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FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
a los que expresan temor por la peligrosidad de la Indy ,,solo recordad esto ,, es F-1 ,, nada màs que a♫adir señorias ,,,,,,


[Imagen: 5fc7077e6dc48bade6760e4b0f4acc1c.jpg] [Imagen: 29D55D7500000578-3133380-This_image_show...565566.jpg] [Imagen: fernando-Alonso-esteban-gutierrez-f1-201...0x655c.jpg] [Imagen: 71959f3795bc70bd16317d0977e1913c.jpg] [Imagen: hqdefault.jpg]
(16-04-2017, 00:35)Alano_Spanol escribió:
(12-04-2017, 18:57)DE-ZETA-TE escribió: Creo que la ocasión merece una nueva analogía como al principio del hilo de Temporada; los 14 ochomiles principales, los 6 secundarios, el Cerro Torre...

... y ahora el Mago nos sorprende con un nuevo desafío, en Tierras del Nuevo Mundo... Otro monumental reto... Las 500 millas de Indianápolis, EE.UU., la Indy...


DENALI, MONTE McKINLEY... "El Grande" en la lengua atabascana. La montaña más alta de toda América del Norte. 6.168 m. Alaska. Este gigante norteamericano es 2.700 m. más bajo que el Everest. Sin embargo el Techo del Mundo se asienta sobre una Meseta Tibetana a 5.200 m. sobre el nivel del mar, lo que limita su prominencia real a 3.700 m. El Denali asienta su enorme mole sobre una meseta de tan sólo 600 m. Su prominencia real son unos pavorosos 5.500 m. de pared rocosa y hielo. Y, aunque las dificultades técnicas no son tan extremas como en otras grandes cumbres, oculta pavorosos y despiadados enemigos; el clima polar a una latitud tal alta, con fuertes ventiscas y vientos huracanados la mayor parte del año; la delgadez de la atmosfera a esa altura, en una zona tan próxima al Polo Norte (45% menos oxigeno que si estuviera situada en el Ecuador), que provoca un acentuado mal de altura; las temperaturas extremas; el brutal desnivel... Más de 100 alpinistas se han dejado la vida en El Grande... sólo el 50% de los que lo intentan hacen cumbre...

[Imagen: la-na-alaska-mckinley-denali-20150830]

Alonso sigue siendo un valiente
15 abril 2017-RAÚL ROMOJARO(AS)

Fernando Alonso se ha convertido, como no podía ser de otro modo, en el protagonista inesperado de la actualidad en la Fórmula 1
y en el GP de Bahréin.

Su decisión de competir en las 500 Millas de Indianápolis es tan inesperada por todos como incomprensible para muchos.

Renuncia a correr en Mónaco para perseguir su sueño de ganar la legendaria prueba estadounidense,
lo que está provocando no poca controversia entre unos y otros.

Dejando al margen tales consideraciones, lo indiscutible es que el asturiano sigue siendo un valiente.

Asumir un desafío como el de Indy no resulta sencillo, a las complicaciones propias de la competición
se sumará la presión de convertirse en el centro de atención de la carrera:
digan lo que digan él y su equipo, el Mundo entero estará pendiente de saber si la estrella de la F1
es capaz de imponerse a los especialistas en una categoría tan diferente.



Hablamos, no hay duda, de un piloto con talento y experiencia sobrados para asumir semejante reto.
Pero eso no impide que se enfrente a circunstancias absolutamente desconocidas para él.

Todo en este campeonato es diferente a los grandes premios, desde los coches a los circuitos,
pasando por las estrategias o la duración de las carreras.

Esto vendría a ser, permítanme el ejemplo fácil, como si a Alberto Contador
le diera por ganar el Mundial de bicicleta de montaña;
Sí, tendría que dar también pedales sólo que todo lo demás sería muy distinto...


Por eso la decisión de Alonso es atrevida y ambiciosa, debemos felicitarnos porque mantenga ese espíritu,
quiere decir que continuará dando que hablar más allá de la F1:

Volverá a Indianápolis hasta ganar y hará lo mismo con las 24 Horas de Le Mans.

----
[Imagen: 14903474624896.jpg]
----

La comparación es poco realista. 

Va a conducir coches, en un circuito de pocas curvas, todas iguales. 

