Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4. GP RUSIA 2017
#31
Bueno, a ver esta carrera que tal.

Yo tengo la duda de si Bahrein sirvió para algo (en la práctica, en la teoría seguro que sí) y si ya se notará aquí

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#32
Conseguirà Stroll terminar su primera carrera en F-1 ,,????
[Imagen: attachment.php?aid=449]
#33
Muchas gracias por el hilo.
Tampoco podré ver mucho de este GP Sad
#34
(25-04-2017, 12:21)joaquinhrndz escribió: Muchas gracias por el hilo.
Tampoco podré ver mucho de este GP Sad

Yo directamente no podré ver nada, ni qualy, ni carrera Sad
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
#35
Muchas gracias mod4 por el Hilo (aunque algunas cosas son copy-paste de 2016, eh.... Wink Wink Wink ). En serio, gracias por el curro.

Veremos a ver que tal se da porque, entiendo que llevaremos el motor probado en los tests de Bahrein, no? Habéis visto en algún sitio si las mejoras o soluciones que pusieron en el motor de los tests de Bahrein eran sólo para buscar fiabilidad o también liberar potencia?

En cualquier caso, os dejo el Hilo de la Porra de este GP para que vayáis haciendo vuestras predicciones:

http://safety-car.es/thread-6256-post-51...#pid518874
#36
(25-04-2017, 12:32)Vicotrew escribió:
(25-04-2017, 12:21)joaquinhrndz escribió: Muchas gracias por el hilo.
Tampoco podré ver mucho de este GP Sad

Yo directamente no podré ver nada, ni qualy, ni carrera Sad

Yo creo que puedo ver los FP1 y FP2, que algo es algo. 
Con suerte la carrera, si en el restaurante o bar que como la echan pueda ver algo.
Pero bueno, a partir del próximo GP ya podré verlos con más o menos regularidad.
#37
(24-04-2017, 22:45)ralphy escribió:
(24-04-2017, 21:54)quimor escribió:
(24-04-2017, 21:19)Pepetrov escribió: El grupo de estrategia de la F1 analizará cómo ayudar a Honda
[Imagen: c94fa1eea3803a6c7c457a9a3ccde98f.jpg]
El Grupo de Estrategia de la Fórmula 1 valorará si debe intervenir para ayudar a Honda a mejorar su rendimiento, después del complicado arranque de 2017 para los japoneses.

Honda ha tenido problemas tanto con la fiabilidad como con el rendimiento este año, siendo incapaz de progresar como se esperaba con un coche totalmente nuevo.

Pero antes de la reunión del Grupo de Estrategia este martes, se supo que seguramente habrá discusiones sobre la posibilidad de que sus rivales aprueben un plan para que Honda reciba algún tipo de ayuda.

Tal movimiento llegará tanto por parte de McLaren como de la FIA, que ya dejó claro el año pasado que la paridad de motores era un objetivo clave para 2017.

Como parte de un acuerdo alcanzado por los fabricantes de la F1 y la FIA hace 12 meses para mantener la actual normativa turbo híbrida hasta 2020, se puso en marcha un plan para asegurar que todos los motores actuales eran similares en cuanto a rendimiento.

La FIA dijo que analizaría el potencial de cada unidad motora después de las primeras tres carreras de 2017 y, si la diferencia entre ellas superaba los 0,3 segundos en simulación en el Circuito de Barcelona, entonces se le pediría al Grupo de Estrategia que interviniese.

El jefe de motores de la FIA, Fabrice Lom, dijo en el GP de España de 2016: "Revisamos cada coche en cada vuelta de las tres primeras carreras, sacamos lo mejor de cada motor para cada carrera y luego hacemos la media. Eso deberían darnos un índice del rendimiento de la unidad motora para cada fabricante"

By Jonathan Noble

Parece que Red Bull no está por la labor: http://www.thebestf1.es/red-bull-no-apru...des-honda/

" Apelaron a la reglamentación que prohíbe el traspaso de propiedad intelectual entre escuderías"

Y en qué se diferencia lo de Toro Rosso y Red Bull? no son dos escuderías distintas?

