Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018
(06-07-2018, 11:15)Syrian escribió:
(06-07-2018, 11:00)amanoth escribió:
(06-07-2018, 09:12)payoloco escribió: Jojojo las declaraciones de Zak Brown son lapidarias.

No esperan volver a ganar en varios años.

Asi. Tal cual.


Fernando no sé cuáles son tus planes, pero si sigues ahí entiendo que es porque te van a garantizar correr el campeonato IndyCar completo el año que viene.

Y que sabes que no vas a tener sitio en otros equipos. Y que hasta que no termine esta normativa, te da igual ocho que ochenta.

Espero que ese sea tu plan. Porque volver a ganar con McLaren el propio Zak lo ha venido a descartar.

Ya ha dicho que no va a correr la Indy completa, al menos no el año que viene.

La F1 está herida de muerte, ¿se va a ir a Mercedes a ganar con una mano fuera del cockpit? Si es lo que quiere ya lo habria hecho, llamame iluso pero creo que no quiere ganar fácil, puede que no haya nada que le guste más que ganar, pero hay formas y formas.

La normativa hace años que se cargó la competitividad, cada vez más, parece que fue poco a poco porque habías más vencedores en las carreras, habia alguna alternancia pero en 8 años han ganado el mundial sólo dos equipos, además de forma consecutiva 4 + 4, por no hablar del monologo de ganar carreras de Mercedes.

Si quereis pensar que el problema es McLaren, pues bien, genial, pero los demás están igual, sólo gana Mercedes, es asi, os consolais pensando que en Ferrari podría luchar o en RB, pues genial, pero no iba a ser salvo que Mercedes, como por cierto está haciendo este año, se pegue un tiro en el pie, que no le está haciendo nadie apretar el gatillo para nada, ya se encarga la mediocridad de los italianos de que vuelvan a ganar a pesar de todas las cagadas.

Pues eso los impacientes ya sabeis lo que hay.

Con Ferrari o RB no podría luchar?
Impacientes? en serio?

Lo de impacientes si en serio.

Si crees que podría luchar arguméntalo, hasta ahora los resultados demuestran que no sería posible.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
La paciencia por lo visto se mide en décadas!

Si tienes paciencia durante 4-5 años y luego quieres resultados, eres un impaciente!

Jajaja joer amanoth....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



amanoth, ¿de verdad piensas que Alonso puede elegir ir al equipo que quiera? ¿y que aún así seguiría en McLaren?
(06-07-2018, 11:33)payoloco escribió: La paciencia por lo visto se mide en décadas!

Si tienes paciencia durante 4-5 años y luego quieres resultados, eres un impaciente!

Jajaja joer amanoth....

Tal y como está la normativa un cambio sustancial necesita de eso 4 - 5 años, en 4 años ya Honda no ha conseguido hacer un motor decente, bueno Renault lo tiene medio decente y Ferrari ha conseguido algo que se parece, pero vamos que a Mercedes no se le ha acercado nadie en todo este tiempo, aunque parezca que Ferrari si que lo está, que vale igual eso hasta te lo compraba.

RB no ha conseguido nada más que seguir pescando cuando falla Mercedes, Ferrari ya falla por sistema asi que no cuenta mucho ni siquiera aprovechan esos fallos.

¿Que esperabas?

Este año no es el 4 de McLaren, es el 1 con el motor Renault, es un cambio de ciclo, si van a ser mínimo otros 2 años, ¿te crees que Fernando no lo sabia cuando decidió seguir?

Sino puedes cambiar nada sustancia durante la temporada, 1 año lo pasas con lo que tienes, no hay más, es asi, asi lo han querido, encima solo tienes 3 motores y penalizas, los tiempos son los que son si empiezas la temporada mal la puedes acabar regular pero nunca bien, es imposible con esta normativa, si empiezas arriba puedes aplicar las peoras habituales y acabar regular, es lo que hay, 1 año ya no es tiempo, la temporada ya estaba decidida hace mucho tiempo, otra cosa es que seamos unos cabezones soñadores pensando que la épica con Fernando siempre es posible, pero la realidad es la que es.

Ya no es que haya proyectos a largo plazo, es que lo que antes era "largo plazo" ahora son los plazos normales.

Ahora sigo pensando que Fernando ganará el tercero, de eso no tengo duda, cuando no lo se, pero lo hará.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(06-07-2018, 11:17)amanoth escribió:
(06-07-2018, 11:15)Syrian escribió:
(06-07-2018, 11:00)amanoth escribió:
(06-07-2018, 09:12)payoloco escribió: Jojojo las declaraciones de Zak Brown son lapidarias.

No esperan volver a ganar en varios años.

Asi. Tal cual.


Fernando no sé cuáles son tus planes, pero si sigues ahí entiendo que es porque te van a garantizar correr el campeonato IndyCar completo el año que viene.

Y que sabes que no vas a tener sitio en otros equipos. Y que hasta que no termine esta normativa, te da igual ocho que ochenta.

