Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
19. GP BRASIL 2017
#21
[Imagen: DOSWYD1XkAA_hxC.jpg:large]

ahora estan con las tandas largas ,, el Montagny se refirio al bidon de aceite con la bomba para inyectarlo al pensar que en mclaren habian detectado un problema con la presion del aceite ,,,
si aguanta este GP ,, en el proximo explota ,, el motor ,, digo
y sayonara monsier ,,
#22
[Imagen: DOSP3FGWAAANOAd.jpg:large]
#23
El RB por detrás parece un todo terreno, de la altura que gasta.
#24
que exageración
#25
Libres 2
[Imagen: f4b9172042f61502ce5c0711420e21ac.jpg][Imagen: 831da95d2dddf9a24b5e49c0388d756f.jpg][Imagen: fc60a30ef663bf5fa4c69a93fa7c3786.jpg]
#26
Estas son las cosas que me joden de esta F1...

Massa va muy bien aquí de repente justo en Brasil oiga!!

Si hacen eso, pueden hacer cualquier cosa...con cualquier piloto

No digo que Massa sea malo...Wink

Pero Williams había perdido mucho terreno....

Son muy descarados

Show must go on

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
#27
[Imagen: DOScc5jW0AE9h7u.jpg:large]
#28
Respecto a la altura de RB...

Ahora no se habla de ello pero ya saldrá "el truco"...y que no me vengan con pamplinas...

Ni el motor Renault es ahora la leche, ni Rb es un avión.... simplemente cogen la norma y la bordean....pero por fuera...

Modo Mercedes que tiene buen motor si, pero trampas por todos lados que les van quitando poco a poco....

Ferrari ha aprendido a hacerlo ahora...de nuevo...

Y Mclaren con Fernando??
Sabe hacerlo?
Y si lo hace ...les dejarían???

Aún no entiendo porque sigo esto...

Bueno si que lo sé.

Por el compañero de Stoffel
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
#29
Y otro detalle que demuestra lo podrido y manipulable que es esto.

En cuanto se resuelven las renovaciones de los contratos de los pilotos ( el que sea) el coche vuelve al rendimiento habitual...

Digamos que el coche tiene una mapa llamado "Renovación pendiente"

Pero claro no me extraña la electrónica es lo que tiene que es muy manipulable e invisible.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
#30
Parece que Mercedes está a otro nivel, esperemos que tanto RB como Ferrari acorten la diferencia para mañana y el domingo. El resto varios equipos muy cercanos entre sí: Williams, Force India, Mclaren y Renault. Q3 muy disputada


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)