Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(27-03-2017, 12:12)Carreño escribió:
(27-03-2017, 10:57)unieto escribió: Gracias Carreño y Payoloco por comentar mi post. Valoro enormemente vuestros comentarios, y probablemente tendreís razón... pero a pesar de ello no me resigno a pensar en que todo esto no pueda cambiar pronto. Es lo que tienen las corazonadas,....... jejeje
 Un abrazo.

Gracias a ti por incorporarte en modo normal (no recomendándome un libro de LOBATO, que es como echarle ajos al vampiro o agua bendita al poseído !!!)

Abrazos.

FUERZA Y HONOR

Big Grin Big Grin Big Grin Muy bueno. Me encanta leerte. Y a fe que entro en este foro desde el principio de los principios .net
No me explico como los japoneses han podido hacer un trabajo tan malo. El primer año se podía entender, poquísima preparación, sin test, reglamento super estricto, ok. Segundo año ya estabamos entrando con relativa frecuencia en Q3 y sumando buenos puntos, ok. ¿Pero lo de este año que es? Deberían haber empezado el campeonato como cuarto equipo y a no mucha distancia de los tres primeros, y resulta que estamos a 3 segundos de la cabeza! Alonso vete de ahí en cuanto tengas la menor oportunidad. Ya hiciste en la F1 lo que tenias que hacer, no te arrastres más, no les saques las castañas del fuego a estos incompetentes
(27-03-2017, 12:55)Carreño escribió: Sinceramente yo creo que el FORO está más tranquilo de lo esperado, al menos para mi.
La noria ya no le tengo que poner la cimentación por la normativa antisismos del año pasado.
Y entre nosotros ya apenas hay jacapacas...
Y si alguno de los de siempre despotrica un poco es porque es un PROVOCADOR nato, que se aburre mucho por el mar en calma que hay en la zona Mediterránea , pero nada más.

A mi mientras no venga un analfabeto funcional a recomendarme un libro DE LOBATO, que el tiempo es un bien escaso, el único que es irremplazable y habiendo los millones de libros para leer , traerme al Platón Lobato... hay que entrar con fuego en el depósito de la gasofa...

O sea que nada, estoy gratamente sorprendido de que no haya suicidios ni nada...
La verdad no lo entiendo, como casi los hay en 2015, los hubo en 2016 y no los hay este año QUE ES CUANDO DEBERIA HABERLOS.

Pero claro esto es la castaña pilonga y sus habitantes, que siempre toman decisiones inexplicables con la LÓGICA (me pide el cuerpo traer ejemplos, pero como la política podría romper la paz no lo haré...)


O sea que nada, esto es una balsa de aceite.

FUERZA Y HONOR

Porque ya estábamos esperando esto.... 

Yo consideraba esto como lo más probable, pero no descartaba ni acabar la calificación. 

Yo creo que el enfado será total, para Fernando también, si en Barcelona o Mónaco no viene una PU de F1, con un déficit máximo de 20-30 CV.
Todo al AMR24. 
No quiero ser aguafiestas, pero ¿de verdad que seguís confiando en que en tan pocas carreras van a sacarse de la manga un motor decente, visto lo visto?. Es verdad, no hay límite de tokens, pero si hasta ahora no han conseguido apenas mejorar durante cada uno de los dos años completos, en unos pocos meses no van a conseguir ningún cambio revolucionario. Para Barcelona o Mónaco ni jartos de grifa vamos.

Sí les otorgo la confianza de que durante el año irán poco a poco mejorando cosas, gracias a que ya no existe el límite de tokens. Y ya me parece darles bastante confianza.
Salir de McLaren-Honda puede ser una decisión acertada o otra cagada en función de lo que pase a partir de ahora.

Para mi es probable que Honda siga muy por detrás. Pero no hay que descartar que solucionen esa PU.

Si Honda cambia lo suficiente, lo mejor es mantenerse en Mclaren.
Todo al AMR24. 
(27-03-2017, 13:02)ethernet escribió:
(27-03-2017, 12:55)Carreño escribió: Sinceramente yo creo que el FORO está más tranquilo de lo esperado, al menos para mi.
La noria ya no le tengo que poner la cimentación por la normativa antisismos del año pasado.
Y entre nosotros ya apenas hay jacapacas...
Y si alguno de los de siempre despotrica un poco es porque es un PROVOCADOR nato, que se aburre mucho por el mar en calma que hay en la zona Mediterránea , pero nada más.

A mi mientras no venga un analfabeto funcional a recomendarme un libro DE LOBATO, que el tiempo es un bien escaso, el único que es irremplazable y habiendo los millones de libros para leer , traerme al Platón Lobato... hay que entrar con fuego en el depósito de la gasofa...

O sea que nada, estoy gratamente sorprendido de que no haya suicidios ni nada...
La verdad no lo entiendo, como casi los hay en 2015, los hubo en 2016 y no los hay este año QUE ES CUANDO DEBERIA HABERLOS.

Pero claro esto es la castaña pilonga y sus habitantes, que siempre toman decisiones inexplicables con la LÓGICA (me pide el cuerpo traer ejemplos, pero como la política podría romper la paz no lo haré...)


O sea que nada, esto es una balsa de aceite.

FUERZA Y HONOR

Porque ya estábamos esperando esto.... 

Yo consideraba esto como lo más probable, pero no descartaba ni acabar la calificación. 

Yo creo que el enfado será total, para Fernando también, si en Barcelona o Mónaco no viene una PU de F1, con un déficit máximo de 20-30 CV.

