Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2018
Hace unos días Fer dijo que esta sería la peor carrera de toda la temporada para ellos.

Van a marchas forzadas,  intentando recuperar el retraso que proporciona un cambio de motor.

Han dicho y repetido "empezaremos en medio y será en la segunda parte del campeonato que lucharemos con los de arriba, esperando nos caiga algún podio o carrera."

Pero.... tantas son nuestras ansias, tantos nuestros deseos de ver à Fer por fin el las plazas que se merece, que moldeados la verdad a nuestro gusto, ponemos el liston a una imposible altura..y nos llega la decepción al ver las cosas como son.

Por más que me pese decirlo, tras tres años insoportables, aun nos queda por aguantar !

Más esta vez, con reales esperanzas, no con las quimeras pasadas.

El motor es bueno y funciona (ver RB)

El chasis es bueno, guapo y bien nacido... pero... lo hay que pasar por la horma, corregirlo,  adaptarlo...
Y solo después judgarlo. ..

Este año si, disfrutaremos a fondo con Fer, solo un poco más de paciencia y mientras aprovechar todas las alegrías que nos pueda dar....


(23-03-2018, 11:52)gandalf escribió:
(23-03-2018, 11:50)MrMojo escribió: En blando estamos muy cerca de Red Bull en ritmo de carrera. Mercedes está en otra liga.
Y los rojos???,

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

qué pasa con los rojos ??
(23-03-2018, 12:51)German Sanchez escribió: Y no perdamos de vista el consumo. Varios equipos van s tener que levantar el pie bastante.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

hass serà màs fuerte en calif que en carrera y honda idem ,, y red-bull se queja de que perderan tiempos en las rectas ,,
(23-03-2018, 14:21)ldg escribió: Hace unos días Fer dijo que esta sería la peor carrera de toda la temporada para ellos.

Van a marchas forzadas,  intentando recuperar el retraso que proporciona un cambio de motor.

Han dicho y repetido "empezaremos en medio y será en la segunda parte del campeonato que lucharemos con los de arriba, esperando nos caiga algún podio o carrera."

Pero.... tantas son nuestras ansias, tantos nuestros deseos de ver à Fer por fin el las plazas que se merece, que moldeados la verdad a nuestro gusto, ponemos el liston a una imposible altura..y nos llega la decepción al ver las cosas como son.

Por más que me pese decirlo, tras tres años insoportables, aun nos queda por aguantar !

Más esta vez, con reales esperanzas, no con las quimeras pasadas.

El motor es bueno y funciona (ver RB)

El chasis es bueno, guapo y bien nacido... pero... lo hay que pasar por la horma, corregirlo,  adaptarlo...
Y solo después judgarlo. ..

Este año si, disfrutaremos a fondo con Fer, solo un poco más de paciencia y mientras aprovechar todas las alegrías que nos pueda dar....

+1000
(23-03-2018, 12:59)Syrian escribió:
(23-03-2018, 12:52)ethernet escribió: Y lo del tapacubos verde fosforito??

Alguna foto del coche lateral?

Nada.

[Imagen: DY9kviYX4AA2ua8.jpg]

era para tapar lo que ahora se puede ver ,, las llantas , que algo habran hecho , o si no era para conservar el calor del tambor de frenos ,, 


????? ????????  me gustaba el toque verde , pensé que era petrobras que meia   color en el coche , en todo caso el verde le va bien y mañana lo veremos con las intermedias  o con los azules a juego con el aleron  ,,
(23-03-2018, 14:15)LastSamurai escribió: Sainz: “Los segundos libres te indican dónde está cada uno y es parecido con respecto al año pasado. Estamos muy igualados con McLaren y un poquito detrás de Haas."


Es que es así. Estamos igual que el año pasado. Peleando con Renault detras de los top. Entonces donde coño está la mejora de motor de honda a renault?????

En el chasis de Renault  Big Grin

De todos modos aun falta la mejora aero con la que llevan trabajando 4 meses (si es que existe). Irán trayendo en las próximas carreras algo... en ésta fue suelo/difusor.

