Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4. GP RUSIA 2017
#41
(25-04-2017, 13:20)payoloco escribió:
(25-04-2017, 13:17)Carreño escribió:
(24-04-2017, 22:45)ralphy escribió:
(24-04-2017, 21:54)quimor escribió:
(24-04-2017, 21:19)Pepetrov escribió: El grupo de estrategia de la F1 analizará cómo ayudar a Honda
[Imagen: c94fa1eea3803a6c7c457a9a3ccde98f.jpg]
El Grupo de Estrategia de la Fórmula 1 valorará si debe intervenir para ayudar a Honda a mejorar su rendimiento, después del complicado arranque de 2017 para los japoneses.

Honda ha tenido problemas tanto con la fiabilidad como con el rendimiento este año, siendo incapaz de progresar como se esperaba con un coche totalmente nuevo.

Pero antes de la reunión del Grupo de Estrategia este martes, se supo que seguramente habrá discusiones sobre la posibilidad de que sus rivales aprueben un plan para que Honda reciba algún tipo de ayuda.

Tal movimiento llegará tanto por parte de McLaren como de la FIA, que ya dejó claro el año pasado que la paridad de motores era un objetivo clave para 2017.

Como parte de un acuerdo alcanzado por los fabricantes de la F1 y la FIA hace 12 meses para mantener la actual normativa turbo híbrida hasta 2020, se puso en marcha un plan para asegurar que todos los motores actuales eran similares en cuanto a rendimiento.

La FIA dijo que analizaría el potencial de cada unidad motora después de las primeras tres carreras de 2017 y, si la diferencia entre ellas superaba los 0,3 segundos en simulación en el Circuito de Barcelona, entonces se le pediría al Grupo de Estrategia que interviniese.

El jefe de motores de la FIA, Fabrice Lom, dijo en el GP de España de 2016: "Revisamos cada coche en cada vuelta de las tres primeras carreras, sacamos lo mejor de cada motor para cada carrera y luego hacemos la media. Eso deberían darnos un índice del rendimiento de la unidad motora para cada fabricante"

By Jonathan Noble

Parece que Red Bull no está por la labor: http://www.thebestf1.es/red-bull-no-apru...des-honda/

" Apelaron a la reglamentación que prohíbe el traspaso de propiedad intelectual entre escuderías"

Y en qué se diferencia lo de Toro Rosso y Red Bull? no son dos escuderías distintas?

Red Bull ES BERNIE ECCLESTONE... ni más ni menos, y BERNIE ECCLESTONE que es el que FABRICÓ LA HISTORIA TRIUNFADORA DE RED BULL no quiere ni por asomo ver  a FERNANDO liándola parda ...

Parece mentira que no entendáis esto... o que os extrañe.


FUERZA Y HONOR

Fue la manera que tuvo de decirle a los equipos grandes: "no te toquéis los guevs, que si yo quiero empiezan a ganar los equipos pequeños". 


 Y se obró el milagro.

Y LA MANERA DE TENER poder... como bien dices Padawan , recordando tus mejores momentos... EL PODER ES OBRAR MILAGROS, no lo olvides nunca, el dinero es importante para los pobres, el PODER para los ricos...

FUERZA Y HONOR

P.D. desde que has anunciado la paternidad te veo con una clarividencia y un grado de acierto, de pragmatismo... IMPRESIONANTE...
#42
(25-04-2017, 13:23)Carreño escribió:
(25-04-2017, 13:20)payoloco escribió:
(25-04-2017, 13:17)Carreño escribió:
(24-04-2017, 22:45)ralphy escribió:
(24-04-2017, 21:54)quimor escribió: Parece que Red Bull no está por la labor: http://www.thebestf1.es/red-bull-no-apru...des-honda/

" Apelaron a la reglamentación que prohíbe el traspaso de propiedad intelectual entre escuderías"

Y en qué se diferencia lo de Toro Rosso y Red Bull? no son dos escuderías distintas?

Red Bull ES BERNIE ECCLESTONE... ni más ni menos, y BERNIE ECCLESTONE que es el que FABRICÓ LA HISTORIA TRIUNFADORA DE RED BULL no quiere ni por asomo ver  a FERNANDO liándola parda ...

Parece mentira que no entendáis esto... o que os extrañe.


FUERZA Y HONOR

Fue la manera que tuvo de decirle a los equipos grandes: "no te toquéis los guevs, que si yo quiero empiezan a ganar los equipos pequeños". 


 Y se obró el milagro.

Y LA MANERA DE TENER poder... como bien dices Padawan , recordando tus mejores momentos... EL PODER ES OBRAR MILAGROS, no lo olvides nunca, el dinero es importante para los pobres, el PODER para los ricos...