Red Bull ES BERNIE ECCLESTONE... ni más ni menos, y BERNIE ECCLESTONE que es el que FABRICÓ LA HISTORIA TRIUNFADORA DE RED BULL no quiere ni por asomo ver a FERNANDO liándola parda ...

Parece mentira que no entendáis esto... o que os extrañe.


FUERZA Y HONOR
#38
(25-04-2017, 13:17)Carreño escribió:
(24-04-2017, 22:45)ralphy escribió:
(24-04-2017, 21:54)quimor escribió:
(24-04-2017, 21:19)Pepetrov escribió: El grupo de estrategia de la F1 analizará cómo ayudar a Honda
[Imagen: c94fa1eea3803a6c7c457a9a3ccde98f.jpg]
El Grupo de Estrategia de la Fórmula 1 valorará si debe intervenir para ayudar a Honda a mejorar su rendimiento, después del complicado arranque de 2017 para los japoneses.

Honda ha tenido problemas tanto con la fiabilidad como con el rendimiento este año, siendo incapaz de progresar como se esperaba con un coche totalmente nuevo.

Pero antes de la reunión del Grupo de Estrategia este martes, se supo que seguramente habrá discusiones sobre la posibilidad de que sus rivales aprueben un plan para que Honda reciba algún tipo de ayuda.

Tal movimiento llegará tanto por parte de McLaren como de la FIA, que ya dejó claro el año pasado que la paridad de motores era un objetivo clave para 2017.

Como parte de un acuerdo alcanzado por los fabricantes de la F1 y la FIA hace 12 meses para mantener la actual normativa turbo híbrida hasta 2020, se puso en marcha un plan para asegurar que todos los motores actuales eran similares en cuanto a rendimiento.

La FIA dijo que analizaría el potencial de cada unidad motora después de las primeras tres carreras de 2017 y, si la diferencia entre ellas superaba los 0,3 segundos en simulación en el Circuito de Barcelona, entonces se le pediría al Grupo de Estrategia que interviniese.

El jefe de motores de la FIA, Fabrice Lom, dijo en el GP de España de 2016: "Revisamos cada coche en cada vuelta de las tres primeras carreras, sacamos lo mejor de cada motor para cada carrera y luego hacemos la media. Eso deberían darnos un índice del rendimiento de la unidad motora para cada fabricante"

By Jonathan Noble

Parece que Red Bull no está por la labor: http://www.thebestf1.es/red-bull-no-apru...des-honda/

" Apelaron a la reglamentación que prohíbe el traspaso de propiedad intelectual entre escuderías"

Y en qué se diferencia lo de Toro Rosso y Red Bull? no son dos escuderías distintas?

Red Bull ES BERNIE ECCLESTONE... ni más ni menos, y BERNIE ECCLESTONE que es el que FABRICÓ LA HISTORIA TRIUNFADORA DE RED BULL no quiere ni por asomo ver  a FERNANDO liándola parda ...

Parece mentira que no entendáis esto... o que os extrañe.


FUERZA Y HONOR

Fue la manera que tuvo de decirle a los equipos grandes: "no te toquéis los guevs, que si yo quiero empiezan a ganar los equipos pequeños". 


 Y se obró el milagro.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#39
(25-04-2017, 09:11)ethernet escribió:
(25-04-2017, 08:54)German Sanchez escribió: Gracias Mod4. Vamos a por la siguiente. Objetivo: que los dos coches pasen bajo la bandera a cuadros.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

El mio es que Fernando pase a Q3. 

Si de verdad en Bahrein encontraron algo, se notará en eso.

Totalmente de acuerdo.
Y si encontraron ese algo, pronto, muy pronto tocamos podio...aunque haya 6 coches netamente mejores, los pilotos SON AÑOS LUZ PEORES!!!

FUERZA Y HONOR
#40
Albert Fabrega ES‏
@AlbertFabrega

Albert Fabrega ES Retwitteó Autosport
Algunas d mejoras d test d Baréin ya estarán en los monoplazas d Alonso y Vandoorne. Cambios en los MGUH solo para mejorar fiabilidad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)