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1. GP AUSTRALIA 2018
[Imagen: 200.gif]

En la segunda carrera de 2012 también calificó a 1,5 segundos de la pole, pero llovió y ganó la mítica carrera de Sepang 2012.

eahh,,!!!!  y mientras tanto que ??? ;; que paso ??    cambias el 0 por una  X y tienes la solucion   x21 y

[Imagen: Flexibilidad-aler%C3%B3n-delantero-del-R...Dabi-2.gif]

vale apuntate una con lo de 2012 ,,  ya esta encajada hace tiempo ,, ahora veremos quien termina su carrera arrastrandose por los circuitos , 
 ahora en Papayo el sol; brilla para nosotros ,,
,

[Imagen: SaneFamousDarklingbeetle-max-1mb.gif]
(29-03-2018, 11:27)ethernet escribió:
(28-03-2018, 22:48)CarreraConLluviaPlease escribió:
(28-03-2018, 18:21)ethernet escribió:
(28-03-2018, 13:57)richardbil escribió: Me podeis llamar loco o excesivamente optimista pero creo que este año Fernando puede ser tricampeon de F1 sobre todo despues de oir las declaraciones de Eric y de Fernando, me reafirman en mi idea inicial de que el coche ahora mismo es el mismo del año pasado a excepcion de la suspension trasera y el motor. Por eso Fernando el ultimo dia de test, cuando hizo 1.17 estaba tan contento. Porque sin ninguna actualizacion y el coche en pañales pudo hacer un gran tiempo.
Y ahora os pregunto a cuantos puntos del lider como maximo tiene que estar Fernando antes del gp de Barcelona, en el cual estara el coche totalmente actualizado, para seguir optando a ganar el mundial ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo sigo diciendo que este año no es tan diferente a 2012.

Como llueva un par de veces, McLaren traiga una buena mejora, la evolución de Renault de Canadá sea buena, y los Hamilton, Vettel, Verstappen tengan su habitual porcentaje de cagadas absurdas.....

Es una posibilidad.

Es muy diferente, en 2012 se competía con un Vettel y un Red Bull que dominó solo a partir de verano, Hamilton y Mercedes domina desde la primera carrera, por otro lado está la fiabilidad, en 2012 Red Bull perdió valiosos puntos por ello, Mercedes hasta la fecha se muestra como el motor mas fiable
En 2012 hubo una primera mitad de temporada muy caótica ganando distintos pilotos y equipos

Es muy diferente a poco que se analizan las temporadas
Pero tb en 2012 hubo problemas serios en la pretemporada con los escapes Acer. 

En Australia 2012 Fernando calificó 12° pero quedó 5°.

Mercedes en este GP de 2018 sufrió problemas de sobrecalentamiento en Hamilton y Williams.

En la segunda carrera de 2012  también calificó a 1,5 segundos de la pole, pero llovió y ganó la mítica carrera de Sepang 2012.

En Bahréin no va a llover claro. En 2012 fue la cuarta carrera y entró en Q3 pelado y ni intentó marcar tiempo. Y en carrera quedó 7° a 57" de Vettel que ganó con el Red Bull ese que no dominaba (era la cuarta carrera) .


Pero sobre todo, sobre todo, Fernando HA MENCIONADO  literalmente 2012.

No ha dicho una putha mierdha de 2014.

Si llueve en China, creo que veremos otra carrera mítica con victoria del nano.

En China , 1 carrera antes de Bahrein, Vettel quedó fuera de Q3, y Webber solo pudo ser 7, y en Montmelo fue Webber el que no entró en Q3 y Vettel solo fue 8º no veo similitudes con Mercedes, es una lástima porque podria ser un campeonato bonito con 4 equipos pero están demasiado fuertes.
Mercedes con aire sucio se complica la vida, pero es un coche que va a hacer el 90% de las poles, quizá el 85% si siguen teniendo problemas en circuitos como Mónaco o Singapur
Salir en primera fila es una ventaja muy grande porque se van a beneficiar de la lucha Ferrari-RedBull, y cuando McLaren se ponga al dia y reste puntos a Ferrari y Red Bull, Mercedes ganará el mundial con alfombra.
Raikkonen que fue el mejor Ferrari en Austraila, no fue rival para Hamilton en ritmo de carrera, y eso que llevaban ultrablandas que siempre fue un compuesto que se le resistia al Mercedes y a Hamilton, es que aunque llueva no es sinónimo de nada, estos años se ha demostrado que Mercedes todavía machacaban más en agua por calentar mejor las gomas o sabe Dios por qué...

