Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
Buenas Safetys.

Fábrega ahora mismo en Movistar:

1) Honda tiene muy localizado el problema principal, el de las vibraciones, que es el que impide apretar con el motor y ha obligado a poner mapas poco agresivos, cambiando a rpm bastante más bajas, Es el cigueñal. Tiene solución pero llevará un tiempo.

2) No van a hacer un motor nuevo ni mucho menos, si no que van a ir implementando diferentes ajustes o "evos" para ir solucionándolo. Probablemente para el GP de Rusia ya se haya minimizado.

3) La evo definitiva, con más mejoras, y que se puede ya considerar una Spec 2 ó B, será para Barcelona o Mónaco

4) El aspecto positivo es que pueden rodar, incluso con ese problema. Y sobre todo que las mejoras aero del chasis han sido eficaces, demostrando correlación entre túnel, simulaciones y pista. El coche responde a los cambios.

5) No pasaran a Q3 seguro; van demasiado capados


Otro tema muy importante; la denuncia de Ferrari ha obligado a Mercedes y Red Bull a dejar de usar sus sistemas de suspensiones. Parece ser que Mercedes se ha adaptado mejor, pero Red Bull está en dificultades.

Empieza la sesión!

Werhlein no participa en el GP; secuelas del accidente de la Copa de Campeones y del nivel de exigencia de estos nuevos monoplazas; le sustituye Giovinacci, 3er. piloto de Ferrari y asignado como reserva de Sauber.

Chispea en Oz. Bastante probabilidad de lluvia a la hora de la Q

Los 2 Ferraris arriba, 1:24,3 y 8 para VET y RAI, respectivamente, con violetas

Ni Mercedes ni McLaren ruedan ahora.

Pinchazo de RAI trasera izquierda, y se ha quedado parado.... vuelve a pista y va muy lento a box

16 minutos y seguimos en pits

Muy espectacular el FI en color rosa

Fernando preparándose ya para salir

Stroll acaba de salvar un latigazo muy feo al dar gas, casi se cruza

Seguimos sin salir. Tampoco Mercedes. TR con problemas en el coche de Kvyat, que ha reportado una fuga de líquido dentro del copick.

Sale Fernando

Superblandas



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)