Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
14. GP SINGAPUR 2017
(22-09-2017, 08:41)German Sanchez escribió: Ya se que no es garantía de mucho, pero ahí está.....

https://blogs.20minutos.es/formula-1-alo...tivo-2018/

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Comparar mi desarrollo futuro, con lo presente del rival... es una prueba fiable de que nuestro motor será competitivo?

No se. Yo a veces me doy golpes con la cabeza con las cosas que leo.
Lo único que he leído y que me gusta de esta situación, es que REnault ha estado contratando gente de todos los equipos. Eso si, la mayoría son para el equipo de F1... no para el chasis.

De mclaren no he oido nada. Así que interpreto que están tirando de 'cantera'. Lo de las canteras es muy loable y tal. Pero es como en el futbol. Te sale una generacion buena cada 10-20 años.

Por eso creo que lo que tiene que hacer fernando, es firmar por un año con mclaren y el año que viene, volvemos a evaluar como esta la cosa. Y según como, dar el salto a Renault o mercedes, segun mercado.

De hecho, creo que es justo lo que está pensando fernando.
la pista....la pista....es la prueba del algodón. Hasta entonces humo y buenos alimentos. (y Voll-Damm)

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(22-09-2017, 08:41)German Sanchez escribió: Ya se que no es garantía de mucho, pero ahí está.....

https://blogs.20minutos.es/formula-1-alo...tivo-2018/

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Anda!
Como Honda en 2015.
Y en 2016 y 17.

En serio, presiento que se quedarán cerca. Y si los otros no queman aceite ni trampas similares, cerquísima.

Pero a mi me da que será RB el que nos restará más puntos. Tienen ese motor muy trillado ya y un chasis espectacular perfectamente adaptado al motor.

McLaren va a tener que trabajar mucho. Muchísimo.
(22-09-2017, 12:10)NachoBcn escribió: Lo único que he leído y que me gusta de esta situación, es que REnault ha estado contratando gente de todos los equipos. Eso si, la mayoría son para el equipo de F1... no para el chasis.

De mclaren no he oido nada. Así que interpreto que están tirando de 'cantera'. Lo de las canteras es muy loable y tal. Pero es como en el futbol. Te sale una generacion buena cada 10-20 años.

Por eso creo que lo que tiene que hacer fernando, es firmar por un año con mclaren y el año que viene, volvemos a evaluar como esta la cosa. Y según como, dar el salto a Renault o mercedes, segun mercado.

De hecho, creo que es justo lo que está pensando fernando.

Donde he dicho "chasis"... queria decir "motor"
(22-09-2017, 14:52)Madriles escribió:
(22-09-2017, 08:41)German Sanchez escribió: Ya se que no es garantía de mucho, pero ahí está.....

https://blogs.20minutos.es/formula-1-alo...tivo-2018/

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Anda!
Como Honda en 2015.
Y en 2016 y 17.

En serio, presiento que se quedarán cerca. Y si los otros no queman aceite ni trampas similares, cerquísima.

Pero a mi me da que será RB el que nos restará más puntos. Tienen ese motor muy trillado ya y un chasis espectacular perfectamente adaptado al motor.

McLaren va a tener que trabajar mucho. Muchísimo.

Donde he puesto "muchísimo" quería decir "la ostia".
(22-09-2017, 12:10)NachoBcn escribió: Lo único que he leído y que me gusta de esta situación, es que REnault ha estado contratando gente de todos los equipos. Eso si, la mayoría son para el equipo de F1... no para el chasis.

De mclaren no he oido nada. Así que interpreto que están tirando de 'cantera'. Lo de las canteras es muy loable y tal. Pero es como en el futbol. Te sale una generacion buena cada 10-20 años.

Por eso creo que lo que tiene que hacer fernando, es firmar por un año con mclaren y el año que viene, volvemos a evaluar como esta la cosa. Y según como, dar el salto a Renault o mercedes, segun mercado.

De hecho, creo que es justo lo que está pensando fernando.
En un foro extranjero ponían comentarios de gente de McLaren en una Red social en la que trabajadores habían de sus puestos de trabajo. 

Se desprendía la sensación global de que la tecnología es top y las instalaciones una pasada, pero que el sueldo una Putha mierdha y el ambiente jodido en plan o lo haces así o ahí tienes la puerta...... Y que el parking es un truño...... 

Desde luego contrasta con lo que se dice de Red Bull, que es bastante mejor el trato y el sueldo...... 

