Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2. GP CHINA 2017
#11
(04-04-2017, 14:43)payoloco escribió:
(04-04-2017, 14:38)enrike hu fr escribió: gracias Payo ,,la recta tiene  1.200 metros ,,

Y el recto de algún japonés no andará lejos como vayamos para allá


Dicen que nos quedaremos cortos de potencia cuando llevemos recorrido 2/3 partes de la recta. 

No soy de ciencias (ah no calla, que sí jejeje) pero a mí me sale que a falta de 400 metros Y COINCIDIENDO CON LA ZONA DRS nos quedamos en 3 cilindros.

mientras que no hagan un agujero en el fondo plano  ,,, ,,XDDDDDDDDD  a ver si resisten ,,  y no de desarmoniza
#12
Hace semanas comenté la guerra que se avecinaba entre honda y mclaren, puede que esto no sea así, y que la FIA haya decidido ayudar a honda desde ya, creo que se han dado cuenta de que no les interesa que honda se arrastre tanto...Por tanto la mejora de aquí a final de temporada puede ser grande o ya el motor del año que viene....Les van a pasar información a los inútiles de Honda...seguro
#13
Gracias Payo por el hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(04-04-2017, 14:50)backtof1 70 escribió: Hace semanas comenté la guerra que se avecinaba entre honda y mclaren, puede que esto no sea así, y que la FIA haya decidido ayudar a honda desde ya, creo que se han dado cuenta de que no les interesa que honda se arrastre tanto...Por tanto la mejora de aquí a final de temporada puede ser grande o ya el motor del año que viene....Les van a pasar información a los inútiles de Honda...seguro

Eso puede ser muy posible, el hecho de que un motorista nuevo se tire 3 años arrastrándose por las pistas no es buena publicidad para posibles motoristas que quieran entrar en la F1.

Así que si, puede que les ofrezcan ayuda y que entre personal externo, pero otra cosa muy distinta es que los de Honda hagan uso de esa ayuda, yo es que ya no me fío un pelo de la cabezonería de los japos.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
#14
(04-04-2017, 14:57)Vicotrew escribió: Gracias Payo por el hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(04-04-2017, 14:50)backtof1 70 escribió: Hace semanas comenté la guerra que se avecinaba entre honda y mclaren, puede que esto no sea así, y que la FIA haya decidido ayudar a honda desde ya, creo que se han dado cuenta de que no les interesa que honda se arrastre tanto...Por tanto la mejora de aquí a final de temporada puede ser grande o ya el motor del año que viene....Les van a pasar información a los inútiles de Honda...seguro

Eso puede ser muy posible, el hecho de que un motorista nuevo se tire 3 años arrastrándose por las pistas no es buena publicidad para posibles motoristas que quieran entrar en la F1.

Así que si, puede que les ofrezcan ayuda y que entre personal externo, pero otra cosa muy distinta es que los de Honda hagan uso de esa ayuda, yo es que ya no me fío un pelo de la cabezonería de los japos.
http://www.thebestf1.es/yusuke-hasegawa-...-externos/
Yusuke Hasegawa confirma que McLaren ha contratado consultores externos
#15
PAYO DIMISIÓN!!!!!!!!!!!!!!


Perdon, esque soy nuevo...
"The show must go on"
#16
(04-04-2017, 15:02)enrike hu fr escribió:
(04-04-2017, 14:57)Vicotrew escribió: Gracias Payo por el hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(04-04-2017, 14:50)backtof1 70 escribió: Hace semanas comenté la guerra que se avecinaba entre honda y mclaren, puede que esto no sea así, y que la FIA haya decidido ayudar a honda desde ya, creo que se han dado cuenta de que no les interesa que honda se arrastre tanto...Por tanto la mejora de aquí a final de temporada puede ser grande o ya el motor del año que viene....Les van a pasar información a los inútiles de Honda...seguro

Eso puede ser muy posible, el hecho de que un motorista nuevo se tire 3 años arrastrándose por las pistas no es buena publicidad para posibles motoristas que quieran entrar en la F1.

Así que si, puede que les ofrezcan ayuda y que entre personal externo, pero otra cosa muy distinta es que los de Honda hagan uso de esa ayuda, yo es que ya no me fío un pelo de la cabezonería de los japos.
http://www.thebestf1.es/yusuke-hasegawa-...-externos/
Yusuke Hasegawa confirma que McLaren ha contratado consultores externos

Sí, lo había leído, por eso mismo lo decía.
"Dentro de Honda también tenemos muchos ingenieros ingleses y franceses."
Que todo ésto está genial pero... ¿les harán caso o esos consultores externos serán como macetas en las oficinas de Honda?




P.D.: Sr.Zero DIMISION!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
#17
La gran muralla, una risa en la comparativa....

Fuerza Fernando y aguante el foro.

A ver si hay suerte y al menos si divierte un poco, que habiendo de eso ya nosotr@s medio en la gloria.

#DepresiHonda
#18
Ese Payo ehhhhhh, compi apretando los puños y pa lante, no queda otra, nuestro Fer no merece otra cosa (yo seguiré con mi apuesta), pero joer que duro es esto.
Gracias por el curro
#19
(04-04-2017, 14:43)payoloco escribió:
(04-04-2017, 14:38)enrike hu fr escribió: gracias Payo ,,la recta tiene  1.200 metros ,,

Y el recto de algún japonés no andará lejos como vayamos para allá


Dicen que nos quedaremos cortos de potencia cuando llevemos recorrido 2/3 partes de la recta. 

No soy de ciencias (ah no calla, que sí jejeje) pero a mí me sale que a falta de 400 metros Y COINCIDIENDO CON LA ZONA DRS nos quedamos en 3 cilindros.

GP 2 engine  Devil
Devil This is a lovely car to drive  Devil
#20
ahora van y en la recta baten el record de velocidad ,,,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)