Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
[Imagen: e342c0f078df1755c133f6f9d8c0d3ff.jpg]
[Imagen: f9c61d23e54f80f2de52a51a47dc9517.jpg]
(27-03-2017, 12:16)spedrejon escribió: Ya veremos si Wolff no se arrepiente de no haber fichado a Fernando para este año. Creo que esta noche ha empezado a soñar con él.

Como ya dije en post anterior, Hamilton es muy rápido, pero le falta cabeza (y no me refiero al tamaño).

Eso de que es muy rápido, a mi nunca me lo ha demostrado, siempre con la chicane RECTA, sin gasolina en clasificación pero no hay sanción, teniendo la extralap, sacando la grúa del pasto, poniéndole el safety car en el momento justo, embistiendo y apartando a los que molestan a su paso... pero lo de rápido para mi es un MITO, un LEMA... que se ha formado ... pero es igual de rápido que era MALDONADO, MONTOYA, SATO... y que nunca tuvieron los aviones que tiene este... ni un compañero como FER para que te enseñe a pilotar...

Lo de rápido sin la " regla Hamilton" YO NO LO VEO.

FUERZA Y HONOR
Yo voy a poner dos opiniones, que a veces parecen que se mezclan y deben de tratarse por separado.

Lo que yo haría si fuera Fernando. Esto es algo que evidentemente nos pasa a todos los que admiramos a Fernando y nos gusta ponernos en su lugar y elucubrar sobre nuestro/su futuro. Esto nunca va a pasar, pero es parte inherente de ser fan de alguien. Yo, esperaría a la siguiente promesa de Honda (que según ellos es dentro de dos meses con le mejora del motor) para plantearme mi futuro en la F1, y no me refiero a retirarme, eso ya lo ha descartado el propio Fernando, me refiero a decidir si sigo en McLaren o empiezo a tantear el mercado, Si no cumplen, yo les diría adios muy buenas. Ya son muchas promesas incumplidas y una manifiesta incapacidad.

Lo que va a hacer Fernando. Haga lo que haga, repito, haga lo que haga ya sea cambiarse al equipo que le de la gana, irse a pescar truchas (ahora que Brawn ha dejado hueco en el rio) o hacerse Hare Krisnha yo le apoyaré a muerte ya que se ha ganado el derecho a que yo le respete de aquí al fin de mis días. Ni un reproche le haré nunca, no soy quien.

El foro no es lo que queremos que sea, el foro es lo que es. No debemos amoldar el foro a nosotros, como en cualquier convivencia, nosotros debemos adoptarnos al foro (be water my friend).
Si no encuentras en el foro lo que buscas en un momento, lo mejor es salir por un rato y buscarlo en otro sitio.
Siempre tras las carreras tenemos los mismos lios, frustraciones encontradas y mal rollismo. El foro es algo a lo que debemos cuidar, no algo que debemos utilizar para nuestro uso particular.
Porque luego, cuando llegan los buenos momentos y queremos celebrar, igual ya no hay nada.
Un poquito de reflexión antes de escribir siempre viene bien.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
[Imagen: C7604mKW4AAi7gY.jpg]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(27-03-2017, 12:41)German Sanchez escribió: Yo voy a poner dos opiniones, que a veces parecen que se mezclan y deben de tratarse por separado.

Lo que yo haría si fuera Fernando. Esto es algo que evidentemente nos pasa a todos los que admiramos a Fernando y nos gusta ponernos en su lugar y elucubrar sobre nuestro/su futuro. Esto nunca va a pasar, pero es parte inherente de ser fan de alguien. Yo, esperaría a la siguiente promesa de Honda (que según ellos es dentro de dos meses con le mejora del motor) para plantearme mi futuro en la F1, y no me refiero a retirarme, eso ya lo ha descartado el propio Fernando, me refiero a decidir si sigo en McLaren o empiezo a tantear el mercado, Si no cumplen, yo les diría adios muy buenas. Ya son muchas promesas incumplidas y una manifiesta incapacidad.

Lo que va a hacer Fernando. Haga lo que haga, repito, haga lo que haga ya sea cambiarse al equipo que le de la gana, irse a pescar truchas (ahora que Brawn ha dejado hueco en el rio) o hacerse Hare Krisnha yo le apoyaré a muerte ya que se ha ganado el derecho a que yo le respete de aquí al fin de mis días. Ni un reproche le haré nunca, no soy quien.