Eso no es muy bueno, pero aun asi, hay gente que prefiere estar en una leyenda de la f1 que en una empresa de refrescos...... 


McLaren tiene mucho que mejorar y cambiar.
Todo al AMR24. 
(22-09-2017, 15:55)ethernet escribió:
(22-09-2017, 12:10)NachoBcn escribió: Lo único que he leído y que me gusta de esta situación, es que REnault ha estado contratando gente de todos los equipos. Eso si, la mayoría son para el equipo de F1... no para el chasis.

De mclaren no he oido nada. Así que interpreto que están tirando de 'cantera'. Lo de las canteras es muy loable y tal. Pero es como en el futbol. Te sale una generacion buena cada 10-20 años.

Por eso creo que lo que tiene que hacer fernando, es firmar por un año con mclaren y el año que viene, volvemos a evaluar como esta la cosa. Y según como, dar el salto a Renault o mercedes, segun mercado.

De hecho, creo que es justo lo que está pensando fernando.
En un foro extranjero ponían comentarios de gente de McLaren en una Red social en la que trabajadores habían de sus puestos de trabajo. 

Se desprendía la sensación global de que la tecnología es top y las instalaciones una pasada, pero que el sueldo una Putha mierdha y el ambiente jodido en plan o lo haces así o ahí tienes la puerta...... Y que el parking es un truño...... 

Desde luego contrasta con lo que se dice de Red Bull, que es bastante mejor el trato y el sueldo...... 

Eso no es muy bueno, pero aun asi, hay gente que prefiere estar en una leyenda de la f1 que en una empresa de refrescos...... 


McLaren tiene mucho que mejorar y cambiar.
Que el sueldo sea una *****....vale.


Pero lo del parking!!???? Venga hombre no me jodas. Así no se puede ir coñño.

:-D

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(22-09-2017, 18:07)NachoBcn escribió:
(22-09-2017, 15:55)ethernet escribió:
(22-09-2017, 12:10)NachoBcn escribió: Lo único que he leído y que me gusta de esta situación, es que REnault ha estado contratando gente de todos los equipos. Eso si, la mayoría son para el equipo de F1... no para el chasis.

De mclaren no he oido nada. Así que interpreto que están tirando de 'cantera'. Lo de las canteras es muy loable y tal. Pero es como en el futbol. Te sale una generacion buena cada 10-20 años.

Por eso creo que lo que tiene que hacer fernando, es firmar por un año con mclaren y el año que viene, volvemos a evaluar como esta la cosa. Y según como, dar el salto a Renault o mercedes, segun mercado.

De hecho, creo que es justo lo que está pensando fernando.
En un foro extranjero ponían comentarios de gente de McLaren en una Red social en la que trabajadores habían de sus puestos de trabajo. 

Se desprendía la sensación global de que la tecnología es top y las instalaciones una pasada, pero que el sueldo una Putha mierdha y el ambiente jodido en plan o lo haces así o ahí tienes la puerta...... Y que el parking es un truño...... 

Desde luego contrasta con lo que se dice de Red Bull, que es bastante mejor el trato y el sueldo...... 

Eso no es muy bueno, pero aun asi, hay gente que prefiere estar en una leyenda de la f1 que en una empresa de refrescos...... 


McLaren tiene mucho que mejorar y cambiar.
Que el sueldo sea una *****....vale.


Pero lo del parking!!???? Venga hombre no me jodas. Así no se puede ir coñño.

:-D

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues si, absolutamente inaceptable!!! No se como van a retener a los buenos ingenieros en esas condiciones de parkings.

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1
(22-09-2017, 14:57)Madriles escribió:
(22-09-2017, 14:52)Madriles escribió:
(22-09-2017, 08:41)German Sanchez escribió: Ya se que no es garantía de mucho, pero ahí está.....

https://blogs.20minutos.es/formula-1-alo...tivo-2018/

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Anda!
Como Honda en 2015.
Y en 2016 y 17.

En serio, presiento que se quedarán cerca. Y si los otros no queman aceite ni trampas similares, cerquísima.

Pero a mi me da que será RB el que nos restará más puntos. Tienen ese motor muy trillado ya y un chasis espectacular perfectamente adaptado al motor.

McLaren va a tener que trabajar mucho. Muchísimo.

Donde he puesto "muchísimo" quería decir "la ostia".



Pero estamos en Mclaren por eso, no? por ser los que, "históricamente" más rápido reaccionan y prueban cosas gp tras gp... esperemos que la leyenda continúe...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)