Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Showcasing #McLarenDeloitte at the #MonacoGP. Discover more about our partnership with @DeloitteUK: http://www.mclrn.co/Deloitte

[Imagen: DArK6Q8XcAAbsuF.jpg]
[Imagen: attachment.php?aid=449]
(24-05-2017, 17:36)fa4ever escribió: Me encuentro confuso....

Declaraciones de que Honda tendrá un motor competitivo en 6-8 años... 2017 + 6 = 2023
Cambio de normativa de motores en 2021...   DOS años antes...
Luego Honda NUNCA puede tener un motor competitivo con las actuales especificaciones!!! Asombroso...
Y empezarán a trabajar tarde y mal como hasta ahora??? empezarán a probar motores en 2021 o en 2023?
Necesitarán otros 8-10 años (ya llevan 3 y les quedan 6...) hasta tener un motor competitivo??
Aguantará inalterada la reglamentación sobre motores 10 años en F1??? Ojala, pero ... nomelocreo.

No se que pensar del futuro de los motores Honda.

Pues para no saber que pensar, has explicado la situación de forma muy realista, como Boullier.

A estas alturas para mi pensar en seguir con Honda no le veo sentido mas que como puro síndrome de Estocolmo.

Ya puede venir Haceaguas a asegurar que no tendrán nunca un motor competitivo y hacerse el Hara kiri en directo, que todavía habrá quien tenga esperanza en un milagro.

Pero de estos de que quieres que te toque la lotería pero no compras el décimo siquiera...
(25-05-2017, 19:01)enrike hu fr escribió: Showcasing #McLarenDeloitte at the #MonacoGP. Discover more about our partnership with @DeloitteUK: http://www.mclrn.co/Deloitte

[Imagen: DArK6Q8XcAAbsuF.jpg]

Pues pedazo de acuerdo, sí señor.
@jgarciaillanf1

[Imagen: B4kcqeIIAAAwygi.jpg]
“Que vuelva la leyenda: ese es nuestro reto”. El Samurai está afilando la katana, temblad malditos, temblad.

(24-05-2017, 17:36)fa4ever escribió: Me encuentro confuso....

Declaraciones de que Honda tendrá un motor competitivo en 6-8 años... 2017 + 6 = 2023
Cambio de normativa de motores en 2021...   DOS años antes...
Luego Honda NUNCA puede tener un motor competitivo con las actuales especificaciones!!! Asombroso...
Y empezarán a trabajar tarde y mal como hasta ahora??? empezarán a probar motores en 2021 o en 2023?
Necesitarán otros 8-10 años (ya llevan 3 y les quedan 6...) hasta tener un motor competitivo??
Aguantará inalterada la reglamentación sobre motores 10 años en F1??? Ojala, pero ... nomelocreo.

No se que pensar del futuro de los motores Honda.
El futuro de los motores Honda es más negro que el sobaco de un grillo. Si logran en algún momento el mejor motor no será ni en uno, ni en dos ni en tres años
la Fórmula 1 tiene que alejarse de pistas que son como “aparcamientos de supermercado” y correr más en lugares de la vieja escuela como Montecarlo, que ofrecen un desafío adecuado al nivel de los pilotos, afirma Toto Wolf



de acuerdo con Toto ,,,,

https://es.motorsport.com/f1/news/wolff-...do-910606/
[Imagen: attachment.php?aid=449]
Stroll

https://es.motorsport.com/f1/news/stroll...10332/?s=1


pà darle dos ostias ,,,
#nivél F-1-2017equipoWillians
[Imagen: attachment.php?aid=449]
(24-05-2017, 19:25)enrike hu fr escribió:
(24-05-2017, 17:30)Madriles escribió:
(24-05-2017, 16:33)enrike hu fr escribió:
(24-05-2017, 16:13)Madriles escribió:
(24-05-2017, 09:15)enrike hu fr escribió: mañana son los libres de Monaco ,, poner el hilo que a algunos nos sigue interesando evaluar los coches en curvas lentas ,por favor ,

#dimision

En lentas, rápidas, medias, de distintos ángulos, cómo tracciona, cómo se ataca el vértice, por dónde se traza, etc., mi querido enrike. No simplifiques/tergiverses.

Las preguntas que siempre les hacemos a los enviados safeties. Y lo ven.

pues està vez no era para  simplificar  era simplemente por el circuito en si mismo ,  ya sabemos que tenemos un buen chasis ,, solo nos hace falta que el motor funcione ,y en Monaco  pueden recoltar algunos puntos ,

#estàs de un susceptible abrumador

Hombre, susceptible, pues no. Al circuito "en sí mismo", como dices, creo que se le debe mucho en la F1.




el circuito no es el problema en este caso concreto ,,  el problema es que sabemos que la pole serà para mercedes o para ferrari  y la carrera igualmente antes de empezar y sabemos que sauber  quedarà la ultima y que red-bull tercera con force india cuarta y  la incognita Mclaren empeza a partir de la quinta plaza como equipo ,, ese es el problema ,,no el circuito y ya llevamos tres años  ,, ,,

¿En Mónaco?
[Imagen: xzJaOkn.jpg]
(Ayer, 17:20)Alano_Spanol escribió:
(Ayer, 15:18)El abuelo escribió: PD:
¿En que puesto habría calificado Alonso?
¿Alguno duda ahora del CHASIS?

F1-2017

GP MONACO QUALIFYING SESSION
27/05/2017

El Chasis del MCL32 es Bueno (Top3)

El que es un desastre es el Motor HONDA V6T Hybrid (2017)

Honda NOHanda - The Power of Dreams Nightmare

Han pasado a Q3

Steff Vandorme +1.02 seg. de la Pole
Jenson Button +1.222 seg.

Que los árboles no impidan ver el Bosque.
Por manos, seguramente ALOnso podría haber calificado 4º o 5º como mucho.
(3º Soñando, no más)
.
------


Motorsport España‏ |@es_Motorsport
GP MONACO 2017
27/05/2017

#Honda admite que su MGU-H... ¡solo puede durar dos (2) carreras!
http://bit.ly/2rJT5RD
#F1 #Formula1 #McLaren
.
-----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)