Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación?
#81
(13-05-2018, 14:17)ldg escribió:
(13-05-2018, 13:56)Carreño escribió: Buenos días , saludos a todos los alonsistas ...

Me han hecho escribir, me ha picado mi amigo TOnTHO WOLFF.

Tantos años aguantando que me llamasen fanático alonsista , radical , etc... y ahora EL JEFE DEL lentejilla plateaaaaá... va y dice lo mismo que yo, cuando hasta los más radicales alonsistas pero prudentes como DZT, German incluso superPAyo me decían que hombre, alguno ganarían los demás... jajajajajajajaajajajajaja
EL jefe del Lenteja:

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-e...b46df.html

es que me parto, soy feliz...

Tontho Wolff , el que en 2015 le regaló 3 o 4 carreras al Sebas para que Ferrari no quedase en ridículo con el calamity por orden del Bernie...

y ahora en un ataque de sinceridad ... se le escapa... quizás porque está viendo que Lewis Sacamantecas necesita 2 segundos de ventaja incluso con el Sebas... no sé porque no sigo mucho la temporada, pero este ataque de verdad... algo le pasa a Tontho Wolff con el fantasma de Stevenage...


Bueno a ver como se desarrolla el GP, dado que estamos en un circuito complejo al estar situado en un pequeño país al sur de los Pirineos (meacolonías dixit) que se acaba de constituir en República dentro de un antiguo Reino... JAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJJJAAAAAAJ


Y eso que yo no sabía nada de F1... jajajajajajaja
Gracias Tontho ...

Besos y abrazos y VIVA FERNANDO... casí lo único que se puede salvar hoy en este "show". Por no renunciar a ser un PAISANO y no ser un meacolonias de mierdhja, no tienes 10 títulos : WOLFF DIXIT.


TOMA! TOMA! TOMA!

Los antis de mierdha ... pastillitas otra vez... o leer el Diarigolperocasino...
FUERZA Y HONOR

Cool Love Love
Ya que has vuelto.... quédate   Love
 Qué tomas?   Angel

#82
(13-05-2018, 14:49)DE-ZETA-TE escribió:
(13-05-2018, 14:02)Carreño escribió:
(13-05-2018, 13:59)Pablo escribió: Buenas tardes señor Carreño, placer leerte!!!!

No tengo tiempo Pablete, a ver si me sale un trabajo de esos que te permiten estar enganchado horas... pero de momento nada...

Ya empiezo a darle a lentejita... jajajaja. Y apareces tú...
Saludos

Pero es que las declas de Tontho ,... diciendo lo que estamos seguros muchos, que desde 2005 en adelante y en 2003 ya si tuviera un coche competitivo, NADIE LE _hUBIESE ni inquietado a Fernando... me ha encendido...

FUERZA Y HONOR

Qué alegría cojones....

Te voy a pelar como vuelvas a hacer una de estas....

Yo tampoco me prodigo lo de antes. Pero tienes que sacar un poco de tiempo para pasarte. Porque ya no queda mucho, amigo mío...


En cuanto a lo que dices pues es muy probable que tengas mucha razón, y la que se le escapó al Wolff sea mucho más amplia que referirse a que Mercedes le tiene vetado por lo sucedido en 2007.

Se refiriera sólo a eso o se refiriera a todo lo demás, aquí tenemos claro que es lo que ha pasado todos estos años. Seas más o menos prudente o más o menos conspiranoico, que es sólo una cuestión de grados ante una misma realidad.

Simplemente han ido a por él y en contra de él.

Y lo de su rebeldía, lo de no callarse y no plegarse, ha sido al final un además. Una excusa para los egos hiperinflados de esta manada de hijos de la grandísima.

En realidad lo que ha pasado ha sido mucho más prosaico. Y por ello mucho más doloroso...

El mayor talento que ha dado el automovilismo en toda su historia no es anglosajón (sea o no blanquito) ni alemán o aledaños... Es un "spaniard", de una nación de segunda. A la que se apisonó hace siglos por el poderío que alcanzó, la que se autodestruyó por la vesanía y corrupción de su clase dirigente, a la que aún hoy se le tiene gran inquina, y sin poder ni intereses económicos ni políticos de primer orden... 

El mayor talento que ha dado el automovilismo es tan bueno, tan grande, tan perfecto y completo, que incluso sin tener el mejor coche y con muchos y poderosos en contra, ha sido capaz de ganar 2. Y a estado a punto de ganar otros 3. Y sólo las trampas consentidas de otros, innumerables zancadillas y no pocas intervenciones desde los estamentos, lo han impedido... Si le hubieran dejado... ufff...  los récords del Káiser, los de estos 2 elegidos a dedo (y los que vendrán) se habrían quedado en anécdota, en un océano de triunfos del asturiano.... 9 Campeonatos, 10, 11... los que hubiera querido...

Y ¿entonces? ¿qué hubiera pasado con esos intereses económicos y políticos? ¿qué con esos añejos odios e inquinas nacionalistas? ¿qué con esos egos?

