Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
13. GP ITALIA 2017
bueno lo ideal serian 4 o 5 motoristas con un motor en igualdad de potencia bruta ,, y FIABLES
Viendo la carrera de GP2 y GP3 parece que hasta tendremos una carrera entretenida jajajajaja
Jules Bianchi #17
Marco Simoncelli #58
Shōya Tomizawa #48
Penalización d 25 puestos para Vandoorne. Rompió eje transmisión MGUK. Sin tiempo para cambio. Nuevo ICE 3.7, MGUK, TC y MGUH
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
25 posiciones de penalización para @svandoorne por sustitución de su PU detectado un problema tras la Q. Usará hoy la especificación 3.7.

The power of Honda...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(03-09-2017, 10:51)enrike hu fr escribió: supongo que fué  a causa de las vibraciones y no es ironico ,,,  

añito de aceites y vibraciones desde los test de Montmelo esto no ha cambiado mucho ,podemos decir ,
yo pensé que  traerian despues del verano el nuevo concepto basado en copiar a los mercedes  aparte de original es bastante ràpido para poner en pista t se espera que para BCN 2018 GP  ,Honda pueda introdicir su  ESP,4  ,,,, ,,

y que funcione para evaluar de una puñetera vez si el chasis es bueno o no ,,, XD
a lo mejor dentro de 15 años ,,nos arrepentimos ,,
Lo de ayer, en fin... hubo un tiempo en que un tipo dió una lección bajo la lluvia con un Toleman... y más recientemente otro en Sepang...

Tampoco me voy a enfadar demasiado; ya estamos a la vuelta de todo y hay algún aspecto positivo en todo esto...

No es más que la evidencia clara de la culpabilidad tácitamente reconocida por Dirección de Carrera, en lo acontecido en Japón en 2014. Exageran moviéndose al otro extremo de la balanza, una vez que la Momia asquerosa ya no puede obligarles a correr bajo un Tifón o con una revolución sangrienta en marcha...

De todas formas si Whiting tuviera conciencia hace ya que habría dimitido; a éste dónde yo le quiero ver es en el banquillo de acusados del jucio por imprudencia temeraria, con resultado de muerte de Jules. Pero no sólo a él...

Que me voy a quedar con las ganas lo sé desde que abrí aquel hilo...

No es más que la constatación de que el corrupto proveedor de neumáticos de corrupción sabe mucho, pero de construír neumáticos, poco. Sobre todo de construír neumáticos de lluvia. Tenía ya muchas razones para no comprarme un Ferrari, si Santa Primitiva me llegara a visitar... y claramente tengo 4 nuevas razones, 5 si cuentas con la de repuesto. De risa. Bindenbum ha debido sufrir un reventón provocado por la risa...

Hasta que Michelin no vuelva esto no podrá ser considerado F1, por mucho que cambiaran otras cosas... yo creo que volverá...

No es más que la decepción con Liberty. De momento nada de nada. Aquí poco ha cambiado. No sé si cambiará... espero que sí...

No es más que el aumento de las ganas de estrangular al enano gabacho... ahora que sabe que Honda nada tendrá que ver con Fernando es cuando se abre la mano de las ayudas. Yo no las quería, pero sé que eran necesarias. Han tenido 3 años para hacerlo. Y lo va a hacer ahora. Poco más que decir, salvo que tendremos que tragarnos en 2 años  vista un motor Honda competitivo, bajo el capó de un Red Bull...

Al tiempo...

El factor Brawn; me tiene aún completamente descolocado el "bueno" de Ross...

De lo otro ya hablé con largueza. Sólo digo el sueño húmedo que he tenido... Toro Rosso con Honda, Carlos con Renault, Renault con McLaren, Fernando en Mercedes... ¿y Jaimito? Que le den a Jaimito... XDDD

Pero será Renault con McLaren y Fernando, creo...

Lo sabremos en breve...

Y mientras quizás hoy Ferrari se aproveche de sus reglajes de seco. O quizás no...

Buenos días...

(03-09-2017, 10:59)DE-ZETA-TE escribió: Lo de ayer, en fin... hubo un tiempo en que un tipo dió una lección bajo la lluvia con un Toleman... y más recientemente otro en Sepang...

Tampoco me voy a enfadar demasiado; ya estamos a la vuelta de todo y hay algún aspecto positivo en todo esto...