Fernando ha ido bien con neumáticos rayados y slick. 
Con anchos diferentes. 
Con Michelín, Bridgestone y Pirelli. 
Con V10, V8 y V6 híbridos. 
Con aeros sin restricciones y con restricciones. 
Con difusores soplados y sin ellos. 
Con coches top y con hierros. 
Saliendo de la pole o rodeado de gente. 
En circuitos rápidos o ratoneros. 
Yendo a tope o ahorrando combustible. 
Y donde más destaca es en lo difícil y con poco agarre. 


Se adaptará a la Indy en 2 semanas. 

Y cuando tras el último repostaje haya que ir sin carga, ahorrando y conservando gomas para en las últimas 20 vueltas jugarse la carrera ya estará impartiendo lecciones. 

Son 200 vueltas,... Pasarán muchas cosas. Pero si todo es normal, estará al final peleando por ganar.
Todo al AMR24. 
(16-04-2017, 12:22)ethernet escribió:
(16-04-2017, 00:35)Alano_Spanol escribió:
(12-04-2017, 18:57)DE-ZETA-TE escribió: Creo que la ocasión merece una nueva analogía como al principio del hilo de Temporada; los 14 ochomiles principales, los 6 secundarios, el Cerro Torre...

... y ahora el Mago nos sorprende con un nuevo desafío, en Tierras del Nuevo Mundo... Otro monumental reto... Las 500 millas de Indianápolis, EE.UU., la Indy...


DENALI, MONTE McKINLEY... "El Grande" en la lengua atabascana. La montaña más alta de toda América del Norte. 6.168 m. Alaska. Este gigante norteamericano es 2.700 m. más bajo que el Everest. Sin embargo el Techo del Mundo se asienta sobre una Meseta Tibetana a 5.200 m. sobre el nivel del mar, lo que limita su prominencia real a 3.700 m. El Denali asienta su enorme mole sobre una meseta de tan sólo 600 m. Su prominencia real son unos pavorosos 5.500 m. de pared rocosa y hielo. Y, aunque las dificultades técnicas no son tan extremas como en otras grandes cumbres, oculta pavorosos y despiadados enemigos; el clima polar a una latitud tal alta, con fuertes ventiscas y vientos huracanados la mayor parte del año; la delgadez de la atmosfera a esa altura, en una zona tan próxima al Polo Norte (45% menos oxigeno que si estuviera situada en el Ecuador), que provoca un acentuado mal de altura; las temperaturas extremas; el brutal desnivel... Más de 100 alpinistas se han dejado la vida en El Grande... sólo el 50% de los que lo intentan hacen cumbre...

[Imagen: la-na-alaska-mckinley-denali-20150830]

Alonso sigue siendo un valiente
15 abril 2017-RAÚL ROMOJARO(AS)

Fernando Alonso se ha convertido, como no podía ser de otro modo, en el protagonista inesperado de la actualidad en la Fórmula 1
y en el GP de Bahréin.

Su decisión de competir en las 500 Millas de Indianápolis es tan inesperada por todos como incomprensible para muchos.

Renuncia a correr en Mónaco para perseguir su sueño de ganar la legendaria prueba estadounidense,
lo que está provocando no poca controversia entre unos y otros.

Dejando al margen tales consideraciones, lo indiscutible es que el asturiano sigue siendo un valiente.

Asumir un desafío como el de Indy no resulta sencillo, a las complicaciones propias de la competición
se sumará la presión de convertirse en el centro de atención de la carrera:
digan lo que digan él y su equipo, el Mundo entero estará pendiente de saber si la estrella de la F1
es capaz de imponerse a los especialistas en una categoría tan diferente.



Hablamos, no hay duda, de un piloto con talento y experiencia sobrados para asumir semejante reto.
Pero eso no impide que se enfrente a circunstancias absolutamente desconocidas para él.

Todo en este campeonato es diferente a los grandes premios, desde los coches a los circuitos,
pasando por las estrategias o la duración de las carreras.

Esto vendría a ser, permítanme el ejemplo fácil, como si a Alberto Contador
le diera por ganar el Mundial de bicicleta de montaña;
Sí, tendría que dar también pedales sólo que todo lo demás sería muy distinto...


