Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018
Un paso atrás en la 'revolución' de 2021

Los fabricantes actuales de la Fórmula 1 han retirado su apoyo a la revolución técnica que Liberty Media proponía para la normativa de motores de 2021. Así, Liberty pierde fuerza y quizá la revolución de 2021 se queda finalmente en una pequeña evolución.

https://soymotor.com/noticias/f1-por-la-...021-951781[Imagen: f5bdc1be902779a5c7e2b04643cc04c1.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(11-07-2018, 13:11)Pepetrov escribió: Un paso atrás en la 'revolución' de 2021

Los fabricantes actuales de la Fórmula 1 han retirado su apoyo a la revolución técnica que Liberty Media proponía para la normativa de motores de 2021. Así, Liberty pierde fuerza y quizá la revolución de 2021 se queda finalmente en una pequeña evolución.

https://soymotor.com/noticias/f1-por-la-...021-951781[Imagen: f5bdc1be902779a5c7e2b04643cc04c1.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona

Así, los cuatro fabricantes que forman la parrilla ahora mismo apuestan por mantener el reglamento actual, con cambios mínimos, y por conservar el MGU-HMercedesFerrariRenault y Honda se escudan en el hecho de que no hubo proposiciones formales de ninguna marca de entrar a formar parte del deporte, así que no vale la pena cambiar el reglamento, si los participantes van a ser los mismos.
Sin embargo, los fabricantes están dispuestos a hablar de mejorar el ruido, de ajustar el uso de combustible para generar más potencia y de introducir piezas estandarizadas nuevas. "Tuvimos una presentación que habría significado rediseñar el motor. Los cuatro fabricantes entendemos que quizás necesitamos algo más de ruido y hablar del consumo de combustible, que es importante", expone Toto Wolff en declaraciones para el portal web estadounidense Motorsport.com.
"Pero rediseñar el motor sin que entre nadie no tiene mucho sentido, así que si alguien se compromete a venir a la F1 de la forma que nos hemos comprometido nosotros, pasando por altibajos, con la inversión que requiere, entonces vamos a poder hablar de reglas de motor, pero si no entra nadie, es una conversación académica", añade.



Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire mercedes Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire ferrari Amazed Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel renault Cool Amazed Sad Clown Clown Clown Clown Clown Clown Clown Clown Clown Honda 
resumen ,,aqui no llega nadie  a ganar sin que quede escrito en las negociaciones , ahora despues de 2021 le tocarà a renault o a Honda , Beaten Beaten Beaten Beaten Beaten Beaten Beaten Beaten Beaten Beaten Beaten Beaten Beaten Beaten Beaten Beaten Beaten


así que si alguien se compromete a venir a la F1 de la forma que nos hemos comprometido nosotros, pasando por altibajos
Fernando Alonso no se muestra del todo partidario a cambiar el sistema de puntuación. El actual reparto está establecido para los diez primeros que vean la bandera a cuadros en cada Gran Premio, aunque en la última reunión del grupo de estrategia se trató la posibilidad de aumentar el rango hasta los 15. Es decir, puntuarían todos salvó cinco pilotos.

Sin embargo, el piloto de McLaren cree que el actual sistema es el correcto, pues para un equipo pequeño o que no tenga el suficiente rendimiento, es una sensación increíble poder anotar uno o dos puntos. Ampliar la zona de puntos hasta los 15, tiraría por tierra parte de esa recompensa. Lo compara con el noveno puesto de Jules Bianchi, en Mónaco, en 2014.

“Los pilotos líderes siempre obtienen puntos, por lo que puede ser un gran momento si consigues dos puntos. Recuerdo cuando Jules (Bianchi) fue noveno en Mónaco y consiguió puntos. Fue como un milagro y un gran momento para el deporte”, afirma Alonso a Sport.de.

