Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2018
(23-03-2018, 13:08)vippergts escribió: No sé si es un detalle significativo a no, pero mientras estoy viendo ahora repetidos los L2, noto que el McLaren en las rectas no para de echar chispas igual que el RedBull. En curva no, pero al apretar en recta empieza a tocar. En otros equipos no lo veo.
Supongo que baje el rake en recta aerodinámicamente tiene que ser muy positivo.
No entiendo del tema pero, que el comportamiento del chasis se asemeje en cualquier cosa al RedBull, malo no tiene que ser.

Casi todos los coches echan chispas a final de recta, ya que la carga aero, vence la fuerza que ejerce la suspensión para levantar el coche. Yo esta mañana he visto mas de uno. Y no era RB ni Mclaren.

Lo que si es cierto es que RB explota ese mecanismo mas que el resto. Ya que tiene mas rake (está mas levantado) y sin embargo, toca en mas sitios (echan chispas) que el resto.

El año pasado recuerdo que estuvimos comentando en un GP, que RB echaba chispas incluso en calificación (con el coche descargado). Lo cual era realmente extraño.

De todas maneras. Creo que Australia es el circuito mas bacheado de todo el campeonato. Lo cual nos lleva a otra cuestión.... es un buen circuito para 'evaluar' las suspensiones de cada equipo.

Yo prefiero que no llueva.
A mi me dan muchísima esperanza los primeros libre, pero mucha además.
(23-03-2018, 13:09)ethernet escribió: Lo de la lluvia mañana.... Pues a lo mejor no llueve, as usual......

Ya hay predicciones de solo nublado.
La mayoria de modelos dan esto[Imagen: 7c6365441041cf739b4e53a98b0c1f70.jpg]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
(23-03-2018, 13:27)NachoBcn escribió:
(23-03-2018, 13:08)vippergts escribió: No sé si es un detalle significativo a no, pero mientras estoy viendo ahora repetidos los L2, noto que el McLaren en las rectas no para de echar chispas igual que el RedBull. En curva no, pero al apretar en recta empieza a tocar. En otros equipos no lo veo.
Supongo que baje el rake en recta aerodinámicamente tiene que ser muy positivo.
No entiendo del tema pero, que el comportamiento del chasis se asemeje en cualquier cosa al RedBull, malo no tiene que ser.

Casi todos los coches echan chispas a final de recta, ya que la carga aero, vence la fuerza que ejerce la suspensión para levantar el coche.

Lo que si es cierto es que RB explota ese mecanismo mas que el resto. Ya que tiene mas rake (está mas levantado) y sin embargo, toca en mas sitios (echan chispas) que el resto.

El año pasado recuerdo que estuvimos comentando en un GP, que RB echaba chispas incluso en calificación (con el coche descargado). Lo cual era realmente extraño.

De todas maneras. Creo que Australia es el circuito mas bacheado de todo el campeonato.

Sí Nacho, pero es que he estado observando al McLaren unos 15 minutos, y tocaba en todas las rectas. Por cortas que fuesen, al salir de la curva, ya empezaba a tocar.
Sólo era comparable a RedBull.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Me da a mi que en este GP el mode Q lo vamos a tener capado.....no se por qué.
Ejemmm ejemmm
Ah si, espera..... que se quema el capó

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(23-03-2018, 13:38)gandalf escribió: Me da a mi que en este GP el mode Q lo vamos a tener capado.....no se por qué.
Ejemmm ejemmm
Ah  si, espera..... que se quema el capó

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

conny ehrenberg‏ @CONNYloveFI 7 minHace 7 minutos
Más


Preguntaban a Vandoorne si esta preocupado.
"No, ¿por qué? Estos no fueron un grandes problemas, tenemos todo bajo control".


A alonso ni se atrevieron a preguntarle
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
(23-03-2018, 13:42)Un aficionado escribió:
(23-03-2018, 13:38)gandalf escribió: Me da a mi que en este GP el mode Q lo vamos a tener capado.....no se por qué.
Ejemmm ejemmm
Ah  si, espera..... que se quema el capó

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

conny ehrenberg‏ @CONNYloveFI 7 minHace 7 minutos
Más


Preguntaban a Vandoorne si esta preocupado.
"No, ¿por qué? Estos no fueron un grandes problemas, tenemos todo bajo control".


A alonso ni se atrevieron a preguntarle
Ja jaj ja...no tuvieron cojones....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y lobato que ha dicho de los problemas de Alonso????

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi duda es por qué al Estofado no le pasan?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(23-03-2018, 13:44)gandalf escribió: Mi duda es por qué al Estofado no le pasan?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

estaran probando dos soluciones diferentes, o dos formas de motor diferentes,

se me ocurre a bote pronto
con Alonso hasta el fin.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)