PD: A mi personalmente, el tema de acople motor me parece un circo, parece que lo hayan inventado ahora ellos y sea algo nuevo... menos fiestas y risitas señor Zak y al lío...
(23-03-2018, 13:10)ethernet escribió:
(23-03-2018, 13:08)vippergts escribió: No sé si es un detalle significativo a no, pero mientras estoy viendo ahora repetidos los L2, noto que el McLaren en las rectas no para de echar chispas igual que el RedBull. En curva no, pero al apretar en recta empieza a tocar. En otros equipos no lo veo.
Supongo que baje el rake en recta aerodinámicamente tiene que ser muy positivo.
No entiendo del tema pero, que el comportamiento del chasis se asemeje en cualquier cosa al RedBull, malo no tiene que ser.

Es cojonudo. 

Empezó a hacerlo a finales de 2017.

Ojalá lo hayan mejorado.
el coche baja en rectas y se raquea en curvas ,, en las imagenes cuando pasa por los bordillos no se le vé saltar ,, la suspension  se mueve dejando el coche bastante estable ,, me gusta ,,
(23-03-2018, 13:14)NachoBcn escribió:
(23-03-2018, 12:51)German Sanchez escribió: Y no perdamos de vista el consumo. Varios equipos van s tener que levantar el pie bastante.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Según he leido. Mercedes es el que menos consume. 

Lo tuve que leer 2 o 3 veces. Pero es lo que ponía.

empieza con 10 kilos menos ,, 035 seg por vuelta ,, calculado por Honner ,,
osea con 85/90 kilos pueden terminar la carrera y poner modo Q cuando quiera , y los otros necesitarian 110-115 kilos para poder ir a tope todo el GP ,, quizas honda un poco màs y ferrari un poco menos ,
(23-03-2018, 14:19)LastSamurai escribió: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Gran...aci%C3%B3n


CUALIFAIN BRASIL2017. Octavos (ham pinchó). Pegados a renault ligeramente por encima. EXACTAMENTE igual que hoy.

Ande están los caballos renault????????????
Me estás dando la razón

McLaren con Honda a tope de evolución da el mismo resultado que McLaren Renault el primer día

Eso no es avanzar?

Y por cierto que aún no ha empezado la clasificación.

Y Renault ha dado un salto adelante!

El año pasado luchábamos con Williams y Force India, Hass...

Este año no es que Forceindia haya involucionado es que nosotros hemos avanzado más!!

Y el rendimiento se mide en segundos

Cuando hemos estado a 1 segundo?

Me da igual que sean libres

Cuando hemos estado a 1 segundo en unos libres?

Por cierto , que Alonso el año pasado luchará a veces con Renault no significa que el coche estuviera para ello...

Ese coche estaba para hacer 10/14
Por mucho que Fernando a veces hiciera 5/8

Este año el coche si está para luchar con Renault pilote quien pilote...y en bragas que estamos...

El avance es clarísimo y no estamos atascados como estos 3 años.

Aún así respeto tu opinión, faltaría más.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(23-03-2018, 13:29)vippergts escribió:
(23-03-2018, 13:27)NachoBcn escribió:
(23-03-2018, 13:08)vippergts escribió: No sé si es un detalle significativo a no, pero mientras estoy viendo ahora repetidos los L2, noto que el McLaren en las rectas no para de echar chispas igual que el RedBull. En curva no, pero al apretar en recta empieza a tocar. En otros equipos no lo veo.
Supongo que baje el rake en recta aerodinámicamente tiene que ser muy positivo.
No entiendo del tema pero, que el comportamiento del chasis se asemeje en cualquier cosa al RedBull, malo no tiene que ser.

Casi todos los coches echan chispas a final de recta, ya que la carga aero, vence la fuerza que ejerce la suspensión para levantar el coche.

Lo que si es cierto es que RB explota ese mecanismo mas que el resto. Ya que tiene mas rake (está mas levantado) y sin embargo, toca en mas sitios (echan chispas) que el resto.

El año pasado recuerdo que estuvimos comentando en un GP, que RB echaba chispas incluso en calificación (con el coche descargado). Lo cual era realmente extraño.

De todas maneras. Creo que Australia es el circuito mas bacheado de todo el campeonato.

Sí Nacho, pero es que he estado observando al McLaren unos 15 minutos, y tocaba en todas las rectas. Por cortas que fuesen, al salir de la curva, ya empezaba a tocar.
Sólo era comparable a RedBull.

la fia puso un material que provocara chispas para lo de la emocion ,, ,, y los otros seguro que tambien hacen chispas pero no buscamos encontrar imagenes que no sean de Fernando  Wink Wink Wink


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)