FUERZA Y HONOR

P.D. desde que has anunciado la paternidad te veo con una clarividencia y un grado de acierto, de pragmatismo... IMPRESIONANTE...

el que se quejaba de que la condicion de unanimidad debeia ser abolida ,se aprovecha de ella ,, a modo de veto  en todo lo que cree conveniente ,,como la ONU ,,pero en f-1 ,,, 
y los red-bulles pidiendo que la FIA proporcione un motor cliente para los equipos no constructores ,si no amenazan con irse ,,a ver por donde les sale el tiro aunque todos conocemos su influencia y el poder que le dà tener 4 coches en pista y un circuito en el campeonato ,,
[Imagen: attachment.php?aid=449]
#43
(25-04-2017, 10:59)enrike hu fr escribió: Hasegawa tiene esperanzas de rascar algo en la cita rusa: "El Gran Premio de Rusia de 2016 vio a McLaren-Honda terminar con ambos coches entre los puntos, así que haremos todo lo posible para repetirlo. Dicho esto, creo que el Gran Premio de Rusia será exigente de nuevo para nosotros". Por último, el japonés tiene una visión clara de cómo puede ser la próxima carrera del campeonato: "La naturaleza del trazado, con sus rectas largas y curvas de 90 grados, significa que la carrera tendrá muchos parones y acelerones, con lo que la gestión del equilibrio de la energía será importante. Encontrar potencia y gestionar el combustible también será clave. Trabajaremos duro junto a McLaren durante los entrenamientos libres para encontrar la mejor puesta a punto y esperamos rendir a un buen nivel".

Esto ya no me gusta tanto.
¿Qué coño hace el lerdo jaseaguas este analizando el circuito?
Eso ya lo hace el extraterrestre que lo lleva, tu misión es darle una PU que empuje y sea resistente, las relaciones de cambio, la gestión de la vuelta y lo demás es cosa de FER y de su ingeniero, o sea de FER...

Esto es lo mismo que pasa en las empresas , donde el Gerente en lugar de buscar trabajo para su empresa, o mercados, se dedica a vigilar si sus trabajadores llegan a tiempo, mean mucho, o tienen relaciones sexuales entre ellos... ¿y a ti que más te da si se produce , so lerdo?

FUERZA Y HONOR
#44
(25-04-2017, 13:30)enrike hu fr escribió:
(25-04-2017, 13:23)Carreño escribió:
(25-04-2017, 13:20)payoloco escribió:
(25-04-2017, 13:17)Carreño escribió:
(24-04-2017, 22:45)ralphy escribió: " Apelaron a la reglamentación que prohíbe el traspaso de propiedad intelectual entre escuderías"

Y en qué se diferencia lo de Toro Rosso y Red Bull? no son dos escuderías distintas?

Red Bull ES BERNIE ECCLESTONE... ni más ni menos, y BERNIE ECCLESTONE que es el que FABRICÓ LA HISTORIA TRIUNFADORA DE RED BULL no quiere ni por asomo ver  a FERNANDO liándola parda ...

Parece mentira que no entendáis esto... o que os extrañe.


FUERZA Y HONOR

Fue la manera que tuvo de decirle a los equipos grandes: "no te toquéis los guevs, que si yo quiero empiezan a ganar los equipos pequeños". 


 Y se obró el milagro.

Y LA MANERA DE TENER poder... como bien dices Padawan , recordando tus mejores momentos... EL PODER ES OBRAR MILAGROS, no lo olvides nunca, el dinero es importante para los pobres, el PODER para los ricos...

FUERZA Y HONOR

P.D. desde que has anunciado la paternidad te veo con una clarividencia y un grado de acierto, de pragmatismo... IMPRESIONANTE...

el que se quejaba de que la condicion de unanimidad debeia ser abolida ,se aprovecha de ella ,, a modo de veto  en todo lo que cree conveniente ,,como la ONU ,,pero en f-1 ,,, 
y los red-bulles pidiendo que la FIA proporcione un motor cliente para los equipos no constructores ,si no amenazan con irse ,,a ver por donde les sale el tiro aunque todos conocemos su influencia y el poder que le dà tener 4 coches en pista y un circuito en el campeonato ,,

Todo de acuerdo Enrike, pero la ONU es una organización de golfos, puthas, maricones, ladrones, estafadores, traficantes de todo que hasta hace poco pagaba USA... Habría que abolirla...
La ONU me recuerda a la maFIA y sus "juegos romanos" en Paris.

FUERZA Y HONOR
#45
sin peros carreño ,,la ONU es lo que es ,,un sitio donde ponerse de acuerdo y despues solo unos cuantos tienen derecho al veto y a tomar por cculo la bicicleta ,, como la FIA y Withing ,,,
[Imagen: attachment.php?aid=449]
#46
(25-04-2017, 14:07)enrike hu fr escribió: sin peros carreño ,,la ONU es lo que es ,,un sitio donde ponerse de acuerdo y despues solo unos cuantos tienen derecho al veto y a tomar por cculo la bicicleta ,, como la FIA y Withing ,,,

Todos a coger la pasta que ponía USA supongo que para manejarlos y hay ahí tantos dictadores, plutócratas, ayatolás y mierdha de ese calibre que no sirve más que para tirar alpiste a golfos que lo gastan en "juegos romanos"...
Lamentable.
Seguro que la idea fue buena, pero debió durar la bondad hasta que alquilaron el edificio... Big Grin

Un tomahawk con todos dentro , y otro en la FIA... o un GRAN METEORITO ...

