Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(11-03-2018, 11:50)amanoth escribió:
(11-03-2018, 11:38)NachoBcn escribió:
(11-03-2018, 11:28)ralphy escribió:
(11-03-2018, 01:04)NachoBcn escribió: A poco que pienses caerás en la cuenta sobre nicks ilustres que han ido desapareciendo.

Razones habrá muchas. Pero estoy seguro que a más de uno le habrán afectado temas de estos.... Para decir lo que pienso y me pongan en el mismo equipo que el 'Porculero', me voy al Twitter o mejor al Tinder.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Creo que normalmente algo así sucede cuando alguien se queja del troll sin nombrarlo, harto que meta cizaña, y luego se lo toma como un comentario general.

Que sí, que muchos hecháis unas risas con el troll y, supongo, le dará vidilla al foro... pero la mayoría de los problemas y malentendidos por aquí, son por el/los troll(es).

Cuando se lo baneó la última vez, con su anterior nombre, y con Honda haciendo de las suyas, el foro estaba muy tranquilo... y motivos había, y de sobra, para estar cabreados... (Honda, como siempre en los últimos 3 años)

PUes yo creo que en este caso, no tiene nada que ver. 

Lo que si que es cierto es que se usa la concordancia de criticas a mclaren entre 'el seguidor de vettel' y otros foreros que somos fans declarados y demostrados de fernando, para cuartar la opinión de estos ultimos. En aras de no se que corriente positivista que a algunos le debe ser necesaria para seguir la F1. Pero que a otros no.

Estoy un poco harto ya del tema. Vamos a dejarlo ya.

Mania con que se intenta coartar nada a estar alturas del safety.

Tú seguirás siendo tú y te queremos como eres no busques donde no hay.

#LametonParty #Incoming

Venga va. Soy informatico. Hago un reset.  Que eso suele arreglarlo todo.

De todas formas me gustaría leer por parte tuya, mas analisis de lo que vemos por tele, y menos de lo que leemos por el foro.

besitos. 

#lametonparty_off
(11-03-2018, 11:43)Formulero escribió: Llamarme a mi seguidor de Vettel es no tener absolutamente ni idea de nada. Lo único que no apoyaré es la crítica barata  y sinsentido a ningún piloto, ni una manera "futbolera" de ver la F1 que no viene nada bien a nadie. Además del propio Alonso, hay más piloto que prefiero antes que a Vettel, como Hamilton, Verstappen, Ricciardo o Sainz. En fin

El indignador, indignado... 

Y ayer que pensaba que todo esto no iba a traer nada bueno....

No hay nada mas futbolero que ir al bar donde estan los de barça a decirles que el madrid lleva 2 champions seguidas.
(11-03-2018, 12:04)NachoBcn escribió:
(11-03-2018, 11:43)Formulero escribió: Llamarme a mi seguidor de Vettel es no tener absolutamente ni idea de nada. Lo único que no apoyaré es la crítica barata  y sinsentido a ningún piloto, ni una manera "futbolera" de ver la F1 que no viene nada bien a nadie. Además del propio Alonso, hay más piloto que prefiero antes que a Vettel, como Hamilton, Verstappen, Ricciardo o Sainz. En fin

El indignador, indignado... 

Y ayer que pensaba que todo esto no iba a traer nada bueno....

No hay nada mas futbolero que ir al bar donde estan los de barça a decirles que el madrid lleva 2 champions seguidas.
Lo dicho, la F1 no es fútbol por más que algunas personas siempre quieran buscar comparaciones
(11-03-2018, 11:31)NachoBcn escribió:
(11-03-2018, 11:16)ethernet escribió: El año pasado acabamos la temporada a unas 6 décimas de Red Bull por coche.

En algunos circuitos la diferencia con Mercedes y Ferrari por coche era muy pequeña. Pero Mercedes  era algo mejor en circuitos de curva rápida y Ferrari en los de curva lenta.

McLaren tenía el cuarto mejor chasis, descontando lo que perdían por motor.

No se puede saber lo que ha mejorado cada motor este año, pero es muy posible que Renault haya recortado diferencia con Mercedes y sobre todo Ferrari.

Nunca he creído que el chasis mclaren fuese el mejor. El cuarto si.

Este año tengo mucha confianza en la mejora a lo largo de la temporada.

Si empiezan manteniendo esas 6 décimas con Red Bull, habrán hecho un excelente trabajo. Habrán mejorado lo mismo que Red Bull pero teniendo que integrar un motor nuevo.
A partir de ahí el margen de mejora sería mayor en McLaren que en Red Bull.

Me parece un analisis realista. Aunque yo creo que la diferencia con RB igual era algo mayor. Precisamente en circuitos lentos.