Si le prohibiesen a Mercedes cambiar de mapa motor en Q3 pues podria complicarles la vida los domingos si no consiguiesen una primera fila, y aunque no me parecería justo tampoco porque es algo que se a hecho toda la vida además que no creo que ni se le pase por la cabeza a la FIA aunque esté sonando el rumor, pero vamos aunque no me pareciese justo visto la ventaja que tienen ojalá se lo prohibiesen
(29-03-2018, 12:35)Formulero escribió: 2012 fue un año excepcional en muchos sentidos, dudo mucho que se vuelva a repetir este año. El dominio Mercedes continuará lamentablemente
Estas acojonadete  eh?  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Todo al AMR24. 
(29-03-2018, 14:09)ethernet escribió:
(29-03-2018, 12:35)Formulero escribió: 2012 fue un año excepcional en muchos sentidos, dudo mucho que se vuelva a repetir este año. El dominio Mercedes continuará lamentablemente
Estas acojonadete  eh?  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
De Mercedes si, sin duda. Estoy acojonado de que sea otro año de dominio plateado
(29-03-2018, 14:10)Formulero escribió:
(29-03-2018, 14:09)ethernet escribió:
(29-03-2018, 12:35)Formulero escribió: 2012 fue un año excepcional en muchos sentidos, dudo mucho que se vuelva a repetir este año. El dominio Mercedes continuará lamentablemente
Estas acojonadete  eh?  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
De Mercedes si, sin duda. Estoy acojonado de que sea otro año de dominio plateado

si.claramente y tengo dos polluelos para reafirmarlo,huele a caquita de la buena
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
(29-03-2018, 14:10)Formulero escribió:
(29-03-2018, 14:09)ethernet escribió:
(29-03-2018, 12:35)Formulero escribió: 2012 fue un año excepcional en muchos sentidos, dudo mucho que se vuelva a repetir este año. El dominio Mercedes continuará lamentablemente
Estas acojonadete  eh?  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
De Mercedes si, sin duda. Estoy acojonado de que sea otro año de dominio plateado

Dominio era cuando entraban en Q3 sin pisar los pianos.

Y si salían de 20 acababan de 2° adelantando a todo el mundo.

Ahora Bottas se salió en Q2, porque si van de campo playa sin el modo agresivo ya no les sobra nada.

Y en carrera Bottas apenas progresó, y Hamilton ni se acercaba a Vettel. 

Y él motor Mercedes se sobrecalentó en varios coches.

Y subvira demasiado. 

Y veremos el trato a los neumáticos en circuitos de carga lateral.... A lo mejor en China llevan una desagradable sorpresa. 

Siguen siendo los mejores, pero creo que van a sufrir mucho.
Todo al AMR24. 
[Imagen: 6.-OTUMBA_VIAJA_BONITO.jpg]
(28-03-2018, 21:40)LastSamurai escribió: Yo me lo cruzo tan de cerca y lo violo vivo  Wacky

[Imagen: 29541828_945564325621816_793919614458209...e=5B2A18A0]
(29-03-2018, 12:07)EUSKOBADASTUR escribió:
(28-03-2018, 21:43)enrike hu fr escribió: na mà pensais en lo mismo ,,  ,,

jajaja...que grande eres Enrique...y el gifft de este año un descojono.
Sigue así.. Big Grin

Si hombre, tu dale coba...