No hay derecho a sacar el dinero a los pobres contribuyentes que no llegan a fin de mes entre miseria para luego organizar "juegos romanos"...


FUERZA Y HONOR
#47
(25-04-2017, 13:23)Carreño escribió:
(25-04-2017, 13:20)payoloco escribió:
(25-04-2017, 13:17)Carreño escribió:
(24-04-2017, 22:45)ralphy escribió:
(24-04-2017, 21:54)quimor escribió: Parece que Red Bull no está por la labor: http://www.thebestf1.es/red-bull-no-apru...des-honda/

" Apelaron a la reglamentación que prohíbe el traspaso de propiedad intelectual entre escuderías"

Y en qué se diferencia lo de Toro Rosso y Red Bull? no son dos escuderías distintas?

Red Bull ES BERNIE ECCLESTONE... ni más ni menos, y BERNIE ECCLESTONE que es el que FABRICÓ LA HISTORIA TRIUNFADORA DE RED BULL no quiere ni por asomo ver  a FERNANDO liándola parda ...

Parece mentira que no entendáis esto... o que os extrañe.


FUERZA Y HONOR

Fue la manera que tuvo de decirle a los equipos grandes: "no te toquéis los guevs, que si yo quiero empiezan a ganar los equipos pequeños". 


 Y se obró el milagro.

Y LA MANERA DE TENER poder... como bien dices Padawan , recordando tus mejores momentos... EL PODER ES OBRAR MILAGROS, no lo olvides nunca, el dinero es importante para los pobres, el PODER para los ricos...

FUERZA Y HONOR

P.D. desde que has anunciado la paternidad te veo con una clarividencia y un grado de acierto, de pragmatismo... IMPRESIONANTE...

Estoy alcanzando ese nivel divino de aguante y comprensión que tenéis los padres jajaja

Y claro, como "las primeras caladas", no hay nada Wink

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#48
(25-04-2017, 15:37)payoloco escribió:
(25-04-2017, 13:23)Carreño escribió:
(25-04-2017, 13:20)payoloco escribió:
(25-04-2017, 13:17)Carreño escribió:
(24-04-2017, 22:45)ralphy escribió: " Apelaron a la reglamentación que prohíbe el traspaso de propiedad intelectual entre escuderías"

Y en qué se diferencia lo de Toro Rosso y Red Bull? no son dos escuderías distintas?

Red Bull ES BERNIE ECCLESTONE... ni más ni menos, y BERNIE ECCLESTONE que es el que FABRICÓ LA HISTORIA TRIUNFADORA DE RED BULL no quiere ni por asomo ver  a FERNANDO liándola parda ...

Parece mentira que no entendáis esto... o que os extrañe.


FUERZA Y HONOR

Fue la manera que tuvo de decirle a los equipos grandes: "no te toquéis los guevs, que si yo quiero empiezan a ganar los equipos pequeños". 


 Y se obró el milagro.

Y LA MANERA DE TENER poder... como bien dices Padawan , recordando tus mejores momentos... EL PODER ES OBRAR MILAGROS, no lo olvides nunca, el dinero es importante para los pobres, el PODER para los ricos...

FUERZA Y HONOR

P.D. desde que has anunciado la paternidad te veo con una clarividencia y un grado de acierto, de pragmatismo... IMPRESIONANTE...

Estoy alcanzando ese nivel divino de aguante y comprensión que tenéis los padres jajaja

Y claro, como "las primeras caladas", no hay nada Wink

Te vas a cagar. Y las matemáticas ya no sirven de nada cuando llegue el segundo....


[Imagen: tiolavara.png]
Alonso: Sus voy a crujir vivooosssss.....
#49
No voy a poder ver este gp , espero que no petemos y la potencia eléctrica no nos abandone como el desodorante en mitad de las rectas ,supongo que si han arreglado el mgu-h estará más fino , y también leí que encontraron en los test algún mapa motor que entregaba mejor la potencia y daba menos vibraciones ,a ver si por lo menos nos pegamos con el grupo medio Renault Williams etc etc

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Mañana mas y mejor
#50
(25-04-2017, 12:32)Vicotrew escribió:
(25-04-2017, 12:21)joaquinhrndz escribió: Muchas gracias por el hilo.
Tampoco podré ver mucho de este GP Sad

Yo directamente no podré ver nada, ni qualy, ni carrera Sad

Liado ¿no?


Deberías cambiar el espejo del techo de encima de tu cama por una pantalla de TV.

#VicoVice
[Imagen: xzJaOkn.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)