Por el momento, el sistema de puntuación continuará como hasta ahora. El último cambio se realizó en el año 2010. Hasta entonces, solo los ocho primeros sumaban puntos.

car and drivr
Andrew Benson

Cuenta verificada

@andrewbensonf1
1 minHace 1 minuto
Más
Mercedes announce significant technical changes. Engineering director Aldo Costa and performance director Mark Ellis will leave their roles at end of season. Chief designer John Owen to replace Costa as head of engineering. Chief Vehicle Dynamicist Loic Serra to replace Ellis
@jgarciaillanf1
Jaime Alguersuari


@ALGUERSUARI_SR
15 hHace 15 horas
Más
MURIÓ PACO COSTAS A LOS 86 años: Tuvo la suerte de ser MAESTRO, sin internet. De inventar y reinventarse, cuando el talento no circulaba en redes. De tener OPINIÓN, cuando los editores PAGABAN a los mejores.Paco MARAVILLOSAMENTE ANALÓGICO!!Descansa amigo!!
(12-07-2018, 15:33)Josemurcia7 escribió: Andrew Benson

Cuenta verificada

@andrewbensonf1
1 minHace 1 minuto
Más
Mercedes announce significant technical changes. Engineering director Aldo Costa and performance director Mark Ellis will leave their roles at end of season. Chief designer John Owen to replace Costa as head of engineering. Chief Vehicle Dynamicist Loic Serra to replace Ellis

Puede oler a que se muevan a Mclaren? Quizas Stella esté moviendo hilos con excompañeros dd currele...
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(12-07-2018, 21:49)Killerpaint escribió:
(12-07-2018, 15:33)Josemurcia7 escribió: Andrew Benson

Cuenta verificada

@andrewbensonf1
1 minHace 1 minuto
Más
Mercedes announce significant technical changes. Engineering director Aldo Costa and performance director Mark Ellis will leave their roles at end of season. Chief designer John Owen to replace Costa as head of engineering. Chief Vehicle Dynamicist Loic Serra to replace Ellis

Puede oler a que se muevan a Mclaren? Quizas Stella esté moviendo hilos con excompañeros dd currele...

No sé qué decirte, lo último que recuerdo de Aldo Costa eran unas declaraciones un poco rarunas sobre Fernando Alonso, diciendo nosequé de que no entendía su caracter.
He encontrado el enlace -> https://www.mundodeportivo.com/20140808/...71122.html

Como aquello lo dijo en 2014, supongo que andaría un poco escocido y quería zumbarle a alguien, pero vamos, no me gustó mucho lo que dijo.
Tampoco tengo claro cuanto ha contribuído Costa al rendimiento de Mercedes, porque han tenido un motor muy dominante, así que es difícil de saber. Qué casualidad que cuando empiezan a flojear un poco diga que se va "a pasar tiempo con su familia".

En cuanto a Mark Ellis lo descarto completamente porque en su actual rol de Jefe de rendimiento, ocuparía el del recién ascendido Andrea Stella, osea que nanai.
Otra cosa es que ocupe otro papel diferente, pero lo dudo mucho; apostaría más por que se vaya al "equipo B" de Mercedes, que es/será Force India.

No sé cuál es el plan de McLaren, porque no he entendido una mierdha de lo dicho por Zack Brown ni por De Ferran, todo vaguedades y obviedades. Dicen que tienen a gente buena y que hay que mejorar la comunicación de los grupos de trabajo y simplificar las áreas; vale sí, pero el puesto de Goss sigue vacante y me da que el de Morris está en peligro también. ¿Simplificar es cepillarse gente y ya está? ¿Ahora nos sobran los Diseñadores Jefe? Ahmmm
Edux ™
Si continuamente os cuestionais si McLaren es una opción a corto plazo para ganar, os vais a volver tarumbas.

Veréis noticias y pensaréis si entonces las cosas van a cambiar, etc etc....


La respuesta a esta pregunta ha sido contestada hace ya tiempo, de manera clara y multiple.


NO.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



VILLENEUVE: “LA PENALIZACIÓN A RAIKKONEN HUBIESE SIDO MENOR SI GOLPEA A BOTTAS”
El canadiense cree que los comisarios tienen una vara de medir diferente según el nombre del piloto.

http://www.caranddriver.es/formula-1/vil...a-a-bottas

no es cuestion de equipo , es cuestion de normas y normas y trampeos y trampeos ,, #####,,,####
Teoricamente Aldo costa se queda de consejero de Mercedes.

El otro quizas recale en mclaren. No hay nada confirmado pero es logica por ciencia infusa. Mercedes lleva mucho tiempo ganando. Y mclaren necesita gente.

Pero vamos. Se necesitan muchos mas cambios y sobre todo tiempo para que estos hagan su trabajo. Lo de mclaren es para los jovenes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: ABERRONCHO, Madriles, Monza06, NachoBcn, RayoMcQueen, susa, Syrian, 5 invitado(s)