Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP CHINA 2018
#41
Extraordinario Gasly, el hombre de la carrera y de todo el fin de semana sin duda. Estuvo fantástico de viernes a domingo. Hemos visto un Toro Rosso competitivo todo el fin de semana. Además hay que decir que a pesar de la posición final de Hartley, una vez le pasaron todo el paquete aerodinámico nuevo, Brendon también era bastante competitivo, lo que se encontró con otros problemas, salida, tráfico y demás.

Gran fin de semana para Toro Rosso y Honda que yo creo es una combinación de primero, la unidad de potencia ya puede dar todo su rendimiento de manera constante durante toda la carrera, cosa que no ocurría otros años.

Ahora por supuesto nos falta conocer su fiabilidad, pero lo que esta clarísimo es que esta la potencia y su uso durante toda la carrera. Han dado un paso adelante muy importante y seguro que todo esto está dando de pensar a McLaren sobre si se decisión ha sido la correcta.

Seguro que tenemos a una Red Bull con los ojos bien abiertos y frotándose las manos, para aportar el año próximo por el motor Honda. Lo único que tendrán que tomar una decisión de menara más o menos rápida, ya que Renault les está presionando de cara a 2018. Pero ellos saben perfectamente como esta ese motor, la potencia que tiene y podría ser que en poco tiempo tuviéramos noticias.



https://tercerequipo.com/2018/04/10/el-p...um=twitter


Master en Boca Anchas y tecnico de chanclas ,, #### arrierito somos ,,
Responder
#42
(12-04-2018, 12:55)Syrian escribió: Los refuerzos del alerón delantero no son nuevos de esta carrera por cierto, en BAH ya me preció verlos.

Creo que los han cambiado más hacia el interior, como si los picos de los flaps en la zona del Y250 se deformasen y el flujo cambiase.
Todo al AMR24. 
Responder
#43
[Imagen: 0842c4fe834a6233b7fc7cd6933ca152.jpg]

Ya van poniendo cositas, nuevos cortes en el suelo, esta parte de la base de los bargeborads.... Amazed. Que buena pinta!!. Vamos a empezar a dar guerra en breve. Vamoss!!!  Wacky

Por cierto encima de la aleta KIMOA falta algo por atornillar.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
#44
[Imagen: Dak0DGfVMAAF7FE.jpg][Imagen: DaR0WzkWkAAqHe2.jpg]

Y el suelo también una pequeña evo de este, el corte o refuerzo esta ahora inclinado hacia el pontón:

[Imagen: DahUZY-XcAI6yE2.jpg]
Responder
#45
Bueno pues Alonso que a mi entender da un giro al carácter de sus declaraciones.

Creo que él mismo empieza a ver qué están más retrasados de lo previsto inicialmente, y que como los demás no se están quietos, van a tener que hacer algo extra o especial para mejorar más que ellos.

De momento diciendo que el coche aquí en China es muy similar al de Bahrein. Esto lo dije hace poco simplemente estudiando los tiempos y la planificación que se hace en una empresa, donde 1 semana no puede marcar la diferencia.

Y después diciendo que lo más gordo vendrá en Barcelona. Pero que colmo el resto también traerá un coche medio nuevo, pues que la diferencia está en que tú lleves algo especial que te haga mejorar más que los demás. Es decir, y como también dije, en Barcelona no va a llegar nada que tenga que ver con Australia, lo que va a llegar es la típica primera gran evolución que todos los equipos planifican para España por plazos (3 meses tras el arranque) localización geográfica (logística más barata) y demás consideraciones que se toman con la cabeza en una gran empresa.


Ni pasa ni deja de pasar.

Quiero decir, que pese a todo, pues ahí estamos peleando en carrera por acabar entre el 10 y el 5. Si no abandona nadie, pues quizá más atrás, pero las carreras son carreras y siempre pasa algo.

De momento la buena fiabilidad y el buen hacer de Alonso y Vandoorne nos ha hecho acabar con los dos coches en puntos, que no es poco. Terceros en constructores. Cuarto Fernando.

En China va a ser parecido. Optar a puntos con los dos coches, más arriba o no según se de la carrera.


Pero alcanzar a los de arriba este año viendo cómo hemos empezado, al menos a mí, se me antoja muy complicado.

Y las declaraciones de Fernando ya empiezan a apuntar que algo no se ha hecho bien.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#46
Alonso: "Si miramos los hechos, ha sido un buen inicio"

https://es.motorsport.com/f1/news/alonso...s-1025133/

German lo ha puesto en oficial , y màs claro como dice ,, no puede estar , asi es como lo poemos ver una parte de la aficion y sin estr majaras ni nà de eso ,, cada carrera es un guin pre-escrito con numeros y despues una REALIDAD en pista que es lo que cuenta , afin de cuentas ,,

###si ha esto le llaman predicar ,, pues , como querais , ;;;
Responder
#47
(12-04-2018, 13:22)payoloco escribió: Bueno pues Alonso que a mi entender da un giro al carácter de sus declaraciones.