La pregunta entonces sería. Ser el 4 chasis... es aceptable para mclaren? 

Porque todas mis dudas hacia el equipo, empiezan por ahí. Aunque hay mas cosas mas de detalles.

cuarto con el motor honda significaba entrar en q3 en todas las carreras con los dos coches , y eso era un gran objetivo y casi irrealizable si no es por las manos de Fernando ,
con la UP renault creo que subiremos el liston  en cuanto a aspiraciones , sobre todo de cara a 2019
Fernando Alonso es al F-1 lo que al futbol un pele + un maradona + un messi y un poco de Stoikov ,, XDDDDDDDDD
o un Iniesta ,que deberia tener algun balon de oro , que otros tienen ,por lo hacendado de ese deporte ,,



(11-03-2018, 12:08)Formulero escribió:
(11-03-2018, 12:04)NachoBcn escribió:
(11-03-2018, 11:43)Formulero escribió: Llamarme a mi seguidor de Vettel es no tener absolutamente ni idea de nada. Lo único que no apoyaré es la crítica barata  y sinsentido a ningún piloto, ni una manera "futbolera" de ver la F1 que no viene nada bien a nadie. Además del propio Alonso, hay más piloto que prefiero antes que a Vettel, como Hamilton, Verstappen, Ricciardo o Sainz. En fin

El indignador, indignado... 

Y ayer que pensaba que todo esto no iba a traer nada bueno....

No hay nada mas futbolero que ir al bar donde estan los de barça a decirles que el madrid lleva 2 champions seguidas.
Lo dicho, la F1 no es fútbol por más que algunas personas siempre quieran buscar comparaciones
Si claro. Los aficionados a uno y otro deporte. Somos de especies diferentes.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Durante las jornadas de test de pretemporada en Barcelona, la FIA quiso probar un nuevo sistema para relanzar las carreras tras una bandera roja. Este nuevo procedimiento consistiría en que los monoplazas reanudarían de nuevo la carrera partiendo de la parrilla de salida.

Sin embargo el sistema de resalidas no es del agrado de todos los pilotos. El piloto de la escudería Haas, Romain Grosjean, cree que será una situación de mucho peligro para los pilotos que cuenten con neumáticos notablemente desgastados. Para el francés, este tipo de reanudación, traerá más accidentes que el reinicio convencional de las carreras después de una bandera roja. Pero, hay pilotos que sí están de acuerdo con el sistema de resalidas que la FIA quiere implementar. Uno de ellos es Nico Hülkenberg.

“No entiendo por qué este nuevo procedimiento debería llevar al caos“, expresa el piloto de Renault.
sigue dandole de comer y alugo te quejas XDDDDDDDDDDDD
en alguna se pondrà de tu parte ,
lo intento con Mister balcon y casi le dà un soponcio,, XDDDDD juasssssssssssssssss!!!
dejad de jugar con el bicho , que aluego pica

XDDDDDDDDDD ,!!!!!!!!!
(11-03-2018, 11:16)ethernet escribió: El año pasado acabamos la temporada a unas 6 décimas de Red Bull por coche.

En algunos circuitos la diferencia con Mercedes y Ferrari por coche era muy pequeña. Pero Mercedes  era algo mejor en circuitos de curva rápida y Ferrari en los de curva lenta.

McLaren tenía el cuarto mejor chasis, descontando lo que perdían por motor.

No se puede saber lo que ha mejorado cada motor este año, pero es muy posible que Renault haya recortado diferencia con Mercedes y sobre todo Ferrari.

Nunca he creído que el chasis mclaren fuese el mejor. El cuarto si.

Este año tengo mucha confianza en la mejora a lo largo de la temporada.

Si empiezan manteniendo esas 6 décimas con Red Bull, habrán hecho un excelente trabajo. Habrán mejorado lo mismo que Red Bull pero teniendo que integrar un motor nuevo.
A partir de ahí el margen de mejora sería mayor en McLaren que en Red Bull.

Estimas la diferencia por coche en 0.6 segundos, cosa que relega a McLaren muy por detrás.

Es que mejorar 0.6 un coche es un mundo, y RB no se está quieto. Cabe el supuesto de que el lastre de motor redundaba en el diseño y desarrollo de chasis y aero, por lo que yo espero que una diferencia menor habría sin esos caballos de déficit. Fernando destacaba, y no solo una vez, que en determinadas curvas eran los más rápidos: ¿con qué downforce, carga y posibilidad de tracción estamos hablando?

Lo de la bola de nieve; por eso yo espero algo más en las primeras carreras que estar a 0.6 de RedBull. No me parece descabellado habiendo hecho un gran trabajo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)