Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
poleando con aceite ,, y es para 2018 que lo regularan ,,
vale ,,
y que màs ,,??
Ferrari con tres turbos en tres carreras se aseguran las penalizaciones por cambio de elementos ,, osea Mercedes continuarà venciendo ,,

y en 2018 sin aceite ,sin T-wings , les serà màs dificil ,,
Ji
(28-04-2017, 13:08)cpp2808 escribió:
(28-04-2017, 12:29)German Sanchez escribió: LA oficina anti fraude de UK está investigando el pago de la FOM a la FIA en 2013 tras la firma del pacto de la concordia.
No entienden que un órgano regulador deba recibir un pago por un acuerdo de explotación comercial.
https://www.motorsport.com/f1/news/uk-s-...al-898906/
Os imagináis que se destapa toda una red de acuerdos y sobornos entre FOM y FIA (Bernie-Charly-Pirelli)
muhahahahaha se me ponen los dientes largos....se va cerrando el círculo.

Traducción google:

La Oficina de Fraudes Graves del Reino Unido (SFO, por sus siglas en inglés) está investigando si los titulares de derechos comerciales de la Fórmula 1 y la FIA rompieron las leyes de soborno en un acuerdo acordado en 2013.

El diputado Damian Collins ha escrito al organismo para pedirle que investigue si los pagos hechos a la FIA eran ilegales.

No se supone que el cuerpo directivo de las carreras de automóviles tenga un interés comercial en la F1, pero según un informe de ITV se ha observado que, como parte de los acuerdos bilaterales de Concorde de 2013, la FIA recibió una suma de £ 3,9 millones más una participación del 1% En el deporte.

Los detalles han dejado a Collins, que preside el Comité de Cultura, Medios de Comunicación y Deporte, lo suficientemente preocupado como para escribir a la OFS para pedirle que estudie el asunto.

La OFS confirmó a la BBC el viernes que estaba examinando los detalles para ver si hay motivos para comenzar una investigación más detallada.

"La Oficina de Fraude Serio está revisando material en su posesión en relación con estas acusaciones y todos los asuntos referidos a la OFS se evalúan con criterios para establecer si pueden ser de su competencia investigar", dijo.

Sin embargo, los jefes de la F1 y la FIA han insistido en que no hubo malos tratos en el acuerdo comercial, cuyo objetivo era garantizar la estabilidad para que el órgano rector continuara su papel regulador.

Una declaración del Grupo de la Fórmula Uno dijo: "Las cifras cotizadas, incluida la participación accionaria, se negociaron para asegurar que la FIA podría seguir proporcionando y hacer cumplir un marco regulador a largo plazo, lo que proporciona seguridad y estabilidad para el beneficio para todos F1, incluidos los equipos, pilotos, otros socios y, por supuesto, el propio titular de derechos comerciales de F1 ".

La FIA agregó: "El acuerdo de implementación de Concorde firmado por el titular de derechos comerciales de Fórmula 1 y la FIA en 2013 introdujo una nueva estructura de gobierno para la Fórmula 1 y redefinió ciertas condiciones aplicables a su relación, Remunerado por su función reguladora.

"Dentro de este acuerdo, se hizo un pago a tanto alzado de $ 5m (£ 3,9m) a la FIA como parte de la contraprestación global recibida en relación con la renegociación de los términos de los acuerdos entre el titular de los derechos comerciales y la FIA, y Del Acuerdo Concorde, en ese momento.

"Después de su aprobación, entró en vigor el Acuerdo de Ejecución de Concorde, que se pagó a la FIA y se contabilizó debidamente, ningún individuo recibió ningún pago de esta suma. Cualquier alegación contraria sería difamatoria".

Una vergüenza.

BUENOS DÍAS

NO HACE FALTA QUE OS ACORDEIS DE MI
NO HACE FALTA QUE EN ESTOS MOMENTOS BAJOS PARA MI VIDA, RECONOZCAIS QUE EL QUE LLEVA 10 AÑOS DESCRIBIENDO EL FUNCIONAMIENTO DEL SHOW DE BERNIE HILL SOY YO Y no Lobatinejo ni Villadelprat...

