenerla terminada y en el coche dentro de dos meses", dijo Hasegawa en declaraciones recogidas por Autosport.com.

Hasegawa admitió que "el déficit de potencia del motor actual es grande", aunque aseguró que han avanzado en los problemas de fiabilidad que sufrieron en los test de pretemporada ocasionados por las excesivas vibraciones del motor. Eso sí, a costa de reducir las revoluciones y perder más potencia. Honda habría pedido a los pilotos que cambien de marcha en una gama de revoluciones diferente para minimizar las sacudidas, lo que les hace perder algunas décimas por vuelta."La vibración no ha sido un gran problema este viernes.

Sin embargo, hubo un poco en el momento de subir de marchas. Si resolvemos eso, podemos ganar un poco más de tiempo por vuelta", reconoció el japonés, que no se conforma con la duodécima posición conseguida este viernes por Fernando Alonso en la primera jornada de entrenamientos libres del GP de Australia.

si vibra por ir ràpido ,, pues eso se va lentoy no vibra ,,,de cajon ,,
(24-03-2017, 20:35)cpp2808 escribió:
(24-03-2017, 18:11)ethernet escribió: [Imagen: C7rMcN3WkAAFX1S.jpg]
¡¡¡Pobriño!!! 

Qué cara de sueño tiene...... 

Este no acaba bien 

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Peor que jodidin de largo 

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Lleva unas cuantas malas noches.

Este ya sabe que le están poniendo fecha a su futuro y se parece mucho al del virtuoso Arai.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Hasegawa dice que han conseguido resolver el problema de las vibraciones a costa de bajar revoluciones y restar potencia de la PU, con lo cual cuando Alonso dice que ha ido a tope, entiendo que a tope hasta ese limite de seguridad para evitar vibraciones y ganar en fiabilidad.

Es de esperar por tanto, o al menos es lo que yo entiendo, que la PU de Honda puede dar mucho más rendimiento pero que no pueden utilizarlo mientras no resuelvan los problemas de vibraciones. Se habla de un motor con hardware completamente nuevo para Mayo.

(24-03-2017, 20:52)luymox escribió:
(24-03-2017, 20:35)cpp2808 escribió:
(24-03-2017, 18:11)ethernet escribió: [Imagen: C7rMcN3WkAAFX1S.jpg]
¡¡¡Pobriño!!! 

Qué cara de sueño tiene...... 

Este no acaba bien 

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Peor que jodidin de largo 

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Lleva unas cuantas malas noches.

Este ya sabe que le están poniendo fecha a su futuro y se parece mucho al del virtuoso Arai.

uf!.... no lo está pasando bien. Que vuelta más dura a la F1.
[Imagen: 1m1b74.jpg]
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
ya queda menos para la hora de la verdad, mañana empieza el espectáculo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(24-03-2017, 21:22)LastSamurai escribió: [Imagen: 1m1b74.jpg]

Mejor

NO LO ABANDONES

EL NUNCA LO HARIA

Lo mismo es el plan B en Sakura, hacer pucheros  Bored
(24-03-2017, 21:22)LastSamurai escribió: [Imagen: 1m1b74.jpg]

Este tio sabe lo que se hace. Aunque tenga cara de fumao.
Absurdo saludo fanático 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)