Espero que ese sea tu plan. Porque volver a ganar con McLaren el propio Zak lo ha venido a descartar.

Ya ha dicho que no va a correr la Indy completa, al menos no el año que viene.

La F1 está herida de muerte, ¿se va a ir a Mercedes a ganar con una mano fuera del cockpit? Si es lo que quiere ya lo habria hecho, llamame iluso pero creo que no quiere ganar fácil, puede que no haya nada que le guste más que ganar, pero hay formas y formas.

La normativa hace años que se cargó la competitividad, cada vez más, parece que fue poco a poco porque habías más vencedores en las carreras, habia alguna alternancia pero en 8 años han ganado el mundial sólo dos equipos, además de forma consecutiva 4 + 4, por no hablar del monologo de ganar carreras de Mercedes.

Si quereis pensar que el problema es McLaren, pues bien, genial, pero los demás están igual, sólo gana Mercedes, es asi, os consolais pensando que en Ferrari podría luchar o en RB, pues genial, pero no iba a ser salvo que Mercedes, como por cierto está haciendo este año, se pegue un tiro en el pie, que no le está haciendo nadie apretar el gatillo para nada, ya se encarga la mediocridad de los italianos de que vuelvan a ganar a pesar de todas las cagadas.

Pues eso los impacientes ya sabeis lo que hay.

Con Ferrari o RB no podría luchar?
Impacientes? en serio?

Lo de impacientes si en serio.

Si crees que podría luchar arguméntalo, hasta ahora los resultados demuestran que no sería posible.

[Imagen: DhDYA9yWAAAA2Pr.png]
Syrian quedan 11 carreras contando la de este fin de semana, a final de año me cuentas.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Pero lo esta luchando, o no?
(06-07-2018, 11:44)amanoth escribió:
(06-07-2018, 11:33)payoloco escribió: La paciencia por lo visto se mide en décadas!

Si tienes paciencia durante 4-5 años y luego quieres resultados, eres un impaciente!

Jajaja joer amanoth....

Tal y como está la normativa un cambio sustancial necesita de eso 4 - 5 años, en 4 años ya Honda no ha conseguido hacer un motor decente, bueno Renault lo tiene medio decente y Ferrari ha conseguido algo que se parece, pero vamos que a Mercedes no se le ha acercado nadie en todo este tiempo, aunque parezca que Ferrari si que lo está, que vale igual eso hasta te lo compraba.

RB no ha conseguido nada más que seguir pescando cuando falla Mercedes, Ferrari ya falla por sistema asi que no cuenta mucho ni siquiera aprovechan esos fallos.

¿Que esperabas?

Este año no es el 4 de McLaren, es el 1 con el motor Renault, es un cambio de ciclo, si van a ser mínimo otros 2 años, ¿te crees que Fernando no lo sabia cuando decidió seguir?

Sino puedes cambiar nada sustancia durante la temporada, 1 año lo pasas con lo que tienes, no hay más, es asi, asi lo han querido, encima solo tienes 3 motores y penalizas, los tiempos son los que son si empiezas la temporada mal la puedes acabar regular pero nunca bien, es imposible con esta normativa, si empiezas arriba puedes aplicar las peoras habituales y acabar regular, es lo que hay, 1 año ya no es tiempo, la temporada ya estaba decidida hace mucho tiempo, otra cosa es que seamos unos cabezones soñadores pensando que la épica con Fernando siempre es posible, pero la realidad es la que es.

Ya no es que haya proyectos a largo plazo, es que lo que antes era "largo plazo" ahora son los plazos normales.

Ahora sigo pensando que Fernando ganará el tercero, de eso no tengo duda, cuando no lo se, pero lo hará.

Ferrari este año está muy cerca de Mercedes, en algunos circuitos incluso por encima. 
Vettel lleva 3 victorias, exactamente las mismas que Hamilton, pero además lleva 4 poles, una más que luisito. 
Ferrari lo que pasa es que tienen a Vettel y a Kimi, y claro, no le puedes pedir peras al olmo, pero estar ahí están. 


RB están un pelín más atrás, pero como el coche es bueno están al acecho por si pescan algo, y pescar pescan, porque el año pasado hicieron 3 victorias y 13 podios. Este año ya llevan 1 victoria y 6 podios. 
Que para luchar por el título no están, pero ya sabes que los RB en manos de Fernando pues sería algo parecido a 2012. Y no olvidemos que lo que quiere Fernando es "poder pelear por podios" (dixit).


Por más que insistas, este no es el primer año de Fernando en McLaren. Es el 4º. 

Si McLaren decide cambiar al camarero del bar, al pinche del restaurante, a la señorita de recepción, al conductor del camión que reparte las piezas, al ingeniero de retrovisores, al mecánico de la manguera, al ingeniero de telemetría, al ingeniero jefe, al técnico que maneja el CFD, al suministrador de aceite, al jefe de desarrollo, al director de equipo o el motor en sí mismo, SON SUS DECISIONES!! 