Por eso la decisión de Alonso es atrevida y ambiciosa, debemos felicitarnos porque mantenga ese espíritu,
quiere decir que continuará dando que hablar más allá de la F1:

Volverá a Indianápolis hasta ganar y hará lo mismo con las 24 Horas de Le Mans.

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[Imagen: 14903474624896.jpg]
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La comparación es poco realista. 

Va a conducir coches, en un circuito de pocas curvas, todas iguales. 

Fernando ha ido bien con neumáticos rayados y slick. 
Con anchos diferentes. 
Con Michelín, Bridgestone y Pirelli. 
Con V10, V8 y V6 híbridos. 
Con aeros sin restricciones y con restricciones. 
Con difusores soplados y sin ellos. 
Con coches top y con hierros. 
Saliendo de la pole o rodeado de gente. 
En circuitos rápidos o ratoneros. 
Yendo a tope o ahorrando combustible. 
Y donde más destaca es en lo difícil y con poco agarre. 


Se adaptará a la Indy en 2 semanas. 

Y cuando tras el último repostaje haya que ir sin carga, ahorrando y conservando gomas para en las últimas 20 vueltas jugarse la carrera ya estará impartiendo lecciones. 

Son 200 vueltas,... Pasarán muchas cosas. Pero si todo es normal, estará al final peleando por ganar.

enorme   ,,Ethernet ,,enorme ,, esa carrera donde te pueden faltar gasolina para hacer los ultimos 250 metros ,, un verdadero juego estrategico y en el que se debe tener un corage y un valor propio de in  NUMERO UNO ,,  
Alonso creando tendencia y haciendo lo que sabe hacer ,, desafiar retos   ,,a disfrutar de esa montaña ,, 



VALIENTE#14
Grande ethernet.

A ver si tenemos la suerte de cara y evita los golpes.

Tendrá mucho a su favor en ese caso.

(15-04-2017, 11:12)ethernet escribió: Montoya la ha ganado. 

Mansell tercero en su primera participación. 

Los expertos diciendo que es fácil ser rápido a una vuelta, pero lo difícil es mantener eso en todas las vueltas y adaptarse a los cambios de temperatura y viento..... 

Eso equivale a decir que lo difícil reside en las características que hacen de Fernando diferente y el mejor: está como una bestia físicamente y puede hacerte 100 vueltas al límite además de que se adapta a las condiciones cambiantes mejor que nadie. 

Si no le chocan, va a ganar.

Asi es, estos no saben quien es Fernando realmente todavía.

No va a quedar ahí la cosa, como comente el otro día

Alonso, a Le Mans en 2018

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-b...b45ef.html
Ya se que es de Marca, pero en este caso era previsible.
(16-04-2017, 13:37)Chusss escribió:
(15-04-2017, 11:12)ethernet escribió: Montoya la ha ganado. 

Mansell tercero en su primera participación. 

Los expertos diciendo que es fácil ser rápido a una vuelta, pero lo difícil es mantener eso en todas las vueltas y adaptarse a los cambios de temperatura y viento..... 

Eso equivale a decir que lo difícil reside en las características que hacen de Fernando diferente y el mejor: está como una bestia físicamente y puede hacerte 100 vueltas al límite además de que se adapta a las condiciones cambiantes mejor que nadie. 

Si no le chocan, va a ganar.

Asi es, estos no saben quien es Fernando realmente todavía.

No va a quedar ahí la cosa, como comente el otro día

Alonso, a Le Mans en 2018

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-b...b45ef.html
Ya se que es de Marca, pero en este caso era previsible.

Payo ,,,,abre hilo ,,!!!!!!!!!!!!!!!  24 h ,,!!!!!!!!!
el planeta motor sigue a Alonso a donde vaya ,,
y en safety'S como si decide pilotar la primera mision a marte ,, XDDDD
alli vamos ,,!!!!!!!

[Imagen: 10c710bb318b6bc61d6191089840ac08.jpg]
En mi opinion la premisa es clara , no verse involucrado en ningun accidente en el que pueda lastimarse y divertirse.
En ese orden.
Vamooss Fernandoo !!
Devil This is a lovely car to drive  Devil
http://soymotor.com/noticias/red-bull-de...tos-932869

Estos no necesitan 3 años para corregir fallos , no me cabe duda que estaran en la pomada
Devil This is a lovely car to drive  Devil


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