Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP CHINA 2018
(15-04-2018, 09:51)NachoBcn escribió: otro 7 puesto que no nos corresponde.

mclaren es vandoorme. 13.

Joer, Nacho, 3 GPs y 3 puestos que no nos corresponden.

¿Cuántos puestos con Ferrari eran falsos también? A eo se llama efecto Fer. Y a veces suerte.

Y nos ha perjudicado el SC.
Responder
Pilotaje perfecto de Fernando en los 3 GP. Nada nuevo.
Responder
Fernando en Movistar:

Nos vino mal el SC

Hice rebufo con el HASS

Adelanté a VET porque iba dañado, y me costó incluso con DRS. Fué en curva porque él llevaba la dirección dañada y las cogía muy abiertas.

7º otra vez; nos falta mucha velocidad. Estamos tristes por la afición, pero necesitamos trabajar mucho para mejorar eso

Poco a poco; sin SC estaríamos más arriba, pero no tenemos velocidad punta. Necesitamos mejorar.


Pues está claro.


Carlos en Movistar:

Buena salida pero un Red Bull me sacó

Buena carrera pero no sabe por qué le sacaron mal en el pit. No pudo adelantar al final porque se quedó sin ruedas.

El coche degrada mucho del tren delantero, no saben por qué, están mirándolo

La carrera ha sido muy divertida.

Han progresado mucho y está contento, pero no con la degradación. Tienen que ver por qué pasa.


Vettel muy mosqueado con Verstappen. Y Marko se ha ido como una exhalación a por Max a pegarle una bronca de la hostia...  Amazed

Responder
(15-04-2018, 09:53)Kerberos escribió: Carrerón de Vfffettel
Carrerón de Hammertimme
Carrerón de Verstanpao

Ese es el nivel de los tetracampeones
Ese es el nivel del elegido

Un saludo a los antis


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Big Grin Big Grin Big Grin
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
Responder
(15-04-2018, 10:11)DE-ZETA-TE escribió: Fernando en Movistar:

Nos vino mal el SC

Hice rebufo con el HASS

Adelanté a VET porque iba dañanado, y me costó incluso con DRS

7º otra vez; nos falta mucha velocidad. Estamos tristes por la afición, pero necesitamos trabajar mucho para mejorar eso

Poco a poco; sin SC estaríamos más arriba, pero no tenemos velocidad punta. Necesitamos mejorar.


Pues está claro.

humilde ,realista y trabajador ,, 
que màs pedimos ?? 

si un chasis en condiciones ,, para BCN ,, en baku  un aleron mini y a por otro septimo puesto  arrebañando puntos ahora que no estamos preparados para atacar el podio ,,  ,,
Responder
Es sonrisa PICARA de fer que tanto me gusta. hablando del adelantamiento al TETRA TRAMPEON.

JAJAJAJA
PAPAYA POWER.
Responder
grande fer grande
Responder
Fer se queda 6º en el mundial.

McLaren 4ª escudería.

Bastante anecdótico. Pero Fer saca de donde no hay, eso está claro.
Responder
(15-04-2018, 10:08)oviguan escribió:
(15-04-2018, 09:59)DE-ZETA-TE escribió:
(15-04-2018, 09:58)ethernet escribió:
(15-04-2018, 09:53)Chusss escribió: Ansioso por los números de ethernet

Yo lo que he visto en carrera es que no hubo la diferencia de velocidad punta brutal que había en Bahrein.

Tb creo que Hülkenberg iba con más potencia que los demás Renault. 

Está claro que Renault consume más y salimos con más carga que Mercedes y Ferrari.

A final de carrera sin esa diferencia y sin tener que ahorrar gracias al SC, Red Bull vuela y Renault y Fernando van muy fuertes. 

Si a este coche se le mete una buena evolución, Renault mejora potencia y con ello el consumo, vamos a dar mucha guerra.

Completamente de acuerdo. A ver si McLaren es capaz. Porque el potencial está ahí.

A final de carrera la única comparativa posible es con los de arriba es con kimi.

alonso y kimi con medios.
los medios de kimi con 1-2 vueltas mas que fernando (igual antiguedad)
los dos tirando a por bottas y a por vettel

La diferencia es 1 ó 1.2 seg.

Si en Barcelona esto cambia todo es posible.

Como dice ethernet las ruedas son determinantes y no solo las ruedas en si. si no como las hace funcionar cada coche y en que fases (cargado/descargado)

Hoy se ha visto que con el medio y 10 vueltas de diferencia había medio segundo o mas.

Por muchas evoluciones que traigas, 1 segundo es imposible de recortar por la simple razón que los otros tambien mejoran.
Responder
RB tenía coche para hacer P1 y P2, pero no lo ha hecho por los errores de uno de sus pilotos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)