Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación?
#41
(11-09-2017, 13:01)GolfmkI escribió: Los asientos buenos están ocupados 20% por otros gallos

Los demás asientos que si están disponibles 80% Fernando no los quiere...

Digamos que llegamos de nuevo " mal informados"

Fernando dijo en 2018 voy a ganar, debió decir quiero,  se ha jugado un órdago y salio mal...por lo que solo los equipos que ganan valen...

Y que  sepáis que la salida buena es  RENAULT. Carlos va a cojer la silla buena veréis.... Y esa puerta se la cierra Fernando hace unos meses diciendo que solo vale ganar...para ahora acabar con su motor...

Así que Fernando se encuentra aquí tambien por malas decisiones suyas/entorno /mánager ....

Estamos fuera de timing...
Vale ya lo de decir lo de malas decisiones.

NADIE PODÍA IMAGINAR QUE FERRARI IBA A PASAR 10 AÑOS SIN GANAR OTRO MUNDIAL

NADIE PODÍA IMAGINAR QUE MCLAREN Y HONDA IBAN A HACER EL RIDICULO QUE ESTÁN HACIENDO.

Fernando ha tomado decisiones LOGICAS. La suerte ha hecho el resto.
Responder
#42
otra razon es que esta banda (,,,,,,,,,,) apuesten por el mediocre ,, al menos la mayoria de la banda ,,
tiros en el pié ,pero con tiritas compradas de antemano ,,,

[Imagen: DJTCUy5XoAAIzXx.jpg:large]
Responder
#43
Por decir algo original....

Fernando es el mejor vino del escaparate. Pero tambien es uno de los mas caros. Al mismo tiempo hay muchos buenos vinos, que te van a dejar la cena bien arregladita. Además, el vino es un complemento, no el plato principal. Así que... no hace falta usar el mejor vino para impresionar. A no ser que tengas una mierrda de cena y necesites algo para arreglarlo.
Responder
#44
(11-09-2017, 17:24)NachoBcn escribió:
(11-09-2017, 13:01)GolfmkI escribió: Los asientos buenos están ocupados 20% por otros gallos

Los demás asientos que si están disponibles 80% Fernando no los quiere...

Digamos que llegamos de nuevo " mal informados"

Fernando dijo en 2018 voy a ganar, debió decir quiero,  se ha jugado un órdago y salio mal...por lo que solo los equipos que ganan valen...

Y que  sepáis que la salida buena es  RENAULT. Carlos va a cojer la silla buena veréis.... Y esa puerta se la cierra Fernando hace unos meses diciendo que solo vale ganar...para ahora acabar con su motor...

Así que Fernando se encuentra aquí tambien por malas decisiones suyas/entorno /mánager ....

Estamos fuera de timing...
Vale ya lo de decir lo de malas decisiones.

NADIE PODÍA IMAGINAR QUE FERRARI IBA A PASAR 10 AÑOS SIN GANAR OTRO MUNDIAL

NADIE PODÍA IMAGINAR QUE MCLAREN Y HONDA IBAN A HACER EL RIDICULO QUE ESTÁN HACIENDO.

Fernando ha tomado decisiones LOGICAS. La suerte ha hecho el resto.

+1.000.000 respecto a las decisiones de Fernando.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
#45
Yo, mi querido Capi, lo tengo bien claro.
Para mí el deporte es sinónimo de competitividad y Fernando es la competitividad hecha hombre y en su grado más alto de desarrollo.
Lo que quiero decir es que la F1 hace ya mucho tiempo que dejó de ser un deporte y se convirtió en un sucio negocio, una casa de putas, un circo de pulgas y cualquier otra analogía que se os ocurra, y en este panorama en el que la competitividad vaga sin cabeza, sencillamente porque no la tiene, lo que las empresas (y no equipos) necesitan son mafiosos, putas, titeretes y cerriles espectadores, juntaletras o no, incapaces de ver en lo que se ha convertido esto.
Y Fernando en este puzzle, sencillamente no encaja. Y es injusto, lamentable y patético, pero es así.
Y así estamos, con el alma en vilo, elucubrando si con las migajas que nos dejen vamos a ser capaces de preparar un pastel, y eso que a ún nosabemos de que color serán las migajas.
Sí, migajas, porque el año que viene con Mclaren no ganará el mundial lleve el motor que lleve, ni con Williams, ni con Force India, ni con ninguno que no sean los dos de arriba, y esas puertas están cerradas por un motivo o por otro.
Ójala Fernando se quedara en Mclaren montando el motor Renault y ganará el mundial, apelando a la épica que dice Etherhet, y así me hinchara de recibir collejas, en cierto modo Fernando cumpliría su sueño y se cerraría el círculo, ójala... pero que negro veo el futuro de Fernando en la F1.
Responder
#46
(11-09-2017, 15:26)payoloco escribió: Para completar lo que digo, y me entendáis mejor, os pregunto:

Creéis que los años que Fernando pasó en Ferrari fueron 5 años en blanco?


Me atrevo a decir que la respuesta general es que no, que para nada fueron años en blanco pese a no haber ganado ningún título.

Entonces, por qué consideramos que la etapa en McLaren-Honda han sido 4 años en blanco?

Qué diferencia una etapa de la otra?

Pensadlo bien. Llegaréis a una conclusión: Ganar carreras y luchar por el título. ESA es la diferencia.