El foro no es lo que queremos que sea, el foro es lo que es. No debemos amoldar el foro a nosotros, como en cualquier convivencia, nosotros debemos adoptarnos al foro (be water my friend).
Si no encuentras en el foro lo que buscas en un momento, lo mejor es salir por un rato y buscarlo en otro sitio.
Siempre tras las carreras tenemos los mismos lios, frustraciones encontradas y mal rollismo. El foro es algo a lo que debemos cuidar, no algo que debemos utilizar para nuestro uso particular.
Porque luego, cuando llegan los buenos momentos y queremos celebrar, igual  ya no hay nada.
Un poquito de reflexión antes de escribir siempre viene bien.

[Imagen: aplausos-2.jpg]
(27-03-2017, 12:45)German Sanchez escribió: [Imagen: C7604mKW4AAi7gY.jpg]
Fua esto si es goma de la Buena y no lo que rula por el bar Big Grin Big Grin 

 Por cierto :
Enorme el post anterior, como siempre.
Absurdo saludo fanático 
Ferrari apuntaba muy bien en pretemporada. Aunque siempre hay que cogerlos con pinzas durante ese periodo, este año el estar arriba de forma tan fácil y tan contínuamente, está claro que podía convertirse en "verdad".

Este año cambiaban suficientes cosas, como para que con un motor bueno, cambiasen los rendimientos relativos de la parrilla. Contábamos con que RB le iba a dar guerra a Mercedes, pero en Renault se encontraron con más problemas con su motor. Con Ferrari no contábamos para nada, por el pasado reciente. Pero...

Ferrari ya tenía un motor cojonudo durante los dos últimos años (muy cercano al Mercedes desde mi punto de vista), y con Renault fallándole a RB, me parece relativamente lógico ver a los italianos cerca de Mercedes. Yo tengo claro que la ventaja más grande de Mercedes era el motor durante todo este tiempo. No ningún tema especialmente "revolucionario" en cuanto a mecánica o aerodinámica. Sabía (suponía) que se acercarían a ellos en cuanto hubiese un cambió tan grande.

Para mi la clave está en los neumáticos y en el agarre que propocionan junto al chasis. Eso a Ferrari le viene muy bien. Como digo, con la "ventaja" de que RB todavía no está ahí por "problemas ajenos". En cuanto lo tengan todo en su sitio, Mercedes las va a pasar putas. Volverá todo a como estaba en 2010, solo que con Mercedes pegándose con RB y Ferrari. Y sin Mclaren... por razones obvias (y tristes).
Sinceramente yo creo que el FORO está más tranquilo de lo esperado, al menos para mi.
La noria ya no le tengo que poner la cimentación por la normativa antisismos del año pasado.
Y entre nosotros ya apenas hay jacapacas...
Y si alguno de los de siempre despotrica un poco es porque es un PROVOCADOR nato, que se aburre mucho por el mar en calma que hay en la zona Mediterránea , pero nada más.

A mi mientras no venga un analfabeto funcional a recomendarme un libro DE LOBATO, que el tiempo es un bien escaso, el único que es irremplazable y habiendo los millones de libros para leer , traerme al Platón Lobato... hay que entrar con fuego en el depósito de la gasofa...

O sea que nada, estoy gratamente sorprendido de que no haya suicidios ni nada...
La verdad no lo entiendo, como casi los hay en 2015, los hubo en 2016 y no los hay este año QUE ES CUANDO DEBERIA HABERLOS.

Pero claro esto es la castaña pilonga y sus habitantes, que siempre toman decisiones inexplicables con la LÓGICA (me pide el cuerpo traer ejemplos, pero como la política podría romper la paz no lo haré...)


O sea que nada, esto es una balsa de aceite.

FUERZA Y HONOR
(27-03-2017, 12:29)Kerberos escribió: [Imagen: f9c61d23e54f80f2de52a51a47dc9517.jpg]

Lo mejor del GP para McLaren-Honda..... 

Esas 6 últimas vueltas de Vandoorne. 

El desastre es tal con la PU, que con muy poca mejora estamos con Williams. 

Ponerse de 4° equipo va a ser muy sencillo. 

Luego, la distancia es enorme.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)