Lo peor de todo ha sido ver cómo en su propio ¿país? en vez de defenderlo, en vez de valorarlo, en vez de apoyarlo, ha habido legiones de ratas envidiosas, de campeones del postureo y el oportunismo, qué, como es deporte nacional y tradicional (y agarrando banderas que han ido desde el antiespañolismo hasta creerse mejores, más auténticos y más inteligentes y experimentados aficionados a esto) lo han vilipendiado, minusvalorado y arrastrado por el lodo.

Lo mismo que hacen fuera con los suyos.

Eso ha sido lo peor.

Cuando se retire espero que lo cuente todo. Y así, además de reivindicarse él, lo hará con nosotros.

Me alegro mucho de leerte Carre..

Y de ley es reconocer algo. Y es que, aunque Fernando estaría dispuesto a ir a Mercedes, y sigo pensando que sería lo más conveniente para él (lo ha dicho él mismo)... ufff.... el bocachancla de Toto me ha hecho entender perfectamente la postura de amanoth...

#83
Y también buen resumen de payo, y muy buen apunte de alfaster.... Don Blas de Lezo y Olivarrieta, Don Fernando Alonso Díaz... vidas muy paralelas...

#84
Lo pegaré aquí, jajajaja.... igual alguien lo lee.... Wink

(13-05-2018, 18:01)DE-ZETA-TE escribió: Bueno os dejo y me llevo mi vaso medio lleno...

Os puse lo dicho por Fernando en Movistar y no parece que le importe mucho a nadie que él sí esté contento con una mejoría de 8 décimas en 2 GPs... estamos ya a la par de Renault.... Estamos ya discutiendo de tú a tú con el 5º equipo. A medio segundo del 4º. Con el 3er. motor en rendimiento puro.

No es que lo diga Fernando, o yo. Lo ha dicho también Carlos!!

Habiendo hecho el anuncio de cambio del motor en Junio de 2017, y habiendo tenido menos de 8 meses para hacerlo real y poder rodar en Australia; con un retraso de 4 meses hemos presentado aquí lo que otros tienen ya evolucionado desde Oz... y ya estamos a la altura del equipo del suministrador oficial, con buenas perspectivas de rebasarles e irnos a por el 4º puesto del 2º equipo de Ferrari....

Hace ni un año, con la cruz de Honda encima tras 3 años de calvario, me desgañitaba queriendo ir a Mercedes. Recuerdo que muchos pensaban que Mercedes estaría ya de bajada este año... y así pareció estos primeros GPs... Pues no sé yo que decir, tras ver lo sucedido. Vettel desde luego no estaba para nada contento; menos ritmo, más degradación... ¿las peoras? ¿les cortaron las trampitas? ¿les cambiaron las ruedas de nuevo a los de Brackley? En fin, que parecía que la solución era quedarse con McLaren a la espera de Renault, acepté pulpo y ¡hostias! ¡¡¡¡me quedo yo en defensa de esta gente!!!! Big Grin Big Grin

¿Pero qué nos esperábamos? ¿viniendo de dónde venimos? Demasiado lo que estan haciendo, con la mitad de presupuesto. Esto, si es, no es para este año. Ya os lo avisé. Con que pongan firmes cimientos para los próximos años, y convenzan a Fernando, ya será un gran éxito.

No digo que nos ilusionemos, ojo. Está la cosa como está y llevamos mucho a la espalda.

Pero acabáis de ver (por fin) el coche de Febrero. Este es un GP muy complicado y no empezó bien (bueno sí, que se pudo dar un golpazo muy feo). Y el que sabe como está de verdad el coche, Fernando, no estaba descontento. Dice que han dado un gran salto. Y reconociendo que queda mucho dejó caer que vienen aún muchas mejoras.

Daros un poco de margen, que esta vez si estamos mejorando. A ver que pasa en Canadá, y luego para Spa y Suzuka. A ver como acabamos y a ver las perspectivas que se ven para 2019. Lo de certificar que cada cosa que meten mejora el coche, que hay correlación, es muy, muy importante.

Intentar disfrutar, porque puede que no quede ya mucho.

¿Pero por qué creéis que quería yo irme a Mercedes, alma cántaros?  Big Grin

Y mira, va ayer el GliToto y me quita todas las ganas!!!

Mirad al frente, que no hay otra!


P.D. 1: grandes Fernando y Carlos, paseándose por el Circuit con las banderas de nuestro país a los hombros.

P.D. 2: se han cruzado con los de Movistar... Carlos se paró y se saludó (es joven y no tiene deudas aún). Pero a Fernando, que venía con una sonrisa de oreja a oreja, se le agrió de repente el rostro al cruzarse con ellos. Diría que sobre todo con Lobato. Le dieron las manos a chocar, apenas se paró y le ví incómodo, tiró para adelante a paso rápido... Lobato le grito: "qué, peleando como siempre"... y Fernando con mal gesto, sin apenas detenerse giró apenas el rostro y le dijo algo, agitando la cabeza con un gesto indescifrable.... y siguió su camino... ví mal rollo... y pensé en lo que dije en el post que le contesté a Carre...