McLaren-Renault nos dará eso?
Si la respuesta es sí, que es lo que pienso, entonces la cosa no está mal no?
Hola payo!.

Caso casi comparto lo que dices, salvo que yo veo la normativa de motores como el instrumento, la herramienta empleada en la manipulación, no el origen o la causa de la misma.

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1
Responder
#47
(11-09-2017, 18:28)fa4ever escribió:
(11-09-2017, 15:26)payoloco escribió: Para completar lo que digo, y me entendáis mejor, os pregunto:

Creéis que los años que Fernando pasó en Ferrari fueron 5 años en blanco?


Me atrevo a decir que la respuesta general es que no, que para nada fueron años en blanco pese a no haber ganado ningún título.

Entonces, por qué consideramos que la etapa en McLaren-Honda han sido 4 años en blanco?

Qué diferencia una etapa de la otra?

Pensadlo bien. Llegaréis a una conclusión: Ganar carreras y luchar por el título. ESA es la diferencia.

McLaren-Renault nos dará eso?
Si la respuesta es sí, que es lo que pienso, entonces la cosa no está mal no?
Hola pato.

Caso casi comparto lo que dices, salvo que yo veo la normativa de motores como el instrumento, la herramienta empleada en la manipulación, no el origen o la causa de la misma.

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1
Puede ser.
A mi me es difícil distinguir la una de la otra.

Pero creo que cuando lo idearon, jamás de los jamases llegaron a pensar en esta supremacía tan aplastante.

Se han cargado la competición. Antes era desigual, a RB se le permitía todo, pero quedaba un resquicio para competir. Ahora ya ni eso.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#48
cuando lo crearon el rehlamento ,ferrari esperaba ansiosa la oportunidad de construir un motor para vencer, ( ferrari y yo tambien esperaba que lo construyeran , de hecho en 2010 no estaba tan alejado ,) a la aerodinamica de newey ,pero no contaban con que los que ayudaron a elaborarla formaran parte del pàstel y q
Responder
#49
(11-09-2017, 17:24)NachoBcn escribió:
(11-09-2017, 13:01)GolfmkI escribió: Los asientos buenos están ocupados 20% por otros gallos

Los demás asientos que si están disponibles 80% Fernando no los quiere...

Digamos que llegamos de nuevo " mal informados"

Fernando dijo en 2018 voy a ganar, debió decir quiero,  se ha jugado un órdago y salio mal...por lo que solo los equipos que ganan valen...

Y que  sepáis que la salida buena es  RENAULT. Carlos va a cojer la silla buena veréis.... Y esa puerta se la cierra Fernando hace unos meses diciendo que solo vale ganar...para ahora acabar con su motor...

Así que Fernando se encuentra aquí tambien por malas decisiones suyas/entorno /mánager ....

Estamos fuera de timing...
Vale ya lo de decir lo de malas decisiones.

NADIE PODÍA IMAGINAR QUE FERRARI IBA A PASAR 10 AÑOS SIN GANAR OTRO MUNDIAL

NADIE PODÍA IMAGINAR QUE MCLAREN Y HONDA IBAN A HACER EL RIDICULO QUE ESTÁN HACIENDO.

Fernando ha tomado decisiones LOGICAS. La suerte ha hecho el resto.
No he hablado de decisiones pasadas. Ir a Ferrari en 2010 no fue un error en absoluto....fue un acierto grande donde casi ganamos 2 mundiales (robados los 2) y quedó claro lo grande que es la sombra de Fernando

Pero no todo son aciertos

Dejar a Ferrari "tirada" ( después de que para ficharte echaron a RAIKONEN) para dejar de ser quintos si lo fue...ahora no te quieren ni en pintura...Y no me vengáis que si Vettel estaba fichado y tal. Tenía oferta de renovación y había opciones de mejorar. Y si Vettel viene se comparte box y fuera.

Normal? No
Esperable? Si


Ir a Mclarenhonda y firmar 3 añazos sin ningún tipo de 1+2 o algo de flexibilidad...si fue un error...

Era muy esperable!!

Hemos estado 3 años arrastrándonos y nuestro mánager no es capaz de girar el barco??? No me jodas....

Decir hace 5 meses en 2018 ganaré y descartar a Renault por ello es un error puesto que es una buena apuesta... Eso no es un error???...

Y si renueva ahora con Mclaren Renault por 2/3 años será otro error.... Ha de ser 1 prorrogable....

La decisión buena sin duda es RENAULT.

Pero es que HULKENBERG ha andado más listo de nuevo


De nuevo nos falla el Timing , el momento y lugar de decir las cosas...

Y soy de la opinión y todo está muy controlado y podrido pero no pasa nada por reconocer esos fallos de gestión, que aunque ahora más fáciles de explicar son de tomo y lomo.





Un abrazo Nacho
Encantado de leerte como siempre.

Dado que.no soy un Troll no necesito que chilles. Controla las mayúsculas please
Wink

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
#50
Por último decir que si Vettel y Hamilton están bien colocados es por su trabajo en despachos, eso es trabajo de mánager....

Y es evidente (matarme si queréis ) que nuestro mánager es un caballito de mar entre tiburones y rayas!!!

Eso perjudica a Fernando mucho.

Es Fernando el culpable???

Quien elige a esos asesores? Mánagers?

De verdad tiene mánager Fernando??
Es de los pocos pilotos que hablan él en persona de su futuro...

Quien negocia?

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)