Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
13. GP ITALIA 2017
“Todavía no hemos roto el motor, pero definitivamente el MGU-K no funcionaba. Podría ser el mismo problema que tuvimos el sábado, cuando el eje de transmisión no estaba completamente roto”, declaraba Yusuke Hasegawa, jefe de Honda Motosport.
Así pues, el japonés no entiende a que puede deberse este problema con el MGU-K, ya que está diseñado para una duración media de 800 Km, mientras que los dos componentes que sufrieron los problemas tanto el sábado como el domingo no acumulaban apenas 200 kilómetros.

“El kilometraje de estos componentes es muy bajo, por lo que cambiamos a un nuevo eje el sábado por la mañana, tenía 200 Km. El domingo era casi el mismo kilometraje, por lo que podría tratarse de un defecto de fabricación del lote, ya que habitualmente dura más de 800 Km”, explica Hasegawa.



aguantadme ,,, aguatadme ,, XDDDDDDD me meo vivo ,,pero es que son unos "aguilas"" y lo avispaos que son ,,!! XDDDDDDDDDDDDD normalmente dura 800 jajaja

y cuantos necesitan por temporada ,,??? XDDDDDDDD

[Imagen: FD4.gif?8927]
Para Renault también tiene que ser la leche ser campeón con McLaren. Seguro.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Si Honda le diese a Toro Rosso durante tres años las "alegrías" que le ha dado a McLaren... Seguro que algún taco o un "osthia phuta" hubiésemos escuchado del señor Helmut Marko, jajaj...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(05-09-2017, 19:31)trompo escribió: Si Honda le diese a Toro Rosso durante tres años las "alegrías" que le ha dado a McLaren... Seguro que algún taco o un "osthia phuta" hubiésemos escuchado del señor Helmut Marko, jajaj...

creo que no quiere oirte ,, XD Big Grin Big Grin

[Imagen: helmut-marko-ist-70.jpg]
(05-09-2017, 19:46)enrike hu fr escribió:
(05-09-2017, 19:31)trompo escribió: Si Honda le diese a Toro Rosso durante tres años las "alegrías" que le ha dado a McLaren... Seguro que algún taco o un "osthia phuta" hubiésemos escuchado del señor Helmut Marko, jajaj...

creo que no quiere oirte ,, XD Big Grin Big Grin

[Imagen: helmut-marko-ist-70.jpg]
No le dura Honda ni dos telediarios, jajaj...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
y si Honda lo deja ???

http://www.speedweek.com/formel1/news/11...1-aus.html



último recurso, el reglamento obligaría a efectuar un sorteo entre los tres fabricantes de motor (Mercedes, Ferrari y Renault) para determinar cuál de ellos suministraría a McLaren en 2018.

https://blogs.20minutos.es/formula-1-alo...n=Postlink
Según este artículo el principal problema que han tenido en las negociaciones, es que Red Bull quiere que Honda también aporte los 100 millones al año además de los motores claro y los japoneses parece que no están muy por la labor.

Normal por otra parte, cambian a un equipo de segunda y dejan de motorizar al mejor piloto de la parrilla.

http://www.motorsportmagazine.com/opinio...gine-chase
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(05-09-2017, 20:55)enrike hu fr escribió: y si Honda lo deja ???  

http://www.speedweek.com/formel1/news/11...1-aus.html



último recurso, el reglamento obligaría a efectuar un sorteo entre los tres fabricantes de motor (Mercedes, Ferrari y Renault) para determinar cuál de ellos suministraría a McLaren en 2018.

https://blogs.20minutos.es/formula-1-alo...n=Postlink

"En cuanto a McLaren, aunque hay un mecanismo en el que un equipo sin un motor tiene que ser suministrado por uno de los restantes fabricantes si Honda se retira, la FIA tiene que ser notificado por un plazo determinado - que ya ha pasado. Así que es Honda, Renault - o nada".

Es del mismo artículo que he puesto en el post anterior.

http://www.motorsportmagazine.com/opinio...gine-chase
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
teniendo las carstas en la mano red-bull ,, intentaran sacar el màximo partido y sin importarles los plazos que si son importantes para renault y mclaren ,, esto todavia no ha terminado y solo se arreglarà a golpe de chequera ,, como siempre en los affaires ,,
(05-09-2017, 21:03)elruf escribió:
(05-09-2017, 20:55)enrike hu fr escribió: y si Honda lo deja ???  

http://www.speedweek.com/formel1/news/11...1-aus.html



último recurso, el reglamento obligaría a efectuar un sorteo entre los tres fabricantes de motor (Mercedes, Ferrari y Renault) para determinar cuál de ellos suministraría a McLaren en 2018.

https://blogs.20minutos.es/formula-1-alo...n=Postlink

"En cuanto a McLaren, aunque hay un mecanismo en el que un equipo sin un motor tiene que ser suministrado por uno de los restantes fabricantes si Honda se retira, la FIA tiene que ser notificado por un plazo determinado - que ya ha pasado. Así que es Honda, Renault - o nada".

Es del mismo artículo que he puesto en el post anterior.

http://www.motorsportmagazine.com/opinio...gine-chase

despues creo que el reglamento lo hacen para nada ,puesto que la FIA se adaptarà a todo  por contar con  un equipo como Mclaren en F-1  y por no perder al 25% de sus motoristas ,,  osea 1 de 4 ,,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)