Creo que él mismo empieza a ver qué están más retrasados de lo previsto inicialmente, y que como los demás no se están quietos, van a tener que hacer algo extra o especial para mejorar más que ellos.

De momento diciendo que el coche aquí en China es muy similar al de Bahrein. Esto lo dije hace poco simplemente estudiando los tiempos y la planificación que se hace en una empresa, donde 1 semana no puede marcar la diferencia.

Y después diciendo que lo más gordo vendrá en Barcelona. Pero que colmo el resto también traerá un coche medio nuevo, pues que la diferencia está en que tú lleves algo especial que te haga mejorar más que los demás. Es decir, y como también dije, en Barcelona no va a llegar nada que tenga que ver con Australia, lo que va a llegar es la típica primera gran evolución que todos los equipos planifican para España por plazos (3 meses tras el arranque) localización geográfica (logística más barata) y demás consideraciones que se toman con la cabeza en una gran empresa.


Ni pasa ni deja de pasar.

Quiero decir, que pese a todo, pues ahí estamos peleando en carrera por acabar entre el 10 y el 5. Si no abandona nadie, pues quizá más atrás, pero las carreras son carreras y siempre pasa algo.

De momento la buena fiabilidad y el buen hacer de Alonso y Vandoorne nos ha hecho acabar con los dos coches en puntos, que no es poco. Terceros en constructores. Cuarto Fernando.

En China va a ser parecido. Optar a puntos con los dos coches, más arriba o no según se de la carrera.


Pero alcanzar a los de arriba este año viendo cómo hemos empezado, al menos a mí, se me antoja muy complicado.

Y las declaraciones de Fernando ya empiezan a apuntar que algo no se ha hecho bien.

Deberíamos tener 2 evos de 3 meses, no?  Sad
Responder
#48
(12-04-2018, 13:03)enrike hu fr escribió: [Imagen: DajF2mrVQAEBmYv.jpg]

En esta foto, ¿las entradas de aire de los pontones son diferentes o me lo parecen a mi? fijaos en la de la izquierda. A lo mejor es un efecto visual o al estar desmontada la carrocería parecen distintas.

A ver si alguien me puede sacar de dudas.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
#49
Son iguales, mira la foto que subiste antes con el coche montado.
Responder
#50
(12-04-2018, 13:29)Syrian escribió:
(12-04-2018, 13:22)payoloco escribió: Bueno pues Alonso que a mi entender da un giro al carácter de sus declaraciones.

Creo que él mismo empieza a ver qué están más retrasados de lo previsto inicialmente, y que como los demás no se están quietos, van a tener que hacer algo extra o especial para mejorar más que ellos.

De momento diciendo que el coche aquí en China es muy similar al de Bahrein. Esto lo dije hace poco simplemente estudiando los tiempos y la planificación que se hace en una empresa, donde 1 semana no puede marcar la diferencia.

Y después diciendo que lo más gordo vendrá en Barcelona. Pero que colmo el resto también traerá un coche medio nuevo, pues que la diferencia está en que tú lleves algo especial que te haga mejorar más que los demás. Es decir, y como también dije, en Barcelona no va a llegar nada que tenga que ver con Australia, lo que va a llegar es la típica primera gran evolución que todos los equipos planifican para España por plazos (3 meses tras el arranque) localización geográfica (logística más barata) y demás consideraciones que se toman con la cabeza en una gran empresa.


Ni pasa ni deja de pasar.

Quiero decir, que pese a todo, pues ahí estamos peleando en carrera por acabar entre el 10 y el 5. Si no abandona nadie, pues quizá más atrás, pero las carreras son carreras y siempre pasa algo.

De momento la buena fiabilidad y el buen hacer de Alonso y Vandoorne nos ha hecho acabar con los dos coches en puntos, que no es poco. Terceros en constructores. Cuarto Fernando.

En China va a ser parecido. Optar a puntos con los dos coches, más arriba o no según se de la carrera.


Pero alcanzar a los de arriba este año viendo cómo hemos empezado, al menos a mí, se me antoja muy complicado.

Y las declaraciones de Fernando ya empiezan a apuntar que algo no se ha hecho bien.

Deberíamos tener 2 evos de 3 meses, no?  Sad

no una a la semana cambiando motor tambien con 1500 cv no te jode ,,  Angel Angel Angel Angel
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)