No es más que la evidencia clara de la culpabilidad tácitamente reconocida por Dirección de Carrera, en lo acontecido en Japón en 2014. Exageran moviéndose al otro extremo de la balanza, una vez que la Momia asquerosa ya no puede obligarles a correr bajo un Tifón o con una revolución sangrienta en marcha...

De todas formas si Whiting tuviera conciencia hace ya que habría dimitido; a éste dónde yo le quiero ver es en el banquillo de acusados del jucio por imprudencia temeraria, con resultado de muerte de Jules. Pero no sólo a él...

Que me voy a quedar con las ganas lo sé desde que abrí aquel hilo...

No es más que la constatación de que el corrupto proveedor de neumáticos de corrupción sabe mucho, pero de construír neumáticos, poco. Sobre todo de construír neumáticos de lluvia. Tenía ya muchas razones para no comprarme un Ferrari, si Santa Primitiva me llegara a visitar... y claramente tengo 4 nuevas razones, 5 si cuentas con la de repuesto. De risa. Bindenbum ha debido sufrir un reventón provocado por la risa...

Hasta que Michelin no vuelva esto no podrá ser considerado F1, por mucho que cambiaran otras cosas... yo creo que volverá...

No es más que la decepción con Liberty. De momento nada de nada. Aquí poco ha cambiado. No sé si cambiará... espero que sí...

No es más que el aumento de las ganas de estrangular al enano gabacho... ahora que sabe que Honda nada tendrá que ver con Fernando es cuando se abre la mano de las ayudas. Yo no las quería, pero sé que eran necesarias. Han tenido 3 años para hacerlo. Y lo va a hacer ahora. Poco más que decir, salvo que tendremos que tragarnos en 2 años  vista un motor Honda competitivo, bajo el capó de un Red Bull...

Al tiempo...

El factor Brawn; me tiene aún completamente descolocado el bueno de Ross...

De lo otro ya hablé con largueza. Sólo digo el sueño húmedo que he tenido... Toro Rosso con Honda, Carlos con Renault, Renault con McLaren, Fernando en Mercedes... ¿y Jaimito? Que le den a Jaimito... XDDD

Pero será Renault con McLaren y Fernando, creo...

Lo sabremos en breve...

Y mientras quizás hoy Ferrari se aproveche de sus reglajes de seco. O quizás no...

Buenos días...

Hombre tanto como bueno Ross, jajaja se lo ha llevado calentito año tras año. Es parte de todo
(03-09-2017, 10:32)enrike hu fr escribió: Masashi Yamamoto, jefe de Honda, que inmediatamente se reunió con la cúpula de Liberty Media y con Jean Todt para intentar evitar que la marca japonesa salga de la Fórmula 1. De momento, ese apoyo ya ha sido ganado por los japoneses, tal y como aclaró posteriormente el director de la FIA y Ross Brawn.

Según informan desde “MARCA”, tras esta reunión con Carey, Brown y Todt, Yamamoto se reunió después con Yusuke Hasegawa para terminar su ronda con Zak Brown, CEO de McLaren. ¿Y que se puede sacar en conclusión? Pues bien, parece que en Honda están decididos a motorizar a Toro Rosso, donde la presión tanto mediática como del equipo será menor, lo que les permitirá seguir desarrollando su motor e incluso poder implantarlo en Red Bull si todo va correctamente en 2019 o 2020.

http://www.thebestf1.es/carlos-sainz-la-...a-mclaren/

Carlos Sainz, la condición impuesta por Renault para dejar Toro Rosso y motorizar a McL  ,,,,  



???????????????????                     ????????????????????                  ??????????????????
Cuidado con esto, MCL debe guardarse una opcion preferencial sobre el motor HONDA para cuando funcione, haber si ahora van los listos de RB como siempre a llevarse los resultados cuamdo MCL ha sido el laboratorio de prueba durante 3 años y la FIA ha mirado hacia otro lado... Confio en Zack parece un tio espabilado
(03-09-2017, 11:08)minardi escribió: Hombre tanto como bueno Ross, jajaja se lo ha llevado calentito año tras año. Es parte de todo

Big Grin Big Grin Big Grin ... era completamente irónico... debí entrecomillarlo... Wink



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)