Pero nada tienen que ver con Fernando. Fernando pilota el coche. Punto. 

Y este año es el 4º año que Fernando pilota el coche del EQUIPO MCLAREN. 

Tú verías lógico que saliera McLaren a decir "hemos decidido cambiar de aerodinamista jefe, por lo tanto todo el trabajo hasta ahora no sirve de nada, e iniciamos un nuevo proyecto que esperemos empiece a dar resultados dentro de 4 o 5 años".  
Acaso no sería un sinsentido? 


Fernando por supuestísimo que no tenía la más remota idea de que cambiar a motor Renault suponía volver a empezar de 0, exactamente como si hubiera viajado atrás en el tiempo hasta febrero de 2015, y en lugar de llevar pegatinas McLaren-Honda las llevase McLaren-Renault. 
Por supuesto que no, hombre...


Él, porque eso es lo que le dijeron, porque eso es lo que creían incluso dentro del equipo, pensaban que podían hacerlo AL MENOS IGUAL QUE REDBULL. Acaso has olvidado las declaraciones de principio de temporada?
ESO es lo que se pensaba al cambiar de motores, porque si de verdad en el equipo pensaban que les llevaría varios años acoplar el motor y sacarle rendimiento, pues entonces sería DE CAJÓN que no hubieran cambiado de motor y habrían seguido con Honda. Total, nos íbamos a haber plantado en el final de la era híbrida, así que para qué! 

Se cambió de motor pensando en resultados INMEDIATOS!


Pero el coche ha resultado ser una mierdha de tal calibre, que no hay motor que empuje este trasto. 
ES MÁS. Yo te digo que a este McL33 le pones un motor Mercedes y NO HACES PODIOS. 



Que Fernando va a volver a ganar es lo tengo claro. 

En F1? Ni idea. En el equipo McLaren NO. 
Porque es un equipo en plena y notoria DESINTEGRACIÓN. Su jefe cifra entre 2 y 10 años (vamos, como no decir nada) el retorno a las victorias. 


Así que será en otro lado. Ni idea de dónde porque las cosas están jodidas y ahora mismo tiene varias puertas cerradas. Mañana no sé qué pasará, pero ahora es lo que hay. 

Si piensas que Alonso no iría a un coche ganador por "no ser abusón" o alguna otra inverosímil explicación, es que estás peor de lo que yo pensaba! 

Fernando está hasta los mismísimos de conducir carromatos con ruedas, y por supuesto que si le dan un coche ganador lo agarra con las dos manos y no lo suelta ni de coña.
Si está corriendo ahora mismo la Indy, el WEC o su pm, es porque en F1 no tiene opción de hacer nada, y lo que no va a hacer es perder el tiempo. Quiere ser un piloto de época, quiere ser uno de los grandes de la historia sino el que más, y mientras en la F1 no tenga un coche competitivo, pues aprovecha el tiempo y compite en otras ligas. 

Pero su prioridad, dicho por él en multitud de ocasiones, es la F1. Así que no va a desperdiciar años aquí por no sé qué valores que el presuponéis pero que no son ciertos. 

A Fernando le ofrecen a día de hoy un Mercedes, y dice que sí. Y ya si es para medirse con Hamilton pues ni te cuento. 
Pero que dice que sí, vamos, con los ojos cerrados. 




Ale. 
Ya he soltado mi chapa matutina (te ha tocado a tí amanoth que a enrike le tengo ya muy aburrido jejeje Wink

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Quién piense que Alonso no está en Mercedes porque él no quiere es por decirlo suave, muy ingenuo. Pero viniendo de algunos ya no sorprende. La única esperanza de que se retire consiguiendo resultados más acorde a lo que merece es ir a Renault. En Mercedes y Ferrari, Alonso es considerado una persona non grata. Ya lo dijo Briatore hace un año, que Alonso tendría que ir a Mercedes o a Ferrari, y estoy seguro que lo intentó, pero rápidamente Marchionne, Zetsche, Wolff, Lauda dijeron que nanai. Renault es la última esperanza
(06-07-2018, 13:50)Formulero escribió: Quién piense que Alonso no está en Mercedes porque él no quiere es por decirlo suave, muy ingenuo. Pero viniendo de algunos ya no sorprende. La única esperanza de que se retire consiguiendo resultados más acorde a lo que merece es ir a Renault. En Mercedes y Ferrari, Alonso es considerado una persona non grata. Ya lo dijo Briatore hace un año, que Alonso tendría que ir a Mercedes o a Ferrari, y estoy seguro que lo intentó, pero rápidamente Marchionne, Zetsche, Wolff, Lauda dijeron que nanai. Renault es la última esperanza

Fernando es considerado en ferrari o merceds aproximadamente como tu aqui ,,   ,,   lo que hay que leer ,, ,,  ,, ,,  Angel Angel Angel Angel


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)