Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4. GP AZERBAYAN 2018
#41
Buf,como no traigan mejoras en esa recta de mas de 2km nos van sacar hasta las pegatinas,aquí es donde willians dijo que alcanzó los 378Km/h en 2016 que sería el récord absoluto de la F1.
https://es.motorsport.com/f1/news/378-km...ku-790523/
Responder
#42
y si conseguimos mantener el tipo ,, pues se acabaran todas las criticas injustificadas hasta el momento ,dado el gran resultado obtenido aprovechando todo lo que se ponia por delante y con tres carreras en la UP , camino de la cuarta ,,mejor carrera- test ,,imposible ,,
Responder
#43
[Imagen: DbifoyuX0AEY28T.jpg]
Responder
#44
Iba a citar a xeoc pero como tapatalk no deja pues eso, que en relación a su mensaje decir que ya no se pueden alcanzar las velocidades tan altas de 2016 por el cambio de ruedas del año pasado, que son mucho más anchas y generan mucho más drag.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#45
340 o así serán las máximas.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#46
Yo quiero ver a los Torondorrosos en la recta. Ahí se va a ver qué ha hecho honda en invierno.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
#47
Se está montando un buen revuelo en cuanto a los escapes de Ferrari, veremos como acaba esto.
Responder
#48
(25-04-2018, 12:03)payoloco escribió: 340 o así serán las máximas.

Aquí la speedtrap está en la recta principal antes de la zona de DRS.

La speed trap 3 está en la línea de meta que es mucho después de la speedtrap casi al final de la recta principal y en zona de DRS.

Es un buen dato que nos permitirá ver quien lleva más alerón trasero. 

La recta es tan larga que a la speedtrap llegarán con punta muy alta y luego abren DRS. El que más mejore de la speedtrap a la speedtrap 3 es el que más alerón trasero lleva.

Ahí podemos tener un indicador muy bueno de si realmente el MCL33 genera mucho Drag por poner mucho RW por una falta de eficiencia aero, por lo menos con respecto a RB y Renault.
Todo al AMR24. 
Responder
#49
La Cifu abrió el camino. A ver si otros toman ejemplo.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
#50
(25-04-2018, 12:52)LastSamurai escribió: La Cifu abrió el camino. A ver si otros toman ejemplo.

////?????
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)