Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP CHINA 2018
Lo mejor de hoy es no ver a ninguno de los dos tetras mediocres en el podio, y el 7° de Fer por supuesto.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder
(15-04-2018, 10:03)DE-ZETA-TE escribió:
(15-04-2018, 09:53)ldg escribió: Fer investigado

Le sancionan fijo, pero que se meta la sanción Whiting de canto y por donde duela.

Hoy hay 3 equipos que tienen claro que en igualdad tienen 5 pilotos que no valen para nada...

Vettel, Raikkonen, Hamilton, Bottas y Verstappen

Y uno que en inferioridad saca petróleo. Y otro que es el mejor de largo tras éste.

Las conclusiones pocas veces tan claras.

Desde luego Capi, hoy hay sido un día mucho mejor de lo esperado por muchas cosas...a ver que nos cuenta Fernando, tiene que estar contento, hoy se ha divertido como hace mucho no lo hacia.
Responder
Estimados todos, les dejo.

Voy a disfrutar de este hermoso domingo, soleado. Qué buen sabor de boca me ha dejado esta carrera!

un abrazo, Safetys!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
el equipo de gandalf prepara argumentos ,,
Responder
(15-04-2018, 09:59)Chusss escribió: Curioso podio el de hoy, el de los mejores ninguneados por los lideres hacendado.
Jajajajaja es verdad.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder
[Imagen: 2cbded1d7c640b211786b01c318ddcf1.jpg]
Responder
(15-04-2018, 10:03)NachoBcn escribió:
(15-04-2018, 09:58)DE-ZETA-TE escribió: Bueno, pues lo más positivo de hoy que el motor Renault ya está ahí, y esta vez sin problemas.

Y lo peor constatar que el coche cargado es un mojón, aunque sin combustible vá rápido. Va a ser que está muy capado, probablemente porque hay graves problemas de refrigeración del MGUH, y no sé si un empaquetado hecho a la mecagoendiez en pre-temporada genera no sólo problemas de evacuación de calor, si no de drag interno.

Estamos lejos. Lejos de Red Bull, que es nuestra referencia. Pero tenemos mucho margen de mejora. Otra cosa es que seamos capaces de mejorar lo suficiente, y más que los demás. Red Bull nos ha enseñado hoy el camino.

Me preocupa además la elección de medio para el 2º stint, cuando RB y HUL metieron soft sólo 1 vuelta más tarde, con SC, y les ha llegado de sobra... eso es lo que menos me gusta. Degradamos más, ergo traccionamos peor.

Mucho trabajo por delante. Muchísimo.

Hay que intentar verlo todo en conjunto.

Lo de RB de hoy ha sido un cumulo de circunstancias. 

La primera es que el coche corre. 

pero luego se han juntado lo del SC con los neumaticos diferentes.

RB lo ha hecho todo perfecto. Arriestango y haciendo dobles pit stops de menos de 3 segundos.

Como equipo son los mejores. Con otro motor no les veriamos el pelo. Porque ademas tienen un pilotazo y luego un torpedo para quitar rivales. 

En una carrera sin verstapen. Vettel habría ganado.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin , la verdad es que como torpedo si que tiene utilidad el niño.
Responder
(15-04-2018, 10:04)enrike hu fr escribió:
(15-04-2018, 10:03)DE-ZETA-TE escribió:
(15-04-2018, 09:53)ldg escribió: Fer investigado

Le sancionan fijo, pero que se meta la sanción Whiting de canto y por donde duela.

Hoy hay 3 equipos que tienen claro que en igualdad tienen 5 pilotos que no valen para nada...

Vettel, Raikkonen, Hamilton, Bottas y Verstappen

Y uno que en inferioridad saca petróleo. Y otro que es el mejor de largo tras éste.

Las conclusiones pocas veces tan claras.

no,,, Big Grin  


liberty  new

Big Grin Big Grin

Responder
(15-04-2018, 09:59)DE-ZETA-TE escribió:
(15-04-2018, 09:58)ethernet escribió:
(15-04-2018, 09:53)Chusss escribió: Ansioso por los números de ethernet

Yo lo que he visto en carrera es que no hubo la diferencia de velocidad punta brutal que había en Bahrein.

Tb creo que Hülkenberg iba con más potencia que los demás Renault. 

Está claro que Renault consume más y salimos con más carga que Mercedes y Ferrari.

A final de carrera sin esa diferencia y sin tener que ahorrar gracias al SC, Red Bull vuela y Renault y Fernando van muy fuertes. 

Si a este coche se le mete una buena evolución, Renault mejora potencia y con ello el consumo, vamos a dar mucha guerra.

Completamente de acuerdo. A ver si McLaren es capaz. Porque el potencial está ahí.

A final de carrera la única comparativa posible es con los de arriba es con kimi.

alonso y kimi con medios.
los medios de kimi con 1-2 vueltas mas que fernando (igual antiguedad)
los dos tirando a por bottas y a por vettel

La diferencia es 1 ó 1.2 seg.

Si en Barcelona esto cambia todo es posible.

Como dice ethernet las ruedas son determinantes y no solo las ruedas en si. si no como las hace funcionar cada coche y en que fases (cargado/descargado)

Hoy se ha visto que con el medio y 10 vueltas de diferencia había medio segundo o mas.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(15-04-2018, 10:08)Chusss escribió:
(15-04-2018, 10:03)NachoBcn escribió:
(15-04-2018, 09:58)DE-ZETA-TE escribió: Bueno, pues lo más positivo de hoy que el motor Renault ya está ahí, y esta vez sin problemas.

Y lo peor constatar que el coche cargado es un mojón, aunque sin combustible vá rápido. Va a ser que está muy capado, probablemente porque hay graves problemas de refrigeración del MGUH, y no sé si un empaquetado hecho a la mecagoendiez en pre-temporada genera no sólo problemas de evacuación de calor, si no de drag interno.

Estamos lejos. Lejos de Red Bull, que es nuestra referencia. Pero tenemos mucho margen de mejora. Otra cosa es que seamos capaces de mejorar lo suficiente, y más que los demás. Red Bull nos ha enseñado hoy el camino.

Me preocupa además la elección de medio para el 2º stint, cuando RB y HUL metieron soft sólo 1 vuelta más tarde, con SC, y les ha llegado de sobra... eso es lo que menos me gusta. Degradamos más, ergo traccionamos peor.

Mucho trabajo por delante. Muchísimo.

Hay que intentar verlo todo en conjunto.

Lo de RB de hoy ha sido un cumulo de circunstancias. 

La primera es que el coche corre. 

pero luego se han juntado lo del SC con los neumaticos diferentes.

RB lo ha hecho todo perfecto. Arriestango y haciendo dobles pit stops de menos de 3 segundos.

Como equipo son los mejores. Con otro motor no les veriamos el pelo. Porque ademas tienen un pilotazo y luego un torpedo para quitar rivales. 

En una carrera sin verstapen. Vettel habría ganado.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin , la verdad es que como torpedo si que tiene utilidad el niño.

Le vamos a BAUTIZAR como ROCKET BABY.
PAPAYA POWER.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)