Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
Amenaza de la Merche a la PirelliFia en 3... 2...
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
(13-03-2018, 14:28)vippergts escribió:
(13-03-2018, 14:12)enrike hu fr escribió:
(13-03-2018, 14:11)enrike hu fr escribió:
(13-03-2018, 14:08)Un aficionado escribió: Se avecinan noticias???

[b]conny ehrenberg‏ [/b]@CONNYloveFI
SuivreSuivre @CONNYloveFI
Plus


Red Bull ya se ha decidido: no habrá necesidad de esperar a mayo para responder al ultimátum de Renault. Red Bull en 2019 podría convertirse en el equipo oficial de Honda, como Toro Rosso.

#motorsport

renault ya ha avisado  que si se les estropea algo serà por culpa del aceite que no es el mismo ,,  Vampire Vampire Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

¿Entonces ya somos el Tercer Equipo Devil ?

el segundo ,,ferrari la cagao   Ninja Ninja Ninja
Responder
(13-03-2018, 14:34)Killerpaint escribió: Yo me quedo con sus gestos y expresiones faciales. Huele sangre. Con eso me vale.

viniendo   de un killer  ,,,,,eso tiene buena pinta ,,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
NO creo que los de mercedes sean tan idiotas, despues de 3 años de dominio claro, sin problemas de gomas. Ahora 'sorprenderse' con un tema así.

Con volver a hacer exactamente lo mismo que el año pasado, les valdria. Hay que ver, pero a mi me parece extraño que mercedes tenga ese problema.

La apuesta por poco rake y suspension mas dura, debe tener alguna contraprestación que ellos explotan.
Responder
(13-03-2018, 16:02)German Sanchez escribió: Adrian #Newey se rinde ante @MercedesAMGF1: "Mercedes es superior en todo con esta fórmula de motores. En potencia, en consumo, en manejo y en recuperación de energía".

Virutas: Mercedes tiene un problema con la energía vertical en el tren trasero. Es el coche que tiene menos rake de la parrilla y eso obliga a poner susp. tras. superdura. Esto deja peladas las gomas traseras más blandas, de ahí el horroroso graining que padecen https://t.co/AMOVVzjruG

Un ingeniero me explicó en BCN, tras ver las fotos de @piusgasso que el chasis maltrata en sobremanera las gomas traseras, que tienden a despegar la goma de las lonas por la energía. RB hace al revés: tren trasero muy blando para aplastar el coche en recta y compensar rake alto https://t.co/dlaPl6fbrT

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

la diferencia entre blistering y graining me parece que no han quedado claras ,, yo no vi  graining ,,vi blistering y no es lo mismo 

pero que estoy de acuerdo en el primer dia de test cuando el mago preguntaba porque no ponian las  duras o medias  ya le conteste que si mercedes pusieran las rosas con la temperatura que habia ,el Hijo del viento  con la Diva-Bertha las quemaria en un plis plas ,, 

fuente:analistas del Bar
especialistas en goma de la buena 

##tomaKetama
Responder
(13-03-2018, 16:16)NachoBcn escribió: NO creo que los de mercedes sean tan idiotas, despues de 3 años de dominio claro, sin problemas de gomas. Ahora 'sorprenderse' con un tema así.

Con volver a hacer exactamente lo mismo que el año pasado, les valdria. Hay que ver, pero a mi me parece extraño que mercedes tenga ese problema.

La apuesta por poco rake y suspension mas dura, debe tener alguna contraprestación que ellos explotan.

+1  otra vez 




la contraprestacion la veremos  en las curvas ràpidas y en la linea recta ,, van a volar ,,  creo ,pienso ,deduzco ,, 
es lo que ha intentado hacer ferrari copiandolos  alargando el coche ,,, y ya se prevee el resulatado en vez de atrapar al primero  ferrari serà el cuarto equipo o tercero ,,;;
Responder
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


ESTÁ GUAPÍSIMO. Se ve a Fer incluso dando feedback en uno de los días de test.
@jgarciaillanf1
Responder
#F1 | Hamilton: "He pasado la curva 9 a fondo por primera vez desde que estoy en la F1". http://bit.ly/2oUWFFY
Responder
(13-03-2018, 16:23)Josemurcia7 escribió: <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


ESTÁ GUAPÍSIMO. Wink Se ve a Fer incluso dando feedback en uno de los días de test.
y sin ronquidos ,,
Responder
(13-03-2018, 08:52)minardi escribió:
(13-03-2018, 08:27)Javipatch escribió: "ca'Macarrone" jajaja...

Molaría ver a Haas por delante de Ferrari... lo que me iba a reír..

Dudo mucho que pase eso, pero en Ferrari no estaban contentos en los test y eso se nota. Por ejemplo Wolf era el tio más feliz del mundo ....

Ya te digo yo que si Ferrari estaba algo cerca de Mercedes a partir de 2015, era porque así le interesaba a Mercedes y al chiringuito privado de la F1.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)