(13-05-2018, 14:49)DE-ZETA-TE escribió: ...
Lo peor de todo ha sido ver cómo en su propio ¿país? en vez de defenderlo, en vez de valorarlo, en vez de apoyarlo, ha habido legiones de ratas envidiosas, de campeones del postureo y el oportunismo, qué, como es deporte nacional y tradicional (y agarrando banderas que han ido desde el antiespañolismo hasta creerse mejores, más auténticos y más inteligentes y experimentados aficionados a esto) lo han vilipendiado, minusvalorado y arrastrado por el lodo.

Lo mismo que hacen fuera con los suyos.

Eso ha sido lo peor.

Cuando se retire espero que lo cuente todo. Y así, además de reivindicarse él, lo hará con nosotros.

...

... yo es que el perfil bajo de 2012 y los grititos y al defensa de Vettel de 2013 no los olvidaré... jamás...

P.D. 3: lo mejor los adelantamientos de Fernando a Leclerc, y sobre todo el exterior a Ocon, por fuera en la 3, con dos cojones y un palito

#85
[Imagen: 32512169_2166336300073820_31825291223330...e=5B8F7387]
#86
Ojalá algun dia pueda callar todas esas bocas que tanta porqueria sueltan. Ojalá pueda bañarse en champan y volverse loco con el tercer mundial. La impotencia que yo siento cuando se meten con el o lo menosprecian como piloto me duele como fan y aficionado...pero no puedo ni imaginar lo que le debe pasar a el por la cabeza.

Nos leas o no...Fernando, aquí tienes a un fan y admirador que nunca dejará de apoyarte, por malas que sean las cosas. Alonsista con todas las consecuencias.
#87
(15-05-2018, 22:10)Sergi13 escribió: Ojalá algun dia pueda callar todas esas bocas que tanta porqueria sueltan. Ojalá pueda bañarse en champan y volverse loco con el tercer mundial. La impotencia que yo siento cuando se meten con el o lo menosprecian como piloto me duele como fan y aficionado...pero no puedo ni imaginar lo que le debe pasar a el por la cabeza.

Nos leas o no...Fernando, aquí tienes a un fan y admirador que nunca dejará de apoyarte, por malas que sean las cosas. Alonsista con todas las consecuencias.

Responder Citar Reportar

[Imagen: avatar_4347.jpg?dateline=1490609689]
DE-ZETA-TE [Imagen: buddy_offline.png] 
Super Safety
[Imagen: casco.png][Imagen: casco.png][Imagen: casco.png][Imagen: casco.png][Imagen: casco.png]

Mensajes: 17,969
Temas: 46
Registro en: Nov 2011

#9
11-09-2017, 12:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-09-2017, 12:30 por DE-ZETA-TE.)

Predico con el ejemplo, y de un post de Temporada:

"Yo la parte esa de los nervios, porque igual esto acaba con Fernando fuera, sin asiento competitivo y ya sin futuro en esta ... falacia... hace ya que los pasé, los digerí, los asumí y los asimilé. Por eso estoy cabreado y no nervioso; por la enorme injusticia, y terrible realidad, de que una competición, que se llamaba así misma Categoría Reina, termine expulsando al mejor de toda su Historia, después de haberlo maltratado inimaginablemente. Y todo ello porque no es británico o alemán, porque no se plegó, porque es tan descomunal su talento qué, de no haberlo atado cada vez más en corto, habría desmontado totalmente la MENTIRA MANIPULADA en la que han convertido esto. Para empezar dejando en evidencia a todos estos falsos campeones que han prefabricado entre todos."

Y claro que le quieren todos; lo que pasa es que no se atreven, porque piensan que perderán más que ganarán... ... Todt, Ecclestone en la distancia, el siervo Whiting...

Pero no ellos personalmente (bueno un poco sí); si no la red de intereses, favores y compromisos, que se ha tejido con los años y gracias a la corrupción, el intervencionismo y el dirigismo.

Y por culpa, sobre todo, de los equipos. Han jugado al juego, ellos los primeros.






https://www.youtube.com/watch?v=p1JPKLa-Ofc
#88
Un día cuando ganó dos campeonatos, Ecclestone le tendió la mano para que fuera bandera del circo, algo necesario en estos negocios que no deporte. Alonso no quiso y se la quito y Ecclestone simplemente le paso el testigo a otros... Mosley no le tragaba los ingleses tampoco por su primer paso por el equipo que arruinó su carrera McLaren y luego llegó Todt su eterno enemigo por haberle dejado en evidencia a el y a Shumacher en los dos mundiales que les ganó... Quizás cuando liberty tenga el poder total pues en Usa a Fernando le tienen gran estima... pero claro ecclestone  dejo atado todo hasta 2020.

Y Mercedes tiene capacidad para ganar durante muchos años, la gran amenaza de verdad sería RedBull con un motor Renualt o que Honda derrepente diera con la tecla en Toro Rosso y luego claro en RedBull... esto ya lo he visto antes..... aún así que sean capaces de alcanzar a lo que se está fabricando en Stuttgart... lo tienen complicado pero no imposible.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)