Jajajajajaja Jajajajajaja

YA LO DIGO yo, para tí también AMANOTH...

La FIA ES UN ASALARIADO MÁS DE BERNIE HILL...

German, a ti te respeto por ecuánime ¿ cuántas veces HA DICHO CARREÑO ESTO?

Gracias amigos.

Gracias por vuestro reconocimiento...

Todavía me acuerdo en 2012 ¿ pero para qué va ir vettel a Ferrari? Ay, señor los no iniciados cuanto daño hacen a la evolución de Darwin, y cuanto tiempo nos hacen perder a los demás...

Me vale con el apoyo y reconocimiento de Enrike


FUERZA Y HONOR
lo tienes Carreño ,,,

y siguen ,,,, 3 décimas=7julios
No se si estáis viendo Movistar, pero acaban de comentar que el informe de la FIA sobre paridad de motores dice que 3 de 4 fabricantes están en 3%, y que el 4 fabricante no va a recibir ningún beneficio...
(29-04-2017, 15:17)Alano_Spanol escribió:
(29-04-2017, 13:35)enrike hu fr escribió: https://twitter.com/LaF1SurCanal/status/...7418613760

El 'bombazo' estalla: ¿Mercedes y Alonso 'ligados' para 2018?

serà la unica salida para el equipo germano ????

(28-04-2017, 23:52)Alano_Spanol escribió:
(28-04-2017, 12:09)enrike hu fr escribió: Flavio @Briatore sobre @alo_oficial y el GPMónaco:
"Con ese coche, decidió que no se partiría más las pelotas" 
- http://bit.ly/2oD44vf  #F1
.
@alo_oficial sobre 2018: 
"Estoy muy abierto a cualquier posibilidad, salga lo que salga" 
- http://bit.ly/2poiyfG  #F1
.

'Au revoir' Bye bye, McLaren...

Speechless   Confused

Las Pajas.. pal Bar  
All Dead Empalmados

ALOnso NO IRÁ A MERCEDES AMG, MIENTRAS ESTÉ LAUDA ALLÍ. 
ESTÁ VETADO.

Si ALOnso deja McLatas-Honda para 2018, -y si continúa en F1- id pensando en Equipos
Que NO sean: Ferrari-Mercedes-Red Bull.

Dicho Queda.
F1 2017 - GP RUSSIA
Sochi. 28-29-30 / Abr. /2017

-------
Alonso no tiene hueco en ningún equipo top para el año que viene. Es seguir en Mclaren Honda o volver a Renault las únicas opciones yo pienso disponibles
(29-04-2017, 15:18)Alano_Spanol escribió:
(28-04-2017, 23:52)Alano_Spanol escribió: .
Flavio @Briatore sobre @alo_oficial y el GPMónaco:
"Con ese coche, decidió que no se partiría más las pelotas" 
- http://bit.ly/2oD44vf  #F1
.
@alo_oficial sobre 2018: 
"Estoy muy abierto a cualquier posibilidad, salga lo que salga" 
- http://bit.ly/2poiyfG  #F1
.

'Au revoir'
Bye bye, McLaren...

Speechless   Confused
.
(29-04-2017, 15:09)Alano_Spanol escribió: ALO - PitTeam Radio/Directo:

''The Car Was Good. Very Good. A Lot of Grip.
Very Good Balance. I did a Perfect Lap''

-Perfect Driving-

ÚLTIMO Q2. (+3.3 Seg. POLE)
NO PASA A Q3.


ALO - PitTeam Radio/Directo:

''UnBelievable.... (Silence)''

------
F1 2017 - GP RUSSIA
Sochi.
28-29-30 / Abr. /2017
------
L.Q.D.A.

Confused
-----
(29-04-2017, 15:56)DE-ZETA-TE escribió: En este momento o Fernando está fuera de McLaren-Honda,
o está última -Honda- está fuera de McLaren.

No hay que esperar a Septiembre.
Yo creo que la decisión está ya tomada, y nuestro Nano está ya "vendiéndose".
No hay que esperar, pero sí que lo vamos a sufrir...
ufff... qué difícil... pero bueno, ya a estas alturas podemos con todo, creo...