A ti ni te meto, tú y yo y otros tenemos callos en ... de las cornadas de la vida... y sabemos como va esto de EL EXITO y EL MERITO... pero en general , gente más joven, impulsiva, la veo bien... reflexiva... lógica...

Me sorprende, gratamente

Hay que esperar a ver, cobrar el sueldo , demostrar la magia y cuando la cosa este clara o haya posibilidad táctica buena, a por ella.

FUERZA Y HONOR
Phasor, basados en la experiencia previa, decididamente las posibilidades son bajas, pero ahí están, negarlas tampoco hay que negarlas. Ferrari dio un salto brutal en 2015 tras un chivatazo, y Renault también. Honda puede dar con la tecla, ya sea por chivatazo, casualidad o por que sean buenos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(27-03-2017, 13:12)German Sanchez escribió: Phasor, basados en la experiencia previa,  decididamente las posibilidades son bajas, pero ahí están, negarlas tampoco hay que negarlas. Ferrari dio un salto brutal en 2015 tras un chivatazo, y Renault también. Honda puede dar con la tecla, ya sea por chivatazo, casualidad o por que sean buenos.

Efectivamente "tras el chivatazo", y tras haberles pasado los planos del dpto. entero de ingeniería de Mercedes (e incluso yendo a asesorarles y a montar los mismísimos ingenieros alemanes), porque si no, no me lo explico. Renault ha mejorado, pero ha mejorado a trompicones y en momentos puntuales, aunque evidentemente ofrece más garantías que los japoneses. Y Honda hasta ahora no ha dado signos de mejora "rápida" y efectiva en ninguno de los momentos.

Eso que dice Hasegawa de que en 2 meses van a cambiar ICE (o no se qué partes), para mi no significa lo mismo que para algunos foreros. Yo lo que entiendo es que el nuevo motor está mal parido y tienen que cambiar la de Dios es Cristo. Que el tiempo mínimo que llevará cambiar esa parte serán esos 2 meses, pero ningún caso se puede concluir que alguien "les ha dicho algo". Ni tampoco se puede determinar cuánto va a mejorar ese cambio. Básicamente porque hasta ahora ni ellos mismos son capaces de hacerlo (aproximar simplemente cómo funcionará en pista).
(27-03-2017, 13:08)Phasor escribió: No quiero ser aguafiestas, pero ¿de verdad que seguís confiando en que en tan pocas carreras van a sacarse de la manga un motor decente, visto lo visto?. Es verdad, no hay límite de tokens, pero si hasta ahora no han conseguido apenas mejorar durante cada uno de los dos años completos, en unos pocos meses no van a conseguir ningún cambio revolucionario. Para Barcelona o Mónaco ni jartos de grifa vamos.

Sí les otorgo la confianza de que durante el año irán poco a poco mejorando cosas, gracias a que ya no existe el límite de tokens. Y ya me parece darles bastante confianza.

Y tu eres capaz de asegurar que es imposible que hagan un motor competitivo??? 

Lo más probable es que sigan haciendo un trabajo inferior a Mercedes. 

Pero descartar esa posibilidad es negar un montón de cosas que pueden pasar y que generarían una mejora clara en Honda.
Todo al AMR24. 
(27-03-2017, 12:55)Carreño escribió: Sinceramente yo creo que el FORO está más tranquilo de lo esperado, al menos para mi.
La noria ya no le tengo que poner la cimentación por la normativa antisismos del año pasado.
Y entre nosotros ya apenas hay jacapacas...
Y si alguno de los de siempre despotrica un poco es porque es un PROVOCADOR nato, que se aburre mucho por el mar en calma que hay en la zona Mediterránea , pero nada más.

A mi mientras no venga un analfabeto funcional a recomendarme un libro DE LOBATO, que el tiempo es un bien escaso, el único que es irremplazable y habiendo los millones de libros para leer , traerme al Platón Lobato... hay que entrar con fuego en el depósito de la gasofa...

O sea que nada, estoy gratamente sorprendido de que no haya suicidios ni nada...
La verdad no lo entiendo, como casi los hay en 2015, los hubo en 2016 y no los hay este año QUE ES CUANDO DEBERIA HABERLOS.

Pero claro esto es la castaña pilonga y sus habitantes, que siempre toman decisiones inexplicables con la LÓGICA (me pide el cuerpo traer ejemplos, pero como la política podría romper la paz no lo haré...)


O sea que nada, esto es una balsa de aceite.

FUERZA Y HONOR

No es raro, como dije ayer, para la decepcion es necesaria una confianza previa, y salvo unos pocos, aquí ya no se confía en Honda, es imposible amargarse/sorprenderse porque el olmo no de peras. Lo raro es encontrar gente mirando al Olmo esperando no solo ver salir las peras, sino que de tantas como el peral del vecino.

Lo que hay es resignación, intentos de asomarnos a ver que puede haber detrás del muro de la incompetencia de Honda, para el 2018, o incluso algunos para este mismo año, elucubrando sobre cambios de equipo, motores, retiradas o cambios de competición.

Honda ya tiene la extrema unción dada, y la funeraria en la puerta esperando el momento. Simplemente cada uno estamos en una fase diferente del duelo, negación, aceptación, etc.

Ahora que si el casi cadáver resucita, pues aleluya, milagro del señor, pero no por ello hay que tratar la posibilidad del milagro como si fuera una posibilidad razonable. Es mas practico asumir la realidad para poder preparar el futuro tras el entierro.

Y por resucitar entiendo entrar en la lucha de los 3 primeros, llegar a la cabeza de la segunda división también seria milagroso para Honda, pero como ya ha dejado claro Fer, eso ya no basta (gracias a Dios)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)