1. Disfruta de lo que haces:
"El consejo que siempre les doy a los pilotos jóvenes es que se tienen que divertir. Veo a muchos niños en karting que disfrutan al pilotar, pero les emociona más a los padres y lo hacen por la presión que tienen y dependen de lo mucho que le guste al padre cada carrera", ha comentado Alonso en declaraciones para el canal de YouTube de Safe is Fast.
"Es la presión que le ponen al niño y al final, no te diviertes porque ves que tu padre no está contento, que te pide haber hecho algo que tú no hiciste en esa carrera, así que eso es lo peor que te puede pasar".
"Lo primero de todo es que éste es un deporte en el que te puedes divertir. Si eres competitivo, llegarán los resultados porque tienes talento y porque es tu momento, no porque presiones un 5% más al niño, que sólo está ahí disfrutando"
 
2. Empieza por el karting:
"Creo que el karting es el deporte que tiene un poco la esencia de todas las categorías, tiene la competición pura que existe cuando pilotas coches, sobre todo cuando tienes poco agarre o en mojado. Creo que desarrollas tus habilidades mucho más rápido".
"Creo que lo apretadas que fueron las carreras de karting que tuve, me ayudaron cuando llegué a los monoplazas porque en karting tienes mucho contacto, muchas maniobras de adelantamiento y ese tipo de estrategias y movimientos de defensa fueron muy útiles para mí en monoplazas y en toda mi carrera".
 
3. Domina las curvas de alta velocidad:
"Las curvas de alta velocidad son adrenalina pura para un piloto. Creo que las curvas de baja velocidad no es que no nos gusten, pero son lo más fácil, frenas lo más tarde posible cuando giras y aceleras lo antes posible".

"Las curvas de alta velocidad te piden habilidades, necesitas confiar en el coche, en tu máquina, necesitas comprometerte con la curva, no tienes que tener miedo, a veces incluso cerrar un ojo y pisar el acelerador. Normalmente piloto con una visera oscura porque si ves menos, eres más rápido".
 
4. Practica los adelantamientos:
"Depende de a qué piloto vayas a adelantar y de su trazada, es una buena estrategia siempre esperar dos o tres vueltas y estudiar sus trazadas, pero también tienes que tener en cuenta el agarre que tienes por el exterior porque hay cosas que pueden afectar a tu maniobra".
"A veces intentas confundir al piloto que está delante siguiendo su estela, yendo por el exterior, por el interior y luego, de repente, cambias al otro lado y luego ya sigues por esa trazada. A veces tienes que tener suerte porque si el piloto que tienes delante no entiende la maniobra, quizás puede haber un toque y acaba la carrera para ambos".
 
5. Haz salidas sobresalientes:
"En las salidas necesitas estar tranquilo, parece totalmente lo contrario, tienes que hacer un movimiento muy preciso. Los neumáticos tienen que estar en temperatura, tienes que calentar los neumáticos antes de detener el coche y en esos momentos, necesitas estar exactamente en un punto, tienes que ser muy preciso en todos los movimientos que haces".
"Si estás tranquilo, quizás llegues a esas posiciones perfectas. Si estás demasiado emocionado, si tienes mucha presión encima, si te afectan factores externos en ese momento...normalmente no eres al 100% preciso y la salida es un poco peor. Si he sido bueno en las salidas a lo largo de mi carrera es porque he intentado estar lo más tranquilo posible en ese momento".
 
6. Entrena en simuladores:
"Usamos la simulación y los simuladores para practicar, los ingenieros los usan para desarrollar el coche también, pero desde el punto de vista del piloto, para practicar las salidas, para memorizar movimientos, automatizar todo lo que usarás en el coche es parte de nuestro entrenamiento, si lo usas mucho, serás mejor".
 
7. Aprende a trabajar con los ingenieros:
"En era de ingeniería en la que vivimos ahora, en la que todo lo dicta la simulación, los ordenadores...todo es bueno, todo ayuda al rendimiento, a mejorar estas máquinas pero al final tienes que confiar en el hombre que está al volante".
"Recuerdo que hace un par de años, en una carrera de Fórmula 1, el ingeniero me decía que no estaba lloviendo y que daríamos otras cinco vueltas y yo gritaba por radio '¡está lloviendo!, no puedo seguir en pista', veía las gotas de lluvia y me dijo 'el ordenador dice que va a llover en siete minutos' y le contesté 'saca la mano del garaje y verás que llueve, necesito parar ahora'".
"Definitivamente la tecnología ayuda, pero siempre tiene que haber un piloto al volante, esa será siempre la parte más importante".

Traducción: gentileza de Soymotor
El esfuerzo y la perseverancia siempre tienen su recompensa. ¡VAMOS FERNANDOOOOOO!


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