Yo creo que están pasando (y pasarán) un poco las 2 cosas.
No habrá milagro. Y menos sin ayudas.

Honda se irá con el rabo entre las piernas, quizás no de la F1;
pero sí a usar a Sauber como laboratorio, durante otros 2 o más años;
McLaren tendrá que buscarse la vida..

Fernando probablemente se marchará de Woking este año,
salvo motor de garantías...

Y, aunque ni me gusten ni me sienta cómodo con ellas,
es bastante vergonzoso lo que se está aireando sobre el tema 3% y las 'ayudas'...

Mercedes, Ferrari y Red-Bull (motor Renault) según la FIA están en el 3%.
Al resto que los follen. Empezando por Honda y McLaren (o sea por Fernando).

Tal y como me temía las inercias son muy poderosas.
Todt impedirá que se rompa el Status Quo de los últimos años, y todo lo más habrá igualdad artificial arriba.

Bernie ha dejado su legado en forma de Ferrari recidiva
siendo su última felonía que he de reconocerle y que es la más lograda de todas,
con su protegido puesto en el lugar perfecto para tumbar los récord de su anterior producto Schumacher;
Ross (Brawn) ya no sé a qué juega, aunque me temo que todo esto ha sido, -no a favor de Honda-
sino de su equipo de siempre: Ferrari.

¿Liberty?...
Ufff, lo tienen bien difícil para cambiar las cosas, ni siquiera estoy seguro de que quieran o les dejen...
ya pusimos muchas esperanzas en CVC y fué gaseosa...

Esto no por esperado, va a ser menos duro.
Ver a Sebastian Vettel ganar el 5º con Ferrari e igualar a Prost, camino del 7º del Káiser,
va a ser un trago duro de apurar...

Ahora mismo muy desanimado.

Pero viendo que, -a pesar de todo-, van a mantener las primacías logradas con años de trampas
y chanchullos, quizás los chulos cambiando una furcia por otra,...
a mí se me están acabando ya a partes iguales la paciencia y la caballerosidad.

Esto está terminando en ser una auténtica bajada a los infiernos, tanto para el Alonsista,
como para el amante y aficionado a la verdadera F1 o la Competición,  
para la persona y los  valores que hay detrás...

Sólo tres posibilidades contrapuestas me mantienen ahora mismo:

* la posibilidad de un milagro en McLaren, con Honda o sin ella;
** que Fernando tome la decisión práctica (si puede tomarla y le dejan)
y se vaya a Mercedes a amargarle a partes iguales la vida a Hamilton y a Vettel;
*** o que a medio plazo deje esta falacia, y se vaya a triunfar a la Indy, Le Mans, o ambas.

La F1 está muerta.
Esto no es F1.

Ojalá se destape toda la mierdha que hay debajo de la alfombra.
Aunque supongo que la noticia que saltaba antes sobre la investigación abierta se quedará en nada...

Ojalá que no, y sea una jugada de Liberty para quitarse de encima definitivamente a toda esta panda,
y poder resucitar esto antes de que acabe de pudrirse del todo...

Qué pena, qué tristeza, de ver siempre a los mismos salirse con la suya,
en casi todos los órdenes de la vida...

+101

Dicho Queda.
F1 2017 - GP RUSSIA
Sochi. 28-29-30 / Abr. /2017

------
Hasta 65 pilotos se niegan a correr el Nacional de Karting en el Circuito Fernando Alonso.

http://www.autohebdosport.es/y-tambien/k...nso/41464/
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(30-04-2017, 00:25)elruf escribió: Hasta 65 pilotos se niegan a correr el Nacional de Karting en el Circuito Fernando Alonso.

http://www.autohebdosport.es/y-tambien/k...nso/41464/

Lo principal el chaval que nos falta.

Y la seguridad del resto de chavales.

... dicho esto (y desconociendo si el plante está o no justificado)...

... lo que le faltaba a Fernando...

... con lo que costó poner en marcha el circuito y el museo...



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)